Huawei Honor 6 Plus: Todo lo que debes saber

Huawei causó sensación en el mercado con su teléfono de gama media, Honor 6, que se vende exclusivamente en línea. Ahora, el gigante chino regresa repotenciado con el Honor 6 Plus, una versión más grande que busca competir entre los teléfonos inteligentes de gama alta, pero eso sí, manteniendo su relación calidad-precio.

Huawei Honor 6 Plus precio barato

Análisis del Huawei Honor 6 Plus

Descubre todas las especificaciones de Hardware y funcionamiento que Huawei Honor 6 Plus te ofrece. Sigue leyendo, de seguro te enamoras de este impresionante celular chino.

Huawei Honor 6 Plus: Construcción y diseño

Huawei Honor 6 Plus: Construcción y diseño

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El Honor 6 Plus esencialmente cuenta con el mismo diseño que el Honor 6. Este terminal es más grande y con mejoras significativas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

A nivel de diseño podemos mencionar que cuenta con líneas rectas, esquinas redondeadas, bordes planos, diseño “unibody” y una carcasa con marco metálico en el que se engastan los cristales ubicadas en parte frontal y trasera del equipo. Nos hemos percatado que la parte trasera del equipo es propensa a manchas y arañazos, por lo que te recomendamos colocarle un forro protector.

La parte frontal del Honor 6 plus está dominado por una pantalla de 5,5 pulgadas, que forma parte de un panel de vidrio que también alberga un conjunto de sensores y cámara frontal. No hay botones físicos en la parte delantera, los botones de este dispositivo se encuentran en el lateral derecho, los primeros botones son para control de volumen, seguido del botón para el encendido del teléfono. Luego encontramos dos ranuras, una para tarjeta micro SD y otra para la tarjeta SIM.

El puerto de 3.5 mm para auriculares se sitúa en la parte superior junto con el puerto de infrarrojos, mientras que el puerto USB está en la parte inferior.

En la parte trasera se ubica una cámara con doble lente y flash LED, junto con los altavoces. Este es definitivamente uno de los mejores móviles Android chinos del mercado en este momento.

Análisis del Huawei Honor 6 Plus: Pantalla

Análisis del Huawei Honor 6 Plus: Pantalla

El Huawei Honor 6 Plus tiene una gran pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición de 1080p. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 3 y tiene un revestimiento resistente a la huella dactilar; menos propensa a las manchas. Un detalle importante a destacar es la nitidez de los textos y las fotos.

Los ángulos de visión son bastantes buenos y la visibilidad a plena luz de sol es aceptable. El brillo y color de la pantalla es excelente, el Honor 6 plus cuenta con un control total del brillo y color de la pantalla. Otro de los atributos de la pantalla es su extrema sensibilidad al tacto, muy buena para una experiencia de usuario óptima.

No te pierdas nuestras guías:

Huawei-Honor-6-Plus-accesorios forros

Huawei Honor 6 Plus: Sistema operativo

Huawei Honor 6 Plus Sistema operativo

Huawei Honor 6 Plus funciona con Android 4.4 y la interfaz de usuario es Emotion UI 3.0. El software se ve totalmente diferente de la versión estándar de Android. La interfaz de usuario incluye botones de navegación. Pero la interfaz por defecto carece de un cajón de aplicaciones, los iconos de las apps y los widgets se propagan en las pantallas de inicio.

En esta pantalla incluye a toda las aplicaciones unificadas, esto puede ser percibido como una herramienta fácil para personas que no han usado un teléfono Android antes. Pero va a tomar algún tiempo acostumbrarse si ya has tenido en tus manos un teléfono con Android.

La buena noticia es que el teléfono viene con seis temas cada uno de ellos ofrece un conjunto diferente de iconos, fondos de pantalla, estilo de fuente, sonidos y estilos de pantalla de bloqueo. En todo momento podrás descargar o instalar nuevos temas y personalizarlos.

Una de las características que nos ha llamado la atención es que el Honor 6 Plus ofrece detección de gestos por movimiento, una de las funciones más destacadas es la del Flip Silent, que permite silenciar tu móvil con sólo darle vuelta.

El Huawei Honor 6 Plus ofrece características de valor agregado al momento de personalizar por completo el Android.

Huawei Honor 6 Plus: Cámara

Huawei Honor 6 Plus: Cámara

Llegamos al punto fuerte del Huawei Honor 6 Plus, pues cuenta con una cámara biónica (doble lente) de 8MP, que puede capturar imágenes de hasta 4160x3120p el equivalente a 13 MP, posicionándola como una de las mejores cámaras del mercado. Según indica la compañía, la configuración del doble lente ayuda a la captura de profundidad sobre todo en imágenes panorámicas.

La cámara del teléfono Honor 6 Plus también ofrece una amplia abertura de F/0,95 para lograr imágenes con efecto bokeh (efecto óptico de desenfoque). Pero junto a la cámara viene incluida una estupenda aplicación que ofrece ajustes para todos los atributos ópticos, modos HDR, panorámicas y temporizador, entre otros.

Las imágenes capturadas por la cámara en luz de día, dieron un excelente resultado con buen nivel de detalle y reproducción precisa de los colores. Las imágenes tomadas con poca luz son aceptables aunque se genera un poco de granos en la fotografía.

Nos ha gustado tanto la cámara frontal del Huaweir Honor 6 Plus que la hemos incluido en nuestra guía sobre los mejores celulares para selfies.

Huawei Honor 6 Plus: Hardware y rendimiento

Huawei Honor 6 Plus Hardware y rendimiento

Honor 6 Plus es impulsado por un procesador de su propia fabricación el HiSilicon Kirin 925T que incorpora ocho núcleos con arquitectura Big.LITTLE (4x Cortex-A15 a 1.8GHz y 4x Cortex-A7 a 1.3GHz) para optimizar el consumo de energía mediante la distribución de manera eficiente de las tareas entre los núcleos de baja potencia y alta potencia.

El teléfono cuenta con 32 GB de almacenamiento interno y se puede utilizar tarjeta microSD de hasta 64 GB para almacenar contenido multimedia. Gracias a todo el poder incluido en este terminal el Honor 6 Plus sigue siendo sensible y ágil a pesar de que la interfaz del usuario puede ser algo pesada por las animaciones. Nosotros probamos el equipo y no tuvimos ningún retraso en absoluto, navegamos por la pantalla de inicio, los menús y abriendo varias aplicaciones. El teléfono en todo momento resulto ser ágil y fue capaz de reproducir video full HD sin ningún problema.

Este magnífico terminal ofrece opciones de conectividad Bluetooth, Wi-Fi y GPS, además de NFC y el soporte para banda 4G LTE. Pero todo esto no es suficiente, si no se tiene una gran batería y por suerte el Honor 6 Plus incluye una batería de 3600 mAh (no extraíble) que permite un día de trabajo completo (15-16 horas).

El Huawei Honor 6 Plus es un gran terminal que compite con los teléfonos de gama alta pero sin dejar atrás su excelente relación de calidad-precio que todos querrán tener en sus manos.

Huawei Honor 6 Plus: Análisis y comentarios

Esperamos que nuestro análisis del Huawei Honor 6 Plus te ayude a encontrar todo lo que necesitas saber sobre este celular chino Android tan completo. Recuerda que si tienes preguntas o quieres saber más sobre este móvil, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿Qué te parece el Huawei Honor 6 Plus? Queremos saber qué piensas. ¿Te gustaría tener este celular? ¿Qué función te gusta más? Déjanos tu opinión en la parte de abajo. También, si ya tienes este celular déjanos saber qué piensas en un comentario.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!