Aceptar tarjetas de crédito y débito en tu celular 💳 (con lector de tarjeta de crédito GRATIS)

¿Sabías que puedes aceptar pagos desde el celular y recibir el dinero rápidamente en tu cuenta bancaria? Estos servicios te permiten procesar pagos de tarjetas de crédito o débito y te dan un lector de tarjetas GRATIS para que puedes procesar tus pagos. Lo mejor de todo: cualquier persona puede hacerlo y no necesitas mucho papeleo.

pagos de tarjetas de credito desde el movil

¿Qué necesitas para aceptar pagos desde el celular?

Para empezar a aceptar pagos desde el celular, solo necesitas:

  1. Elegir un servicio de procesamiento de pagos (los comparamos más abajo)
  2. Registrarte gratuitamente
  3. Solicitar tu lector de tarjetas de crédito o débito

La mayoría de estas compañías ofrecen un lector de tarjetas de crédito GRATIS o a bajo costo. Puedes empezar a aceptar pagos desde el celular inmediatamente recibas tu lector de tarjetas de crédito.

El dispositivo te llegará por correo y podrás empezar a aceptar pagos de tarjetas de crédito / débito apenas lo recibas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Mejores servicios para procesar pagos de tarjetas de crédito

A continuación te mostramos nuestros servicios favoritos que te permiten aceptar pagos de tarjetas de crédito con tu celular. Todos estos servicios cuentan con un dispositivo para celular para tarjetas de crédito gratis o a bajo costo.

1. Square

aceptar pagos desde el celular con square lector de tarjetas de crédito
Square es un servicio para recibir pagos de tarjetas de crédito que cualquier persona puede usar

La compañía para aceptar pagos en tu celular más popular del mercado. Esta compañía es una de las más conocidas en la industria y una compañía con comisiones muy razonables.

El dispositivo para procesar tarjetas de crédito Square tiene un tamaño muy compacto. Se conecta directamente al conector de audio de tu celular (o mediante un adaptador para celulares Apple). Se puede utilizar sin problemas en la mayoría de los iPhones o teléfonos Android.

Tanto el dispositivo como la aplicación son gratuitos. No se requiere ningún contrato o cuenta de comerciante y recibes el dinero a tu cuenta bancaria.

El servicio para aceptar pagos en tu celular de Square es muy fácil de usar, y te permite hacer reembolsos fácilmente.

El plan de precios de Square es sencillo: por cada pase de tarjeta, Square cobra el 2,75% del total de la transacción. Si procesas las tarjetas de crédito de modo manual (sin tener la tarjeta física y entrando la información de la tarjeta), te cobrarán una comisión más alta (3,5% más 15¢).

aceptar tarjetas de credito en el celular debito

2. Intuit GoPayment

Intuit GoPayment lector de tarjetas de credito debito

Otro servicio para aceptar pagos en tu celular es GoPayment de Intuit. Esta compañía te ofrece un lector de tarjetas de crédito y débito que podrás usar mediante una aplicación iOS (Apple) o Android.

Aunque el servicio está destinado a empresas, también ofrecen la opción de inscribirse en un plan mensual de $13 dólares con comisiones reducidas de 1.7% y 2.7%.

La aplicación y el lector de tarjetas son gratuitos, y el dinero se deposita directamente en tu cuenta bancaria.

3. Pay Anywhere

payanwhere aceptar pagos de tarjetas de credito

Pay Anywhere se centra en ofrecer un servicio para aceptar tarjetas de crédito en tu celular con tarifas competitivas para las empresas y una gran red de proveedores de pago para servicios de asistencia de primera clase.

La aplicación de PayAnywhere ofrece un diseño sencillo y sencillo.

Esta compañía también ofrece precios y comisiones razonables. No hay cargo mensual y puedes aceptar pagos en tu celular por 2,69%

Puedes procesar tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express.

Al igual que los demás, PayAnywhere ofrece un lector de tarjetas de crédito o débito muy fácil de usar. Dependiendo de la época del año, la compañía ofrece este dispositivo para aceptar pagos completamente gratis.

4. PayPal Here

paypal here lector de tarjetas de credito con el celular

PayPal también tiene su propio servicio para aceptar pagos en el celular. La ventaja principal: su lector de tarjetas crédito se integra fácilmente si ya tienes una cuenta PayPal por Internet.

PayPal ha construido una aplicación específica para aceptar pagos en el móvil y su servicio PayPal Here. Al usar este servicio, puedes aceptar tarjetas de crédito, fondos de PayPal e incluso cheques.

PayPal cobra una tarifa plana de sólo 2.7 por ciento, sin importar el tipo de tarjeta. Si aceptas pagos por cheque, el servicio es gratis, pero tendrás que esperar unos días para que el dinero llegue a tu cuenta.

Al registrarte para este servicio, PayPal te enviará un lector de tarjetas de crédito para el celular que hasta te permite aceptar pagos tarjetas de chip. PayPal también ha mencionado que planea adaptar este servicio para que puedas aceptar pagos con Bitcoin.

5. Shopify

shopify aceptar pagos con el celular lector de tarjetas

Shopify es una plataforma para crear tu propia tienda virtual. Este servicio ofrece una integración fácil para aceptar pagos en tu celular usando el servicio de pagos Stripe. Sin embargo, este servicio para aceptar pagos por el celular suele ser el más costoso.

Este servicio será mejor para personas que tienen una tienda virtual o para servicios ecommerce. La aplicación es muy fácil de usar y hasta incluye herramientas para gestionar tu inventario.

También es muy útil si tienes una tienda local de ropa arte y artesanía, o cualquier negocio y quieras implementar una tienda por Internet.

Shopify cobra una tarifa básica para aceptar pagos en el celular y por tener una tienda virtual Shopify, que va desde $9 al mes hasta $179 o más. El lector móvil de tarjetas de crédito y debito tiene un recargo de $40 al mes, lo cual nos parece un poco caro.

Shopify cobra una comisión del 2,7% por deslizar la tarjeta o 2,9% + $0.30 centavos por entrar la información de la tarjeta manualmente.

¿Cuánto cuesta procesar los pagos de tarjetas de crédito?

Las tarifas para procesar tarjetas de crédito con tu celular varían de acuerda al servicio que escojas.

Por ejemplo, procesar tarjetas de crédito con Square, solo cuesta 2,75% del total de la transacción. Por ejemplo, si procesar un pago por $100, solo te cobran $2,75 y los $97.25 los tendrás en tu cuenta bancaria en 1 día.

Puedes elegir la cuenta donde quieres recibir los pagos y así empezar a procesar tarjetas de crédito.

Si eres dueño de un negocio, esta es una excelente manera de cobrarle a tus clientes, ya que es instantáneo y te colocan el dinero en tu cuenta de bancos de una manera rápida y segura.

¿Necesito el lector de tarjetas para procesar pagos con el celular?

Puedes procesar los pagos sin el lector de tarjetas de estas compañías. La mayoría te enviarán el dispositivo gratis con tu registración válida.

No es necesario tener el dispositivo para procesar tarjetas, también podrás entrar la información de la tarjeta manualmente (aunque te cobrarán una comisión un poco más alta).

¿Cualquier persona puede aceptar pagos desde el celular?

No tienes que ser dueño de negocio o tener un negocio registrado para aceptar tarjetas de crédito con tu móvil. Cualquier persona puede hacerlo.

Si eres un comerciante, vendedor, empresario o dueño de negocio, aceptar pagos desde el celular hará tu labor más fácil.

Imagínate poder procesar pagos en frente de tu cliente usando tu celular. Con este servicio puedes recibir un pago en el momento que hagas la venta o inmediatamente completes tus servicios.

Cualquier persona con un celular inteligente (smartphone) puede aceptar pagos desde el celular. Si tienes un iPhone o un teléfono Android puedes empezar a aceptar pagos usando tu celular.

¿Qué tipo de celular necesito para aceptar tarjetas de crédito?

Cualquier celular inteligente (smartphone) en Estados Unidos puede aceptar pagos. Esto incluye a los teléfonos Android o iPhone. Gracias a la aplicación de PayAnywhere, puedes empezar a aceptar pagos en tu celular ahora mismo.

Procesar tarjetas de crédito en el celular: Resumen

Cada vez más existen alternativas para procesar tarjetas de crédito en el celular. Esto servicios son útiles para cobrarle a un amigo si los dos salen a comer o si eres un dueño de negocio y necesitas aceptar tarjetas de crédito o débito.

Si estas interesado en aceptar pagos desde el celular, puedes empezar a recibir pagos de tarjetas de crédito o debito en tu celular con los servicios recomendados.

Esto servicios son confiables, seguros y hacen las transferencias de tu cuenta de ahorros rápido y prontamente.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo recibir pagos usando tu smartphone o cómo recibir tu lector de tarjetas de crédito, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

Guías relacionadas

21
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Rafael

Hola, ¿solo acepta tarjetas de credito? ¿Debito no?

Antonio

Ya esta activo en México? Y en que ciudad del mismo?

XFLORES

Puedo aceptar pagos con estos servicios en Puerto Rico?

carlos

como se hace el proceso para efectuar el cobro del cliente

Cesar

Se pueden aceptar tarjetas de otros paises fiferentes a USA?

comologia

Si se puede, pero todo depende del país

Alex vargas

Se puede usar fuera de los estados unidos. Ejemplo. Republica dominicana y en caso de como funcionaria. Gracias.

comologia

Por el momento el servicio solo está disponible en USA.

carlos lopez

quiero saber mas de esto

morales

El sistema tiene costo mensual, cargo mensual ? Osea no cobre nada por 2 meses. Ellos me cargan algun cargo por servicio ?

comologia

No el sistema no tiene cargos mensuales. Solo cobran una pequeña comisión (alrededor del 2%) de cada pago que proceses.

Alejandro Rojas

Buenas tardes.

El aparato permite hacer cobros a meses sin intereses o se maneja directamente con el Banco. De poderse hacer la comision que se cobra es la misma para la venta normal o varía, habra ya disponibilidad para Mexico. Gracias y buen dia.

comologia

El servicio permite hacer pagos mensuales, pero estos no son automatizados, es decir tendrás que hacerlo manualmente tú mismo cada mes.

adrian garcia

funciona en mexico?

comologia

Actualmente la oferta no está disponible en México. Es solo para Estados Unidos. Te pondremos al tanto si hay algún cambio para que puedas aceptar pagos desde el celular.

abdiel

Necesito saber si el sistema de galaxy android Samsung tambien se le puede usar el servicio de tarjetas de creditos

comologia

Hola Abdiel, si el Samsung Galaxy Android puede usar este servicio. Cualquier celular con sistema Android puede hacerlo. Así que puedes pedir tu lector gratis.