TurboTax análisis: ¿Debes usar TurboTax para hacer los taxes?

7

Al buscar un buen software para hacer los taxes, una de las opciones que seguramente encontrarás es TurboTax. Este programa te permite hacer los taxes tú mismo gratuitamente para que puedas ahorrar dinero al no tener que usar un contador. Hemos creado este análisis de TurboTax para que puedas tener una mejor idea sobre si realmente vale la pena usar TurboTax para declarar los impuestos.

hacer los taxes gratis turbotax analisis review

TurboTax review en español: Lo que SÍ nos gusta

Para empezar nuestro análisis de TurboTax (y comprobar si realmente vale le pena usarlos para declarar los impuestos) te mostramos las ventajas de usar este software y lo que nos ha gustado al llenar una declaración de impuestos.

TurboTax análisis: Diseño fácil de usar

TurboTax análisis: Diseño fácil de usar

A diferencia de algunos programas para hacer los taxes que hemos analizado (como en nuestro análisis de H&R Block), TurboTax deja en claro que es un producto específicamente diseñado para ayudarte a completar tu declaración de impuestos en línea de la manera más eficiente.

Al hacer los taxes con TurboTax, encontramos que la interfaz es limpia e intuitiva, y el proceso tiene un flujo muy lógico. Este diseño fuerte permite a los que no están familiarizados con este programa o los que están declarando los taxes por primera vez a que se sientan cómodos y seguro a lo largo de la preparación y presentación de procesos.

De hecho, nos pareció tan fácil de usar que creemos que este programa te permite llenar tu declaración de impuestos incluso si tu inglés es limitado. Esta característica hace a TurboTax una gran opción para los usuarios nuevos y los que ya han declarado sus impuestos online anteriormente.

También visita nuestras guías de impuestos:

hrblock turbotax precio

Precio de TurboTax: Puedes declarar tus impuestos gratis

Precio de TurboTax: Puedes declarar tus impuestos gratis

Es posible enviar tu planilla de impuestos al IRS completamente gratis al presentar tus impuestos federales y estatales o usando el formulario 1040EZ con TurboTax. Este formulario está destinado para las personas con impuestos relativamente simples o que no tengan inversiones y reciban un formulario W2 en su lugar de trabajo (lo cual abarca una gran mayoría).

No te pierdas nuestra guía: ¿Puedo hacer los taxes sin el W2?

Por lo general clasificas para hacer los taxes gratis con TurboTax si ganaste menos de $100,000 dólares el año pasado, no eres de dueño de una propiedad casa o alquiler, no tienes inversiones, no tienes un negocio propio o recibes tener ingresos 1099.

Además, encontramos que el software TurboTax Intuit es bastante transparente sobre su política de precio y no tratan de venderte productos que no necesitas.

Si tus impuestos son simples, puedes usar TurboTax para hacer los taxes gratis

TurboTax review en español: Recursos y ayuda al cliente

TurboTax review en español: Recursos y ayuda al cliente

Cuando se trata de ayudar a sus clientes, TurboTax es líder en la industria. Si estás interesado en hacer los taxes y necesitas ayuda, o si simplemente deseas encontrar sus propias respuestas, TurboTax facilita ambas tareas gracias a su servicio al cliente y otros recursos como su completa base de datos, foro, glosario y tutoriales en vídeo.

El acceso a estos recursos está disponible incluso para los sus clientes gratuitos. Los enlaces relaciones aparecen en la parte inferior de la mayoría de las páginas, los cuales incluyen una breve lista de preguntas frecuente.

También es digno de mencionar que la comunidad de TurboTax se compone de miles de preguntas y respuestas diferentes todos los años. Seguramente encontrarás la respuesta que necesitas al buscar en la comunidad de preguntas, o podrás crear una pregunta propia.

TurboTax review en español: Impresionante aplicación

TurboTax review en español: Impresionante aplicación

TurboTax ofrece una buena experiencia en su aplicación móvil, la cual te brinda la capacidad de preparar y enviar tu declaración de impuestos electrónicamente en cualquiera de tus dispositivos móviles Android y iOS.

La aplicación móvil funciona muy parecida a la versión en línea, guiándote a través de una serie de preguntas y te brinda ayuda paso a paso a través del proceso de declarar tus impuestos.

Puede comenzar rápidamente tomando una foto de tu W-2 directamente desde la aplicación móvil de TurboTax y encontramos que la aplicación te ofrece ayuda y soporte si tiene problemas en cualquier punto de tu declaración al hablar con un agente a través de la ayuda en pantalla de video.

TurboTax análisis: Proceso de declaración de impuestos

TurboTax análisis: Proceso de declaración de impuestos

TurboTax proporciona un alto nivel de rendimiento en el proceso de presentación de impuestos. Por ejemplo, con solo responder algunas en los primero pasos de tu declaración, TurboTax identifica automáticamente las secciones que pueden afectar tu situación fiscal y toma las medidas necesarias para ayudarte.

También, este programa divide el procesa en varias partes que puedes llenar a tu conveniencia. En lugar de obligarte a llenas las secciones en un orden específico, puedes elegir la sección que deseas llenar y hacerlo en el orden que deseas.

TurboTax opiniones: Identificación de riesgos de auditoría

TurboTax proporciona un medidor de riesgo de auditoría que proporciona una advertencia visual a las secciones de los impuestos que pudieran hacer que seas auditado por el IRS. Esto es sumamente útil ya que esto puede ser una alerta de que estás llenado cierta parte incorrectamente.

Cuando sea posible, TurboTax entonces proporcionará la ayuda y orientación necesaria para corregir estos errores, ayudándote a evitar una auditoría innecesaria.

Mejores deducciones con TurboTax

Mejores deducciones con TurboTax

Este programa también proporciona recursos para ayudar a descubrir una variedad de deducciones asociados con tu casa, familia, negocio y ayuda para encontrar formas legales de recibir más dinero en los taxes aun si posees propiedades de alquiler, tienes préstamos de educación, has hecho donaciones caritativas y más.

TurboTax también te permite explorar estas opciones por tu propia cuenta o puedes utilizar las guías completas que te ayudarán a guiarte e informarte sobre cada deducción.

Análisis de TurboTax: Asistencia telefónica profesional

Además de contar con representantes capacitados para responder preguntas generales, el soporte y ayuda al cliente de TurboTax incluye la oportunidad de hablar con agentes de impuestos, contadores públicos certificados y abogados fiscales que son contratados por Intuit para ofrecer asistencia profesional. Notamos que tener la capacidad de acceder a apoyo profesional por teléfono es un excelente recurso.

Lo que NO nos gusta de TurboTax

TurboTax análisis: No hay oficinas de venta

Al comparar a TurboTax con H&R Block, nos dimos cuenta de una diferencia clave: H & R Block tiene la ventaja al poder ofrecerte ayuda personalmente en una de sus oficinas, algo que no es posible con TurboTax.

Si necesitas ayuda con cuestiones de impuestos complejas, no es lo mismo hablar cara a cara con un agente que recibir ayuda a través de Internet. Aunque esta situación sea poco probable y tal vez no sea necesaria en la mayoría de los casos, es una diferencia clave que notamos.

TurboTax análisis y review: precio

TurboTax análisis y review: precio

TurboTax es sin duda el mejor software de impuestos que existe. No es casualidad que sea rico en funciones y el programa más eficiente en la industria de preparación de impuestos, razón por la cual no es siempre la opción de menor costo.

Aunque es posible llenar tus impuestos gratuitamente con la ayuda de TurboTax, sus ediciones básica, Deluxe, Premier, o Home & Business Edition, es probable más costosa que la competencia. Sin embargo, cuando consideras cuánto dinero un producto superior como TurboTax te pudiera ahorrar, pagar un precio un poco más alto no parece gran cosa.

¿Vale la pena hacer los taxes con TurboTax? Resumen

TurboTax ha sido reconocido como uno de los mejores programas para hacer los impuestos por el tercer año consecutivo y ciertamente se destaca por brindar una experiencia superior y hacer la declaración de impuestos mucho más fácil. Sin embargo, no todo es color de rosas.

Antes de usar TurboTax para declarar tus impuestos, debes saber que entre los beneficios, también existen desventajas menores. Nuestra lista de ventajas y desventajas de usar TurboTax te ayudará a obtener la respuesta a las dudas que puedas tener.

Llenar con taxes con TurboTax: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de TurboTax te ayude a tomar la mejor decisión en cuanto al mejor programa para hacer los taxes y puedas enviar tu declaración de impuestos de la manera más eficiente. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre cómo llenar los taxes con TurboTax, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la respuesta a tu inquietud.

¿Vale la pena usar TurboTax? ¿Sirve TurboTax para hacer los taxes? ¿Es posible hacer los taxes gratis con TurboTax? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al usar este programa, déjanos un comentario y cuéntanos si lo recomiendas a otros o no.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas