Precio de Invisalign: ¿Cuánto cuesta Invisalign?

Si estás buscando un buen precio de Invisalign, te tenemos buenas noticias: este tratamiento de ortodoncia invisible es cada vez más asequible. Anteriormente, el precio de los brackets transparentes los hacía casi imposible de tener, pero esto ha ido cambiando. En este artículo te decimos cuánto cuesta Invisalign y cómo conseguir el precio más bajo.

invisalign precio tener sonrisa ganadora

Invisalign Precio: ¿Cuánto cuenta Invisalign?

El precio del tratamiento de Invisalign ya no es muy distinto al de los brackets tradicionales o frenillos de metal. Generalmente, el costo del tratamiento con los alineadores Invisalign está entre los $3000 dólares americanos hasta los $5000 dólares americanos.

Para más información sobre este tratamiento, visita nuestra sección: ¿Qué es Invisalign? donde respondemos a todas tus preguntas.

Sin embargo, tu dentista es la persona más calificada para determinar el costo real del tratamiento diseñado para ti, ya que el tratamiento se basa tus necesidades específicas: la necesidad de alineamiento de dientes (ligera o pronunciada), tus problemas dentales, cuánto durará tu tratamiento, etc.

¿Quieres más información o comparar el precio de Invisalign a otras alternativas? No te pierdas nuestro artículo: Ortodoncia Invisible (precio)
precio de invisalign ortodoncia invisible
El precio de Invisalign puede ser menos de lo que te imaginas

Cómo pagar por Invisalign

Existen varias formas de obtener el mejor precio de Invisalign y estos consejos te ayudarán a conseguir la mejor tarifa por este servicio de ortodoncia invisible.

Consulta varios dentistas primeros – los médicos diferentes pueden tener diferentes opciones de pago. Tu dentista también está interesado en que tú puedas hacer tu tratamiento Invisalign y te sorprenderán de las opciones de pago que estos ofrecen.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Consulta tu seguro dental o médico – si tienes seguro médico o dental, debes consultar con ellos si cubren el precio de Invisalign. Aunque algunos seguros no cubran el costo del tratamiento completamente, quizás pueden cubrir parcialmente el precio del alineamiento de tus dientes.

Financiación propia – Si tu dentista no ofrece financiación, tal vez tengas que buscar tus propios medias para pagar por Invisalign. Una idea que te ayude será contratar los servicios de una empresa financiera o pedir un préstamo de dinero.

precio invisalign como pagar por invisalign
Existen varias opciones para pagar el precio de Invisalign y poder tener el tratamiento que deseas

Precio de Invisalign: Reporte

Algunos de nuestros usuarios reporta que el precio Invisalign regularmente se encuentra en $3500 dólares americanos a $6000 dólares americanos, dependiendo del tratamiento que recibas.

Muchos usuarios también sugieren que busques el presupuesto de varios doctores antes de tomar una decisión definitiva, ya que estos puedes ofrecerte un precio más bajo o una mejor forma de pago por el tratamiento.

 

precio invisalign cuanto cuesta
Según algunos usuarios, el precio de Invisalign ha bajado y continúa bajando

La tarifa exacta del tratamiento con estos alineadores invisibles se basa en la complejidad tu caso (que puede sólo ser determinado después de una examinación por parte de tu odontólogo) y la ubicación (ciudad y región geográfica) en que practica el dentista.

¿Cuánto paga tu dentista por Invisalign?

Según algunos cálculos, estimados e información recaudada de la compañía que representa Invisalign, podemos concluir que el precio típico que un dentista paga por la dentadura y tratamiento para un paciente está entre $1550 dólares americanos a $2000 dólares americano, dependiendo de varios factores.

Precio de Invisalign Express

Invisalign Express es una versión reducida de este sistema invisible para enderezar los dientes. Esta versión proporciona una manera apropiada en la que un dentista puede minimizar sus costos y tratar casos de ortodoncia menos complejos a un precio menor para el paciente.

Por lo general, cada tratamiento de Invisalign Express sólo implica el uso de diez alineadores invisibles o menos y únicamente son usadas para para el tratamiento de casos simples o dentaduras que no requieren tratamiento especial.

Debido a que este método usa un menor número de alineadores, se reducen los costos del dentista.

Se estima que la cuota que paga un paciente para el tratamiento de ortodoncia podría ser entre $2.500 dólares americanos a $4.500 dólares americanos. Según nuestros estimados e informantes, el costo de este tratamiento para un dentista es aproximadamente $900 dólares americanos por tratamiento, lo cual representa un poco más de la mitad del costo de la versión regular.

El precio de Invisalign Express es generalmente menor al precio regular de la ortodoncia invisible
El precio de Invisalign Express es generalmente menor al precio regular de la ortodoncia invisible

Precio Invisalign vs. Brackets tradicionales

Aunque el precio de los brackets tradicionales suele ser más bajo, las ventajas del precio Invisalign valen mucho la pena. Gracias a las diferentes formas de pago y opciones de financiamiento disponible para este tratamiento de ortodoncia invisible, ha podido ser adaptado por muchas más personas alrededor de todo el mundo.

Si quieres más información sobre el precio de Invisalign o quieres saber más sobre ¿Cuánto cuesta Invisalign?, déjanos un comentario en la parte de abajo donde te ayudaremos a responder tu pregunta o duda.

También, si has tenido experiencia con este tratamiento de ortodoncia invisible o estos brackets transparentes, puedes dejarnos un comentario diciéndonos cuál es el precio de Invisalign que pagaste y si estás satisfecho con tu decisión.

Guías relacionadas

10
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Reyna olvera

El tratamiento funciona. Mis hijas lo es tan usando y he visto la diferencia.

Pily

Estoy interesada en invisaling, pero como puedo saber si ya llegaron a mi ciudad?
Soy de Villahermosa, Tabasco

gonzalo acevedo

El costo del tratamiento es aproximadamente de 3850 dólares. En nuestra clinica en Leon, te incluimos algunos tratamiento en el costo de tu invisalign como las limpiezas dentales durante el tratamiento y un blanqueamiento dental al final sin ningun costo adicional. También es posible hacer el tratamiento a distancia.

Fátima Moreno Ávila

Hola buenas noches!!
La verdad es que estoy muy interesada en el tratamiento invisalign y me interesa saber donde se encuentran ubicados!
Gracias

Diana

Como se manejaría el tratamiento a distancia?

denice

¿Tienen una idea del precio de Invisalinng en México? Estoy muy interesada en este tratamiento.