Republic Wireless: Servicio celular por WiFi a un precio muy bajo

Republic Wireless es una compañía que se ha destacado por ser muy innovadora, pues te ofrece servicio celular por WiFi por un precio muy bajo al mes. En este análisis y review en español de Republic Wireless te damos todos los detalles para que puedas tomar la mejor decisión y saber si realmente vale la pena cambiarte a esta compañía.

republic wireless celular con wifi

Republic Wireless: análisis y review en español

Republic Wireless es una compañía de servicio celular sin contrato que te ofrece un plan híbrido por un bajo precio a mes.

El plan de Republic Wireless funciona así: Puedes hacer llamadas usando tu conexión de Internet (WiFi) cuando estés conectado, o puedes hacer llamadas con la señal de tu celular (usando la red de Sprint).

Nos gusta porque ofrece una solución perfecta si tu compañía de servicio no tiene buena cobertura o estás buscando que tu celular tenga más señal en dónde vives o donde trabajas. Sin importar la calidad de la señal celular, podrás recibir y hacer llamadas.

El plan básico de Republic Wireless empieza por solo $15 al mes. Este es un precio muy accesible que sencilla otras compañías de servicio celular barato no pueden ofrecer.

¿Cómo funciona Republic Wireless? Servicio de llamadas híbrido

Republic Wireless llamar por WiFi celular

Republic Wireless usa un servicio de llamadas híbrido. Esto quiere decir que puedes usar los smartphones que ofrecen para hacer y recibir llamadas cuando estés conectado a WiFi y por medio de la red de su señal celular.

Cuando estés conectado a WiFi, el celular se conectará para que puedas recibir y hacer llamadas. Si no te encuentras conectado a WiFi, el teléfono cambia al servicio celular de Sprint.

Esto quiere decir que podrás recibir llamadas a tu celular incluso si viajas a otro país (solo tienes que estar conectado vía WiFi).

Servicio al cliente

Republic Wireless sirve analisis review Servicio al cliente

Al analizar el servicio al cliente de Republic Wireless, nos dimos cuenta que la compañía puede ofrecer precios tan bajos debido a su servicio al cliente diferente.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Por lo general, no tendrás acceso al cliente de inmediato.

Si necesitas ayuda o servicio al cliente, deberás escribirle a un operador que te ayudará a solucionar el problema por medio de Internet o por medio del foro de republicwireless.com.

Para ayudarte a encontrar soluciones, esta compañía ha publicado guías detalladas sobre la gran mayoría de problemas que puedan surgir.

También puedes pedir ayuda a su comunidad de usuarios. Los usuarios de Republic Wireless están prestos para ayudar a quienes tienen problemas y son muy eficientes al hacerlo. Es como una red social exclusiva para servicio al cliente.

Celulares de Republic Wireless

Republic Wireless Celulares

Republic Wireless es una compañía de celulares diferente también en el área de teléfonos.

No puedes traer tu propio celular a esta compañía. Para que las funciones de llamadas híbridas puedan funcionar correctamente, necesitarás un celular compatible.

La compañía ofrece smartphones Android (por lo general de marca Motorola). Sus precios son justos y su calidad es excelente, realmente son muy buenos celulares. De hecho, uno de ellos se encuentra entre los mejores celulares del 2019.

Los celulares que ofrecen cuentan con capacidad 4G LTE. Son perfectos si quieres servicio celular barato, ya que su precio es muy bajo.

También ofrecen el Moto E con cobertura de 4G LTE. Este es un celular bastante potente, por un precio muy bajo.

Cobertura

republic wireless cobertura sin wifi
Cobertura de Republic Wireless sin WiFi

La cobertura es uno de los aspectos más importantes de Republic Wireless. Esta compañía tiene muchas ventajas que otras no te ofrecen, ya que te ofrecen un enfoque híbrido.

Gracias a su servicio Wi-FI, puedes seguir haciendo y recibiendo llamadas por WiFi sin importar el lugar del mundo donde te encuentres. Solo necesitas una conexión a Internet.

Si visitas otro país, podrás hacer y recibir llamadas en tu número de celular, aun si no tienes cobertura celular.

Cuando no estás conectado a Wi-Fi, Republic Wireless usa red de Sprint.

Aunque ya hemos dicho en varias veces que no estamos satisfechos con la cobertura de Sprint, la ventaja de poder hacer llamadas vía WiFi sobrepasa todo obstáculo.

Planes y precios

republic wireless planes analisis review en espanol

Republic Wireless ofrece una garantía sin excusas por 30 días. En otras palabras, tienes 30 días para probar su servicio y su teléfono y ver si funciona para ti.

Si no te gusta lo que están ofreciendo, entonces te devolverán todo tu dinero, incluyendo el costo del celular y del servicio.

Los planes de Republic Wireless son los más baratos que hemos visto en una compañía de celulares, ya que empiezan desde $15 al mes por un servicio realmente útil de celular, texto y datos gratis.

También te ofrecen un reembolso por los datos que no usas cada mes, así que si solo usas de 2GB de los 3GB por los que has pagado, te devuelven la diferencia al final de tu ciclo de facturación.

Republic Wireless: Nuestra opinión

Hemos notado que Republic Wireless puede es una buena compañía para quienes:

  • Quieren pagar menos por su servicio celular
  • Viajeros frecuentes: si necesitas hacer y recibir llamadas por celular desde cualquier lugar del mundo sin pagar dinero extra
  • Quienes tienen mala señal o recepción en su lugar de trabajo o casa se podrán beneficiar del servicio usando Wi-Fi.

Los precios de Republic Wireless son realmente bajos. Además, te rembolsan por la cantidad de datos que no uses, así que pagarás un precio justo incluso por los datos.

Sin embargo, uno de los grandes problemas que notamos con Republic Wireless es que usan el servicio de Sprint.

Sprint no tiene buena cobertura en muchos lugares, así que es un factor que debes analizar antes de cambiarte a esta compañía.

Si realmente te interesa esta compañía, puedes probarla gratis por 30 días y tomar la mejor decisión.

Gracias a su su rembolso sin excusas, te devuelven el dinero si no estás satisfecho con el servicio. Así que no tienes nada que perder al probar Republic Wireless.

Republic Wireless: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de Republic Wireless te ayude a resolver todas tus dudas sobre esta compañía. Si quieres saber más sobre el servicio, precio, celulares, cobertura o cualquier otro aspecto, déjanos un comentario.

¿Vale la pena Republic Wireless? ¿Cómo es el servicio? Queremos saber tu opinión.

Si eres un cliente de Republic Wireless o has tenido alguna experiencia con esta compañía (buena o mala), comparte tu opinión con nosotros.

Republic Wireless

9

Cobertura

8.5/10

Precio

10.0/10

Beneficios

9.0/10

Servicio al cliente

8.5/10

Lo que nos gusta

  • Plan celular barato
  • Teléfonos accesibles
  • Buena calidad de llamada
  • Sin contrato
  • Planes ilimitados

Lo que NO nos gusta

  • Desbes comprar sus teléfonos
  • Algunas llamadas se caen
Guías relacionadas

3
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Wilman

No me parece un buen servicio, pues cada mes ha subido el pago, y fuera de eso los datos no usados no son reembolsables, aparté la comunicación no es muy buena.
Fuera de ésto no hay un servicio al cliente, está uno sólo sin que nadie le ayudé.

Maria

Como puedo hacer el pago de mi celular en Rep Wireless?