Como ganar dinero llenando encuestas por Internet

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

como ganar dinero por Internet llenando encuestas

Si tienes una computadora con conexión a internet y unos cuantos minutos al día para compartir tu opinión, puedes estar ganando dinero llenando encuestas por Internet mediante los sitios de encuestas online. Llenar encuestas por Internet es una de las muchas formas de ganar dinero por Internet desde tu casa. Muchas empresas están dispuestas a pagar mucho dinero por recibir la opinión de los clientes y así mejorar sus productos y producir más ventas, así que el potencial para ganar dinero de esta manera es virtualmente ilimitado.

ganar dinero llenando encuestas por internet ganar dinero tomando encuestas

La clave para ganar dinero llenando encuestas por Internet es registrarte en varios sitios de encuestas (la mayoría son gratis) y empezar a llenar encuestas usando varios sitios. Algunas encuestas son solamente por calificación, así que si te registras en mas sitios encuestas, mucho mejor.

Sitios de encuestas por Internet

Usa estos sitios de encuestas por Internet para ganar dinero llenando encuestas por Internet. Para empezar a ganar dinero debes confirmar tu dirección de correo electrónico después de registrarte.

Mejores Encuestas – nos gusta este sitio porque te muestra como puedes ganar dinero llenando encuestas por Internet desde tu país. Al llegar a este sitio, solo escoges el país donde vives y te muestran todos los sitios de encuestas que te envían encuestas al país donde vides. No necesitas registrarte para poder usar este sitio.

Tu Voz LatinaSITIO 100%ESPAÑOL. Tu Voz Latina te permite llenar encuestas por Internet 100% en Español y ganar dinero por compartir tu opinión. Este sitio está dedicado a que la comunidad latina pueda tomar encuestas y ganar dinero en Internet. Puedes llenar encuestas y ganar dinero después de que te registres y confirmes tu correo electrónico.

sitios de encuestas por Internet Tu Voz Latina

Global Test MarketSITIO EN ESPAÑOL. Recibe muestras de productos y gana dinero al llenar encuestas por Internet con Global Test Market. Estas encuestas son enviadas a tu correo electrónico y puedes ganar dinero extra al llenarlas en tu tiempo libre. También puedes Puedes recibir premios como televisores o iPads cuando completas encuestas y otras ofertas. Confirma tu email para empezar a llenar las encuestas.

CashCrate – CashCrate ha pagado millones de dólares a sus usuarios por llenar encuestas por Internet. También tendrás la oportunidad de ganar dinero al comprar por Internet y también al recomendar el servicio de encuestas a tus amigos y conocidos. Para poder empezar a llenar las encuestas tienes que confirmar tu email después de registrarte.

sitios de encuestas por internet cashcrate

Survey Junkie - Este sitio ha pagado mucho dinero a sus miembros que llenan encuestas por Internet. Según la calculadora en la página principal, puedes ganar hasta $650 a la semana llenando encuestas por Internet y compartiendo tu opinión.

IpsosIpsos paga muy bien por las encuestas que ofrece. Además de llenar encuestas por Internet, puedes recibir muestras de productos gratis para ti y tus amigos. Recibes estos productos gratis y no tienes que devolverlos, solo tienes que compartir tu opinión sobre el producto. Para empezar a recibir encuestas y muestras de productos gratis, confirma tu email después de tu registración.

Panda Research – Esta compañía te paga por llenar encuestas y por referir a tus amigos a este servicio. Te envían encuestas gratis a tu email para que las llenes en tu tiempo libre. Ocasionalmente te envían encuestas para que otros miembros de tu familia las llenen y así obtener más dinero.

Encuestas Toluna - Las encuestas por Internet de Toluna son muy populares debido a su diseño. Como puedes ver, el sitio es muy amigable y muy interactivo. Después de registarte y confirmar tu email puedes empezar a recibir encuestas por Internet. Para más y para saber como registrarte puedes ver nuestro video: Como ganar dinero con las encuestas de Toluna.

MyPoints – este no es un sitio de encuestas por Internet pero también puedes ganar dinero por Internet con MyPoints acumulando puntos que puedes cambiar por tarjetas de regalo para restaurantes o tiendas. Visita nuestro artículo Tarjetas de regalo gratis con MyPoints para más detalles. También puedes ver nuestro video de YouTube de tarjetas de regalo gratis con MyPoints.

Importante: Después de registrarte en los sitios para ganar dinero con encuestas por Internet, no olvides confirmar tu dirección de correo electrónico. Si no confirmas tu email no podrás empezar a recibir las encuestas y no podrás ganar dinero llenando encuestas.

Nota: Después de registrarte en estos sitios, guarda tu información en un lugar seguro o en algún sitio donde la puedas recordar fácilmente. Por ejemplo, pudieras usar Excel para llevar una base de datos de tus correos y contraseñas en cada sitio de encuestas. Así estarás más organizado. Siempre recuerda guardar este archivo en un lugar seguro.

Hay muchas empresas que te permiten ganar dinero llenando encuestas en línea.

Después de registrarte para ganar dinero llenando encuestas, recibirás varios correos electrónicos (esto depende de cuantas encuestas califiques ese día, por eso es mejor registrarte para varios servicios de encuestas) con una invitación para participar en una encuesta de calificación corta para determinar si calificas para ganar dinero con esa encuesta. Si reúnes los requisitos, llenas la encuesta en línea y empiezas a ganar dinero llenando encuestas por Internet.

¿Cómo puedo empezar a tomar encuestas por Internet?

