Chase Total Checking: Mejor cuenta bancaria de Estados Unidos en el 2023 💳🏧

Como uno de los bancos más conocidos en Estados Unidos, Chase tiene una de las mejores cuentas bancarias sin recargos ni penalidades del 2023. Si esto es lo que buscas, te gustará la cuenta Chase Total Checking. Además, por tiempo limitado te darán un bono de bienvenida de $200 dólares.

🏧 Cuenta Chase Total Checking: La mejor cuenta bancaria de USA en el 2023

Si estás buscando una cuenta de cheques buena y que no te cobren mensualidades, la cuenta Chase Total Checking será una muy buena opción.

Solo necesitarás $25 dólares para abrirla y no te cobrarán pargos por servicios mensual si cumples con uno de estos requisitos.

  1. Recibes $500 al mes como depósito directo o,
  2. Mantienes un tienes un balance de por lo menos $1500

Ventajas de la cuenta corriente Chase Total Checking:

  • 🔥 Recibes $200 dólares de bono de bienvenida (por tiempo limitado, detalles más abajo)
  • Servicio al cliente 24/7
  • Acceso a todos los cajeros automáticos de Chase
  • Puedes pagar facturas por Internet
  • Depósito mínimo bajo (puedes abrirla con solo $25)
  • Aplicación móvil para depositar cheques, pagar de facturas y ver tu historial de cuenta
  • Transferencias con el celular gratuitas a través de Chase QuickPay
  • Es posible abrirla sin número de seguro social.

Desventajas de la cuenta de cheques de Chase

  • Cargo por usar cajero automático no afiliado a Chase: $2.50 – Si haces un retiro de un cajero automático fuera de la red de Chase, tendrás que pagar $2.50 dólares.
>> TAMBIÉN VISITA: 💳 La mejor tarjeta de crédito CHASE (con recompensas + cómo ser aprobado)

🤑 Bono de bienvenida por abrir una cuenta Chase

Por tiempo limitado, Chase te ofrece un bono de bienvenida de $200 dólares por abrir una cuenta de cheques con ellos. Este es uno de los bonos más generosos que puedes recibir al abrir una cuenta bancaria en el 2023.

Para recibir tu bono de $200 dolo debes abrir la cuenta Total Checking y recibir un depósito directo en tu cuenta. ¡Eso es todo!

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Después de recibir el depósito directo, recibirás un depósito de Chase de $200 al cabo de 30 días.

Lo hemos probado y hemos recibido el depósito. Aquí puedes ver la prueba de pago:

bono chase total checking cuenta de cheques

Otros beneficios de la cuenta de cheques Chase Total Checking

Hemos escogido a la cuenta Total Checking de Chase como la mejor cuenta de cheques del 2023 porque también ofrece:

1. Aplicación móvil fácil de usar

aplicacion chase cuenta bancaria

Chase ofrece muchísimas opciones a través de su aplicación móvil. Además de revisar tu saldo, transferir fondos también puedes pagar cuentas y hacer transferencias de dinero GRATIS usando Chase QuickPay (detalles más adelante).

La aplicación es muy fácil de usar y tiene varias medidas de seguridad. Puedes descargar la aplicación aquí.

>> VISITA: 💵 Cómo tener una cuenta en USA (aun si no tienes social security)

2. Transferencias GRATIS con Chase QuickPay

Con la cuenta de cheques Chase puedes hacer transferencias gratuitas a cualquier banco. Funciona usando el servicio de transferencias Zelle, así que solo necesitas el correo electrónico o número de teléfono del destinatario.

Con Chase QuickPay puedes enviar:

  • Hasta $2,000 en una sola transacción
  • Hasta $2,000 por día, y
  • Hasta $16,000 en un mes

Lo mejor es que la persona recibirá el dinero directamente en su cuenta bancaria, por lo general al siguiente día laboral.

3. Depósito rápido con tu celular

chase depositar cheque con celular

Mediante la aplicación bancaria de Chase, puedes depositar cheques con solo tomar una foto con tu celular. El servicio es gratis y muy conveniente, así que no tendrás que ir al banco o al cajero automático para depositar.

Puedes depositar estas cantidades usando tu celular:

  • Clientes con cuentas abiertas (6 meses o menos): $500 por día y $1,500 por mes
  • Clientes con cuentas abiertas por más de 6 meses: $1,000 por día y $3,000 por mes

4. Pago de facturas por Internet

Puedes pagar tus facturas usando tu cuenta corriente Chase. También puedes programar que Chase envíe los pagos por ti todos los meses, de manera recurrente. Es un servicio gratuito al que puedes acceder a través de Chase.com y las aplicaciones móviles de Chase.

Cómo NO pagar por tener una cuenta de cheques con Chase

Si buscas una cuenta de un banco confiable y no quieres pagar comisiones, la cuenta Chase Total Checking es la mejor opción del 2023, ya que no tendrás que pagar cargos mensuales si recibes depósito directo o mantienes un balance al mes de $1500.

Como todo banco, Chase cobra por algunas transacciones en cuentas bancarias, pero las buenas noticias es que puedes evitar pagarlas y todavía tener una cuenta en Chase si sigues estos pasos sencillos:

  • Cuota de mantenimiento (account maintenance fee) – no pagarás si recibes depósito directo o si mantienes un balance de $1500 en tu cuenta al mes.
  • Cargo por cajeros automáticos (ATM fee) – no pagarás si retiras dinero usando un cajero en un banco Chase o en la red de cajeros de Chase.
  • Cargo por sobregiro (overdraft fee) – no pagarás si no gastas más del dinero que tienes en tu cuenta, algo que debes hacer para tu bienestar financiero.

Chase también ofrece otros servicios como transferencias de dinero o giros postales. El cargo por giros postales de Chase es de $5, pero este no aplica a las cuentas para negocios de Chase.

Formas de tener una cuenta de cheques GRATIS en Chase

Si no quieres pagar los $12 mensuales, Chase te ofrece varias maneras para evitar el cargo de mantenimiento mensual (conocido como monthly fee). Al cumplir por lo menos 1 de estas, no tendrás que pagar mensualmente.

1. Mantener un balance de $1500

Puedes evitar pagar un cargo por cuenta de cheques de Chase si mantienes un balance de $1500 en tu cuenta cada mes. Esto es mucho más bajo que los balances mínimos en otras cuentas de Chase:

Debes mantener el saldo mínimo diario para evitar este cargo. Si tu balance es menos, te cobrarán $12 mensuales.

2. Recibir depósito directo

Otra manera de evitar cargos en tu cuenta de cheques Total Checking de Chase es cumplir con el requisito mínimo de depósitos directos.

Cuenta de cheques Chase Total: depósito directo de por lo menos $500 cada mes

Nota: si eres estudiante, puedes tener la cuenta Chase College Checking y no pagarás por los cargos de mantenimiento al recibir cualquier cantidad en depósito directo.

3. Teniendo otros servicios con Chase

Una tercera manera de evitar los cargos mensuales con Chase Bank es vincular otras cuentas de Chase. Las cuentas de cheques Premier Plus y Total Business ofrecen esta opción:

Cuenta Chase Premier Plus: no pagarás gastos mensuales al tener una hipoteca con Chase e inscribirla en pagos automáticos.

Cuenta para negocios Chase Total Business: no pagarás cargos mensuales al tener una cuenta de cheques Private Client o una cuenta de cheques Premier Platinum.

Evitar los cargos por sobregiro de Chase (y qué hacer si te cobran uno)

Para evitar un cargo por sobregiro en Chase (conocido como overdraft fee), lo mejor que puedes hacer es asegurarte de no sobregirar su cuenta en primer lugar. Si gastas más del balance que tienes en tu cuenta, Chase aprobará la transacción, pero te cobrará $34.

También puedes evitar este cargo al activar el servicio de protección de sobregiro (overdraft protection). De esta forma, si gastas más del balance disponible en tu cuenta de cheques, Chase transferirá el monto desde tu cuenta de ahorros, generalmente sin cargo.

¿Te cobraron un overdraft fee en tu cuenta de Chase? Puedes solicitar una excepción de cortesía. Solo debes llamar al número de servicio al cliente de Chase: 1-800-935-9935. Tienen servicio en español.

Deberás decir algo como: “Calculé mal el balance que tenía disponible en mi cuenta y no volverá a suceder. ¿Pueden por favor hacer una excepción y devolver los 34 dólares?”

Aunque Chase no está en la obligación de devolver los 34 dólares, por lo general lo harán.

Evitar los cargos de los cajeros automáticos o ATM de Chase

Chase cobra $2.50 si retiras dinero de un cajero automático o ATM que no sea de Chase en los Estados Unidos. En el extranjero, esa tarifa aumenta a $5 por retiro. También es posible que tengas que pagar otra tarifa impuesta por el cajero automático.

La mejor manera de evitar este cargo: utilizando un cajero automático afiliado a Chase.

Chase tiene miles de cajeros automáticos disponibles por todo Estados Unidos, así que no hay razón por la que tengas que pagar este cargo. Puedes encontrar los cajeros afiliados a Chase aquí.

¿Vale la pena la cuenta de cheques Chase Total Checking Account?

Si buscas una buena cuenta bancaria Estados Unidos, ya probablemente vives cerca de un Chase. La cuenta Chase Total Checking es una buena opción y una de las mejores cuentas bancarias ofrecidas por este banco.

Esta cuenta de cheques ofrece un acceso confiable y conveniente a tu dinero. Lo mejor de todo: te ofrecen varios métodos para tenerla GRATIS. Así no tendrás que pagar los cargos mensuales.

No tendrás que pagar la cuota mensual por mantenimiento (o monthly fee) al recibir por lo menos $500 en depósito directo o teniendo un saldo mínimo de $1500. Esto quiere decir que, si afilias a esta cuenta para recibir depósitos de tu lugar de trabajo, podrás tener una de las mejores cuentas del 2023 completamente gratis.

NOTA: la cuenta Chase Total Checking no gana intereses sobre el saldo, debido a que es una cuenta de cheques o checking account. La gran mayoría de las cuentas de cheques no ganan intereses.

Cuenta de cheques Chase: Resumen

Una de las características más atractivas de la cuenta Chase Total Checking es la conveniencia, comodidad y buena reputación al guardar tu dinero con banco tan importante. Si buscas una cuenta de cheques gratis y con un banco confiable, esta cuenta será la mejor para ti.

Existen varias formas de tener la cuenta de cheques sin pagar recargos. Además, gracias al bono de bienvenida ofrecido por Chase, no hay mucho que pensar para darte cuenta que es una buena opción.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo funciona la cuenta de cheques del Chase, déjanos un comentario y te ayudaremos a responder tus inquietudes.

98%
Excelente

Cuenta Chase Total Checking

La cuenta de cheques Chase Total checking es una de las mejores cuentas bancarias de este año, especialmente si buscas una cuenta de cheques sin recargos y recibir el bono de bienvenida por $200.

ABRIR UNA CUENTA
Mejor cuenta de cheques de un banco reconocido
  • Servicio al cliente
  • Seguridad
  • Aplicación móvil
  • Cargos y mantenimiento

Si quieres una cuenta con un banco confiable y una aplicación móvil fácil de usar, no cabe duda de esta es una de las mejores opciones.

Guías relacionadas
Subscribir
Notificar de:

0 Comments
Respuestas
Ver todos los comentarios