Como tener una cuenta bancaria en USA con Payoneer

¿Te interesa la idea de tener una cuenta bancaria en USA? ¿Que tal si pudieras usar esta cuenta bancaria para retirar los fondos de tus ganancias por Internet en cualquier cajero automático del mundo? Entonces vas a estar muy interesado en el servicio Payoneer. Esta compañía tiene una excelente reputación y una muy buena manera de poder retirar tus fondos sin importar donde estés.

abrir cuenta payoneer 25 dolares gratis tarjeta mastercard

Payoneer te permite tener tu propia cuenta bancaria en Estados Unidos y cobrar tus ganancias de compañías como PayPal, Google Adsense, Clickbank y más, sin importar donde te encuentres. Para más información sobre Payoneer, visita nuestro artículo: ¿Qué es Payoneer y como funciona?

Requisitos para tener una cuenta bancaria en USA usando Payoneer

El único requisito que esta compañía pide para abrir una cuenta de banco en Estados Unidos es seas mayor de 18 años. No importa donde vivas o tu lugar de residencia, ya que esta cuenta bancaria en Estados Unidos se abre a través del Internet y es completamente segura.

Pasos para tener una cuenta bancaria en USA con Payoneer

Para poder abrir tu cuenta bancaria en USA con Payoneer debes seguir estos pasos:

1. Solicita tu tarjeta Payoneer

Lo primero que debes hacer para tener una cuenta de banco en Estados Unidos es pedir tu tarjeta Payoneer MasterCard. Esta tarjeta te dará el beneficio de poder retirar tus fondos desde cualquier cajero automático desde cualquier parte del mundo, así que es muy importante que la pidas. Además, por tiempo limitado, Payoneer está regalando $25 a todos los usuarios que soliciten su tarjeta.

Para una explicación completa sobre como pedir tu tarjeta MasterCard, visita nuestro artículo: Como solicitar una tarjeta Payoneer.
tarjeta payoneer abrir una cuenta payoneer
Después de tener la tarjeta Payoneer podrás solicitar tu cuenta bancaria en USA

2. Solicita tu cuenta bancaria

Después de recibir y activar la tarjeta Payoneer, es momento de solicitarle a esta empresa que quieres tener una cuenta bancaria en Estados Unidos. La mejor forma de hacer esto es usando su formulario de contacto en su sitio oficial.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para solicitar la apertura de tu cuenta bancaria en Estados Unidos debes seguir estos pasos:

  1. Llena el formulario de contacto Payoneer con tus datos personales (no olvides que puedes cambiar el idioma a Español en el menú arriba del formulario)
  2. Debajo de “Su pregunta o comentario”, puedes escribir lo siguiente (puedes cambiarlo como quiera, pero mantén la idea):
    Después de recibir y activar mi tarjeta Payoneer, deseo abrir una su aprobación para una cuenta bancaria Payoneer. Estoy interesado en una cuenta bancaria en Estados Unidos ya que voy a recibir / estoy recibiendo ganancias por Internet mediante Adsense / PayPal / Clickbank.
  3. Si ya estás recibiendo pagos o ganancias por Internet, te recomendamos adjuntar un archivo o captura de pantalla donde muestre algunos pagos enviados o balances por enviar en Internet.
  4. Revisa que llenaste el formulario de contacto completamente y envíalo dando clic a “Submit
cuenta bancaria payoneer contactar payoneer
Envía el formulario de contacto a Payoneer solicitando la apertura de tu cuenta bancaria en USA

3. Envía el formulario a Payoneer

Después de enviar tu solicitud para una cuenta bancaria en USA, Payoneer te contactará y te enviará un formulario que debes llenar para completar tu solicitud para tener tu cuenta en Estados Unidos.

Deberás llenar este formulario y enviarlo de vuelta para poder abrir tu cuenta bancaria. Si completaste el formulario completamente, pronto recibirás un correo electrónico que te informará que ya tienes una cuenta bancaria en USA.

¡Felicitaciones! Ya puedes tener una cuenta bancaria en Estados Unidos

¿Por qué tener una cuenta bancaria en USA?

Una cuenta bancaria en Estados Unidos tiene muchos beneficios. Sin importar en que país vivas, tener la opción de abrir una cuenta en dólares es una decisión inteligente. Además, no tienes nada que perder al abrir una cuenta, pues es gratis y no hay recargos o gastos innecesarios.

Algunas de las ventajas de tener una cuenta de banco en USA son:

  • Puedes recibir pagos en dólares de empresas que te pagan como Google Adsense, PayPal, Amazon o Clickbank.
  • Puedes retirar dinero desde cualquier parte del mundo con tu tarjeta de débito MasterCard
  • Puedes mantener tus ahorros en Estados Unidos, en dólares.
  • Recibes una tarjeta prepagada que puedes usar para comprar por Internet en tiendas como Amazon, eBay y más.
  • En países con un estricto control monetario (como Venezuela), puedes tener una cuenta de ahorros en dólares sin intervención del gobierno.

Estas son solo unas pocas ventajas de tener una cuenta en USA, así que empieza ahora mismo y ordena tu tarjeta con Payoneer.

cuenta bancaria en usa cuenta de banco estados unidos payoneer
Al usar Payoneer para tener una cuenta bancaria en Estados Unidos, obtienes muchos beneficios y ventajas

Si tienes alguna pregunta sobre como tener una cuenta bancaria en Estados Unidos o como puedes abrir tu propia cuenta en un banco de USA, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar las respuestas a tus preguntas. Si necesitas ayuda con tu proceso de aplicación para abrir la cuenta banco, déjanos saber mediante un comentario.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!