Para empezar a tomar encuestas por Internet, debes registrarte en los sitios de encuestas por Internet. Al llenar una encuesta, las compañías que pagan por estas encuestas analizan tu opinión para mejorar sus productos o estrategias de mercadeo. Toda tu información es anónima y tratada con la mayor confidencialidad.

¿Quien me paga por llenar encuestas por Internet?

Las compañías necesitan una forma de probar y mejorar la calidad de sus productos frecuentemente. En vez de llamar a personas por teléfono, hablar con ellas pagándoles a varios operadores o representantes o citar a las personas para un evento de opinión y demostración, es mucho más económico para las compañías pagarles a sus usuarios por tomar encuestas por Internet. Esto lo hacen a través de agencias o intermediarios que se encargan de administrar las encuestas y pagarle a los usuarios individualmente, así que las compañías pagan por las encuestas tomadas en línea a través de esta agencia de encuestas.

como ganar dinero por Internet tomando encuestas

Las compañías pagan mucho dinero por tu opinión con el fin de mejorar sus productos y tener mas ventas

¿Realmente se puede ganar dinero llenando encuestas por Internet?

La respuesta es sencilla: si. Puedes ganar dinero llenando encuestas en línea pero solo si le dedicas tiempo todos los días. Llenar encuestas por Internet es muy sencillo, así que cualquiera puede hacerlo. Si estas dispuesto a dedicarle tiempo para compartir tu opinión al llenar encuestas por Internet, te van a pagar por algo que realmente vas a disfrutar.

Al llenar encuestas por Internet puedes ganar dinero o recibir productos gratis a cambio de tu opinión y experiencia con ellos.

Tomando encuestas por Internet puedes ganar entre $1 y $15 (dependiendo de la compañía que elijas) por cada encuesta, la cual toma alrededor de 15 minutos, así que puedes empezar a ganar dinero dedicándote en serio a tomar encuestas. Si tienes hijos o vives con niños en tu casa, ellos también pueden ayudarte a ganar dinero tomando encuestas por Internet. Así que el potencial para ganar dinero por Internet es virtualmente ilimitado.

ganar dinero por Internet llenando encuestas

Llenar encuestas es una buena forma de ganar dinero dinero por Internet

Ganar dinero por Internet llenado encuestas es una forma fácil y agradable de ganar dinero al contestar preguntas. Los fabricantes de productos están dispuestos a pagar mucho dinero para la publicidad y mercadeo de sus productos, así que siempre hay un mercado para nuevas encuestas y estudios. No pierdas mas tiempo y empieza a ganar dinero por Internet llenando encuestas.

Búsquedas recientes:

    como ganar dinero
  • como conseguir dinero
  • ganar dinero con encuestas gratis
  • ganar dinero llenando encuestas gratis
  • conseguir dinero
  • ganar dinero llenando encuestas
  • como ganar plata
  • como ganar dinero por internet gratis
  • llenar encuestas
  • ganar dinero gratis
  • como obtener dinero gratis
  • como obtener dinero
  • como ganar dinero llenando encuestas gratis
  • como conseguir dinero gratis
  • ganar dinero por internet

12 comentarios

  1. Deolinda

    May 4, 2014 at 12:49 pm

    Hola!! Me gustaria conocer bien el sistema para hacer encuesta

    • comologia

      May 6, 2014 at 10:50 am

      Por supuesto. ¿Tienes alguna pregunta en específico?

  2. Eduardo Narvaez

    January 5, 2014 at 11:57 am

    Me gusta mucho ganar dinero llenando encuestas. Quiero poder ganar algo de dinero porque mi situación no es buena x el momento. Sigan adelante es muy buena las publicaciones.

    • comologia

      January 6, 2014 at 1:13 pm

      Gracias Eduardo ¡Mucho éxito!

  3. heber bonifacio

    December 1, 2013 at 10:54 pm

    GANAR DESDE CASA NO ES TAN DIFICIL SI TIENES UN PLAN DE TRABAJO Y ALGUIEN QUE TE GUIE EN EL PRONCESO ,Y CON UN SISTEMA AUTOMATICO QUE TE AYUDA A TI EN UN 80% DE TODO SI QUIERES SABER MAS HICE UN VIDEO EN YOUTUBE DE COMO GANAR DINERO CON BIM LATINO http://www.elbimlatino.com

  4. Miguel

    November 20, 2013 at 6:39 pm

    Me encanto tu artículo, muy buena información me sirvio de mucho, gracias.

  5. Aaron

    November 11, 2013 at 12:43 pm

    Interesante articulo. Me gustó mucho. Es útil para todos los que nos estamos iniciando en el mundo de los negocios por internet. Ojala lo aprovechemos y lo apliquemos en nuestros negocios online. Gracias

  6. Ernesto

    October 26, 2013 at 11:06 pm

    Acabo de leer tu articulo muy completo Gracias

  7. jose andres

    September 25, 2013 at 5:31 pm

    Me ha gustado este post. Felicidades. Es una buena forma de ganar dinero por Internet.

  8. samuel

    August 5, 2013 at 5:08 pm

    Estoy completamente seguro que si se puede ganar dinero por internet es tan solo saber como hacerlo nada mas

    • comologia

      August 5, 2013 at 6:09 pm

      Exactamente Samuel. Esperamos que esta guía te haya sido de mucha ayuda y puedas ganar dinero llenando encuestas.

  9. carlos-ganadineorconadsense

    June 11, 2013 at 10:42 am

    Yo creó que si se puede ganar dinero con las encuestas, pero todo depende de el país en que vivas. Si vives en la usa, Inglaterra o cualquier país con una economía buena puedes ganar dinero con encuestas.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>