¿Vale la pena cambiarse a Boost Mobile? Análisis completo

Boost Mobile se ha dado a conocer como una de las compañías de celulares baratas en Estados Unidos. Con el fin de ayudarte, hemos creado una guía en la que analizamos esta compañía (su cobertura, precio y servicio) y analizamos si realmente vale la pena cambiarse a Boost Mobile o estarás mejor con otra compañía de servicio celular.

boost mobile analisis review celular gratis

Boost Mobile: Análisis y review en español

Boost Mobile es un Operador Móvil Virtual (conocido también como MVNO) celular que presta su servicio bajo la red de Sprint. En pocas palabras, quiere decir que esta compañía te brinda el servicio o cobertura de Sprint, pero a un precio menor.

Boost Mobile es un servicio celular prepago, lo que quiere decir que pagas el mes de servicio por delante. Aunque anteriormente las compañías de celular prepagadas tenían una mala reputación, gracias a otras compañías como Metro PCS o Cricket Wireless, esto ha cambiado y las ha convertido en una opción muy seria para muchos, sobre todo los que quieren ahorrar dinero en servicio celular.

Al activar tu servicio Boost Mobile no tendrás que firmar un contrato. Solo pagas por el servicio mes a mes y si en cualquier momento no te gusta su servicio, quieres comprar otro celular barato o quieres cambiarte de compañía, simplemente lo haces.

Mucha gente se está cansando de contratos anuales y cargos por terminación anticipada. ¿Quién quiere gastar $300 dólares o más para terminar un contrato? Con Boost Mobile no tendrás que pagar por terminar tu servicio.

mejor compañia de celulares sin contrato cricket wireless

Boost Mobile: Cobertura

Boost Mobile Cobertura mapa

Boost Mobile ofrece la misma cobertura de Sprint con velocidades 3G y 4G. Sin embargo, no todos son tan afortunados para obtener velocidades 4G en la zona donde viven, lo cual puede ser la peor característica de esta compañía.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si no tienes buena cobertura de Sprint en tu área, Boost Mobile no será una buena opción para ti. Aunque Sprint está trabajando duro en la expansión de su servicio 4G LTE en todo el país, su cobertura es deficiente en algunos lugares estos momentos. Sprint tiene mucho trabajo por hacer todavía para poder cubrir todos los Estados Unidos.

Suponemos que a medida que la red de Sprint se expande, las velocidades de datos serán más rápidas para las compañías que usan Sprint como Boost Mobile, Virgin Mobile y Republic Wireless.

No te pierdas nuestras guías:

boost mobile celular 4g planes vale la pena

Boost Mobile análisis: Planes

Boost Mobile análisis: Planes

Boost Mobile tiene planes mensuales y planes diarios para ofrecer la mejor tarifa en servicio celular. Actualmente, Boost Mobile ofrece tres planes mensuales para elegir, lo cuales empiezan desde $40 por mes.

Boost Mobile: $35 al mes. Con este plan obtienes voz, textos y datos ilimitados por solo $40. Boost te brinda 1GB de datos a alta velocidad 3G o 4G (dependiendo de la cobertura en tu área). Una vez alcanzas ese límite, serás bajado a una velocidad de 2G, que es casi inutilizable. Si no usas muchos datos o te conectas siempre por WiFi para navegar por Internet, este será el mejor plan para ti.

Boost Mobile: $45 al mes. Obtienes datos, texto y llamadas limitados. Los datos de alta velocidad se incrementa a 5 GB, que es una buena cantidad para navegar por Internet, usar Facebook, Instagram y una que otra canción en Spotify. Una vez alcanzas los 2.5 GB, entonces tu velocidad de datos será de 2G.

Boost Mobile: $55 al mes. Tal como los otros planes, obtienes llamadas, texto y datos. En lugar de 2.5 GB, te aumentan a 10 GB de velocidades de 3G o 4G.

Boost Mobile también ofrece planes diarios (pagas por cada día que usas el servicio). Estos no son muy populares, pero es bueno que esta compañía tenga otras opciones:

$2 al día – este plan es para aquellos con un teléfono básico (no un smartphone) y solo quieren pagar por los días que utilizan el servicio. Cuesta $2 por día para recibir llamadas, texto y datos, junto con correo de voz, llamada en espera, larga distancia y desvío de llamadas.

$3 al día – este es el mismo plan de $2, pero es reservado para aquellos con teléfonos inteligentes. Por lo tanto, si sólo usa su teléfono unos días al mes, entonces esto podría ser un buen plan. Consigue todas las mismas características, ilimitadas todo, para apenas $3 por día.

Boost Mobile: celulares

Boost Mobile: celulares

Boost Mobile ofrece, en este momento, casi 50 teléfonos celulares para elegir. En su mayoría tienen teléfonos Android y Apple, pero hay algunos teléfonos básicos en la mezcla.

Algo que no nos gusta es que no puedes traer tu propio celular a Boost. Los únicos dispositivos que permiten llevar en su red son celulares compatibles con la red de Sprint.

Al comprar un celular nuevo con Boost, puedes obtener un descuento pero debes tener en cuenta que la mayoría de estos celulares solo se pueden usar con esta compañía.

Boost Mobile: Resumen

Boost Mobile Resumen analisis review en español

En nuestro análisis probamos el servicio de Boost Mobile por casi dos meses. Seguramente todos hemos visto un montón de anuncios de esta compañía y hemos visto las tiendas cercanas. El servicio Boost lo probamos con el Moto G.

Por los comentarios que vimos en Internet, muchas personas no están satisfechas con Boost Mobile, pero podemos decir que no tuvimos ningún problema con ellos. Su servicio fue sin problemas, y a calidad de llamadas fue regular.

Sin embargo, no estamos satisfechos con la cobertura. Si viajas demasiado, Boost no será para ti. Esto en realidad no es culpa de Boost Mobile, sino se debe a la red de Sprint.

Al ordenar el celular por Internet, el envío fue gratis y llegó en solo 2 días. También llamamos al servicio al cliente de Boost Mobile y nos dimos cuenta que el servicio al cliente es muy eficiente. Pudimos hablar con un operador en menos de 5 minutos.

Si estás buscando un servicio que sea confiable en cualquier lugar a donde viajes, Boost Mobile no es para ti. La calidad del servicio dependerá del área donde vivas, así que asegúrate de revisar la cobertura de Boost antes de ordenar su servicio.

Si vives en una gran ciudad que tiene buena cobertura de Sprint, entonces esta compañía te ayudará a ahorrar dinero. Si vives en una zona rural con poca o ninguna cobertura, te irá mejor con otras compañías como Cricket Wireless o Metro PCS.

Boost Mobile: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis y review en español de Boost Mobile te ayude a tomar la mejor decisión sobre esta compañía y puedas encontrar una buena opción para ahorrar dinero en tu servicio celular. Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta sobre Boost Mobile, su servicio o cobertura, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Vale la pena cambiarse a Boost Mobile? ¿Cómo es la señal de Boost? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con esta compañía (buena o mala), déjanos un comentario en la parte de abajo y compártela con nosotros para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Alberto

Yo vivo en Alabama y la cobertura es muy buena. Estoy bien contento por el servicio.