H&R Block análisis: ¿Debes usar H&R Block para tus taxes?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 20

Encontrar el mejor software para hacer los taxes es más sencillo de lo que crees. Aunque sabemos que existen varias opciones que tienes para elegir al encontrar varios programas para declarar los impuestos gratis. Por eso hemos creado una guía de análisis y opiniones completa sobre H&R Block, la cual te ayudará a tomar la mejor decisión sobre si es bueno usar H&R Block para declarar tus impuestos.

turbotax hacer los taxes hrblock

¿Es bueno usar H&R Block para hacer los taxes?

Esta temporada de taxes, seguramente habrás visto la compañía H&R Block y sus anuncios de publicidad recordándote la fecha límite para declarar tus impuestos. Con el objetivo de ayudarte a encontrar la mejor compañía para hacer los taxes gratis, hemos creado esta guía con todo lo que debes saber sobre H&R Block.

Lo que nos gusta sobre H&R Block: este programa de software de impuestos online es gratis (para muchas personas), fácil de usar y es capaz de producir un retorno exacto con todas las deducciones y créditos que necesitas para recibir más dinero en los taxes.

Lo que NO nos gusta sobre H&R Block: su versión paga cuesta un poco más que otros programas.

H&R Block: Veredicto

hr block hacer taxes gratis

La compañía H&R Block, así como su software para ayudarte a hacer los taxes por Internet es definitivamente fácil de usar y en muchos casos puedes hacer los taxes sin pagar nada. Nuestro análisis reveló que esta compañía resulta fácil de usar y es útil para encontrar errores en tu declaración de impuestos y se le puede llamar un contador virtual ya que es muy completa.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

También visita nuestras guías de impuestos:

¿Es bueno usar H & R Block? Precio

¿Es bueno usar H & R Block? Precio

El software de H&R Block tiene varios niveles de precio que se ajustan a tus necesidades y se adaptan a tu declaración de impuestos. A continuación, te mostramos los beneficios de cada versión de H&R Block.

Versión gratuita:

  • Preparación de impuestos gratis, impresión y archivo electrónico sin pagar
  • Importación de tu formulario W2 o 1095-A
  • Puedes importar la declaración de taxes del año pasado aun si usaste TurboTax o TaxAct.
  • Asesoría ilimitada de un experto en impuestos
  • Seguridad de tus datos e información personal

h&r block hacer impuestos taxes

Versión básica (Basic Version) incluye todo lo anterior, más…:

  • Puedes importar tu formulario 1099
  • Importación de la declaración de impuestos del año pasado
  • Incluye el Earned Income Credit (crédito de ingreso ganado o EIC)
  • Soporte técnico gratuito por teléfono o chat en tiempo real
  • Puedes almacenar y acceder a su declaración de impuestos hasta por 6 años (para saber por qué esto es importante, visita nuestra guía: ¿Cuánto tiempo debes guardar tus impuestos?)

Versión de lujo (Deluxe Version), incluye todo lo anterior, más…:

  • Orientación sobre intereses hipotecarios
  • Ayuda con tus inversiones y dividendos
  • Valoración y deducción de tus donaciones caritativas

Versión Premium, incluye todo lo anterior, más…:

  • Maximización de las deducciones de negocio (conocido como Schedule C)
  • Guía para declarar impuestos sobre tu propiedad en alquiler (conocido como Schedule E)

 

H&R Block Análisis y review en español

h&r block analisis opiniones

H&R Block ofrece a los contribuyentes cuatro opciones a elegir para preparar su declaración de impuestos. Hay una versión gratuita, pero a diferencia de TurboTax (clic aquí para ver nuestro análisis de TurboTax) y TaxAct, H & R Block no ofrece preparación de impuestos estatales gratis para los que llenan el formulario 1040EZ, pero si ofrece declaración de impuestos federales gratuita (si quieres saber la diferencia, no te pierdas nuestra guía: ¿Qué son impuestos federales y estatales?)

La versión básica, por encima de la versión gratuita, incluye la posibilidad de importar W-2s y declaraciones de impuestos de años anteriores, además incluye almacenamiento gratuito y soporte técnico.

Aunque que la versión básica puede ser la que necesitas para manejar deducciones detalladas, H&R Block también te ofrece un tercer nivel: la versión de lujo. La versión de lujo también ayuda con la inversión y los ingresos de jubilación.

La versión más completa para hacer los taxes con H&R Block es la premium, que es usada si eres autónomo, trabajas por cuenta propia, tienes tu propio negocio o recibes ingresos por propiedades en alquiler.

h&rblock hacer los taxes taxact

¿Cuánto cobra H&R Block por hacer los taxes?

¿Cuánto cobra H&R Block por hacer los taxes?

El precio por los servicios de impuestos que ofrece H&R Block puede variar, pero generalmente ofrecen un precio razonable. H & R Block tiene un modelo de precios diferentes que otros servicios o compañías para declarar los impuestos.

H&R Block te ofrece la mayoría de formularios fiscales que necesitas, pero por un cargo adicional, podrás recibir orientación adicional y opciones de servicio al cliente. También notamos que H & R Block cobra un cargo adicional si necesitas deducir el interés de tu hipoteca, si recibes ingresos por tus inversiones o necesitas deducir los gastos de tu negocio.

En nuestra comparación, H & R Block cuesta tanto como TurboTax sobre todo si tu declaración de impuestos es compleja.

¿Vale la pena usar H&R Block para los taxes?

¿Vale la pena usar H&R Block para los taxes?

H & R Block incluye una guía paso a paso dentro del software así como asesoría fiscal gratuita con uno de sus consultores. Además, esta compañía te permite recibir 5% adicional en tu reembolso de impuestos si optas por recibirlo en forma de tarjetas de regalo o gift card.

En nuestro análisis de software de preparación de impuestos, H & R Block se destacó bastante bien. Su software produjo resultados más exactos que sus competidores. Además encontramos que las declaraciones de impuestos estatales fueron procesadas correctamente y libres de errores.

Como general, el tiempo promedio que nos tomó para completar nuestros impuestos con H&R Block fue de 25 a 35 minutos, lo cual dice mucho de lo fácil que es hacer los taxes con H&R Block.

H&R Block review en español: Facilidad de uso

H&R Block review en español: Facilidad de uso

H & R Block recibió una alta calificación en facilidad de uso. En nuestras pruebas encontramos que el software de H & R Block es fácil de usar y es una manera rápida y fácil de declarar tus impuestos. De hecho, fue tan fácil que no encontramos necesarios solicitar ayuda de los expertos de impuestos que ofrece H&R Block.

Algo que nos gustó mucho al usar H&R Block es que sentían el software estaba actualizado y nos informó de cambios a las leyes fiscales y cambios recientes sobre el estado del reembolso de taxes.

El diseño de H & R Block también es muy atractivo. La navegación es muy ordenada y fácil de usar para que puedas encontrar un orden lógico al momento de hacer los taxes. También nos gustó que si estás pensando en cambiarte a H & R Block y has usado otras compañías para hacer los taxes tú mismo, puedes importar de otros programas, incluyendo TurboTax y TaxAct.

En nuestras pruebas de este software de impuesto también introdujimos intencionalmente algunos errores antes de procesar nuestra declaración con el objetivo de analizar la habilidad de esta compañía para encontrar errores.

Nos sorprendió mucho, pues encontramos que H & R Block tuvo un mejor desempeño que la mayoría de sus competidores. En la mayoría de los casos, nos alertó inmediatamente y nos dio una oportunidad para arreglarlo de inmediato.

H&R Block análisis: Ayuda y servicio al cliente

Si tienes cualquier problema al llenar tu declaración de impuestos, H & R Block ofrece numerosas opciones y en persona asistencia en sus más de 12.000 puntos de venta. Puedes programar una cita en la oficina si necesitas ayuda al llenar tu declaración de impuestos online.

También ofrecen soporte telefónico, chat y por correo electrónico para clientes pagados. Los usuarios de versiones gratuitas también pueden contactar a H & R Block por correo electrónico para recibir soporte técnico o preguntas.

Otra buena característica es que el software es descargable y está disponible si prefieres preparar tus impuestos sin Internet.

H&R Block análisis: Resumen

H&R Block análisis: Resumen

En nuestro análisis encontramos que el software de impuestos de H&R Block es uno de los más completos al completar tu declaración de impuestos, pues es fácil de usar, sencillo y es capaz de producir resultados exactos.

H&R Block también es un experto al capturar errores y ofrece explicaciones fáciles de entender. Creemos que definitivamente vale la pena usar esta compañía para procesar tu declaración de impuestos y enviarla al IRS fácilmente.

H&R Block: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis y review en español te ayude a tomar la mejor decisión para encontrar el mejor programa para hacer los taxes o declarar los impuestos. Si tienes alguna pregunta o duda sobre esta compañía, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos todo lo posible por ayudarte a resolver tu inquietud.

¿Vale la pena usar H&R Block? ¿Es bueno usar H&R Block? Queremos saber tu opinión. Si quieres saber más sobre esta compañía para hacer los taxes o has tenido alguna experiencia al usar H&R Block, déjanos un comentario en la parte de abajo y compártela con nosotros.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas