Precio ortodoncia invisible: ¿Cuánto cuentan los brackets transparentes?

¿Estás interesado en tener dientes perfectos y completamente alineados? Entonces quizás tengas dudas sobre el precio de la ortodoncia invisible o el precio de tratamientos como Invisalign. En este artículo te decimos todo lo que necesitas saber sobre el precio de los brackets transparentes y la ortodoncia invisible.

ortodoncia invisible precio mejor forma de arreglar dientes

¿Cuánto cuestan los brackets invisibles?

El precio típico de ortodoncia invisible como Invisalign (aunque a veces se le confunde con Invisaline) es generalmente un poco más alto que los brackets regulares. El costo promedio, según el fabricante, es entre $2.500 dólares americanos y $8.000 dólares americanos.

Para más información sobre este tratamiento, visita nuestro artículo: ¿Qué es Invisalign?

El precio ortodoncia invisible puede variar según tus necesidades. Los factores que entran en juego son: el tipo de tratamiento que necesitas (si tus dientes necesitan ser alineados en poca o gran manera) y cuántos alineadores transparentes necesitas durante el tratamiento.

El costo típico de ortodoncia invisible con otros tratamientos regulares varía ampliamente, pero suele estar en el rango de $2.500 dólares americanos y puede llegar hasta los $10.000 dólares americanos.

El precio de los alineadores de ortodoncia invisible ya no tiene por qué ser alto
El precio de los alineadores de ortodoncia invisible ya no tiene por qué ser alto

 

Para más información sobre los tipos de tratamientos para dientes, visita nuestro artículo: Ortodoncia invisible: todo lo que necesitas saber.

Tu odontólogo o dentista puede darte un mejor precio ortodoncia invisible, ya que todo depende de las necesidades que tengas para tu dentadura.

¿Puedo pagar con brackets con mi seguro médico?

La mayoría los planes de seguro dentales cubren Invisalign y otros tipos de tratamientos de brackets invisibles al igual que lo harían frenillos regulares, pero todo dependo de qué tipo de cobertura de seguro dental tengas.

Si tienes seguro de salud o seguro dental, quizás puedas ahorrar en el precio ortodoncia invisible. Aunque algunos planes de salud en la no pagan por el tratamiento cosmético de dientes para personas mayores de 18 años, algunos si cubren parcialmente los niños menores de 18 años.

precio ortodoncia invisible seguro de salud dientes
Es probable que tu seguro de salud o dientes cubra el precio ortodoncia invisible

Otras opciones si no puedes pagar por brackets invisibles

Si tu plan dental o de salud no incluye cobertura de ortodoncia, existen opciones, como otros planos de seguro dental. Para cualquier plan, asegúrate de preguntar qué porcentaje está cubierto para cuestiones de ortodoncia. Algunos usuarios han podido ahorrar hasta 50% en el costo de la ortodoncia transparentes y hasta $1500 dólares americanos en el tratamiento de Invisalign.

El precio ortodoncia invisible o el precio de Invisalign no es mucho más alto que el costo regular por frenillos visibles. El método de ortodoncia Invisalign te ofrece ventajas que no obtienes al tener brackets o frenillos: como ser capaz de sacarte los alineadores para comer, cepillarte los dientes o usar hilo dental.

pagar por brackets transparentes ortodoncia invisible
Tu dentista puede ayudarte a pagar por el costo de los brackets invisibles

Si el precio ortodoncia invisible es una gran preocupación para ti, tu mejor alternativa será hablar con tu dentista acerca de las opciones de pago. Te sorprenderán las opciones que tienen disponibles. Muchos usuarios han reportado que sus dentistas han ofrecido planes flexibles de pago mensual, sobre todo en el precio de Invisalign.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Precio ortodoncia invisible: ¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un tipo de tratamiento de ortodoncia invisible que ayuda a enderezar los dientes sin el uso de los típicos tirantes metálicos. Invisalign ha revolucionado rápidamente el mundo de la ortodoncia al ofrecer a los pacientes una opción diferente sobre los feos brackets metálicos.

Invisalign consiste en usar una serie de alineadores de plástico transparentes a medida que ayudan a alinear los dientes en la posición correcta.

Precio ortodoncia invisible: Preguntas y experiencias

Si todavía tienes preguntas sobre el precio ortodoncia invisible, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar una idea del tratamiento Invisalign u otros métodos recomendables que mejor se adapten a ti.

De igual manera, si has tenido experiencia con tratamientos de ortodoncia invisible, cuéntanos sobre ello y dinos cuánto pagaste por mejorar tus dientes.

Guías relacionadas

3
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Araceli Soto

Hola!! Buenos dias! Soy Araceli de Neuquen – Argentina, y necesitaria saber el precio y brackests esteticos. Muchas Gracias

Seguro dental

Muy buenos precios, voy a ver si encuentro la que mejor me vaya porque cuidar de nuestra boca es algo que hay que hacer día a día

alex

Hola, yo me encuentro en China y quiero ponerme los brackests desearia saber el valor aproximado. Gracias