Comologia » Tecnología » Celulares / Móviles » ¿Vale la pena tener celulares Metro PCS?

¿Vale la pena tener celulares Metro PCS?

Publicado por: Raimer Montilla

Si buscas un servicio celular de excelente calidad al mejor precio, MetroPCS puede ser la compañía que estás buscando. Los teléfonos celulares de Metro PCS ofrecen llamadas, textos (mensajes y fotos) e Internet ilimitado (velocidad 4G) por solo $40 al mes (hay planes de $50 y $60 al mes). Puedes tener esto sin contratos y sin compromisos. En muchos casos, es más barato comprar celulares Metro PCS por Internet que comprarlos en la tienda.

celulares metro pcs precios

Obtén los mejores precios y descuentos de Metro PCS con nuestrosv cupones de Metro PCS. También puedes ver como comprar un celular Metro PCS por Internet.

¿Vale la pena tener Metro PCS?

Si buscas una compañía que te ofrezca un buen servicio celular con buena señal, buen precio y buenos teléfonos, MetroPCS es para ti. Al comprar un celular con Metro, puedes escoger entre planes de $40 y $50 al mes (impuestos incluidos) y ahorrar dinero en tu servicio celular. Todo esto sin contratos ni compromisos.

Aunque los celulares Metro PCS son un poco más costosos (en el precio que pagas al comprar el teléfono), en realidad puedes ahorrar dinero con esta compañía, ya que no tendrás contratos o servicios adicionales costosos y solo pagarás menos de $50 por el plan de celular.

Lo mejor de Metro PCS: no te cobran recargos por hacer un pago tarde. Si por alguna razón no puedes pagar tu teléfono a tiempo (también te envían un mensaje de recordatorio todos los meses), nunca pagarás extra por pagar tu servicio de celular tarde.

Esta compañía ha mejorado mucho su señal y calidad de servicio recientemente. De hecho, su señal va a ser mucho mejor en el futuro cuando se haga parte de T-Mobile en el futuro cercano. Si esperas tener lo mejor en Internet, puedes empezar a comprar un celular Metro PCS.

Metro PCS también te da servicio al cliente 100% en español. Así que no tienes que preocuparte por hablar en inglés cuando necesites ayuda o servicio al cliente con tu celular. Además, Metro PCS tiene planes de llamadas internacionales ilimitadas a países de Latinoamérica como el Salvador, Honduras, Guatemala, México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina y otros más.

metro pcs llamadas internacionales ilimitadas a latino america
Metro PCS te permite acercarte a tus familiares con llamadas internacionales ilimitadas a tu país

¿Es bueno el servicio de Metro PCS?

El servicio de Metro PCS ha mejorado muchísimo. Con la red de Metro PCS puedes tener Internet 4G por un precio mucho más barato del que te imaginas. El Internet es súper rápido y por un excelente precio. Además, esta compañía tiene instaladas redes 4G (el Internet más rápido posible para celulares) en la mayoría de ciudades y pueblos de Estados Unidos, así que puedes tener la confianza de que vas a tener un buen servicio donde vayas.

La mejor manera de evaluar el servicio de Metro PCS es mirando el mapa de cobertura de Metro PCS.

¿Cual es la cubertura de Metro PCS?

Puedes ver el mapa de cobertura de MetroPCS. Así podrás mirar cuales servicios y la calidad de la señal de MetroPCS en el área donde vives.

Al ver este mapa, puedes ver la cobertura del servicio en tu área al escribir tu dirección o código postal (zip code) en la barra justo arriba del mapa. Si la cobertura es de color morado oscuro, tu área recibe excelente servicio y puedes empezar a ahorrar en tu servicio celular.

mapa de cobertura metro pcs
Ver el mapa de cobertura de metro PCS

¿Qué teléfonos puedes usar con Metro PCS?

Puedes usar cualquier teléfono que tenga el logo de Metro PCS. Puedes comprar uno por Internet en la página oficial o también puedes comprar un teléfono en sitios como eBay o Craigslist.  Para ver una lista de los teléfonos que puedes usar con esta compañía, haz clic aquí.

La mayoría de las veces, es mucho más barato comprar un celular Metro PCS por Internet que en la tienda

Los mejores celulares de Metro PCS

Si buscas los mejores teléfonos celulares de MetroPCS, puedes empezar a viendo el catálogo de celulares. Metro PCS tiene los mejores celulares Android como el Samsung Galaxy S3, celulares LG, celulares Huawei  con una red de Internet 4G excelente. Entes los celulares más vendidos puedes encontrar los celulares con Internet 4G, con cámara para que te puedas ver con otras personas y los celulares Android.

Los mejores cupones de Metro PCS

Si buscas cupones para celulares, puedes leer nuestro a empezar viendo nuestra página: Los mejores cupones de Metro PCS y también puedes  buscarlos en la para cupones de Metro PCS. En esa página puedes encontrar los mejores cupones y descuentos para tu nuevo celular.

Otra manera de ahorrar al comprar celulares, es usando eBay, Amazon o Craigslist (aunque hay varios celulares usados a buen precio, puedes conseguir celulares nuevos por menos de lo que pagas en la tienda)

comprar metro pcs en ebay

Si tienes alguna pregunta sobre los celulares Metro PCS o el servicio o los planes de teléfonos celulares, déjanos un comentario en la parte de abajo. También nos puedes contar acerca de tu experiencia con esta compañía (sea buena o mala).

Última actualización: 9 Dic 2020

Subscribir
Notificar de:

64 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios