mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Cómo ganar dinero con Instagram: Guía completa

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

ganar dinero con instagram

Ganar dinero con Instagram es una excelente manera de obtener dinero fácil por Internet. No importa si estás buscando ganar dinero desde casa trabajando en Instagram o si quieres usar esta herramienta para obtener más dinero en tu negocio ya existente, te mostramos como usar el poder de Instagram para conseguir dinero extra.

Ganar dinero con Instagram: Mejores maneras de lograrlo

Para realizar nuestra guía sobre cómo ganar dinero con Instagram, hemos analizado más de sesenta sugerencias y estrategias publicadas por Internet y recibidas por nuestros usuarios como las mejores maneras de ganar dinero usando Instagram.

Esta red social es una poderosa herramienta que con gran creatividad, esfuerzo y usando las sugerencias que te mostraremos a continuación, podrás conseguir dinero adicional con Instagram

1. Ganar dinero en Internet: Publicidad con Instagram

Ganar dinero en Internet: Publicidad con Instagram

Puedes ganar dinero en Instagram con anuncios publicitarios

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero? Si ya tienes varios seguidores y no sabes cómo monetizar los seguidores que tienes esta forma es la mejor manera de ganar dinero con Instagram para ti.

Aunque Instagram no te permite publicar anuncios de publicidad en tus fotos, nadie dice que no puedas usar Instagram para darle publicidad a tus propios productos o al de otras compañías. Existen muchas compañías que te pagan por publicar una foto de tipo análisis o los famosos “reviews” con el propósito de informar a tus seguidores.

¿Dónde puedes empezar? Puedes probar sitios y compañías como SnapFluence, el cual te pone en contacto con compañías que están buscando más publicidad para su marca, productos o campaña. Para ser aceptado debes ser un usuario activo de Instagram con una cantidad considerable de seguidores. Puedes conseguir productos gratis o que te paguen dinero por publicar ciertas fotos, así como otros beneficios.

Otra compañía que puedes probar también es Popular Pays. Esta compañía trabaja de esta manera: una empresa te hace una oferta para que publiques cierta foto en Instagram y si te gusta puedes aceptar su petición. Sin embargo, estas empresas tienen ciertos requisitos (como tener un mínimo de 500 seguidores) para que puedas trabajar con ellos.

No te pierdas nuestras guías:

2. Ganar dinero usando Instagram: vender artículos online

Ganar dinero usando Instagram: vender artículos online

Puedes ganar dinero en Instagram al vender artículos que llamen la atención

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero? Puedes convertir los artículos que tienes y no usas en dinero en efectivo al mostrarlos a tus amigos y conocidos mediante Instagram. También puedes revender artículos y obtener ganancias usando esta plataforma.

¿Tiene algunos productos para vender? ¿Has conseguido un producto bueno que puedas revender por ganancia? Puedes usar Instagram como el canal perfecto para vender tus productos y obtener más tráfico.

Una de las cosas que más nos gustan sobre Instagram es que puedes tomar fotos muy impresionantes con artículos muy sencillos y un poco de retoque fotográfico. Puedes obtener muchas ventas usando esta red social con solo publicar fotos de artículos que la gente quiera comprar y venderlos tú mismo.

Otra buena idea sugerida por otros usuarios es iniciar tu propio hashtag. Después de conseguir miles de seguidores, muchos usuarios te reconocerán por tu hashtag y podrán encontrar tus productos de una manera viral.

Este método funciona mejor si lo combinas con tu propio sitio web gratis que tenga el mejor hosting barato o una tienda virtual como Prestashop. También puedes usar un servicio como Iconosquare para que obtengas más estrategias sobre cómo llegar a más seguidores.

No te pierdas más métodos de ganar dinero en Internet:

3. Ganar dinero con Instagram: Da a conocer tus servicios

Ganar dinero con Instagram: Da a conocer tus servicios

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero? Si ya eres bueno con un servicio o profesión, puedes usar Instagram para llegar a más clientes. Las compañías gigantes están usando Instagram como una herramienta de marketing, así que tú también puedes adoptar su misma estrategia.

¿Te gusta el freelance? ¿Un diseñador o programador de páginas web? ¿Eres diseñador de moda? ¿Un escritor? Entonces darte a conocer en la comunidad de Instagram y mostrar tus habilidades mediante la publicación de su portafolio de diseño o ejemplos de trabajo.

Por ejemplo, uno de nuestros usuarios sugirió que Instagram lo ha ayudado a crecer su negocio de reparación de celulares al publicar fotos con consejos y noticias sobre celulares. Esto le permite mantenerse en contacto con sus clientes, los cuales son leales. Si ofreces algún tipo de servicio, Instagram puede ayudarte a dar a conocer tu proyecto más reciente, tu proyecto más destacado o tus nuevas ideas.

No te pierdas nuestra guía: El trabajo freelance que más paga

4. Ganar dinero con Instagram: vende tus fotos

Ganar dinero con Instagram: vende tus fotos

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero? Si eres un fotógrafo o tomas tus propias fotos, existen varias formas de ganar dinero extra con Instagram. Necesitas una cámara fotográfico tipo profesional.

Quizás no lo sabías, pero si publicas fotos originales que a la gente le gusten, puedes obtener dinero adicional cuando tus seguidores compran tus fotos usando estos servicios:

  • Instaprints – la gente puede comprar fotos que has publicado en Instagram y recibir copias impresas o en otros tipos de objetos (tarjetas de felicitación, regalos, etc.)
  • Twenty20 – Una compañía que te permite vender tus fotos de Instagram fácilmente a usuarios de todo el mundo.
  • SnapMyAd – aunque no es una plataforma para vender fotos de Instagram, también vale la pena mencionarla. Puedes recibir recompensas y premios por promover productos y publicar tus propias fotos.
  • Printstagram – un servicio de impresión para tus fotos de Instagram que tus seguidores pueden usar para comprar las fotos que has publicado.

5. Ganar dinero con Instagram: Enlaces de afiliados

Ganar dinero con Instagram: Enlaces de afiliados

Puedes ganar dinero con Instagram cada vez que alguien haga una compra con un enlace especial que compartas

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero? Promocionar enlaces de productos o servicios especial y recibirás una comisión por cada venta que tus seguidores hagan al usar tu URL publicada en Instagram.

Los enlaces afiliados te permiten ganar dinero con Instagram al promover productos o servicios a tus seguidores. Tal como en los blogs, puedes obtener enlaces de afiliados de Amazon u otras compañías y recibir comisiones cada vez que alguien haga una compra usando este enlace especial.

Puedes ver más detalles en nuestra guía: Cómo ganar dinero con Amazon

6. Ganar dinero con Instagram: Haz que te paguen por tomar y mejorar fotos

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero? Saber cómo usar Photoshop, Adobe Lightroom u otros programas de diseño gráfico para retocar fotos.

Esta es una de las mejores maneras de ganar dinero con Instagram y una de las más recomendadas por nuestros usuarios. Instagram se basa en la idea de que la gente que tiene una cámara tiene algo interesante para compartir en una comunidad con sus amigos o familiares.

Si te gusta la fotografía o tienes una cámara de buena calidad, prueba vender tus fotos en Instagram. Además, puedes usar esta red social para mostrar tus habilidades de fotografía y mejoras en Photoshop como la exposición de las fotos y los retoques.

Puedes incluso mostrar un antes y después en Instagram para que tus seguidores puedan ver tus mejores y la calidad de tu trabajo. La clave para que esta técnica funcione es que tengas muchos seguidores y un sitio web o blog para que puedas comunicarte con ellos fácilmente.

7. Ganar dinero con Instagram: Ofrece servicios de fotógrafo

Ganar dinero con Instagram: Ofrece servicios de fotógrafo

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero? Tener una buena cámara para tomar fotografías en eventos especiales como bodas, graduaciones, bautizos y más.

Esta manera de ganar dinero online funciona mejor para los que tienen habilidades de fotografía y tienen una cámara tipo profesional. Si te gusta la fotografía y te consideras un experto en ello, Instagram puede ser la herramienta que estabas buscando para ayudarte a ganar dinero.

Puedes ofrecer tus servicios al mostrar el buen trabajo que has hecho en otras fiestas o festividades y promocionarte a través de Instagram para conseguir más clientes y prospectos que te contratarán al ver las mejores fotos que has tomado.

Cómo ganar dinero con Instagram: Más maneras

Esperamos que nuestra guía sobre cómo ganar dinero con Instagram te ayude a encontrar la mejor manera de empezar a trabajar y monetizar el tráfico de esta red social. Recuerda que si tienes preguntas sobre cómo ganar dinero en Internet usando Instagram, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclarar tu inquietud.

¿Cómo puedo ganar dinero con Instagram? Queremos saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia o manera de ganar dinero extra online, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestro artículo para que otros usuarios se beneficien.

Búsquedas recientes:

    como ganar dinero con instagram
  • ganar dinero con instagram
  • como ganar dinero en instagram
  • a partir de cuantos seguidores te paga instagram
  • instagram paga por seguidores
  • cuanto paga instagram por seguidores
  • instagram paga
  • instagram paga?
  • ganar dinero en instagram
  • instagram te paga
  • como ganar dinero por instagram
  • cuanto paga instagram
  • con cuantos seguidores te pagan en instagram
  • instagram paga dinero por seguidores
  • instagram paga por likes

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. german

    July 16, 2015 at 1:39 pm

    me gustaria ganar dinero desde mi pc pero soy un inmigrante en internet y me gustaria aprender TODO para ganar dinero, si m ayudan estare muy agradecido.

    • comologia

      July 17, 2015 at 8:08 am

      Hola german. Puedes seguir estos consejos para empezar a ganar dinero en Instagram aun si eres inmigrante (quizás hasta esto pueda ser tu nicho). Si tienes preguntas específicas, estamos más que dispuestos a ayudarte.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*