Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones

¿Sabías que puedes comprar ETFs sin pagar comisiones? Existen una cantidad de corredores de bolsa (también conocidos como brókers) que te permiten comprar fondos cotizados o ETFs completamente gratis. Hemos creado esta guía para que puedas encontrar el mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones.

bróker con etfs gratis sin comisiones

Bróker para comprar ETFs sin comisiones

Los fondos de inversión o ETFs son una forma muy popular y recomendada al invertir en la bolsa de valores y construir un portafolio de inversión efectivo. Los ETFs ofrecen precios bajos y una mayor diversificación de tus inversiones.

Al elegir el mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones, hemos analizado varias compañías bróker y las hemos evaluado de acuerdo a sus tarifas, transparencia, servicio y reputación online.

No te pierdas nuestras guías:

A continuación te mostramos el mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones:

Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones: OptionsHouse

Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones: OptionsHouse

OptionsHouse tiene una promoción especial donde puedes comprar y vender cualquier tipo de acciones (incluyendo ETFs) completamente gratis por 90 días. Esto es especialmente útil ya que puedes comprar varios tipos de fondos de inversión ETF sin tener que preocuparte por el precio de las comisiones.

Además, este bróker es uno de los más recomendados en Internet por su gran servicio y bajas comisiones al comprar y vender acciones de empresas o fondos de inversión en la bolsa de valores. Es uno de los brókers más baratos que existen y esta promoción por tiempo limitado es excelente para ti.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones: E * Trade

Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones: E * Trade

En segundo lugar en nuestra lista del mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones, tenemos a E * Trade, quien te ofrece más de 88 ETFs muy reconocidos que puedes comprar sin pagar comisiones para ahorrar dinero al invertir.

Al comprar ETFs con E * Trade obtienes acceso a fondos cotizados administrados por compañías muy confiables como Deutsche Bank, Global X y WisdomTree. Nos gusta mucho E * Trade para invertir en ETFs sin tener que pagar comisiones. Entre los fondos cotizados en los que puedes invertir se encuentran: ETFs de oro, ETFs de petróleo, ETFs de industrias específicas y fondos de inversión en países específicos (como China).

Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones: Fidelity

Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones: Fidelity

Fidelity es una de las compañías que ha aumentado en popularidad al ofrecer acceso gratis a muchos ETFs muy populares. Al abrir una cuenta con Fidelity, podrás comprar ETFs de la compañías iShares (una de las compañías de fondos de inversión más grandes del mundo).

Además, puedes comprar ETFs en diferentes categorías para que puedas diversificar tu inversión y una gran cantidad de fondos que seguramente te llamarán la atención. También puedes invertir en los Fidelity Spartan Funds sin pagar comisiones y beneficiarte del bajo costo de administración que ofrecen estos.

Para ver una lista de los ETFs gratis con Fidelity, haz clic aquí.

bróker para comprar ETFs sin comisiones

Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones: TD Ameritrade

Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones: TD Ameritrade

TD Ameritrade es un excelente bróker para comprar ETFs sin comisiones porque te ofrece más de 100 fondos de inversión muy populares para que puedas ahorrar en comisiones. Puedes comprar ETFs gratis con TD Ameritrade de compañías reconocidas como iShares y Vanguard.

Entre la lista de los ETFs que puedes comprar sin comisiones con este bróker están fondos de materias primas, fondos monetarios y fondos de inversión que rastrean toda la bolsa (como el Vanguard Total Stock Market ETF) y fondos en industrias específicas (como el fondo de inversión en petróleo Vanguard Energy ETF).

Para ver una lista de todos los ETFs que puedes comprar sin pagar comprar sin pagar comisiones, visita esta página de TD Ameritrade.

Puedes comprar ETFs sin pagar comisiones con estos brókers recomendados

Mejor bróker para comprar ETFs gratis: Charles Schawb

Mejor bróker para comprar ETFs gratis: Charles Schawb

Recomendamos Charles Schwab en nuestra lista del mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones por su gran servicio y buen reputación. Este bróker de bolsa te permite elegir entre más de 100 fondos ETFs que puedes comprar sin comisiones.

Los ETFs que ofrecen son de compañías muy reconocidas (como los Schwab ETF, PowerShares ETF y State Street Global SPDP) y la gran mayoría ha tenido un buen rendimiento de inversión. También ofrecen una buena elección de fondos para invertir en materia prima, divisas y otros fondos cotizados.

Para ver una lista de todos los ETFs que puedes comprar con este bróker, visita Charles Schwab

Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones: Vanguard

Mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones: Vanguard

Nos encanta Vanguard, sobre todo porque esta compañía te permite comprar ETFs sin comisiones desde el momento que empezar a abrir una cuenta con ellos. Vanguard ofrece más de sus propios 60 ETFs que puedes comprar sin pagar comisiones.

En nuestra opinión, los ETFs de Vanguard son los más confiables y el rendimiento que obtienes es simplemente el mejor. Además, esta compañía se esmera por ofrecer fondos de inversión de calidad con precios de administración súper bajos.

Bróker para comprar ETFs gratis: Opiniones

Esperamos que nuestra guía del mejor bróker para comprar ETFs sin comisiones pueda servirte para hacer una buena elección sobre el mejor corredor de bolsa para invertir en fondos cotizados y ahorrar dinero.

Si tienes preguntas sobre alguno de estos brókers o quieres saber más sobre ellos, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Cuál es el mejor bróker para comprar ETFs? Queremos saber tu opinión. Si has tenido experiencia con estas compañías o te gustaría recomendar otros brókers para comprar ETFs sin comisiones, déjanos un comentario y las analizaremos para agregarla a nuestra guía para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

3
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Jon C

Buenas. Se puede abrir una cuenta directamente en Vanguard o ETrade??