Mejores teléfonos chinos Android – Celulares chinos de buena calidad

9

Los teléfonos chinos Android son una nueva oportunidad: puedes obtener un excelente rendimiento, características por un precio muy bajo. Ya hemos hablado sobre como comprar celulares chinos sin ser estafado y dónde comprar celulares chinos, así que es hora de decirte los mejores móviles chinos Android que debes comprar.

mejores telefonos android chinos comprar en china amazon

Mejores teléfonos chinos Android que SÍ valen la pena

Ahora hay más formas que nunca de obtener teléfonos chinos, y realmente estamos muy sorprendidos por las buenas características que nos han sorprendido. En esta guía te mostramos los mejores teléfonos chinos Android que puedes encontrar en Amazon y en otras tiendas confiables.

No te pierdas nuestras guías:

1. Mejores teléfonos chinos Android: UMi Zero

Mejores teléfonos chinos Android: UMi Zero

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay | AliExpress

Nos gusta como uno de los mejores móviles chinos Android porque hemos notado que cuenta con actualizaciones constantes (de casi todos los días), una comunidad creciente y muchos accesorios originales a un precio excelente.

El Zero hecho por la marca la UMi es un buen celular Android asequible con un buen hardware. Las especificaciones incluyen una pantalla Súper AMOLED de 5 pulgadas, cámara Sony de 13 megapíxeles y un procesador de 2.0Ghz octa-core. Aunque el teléfono no cuenta con LTE, si cuenta con 2GB de RAM, dual SIM y un espacio para una tarjeta SD. Todo esto en un diseño muy atractivo que realmente vale la pena considerar.

telefonos celulares chinos Android moviles aliexpress

2. Mejores teléfonos chinos Android: Huawei Honor 6

Mejores teléfonos chinos Android: Huawei Honor 6

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay | Aliexpress

El Huawei Honor 6 es el hermano más pequeño del conocido Huawei Honor 6 Plus. Este celular Android guarda un parecido con el iPhone, aunque lo creas o no, es mucho más potente.

El teléfono de 5 pulgadas tiene una cámara trasera de 13 mega píxeles y cuenta con un procesador de Kirin octacore, 3GB de RAM y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Si buscas el mejor celular chino Android con un buen precio, este es el móvil perfecto para ti. No te pierdas nuestro review en español del Huawei Honor 6 Plus.

3. Teléfonos chinos Android: Huawei Ascend Mate 7

Teléfonos chinos Android: Huawei Ascend Mate 7

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay | Aliexpress

Realmente la marca Huawei se ha destacado mucho recientemente porque es una de las marcas de celulares chinos que fácilmente puede competir con gigantes de la tecnología como Apple y Samsung.

El Huawei Ascend Mate 7 sigue siendo uno de los “phablets” con mejor aspecto que hemos vista al analizar los celulares de China. Además, si aspecto es muy llamativo y nos encanta porque incluye un excelente precio.

El móvil chino también incluye 3GB de RAM y es compatible con velocidades y redes LTE.

4. Mejores teléfonos chinos Android: Oppo Find 7

Mejores teléfonos chinos Android: Oppo Find 7

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay | AliExpress

Oppo es una de las marcas de celulares chinos Android que han cobrado mucho prestigio al buscar este tipo de celulares. Este celulares es comparable al OnePlus, el cual es indiscutiblemente uno de los favoritos de esta lista.

El Oppo Find 7 es la versión 2K QHD y cuenta con un procesador 801 Snapdragon y memoria RAM de 3GB. Seguramente será uno de los celulares Android más rápido que hayas usado.

5. Mejores teléfonos chinos Android: OnePlus One

Mejores teléfonos chinos Android: OnePlus One

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay | AliExpress

El OnePlus One es un favorito de muchos. Aunque no tenga el mejor rendimiento y la cámara pueda mejorar, si buscas el mejor celular chino que te ofrezca más funciones por menos precio, este es el perfecto para ti.

Varios vendedores están ofreciendo dos versiones de la OPO para la venta, así que es importante que recibirás el OnePlus One que funcione con las redes LTE. Para ver un review completo de este celular chino, visita nuestro análisis del OnePlus One.

6. Mejores celulares chinos Android: Meizu MX4

Mejores celulares chinos Android: Meizu MX4

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay | AliExpress

Al crear esta guía hemos analizado el Meizu MX4 y el MX4 Pro, pero nos parece que el MX4 es el mejor entre los dos. El Meizu MX4 cuenta con un potente procesador MT6595, 2GB de RAM, conectividad LTE y una cámara de nada más y nada menos que 20,7 mega píxeles.

También disfrutamos de la atractiva curva en la parte trasera, haciéndolo uno de los teléfonos Android más cómodos para sostener y uno de los celulares chinos más finos que hemos video.

7. Mejores móviles chinos Android: Elephone P6000

Mejores móviles chinos Android: Elephone P6000

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay | AliExpress

Entre los primeros en llegar en el mercado con un procesador de 64 bits de Mediatek, el Elephone P6000 es una oferta excelente para alguien que busca tener un celular rápido y furioso por poco dinero. Aunque no lo parezca en diseño, este celular es muy potente y capaz de asimilar juegos y gráficos con una fluidez única.

El Elephone P6000 cuenta con un procesador de 1,5 Ghz, funciona con velocidades LTE, 2GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles. También existe una comunidad activa de los fanáticos del teléfono que crean aplicaciones y trucos especiales para este teléfono chino Android en sus foros.

8. Mejores teléfonos chinos Android: JiaYu S3

Mejores teléfonos chinos Android: JiaYu S3

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay | AliExpress

Otro smartphone Android chino que vale la pena considerar es el JiaYu S3 de 64 bits. Este teléfono cuenta con 2GB de RAM, cámara Sony de 13 mega-píxeles y una gran pantalla de 5,5 pulgadas FHD. El sistema operativo (ROM) es también bastante agradable con una gran cantidad de características y un diseño muy llamativo.

9. Mejores teléfonos Android de China: Ulefone Be Pro

Mejores teléfonos Android de China: Ulefone Be Pro

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay | AliExpress

Otro teléfono de Mediatek 64 bits que nos llamó mucha la atención es el Ulefone Be Pro. Este celular tiene un chipset MT6752, 2GB de RAM, dual SIM, conexión LTE y SD tarjeta de expansión.

10. Mejores teléfonos chinos Android en Amazon: Xiaomi Redmi 2

Mejores teléfonos chinos Android en Amazon: Xiaomi Redmi 2

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay | AliExpress

El Xiaomi Redmi 2 es el teléfono perfecto para quienes buscan un celular chino sencillo, pero que al mismo tiempo sea bueno, bonito y barato. El Xiaomi pequeño podría no ser tan potente como dispositivos rivales pero es un teléfono con un buen precio.

Aunque no es un celular súper avanzado, es el celular perfecto si buscas un celular para niños que sea de buena calidad y ofrezca bastante durabilidad.

Mejores teléfonos chinos Android: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores teléfonos chinos Android te ayude a encontrar un celular chino de calidad que se adapte a tu presupuesto y que cubra todas tus necesidades. Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre los teléfonos chinos Android de nuestra lista o sobre otros celulares chinos, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores teléfonos chinos Android? Nos gustaría saber tu opinión. Cuéntanos en un comentario los teléfonos Android chinos que más te llaman la atención y porqué te gusta ese modelo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista de los mejores celulares chinos Android.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas