Tarjetas de crédito online: Las mejores tarjetas para ti

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 69

Ser aprobado para tarjetas de crédito online es más fácil de lo que piensas. A continuación te mostramos una guía completa que te ayudará a encontrar las mejores tarjetas de crédito online para que puedes comprar en Internet y construir o mejorar tu crédito rápidamente.

mejor tarjeta de crédito online

La mejor tarjeta de crédito online

Pedir una tarjetas de crédito es fácil: debes llenar tu información personal, y de acuerdo a tu reporte de crédito y puntaje con los burós de crédito, serás aprobado o negado. A continuación, te mostraremos paso a paso todo lo que debes hacer para tener las mejores tarjetas de crédito online.

Resumen: Mejores tarjetas de crédito online

Con el fin que hacer la navegación de nuestra guía más fácil, este es el resumen de las mejores tarjetas de crédito online recomendadas:

  1. Visa OpenSky (nivel de crédito: malo o sin crédito) – la mejor tarjeta de crédito online asegurada para empezar tu crédito.
    mejor tarjeta de credito online tarjeta asegurada
  2. Chase Freedom (nivel de crédito: bueno) – recibe $100 de crédito después de gastar $500 en tus primeros 3 meses.
    mejor tarjeta de credito online chase freedom
  3. Discover IT (nivel de crédito: excelente) – recibe $50 de crédito después de ser aprobado para esta tarta (solo para los que tienen excelente crédito).
    mejor tarjeta de credito online discover

1. Tarjetas de crédito online: Revisa tu crédito

Lo primero que debes hacer antes de pedir una tarjeta de crédito online es consultar tu crédito y entender cómo este funciona. Tener una idea de tu puntaje de crédito te ayudará a identificar las mejores tarjetas de crédito online para ti.

Puedes consultar tu reporte de crédito con uno de estos servicios y nuestras guías:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

mejor tarjeta de credito online monitorear tu crédito

2. Tarjetas de crédito online: Tu reporte de crédito

Si ya has establecido un historial de crédito, verás una lista de tu reporte de crédito con todas las cuentas que has abierto. Esto incluye todo préstamo, tarjetas de crédito y solicitud de crédito que has tenido en los últimos años.

Debes revisar tu reporte de crédito cuidadosamente y verificar que toda tu información personal esté correcta y tus pagos estén reportados correctamente. Si encuentras errores en tu reporte de crédito (como una tarjeta de crédito que no es tuya o una cuenta que tú solicitaste), debes contactar al comerciante que se encuentra listado para corregir el problema. Si este no puede (o no quiere ayudarte), debes contactar al buró de crédito para corregirlo.

Si ya tienes crédito, podrás aplicar para tarjetas de crédito online y ser aprobado

Si no tienes historial de crédito establecido o tienes mal crédito, debes hacer algo antes de llenar aplicaciones para tarjetas de crédito online: obtener una tarjeta de crédito para hacer crédito.

reparar tu credito tarjetas de credito por internet

3. Tarjetas de crédito online sin crédito o mal crédito: Tarjeta asegurada

¿Sabías que hay una forma asegurada de obtener una tarjeta de crédito online? Si no tienes crédito o tienes mal crédito, la mejor opción para ti serán las tarjetas de crédito aseguradas. Estas tarjetas te permiten iniciar tu crédito y construir un buen historial de crédito, ya que reportan tus pagos al buró de crédito y la aprobación es casi garantizada.

El detalle con las tarjetas de crédito aseguradas es que debes dar un depósito antes de poder recibirlas, el cual determinará tu límite de crédito (si depositas $200, tendrás un límite de crédito de $200). Sin embargo, al cabo de 1 año de hacer tus pagos a tiempo podrás recibir tu depósito y serás elegible para aumentos en tu límite de crédito.

Una de las mejores tarjetas de crédito online aseguradas es la tarjeta de crédito OpenSky. Esta tarjeta tiene una excelente aprobación y buenas opiniones como una de las mejores tarjetas para hacer crédito y reparar mal crédito.

Casi todo el mundo puede ser aprobado para la tarjeta de crédito asegurada OpenSky. Nos gusta esta tarjeta porque tiene estos beneficios:

  • La mejor opción para las personas que quieren tener buen crédito o mejorar su mal crédito.
  • Serás aprobado para esta tarjeta de crédito asegurada
  • Depósito mínimo de $200
  • Recibes tu depósito al hacer buenos pagos por 1 año
  • Tarjeta de crédito Visa aceptada internacionalmente
  • Tasa de interés baja
  • Excelente tarjeta de crédito online para hacer compras por Internet

mejor tarjeta de credito online asegurada garantizada

4. Tarjetas de crédito online: Más opciones

Si tienes buen crédito, puedes obtener acceso a mejores tarjetas de crédito online. Existen muchas tarjetas de crédito que pueden ser excelentes para ti, pero todo dependerá de lo que estás buscando.

Hemos preparado varias guías para ayudarte a encontrar las mejores tarjetas de crédito online que se adaptan a tus necesidades:

  • Tarjetas de crédito para estudiantes
  • Tarjetas de crédito para hacer crédito
  • Tarjetas de crédito para mal crédito
  • Tarjetas de crédito aseguradas

Si buscas las mejores tarjetas de crédito online, te recomendamos estas tarjetas de crédito:

Chase Freedom (nivel de crédito: bueno)

tarjetas de crédito online chase freedom

Recomendamos Chase Freedom como una de las mejores tarjetas de crédito online por:

Discover IT (nivel de crédito: excelente)

mejores tarjetas de credito online discover

Recomendadas como la mejor tarjeta de crédito online por:

  • ¡OFERTA ESPECIAL! Recibe $50 de rembolso al ser aprobado con tu tarjeta de crédito Discover.
  • No hay cuota anual. No hay cargos extras por transacciones extranjeras y no subirán tu interés aún si pagas tarde. Es la tarjeta de crédito perfecta para empezar a ser responsable con un buen nivel de crédito.
  • 5% en efectivo en categorías que cambian cada trimestre. Gana 5% en restaurantes y cada vez que vayas al cine, a la gasolinera o compres en Amazon. También ganas 1% de rembolso todas las otras compras. Puedes ver el calendario de rembolso en esta página.
  • Puntaje de crédito FICO gratis – consulta tu puntaje de crédito gratis todos los meses.
  • Zero culpa por compras no autorizadas – No tendrás que pagar por cargos fraudulentos o compras no autorizadas.

mejor tarjeta de crédit online

Tarjetas de crédito online: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de tarjetas de crédito online te ayude a aplicar para una tarjeta de crédito por Internet que sea la mejor para ti. Recuerda que tener buen crédito es un privilegio que te abre muchas puertas, así que no pierdas esta oportunidad.

Si tienes preguntas o dudas sobre las tarjetas de crédito online, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a solucionar tus dudas.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito online? Queremos saber tu opinión. Si has pedido o has sido aprobado para una tarjeta de crédito por Internet, déjanos saber cómo fue tu experiencia y qué tarjeta de crédito nos recomiendas para que nuestros usuarios se beneficien.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas