Cricket Wireless análisis: ¿Vale la pena cambiarte a Cricket?

Cricket Wireless es una compañía que ha cobrado mucha popularidad y ha dado mucho de qué hablar últimamente. Esta compañía dice ofrecer buenas velocidades 4G y un servicio muy bueno. Si estás pensando cambiarte a Cricket porque quieres obtener un buen servicio celular y ahorrar dinero, no lo hagas hasta que hayas leído nuestro análisis y review es español de Cricket Wireless.

sirve cricket analisis review espanol celular

Cricket Wireless análisis: Todo lo que debes saber

Al realizar nuestro análisis de Cricket Wireless, nos hemos fijado en los factores más importantes de que esta compañía puede ofrecerte. Sabemos que te interesa saber su cobertura, calidad de servicio, velocidad de Internet y si realmente vale la pena su precio. A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber sobre Cricket.

Lo que nos gusta de esta compañía de celulares en USA:

Precio bajo – Cricket es sin duda una de las mejores compañías baratas de celulares en USA y tiene sin duda uno de los mejores planes sin contrato más baratos del mercado. Ninguna otra compañía de celulares te brinda planes tan bajos (como el plan de 5 líneas de por $100). Además, es muy fácil empezar a ser un cliente Cricket y la mejor opción es al ordenar tu SIM CARD por Internet, ya que si vas a la tienda tendrás que pagar hasta $25 por cada línea que activas (aparte del costo de la tarjeta SIM).

Plan de datos – Cricket Wireless ofrece tres paquetes de Internet de banda ancha móvil para elegir, todos los cuales vienen con el uso de datos ilimitados (NOTA: el 4G es restringido a cierta capacidad pero tu celular nunca estará sin datos). Si pasas una cantidad significativa de tiempo en línea, no tendrás que preocuparse por quedarse en el límite de datos y tener que pagar excedentes. Sólo debes tener en cuenta que después de alcanzar tu límite de datos 4G, tu velocidad se reducirá a 128 Kbps por el resto de su ciclo de facturación mensual.

cricket 5 lineas por 100 oferta plan familiar

Servicio prepago y cobertura AT&T – Cricket Wireless permite que los usuarios en todos sus planes de datos puedan abrir una cuenta sin contrato e incluso te permiten traer tu propio teléfono (con tecnología GSM o con chip). Al usar Cricket, obtienes la misma cobertura que los clientes de AT&T, ya que Cricket es un Operador móvil virtual (también conocida como MVNO) de AT&T y esta compañía es su dueña.

cobertura cricket wireless celular att
La cobertura de Cricket es la misma que ofrece AT&T en Estados Unidos

Velocidad de carga rápida – Nos gusta Cricket Wireless porque ofrece hasta velocidades de carga de 6 Mbps a 7Mbps con sus planes LTE 4G. Esto es mucho más rápido que lo que encuentras con otras compañías de celulares prepago que ofrecen 4G. Además, nos pareció que sus velocidades de subida de datos (como al subir fotos o videos a YouTube, Facebook o Instagram) es sumamente rápida.

No te pierdas nuestras guías:

Lo que NO nos gusta de Cricket Wireless

Velocidades de descarga – Aunque la velocidad de carga es muy rápida, nos parece que la velocidad de descarga de Cricket puede mejorar. La compañía ofrece una velocidad para navegar en Internet decente, pero es ciertamente un poco más lenta que Metro PCS o T-Mobile.

Cricket Wireless: precio, planes y análisis

cricket wireless análisis

Antes de ser adquirida por AT&T, la compañía Cricket Wireless quebró por varios años con una red celular pequeña, privado, y su cobertura de teléfono limitada. Todo esto cambió y ha mejorado muchísimo, después de ser comprada por AT&T y ahora se ha convertido en una de las mejores compañías de celulares en Estados Unidos.

Cricket Wireless análisis: Planes

El plan base de Cricket ofrece llamadas, textos (incluyendo mensajería internacional) y 2,5 GB de datos a alta velocidad 4G LTE por sólo $40 al mes. Además, puedes aumentar tu límite de datos de alta velocidad 4G LTE 5GB por $50 al mes o tener una velocidad de 10GB por $60.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Cómo ahorrar dinero con Cricket

Una de las cosas que nos encantan de esta compañía es que puedes ahorrar mucho en tu servicio celular.

cricket wireless planes celular review analisis
La mejor manera de ahorrar con Cricket es con su plan de familia y amigos. Hasta 5 líneas por $100

Método #1: Pagos automáticos

Si te registras para pagos automáticos en tu cuenta Cricket por Internet, podrás pagar$5 menos por menos. Esto es un ahorro de $60 al año (es como obtener un mes de servicio gratis). Los precios para los planes serán de $35, $45 o $55.

Método #2: Plan familiar o de amigos

Cricket tiene planes de descuento para familiares de amigos y esta es la mejor manera de ahorrar dinero y obtener un servicio de celular barato de hasta 5 líneas por $100 al mes (o $20 por mes cada una). Para más detalles, visita esta página.

El plan familiar o de amigos de Cricket ofrece el servicio celular más barato del mercado

Opiniones de Cricket Wireless

Después de publicar esta guía, muchos usuarios nos han enviado sus opiniones del servicio de Cricket Wireless y nos han comentado lo que más le gusta. Entre las opiniones más comunes hemos encontrado que la mayoría de los usuarios están:

  • Satisfechos con la cobertura de Cricket (es la misma cobertura de AT&T)
  • Satisfechos con los precios de la compañía
  • Satisfechos con los precios de los celulares en el sitio web de Cricket.

Cricket Wireless: Resumen

Al comparar planes de teléfono celular de Cricket con las otras compañías de teléfonos en Estados Unidos, es difícil encontrar una mejor opción. Por $50, su plan de datos rápido 4G LTE de 5 GB tiende a ser una buena oferta para muchos usuarios. Además, podrás gozar de la red de AT&T, la cual es excelente por todo el país.

Si estás buscando una compañía de teléfono celular con buena cobertura, buen servicio y un precio bajo, Cricket es perfecta para ti.

Cricket Wireless: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de Cricket Wireless te ayude a resolver todas tus dudas y puedas gozar de los beneficios de la buena cobertura y bajo precio que te ofrece esta compañía. Recuerda que si tienes dudas o preguntas sobre Cricket, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclararlas.

¿Es buena la compañía Cricket Wireless? ¿Vale la pena tener servicio con ellos? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con Cricket, cuéntanos cómo te ha ido y si la recomendarías a otros para que se beneficien de este servicio celular.

Guías relacionadas

12
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Yadira

Hola, quisiera saber si cricket tiene para dar mobile hotspot a mi servicio celular y cuanto me costaría?

Francisca

Los teléfonos de Tmobile pueden trabajar con Cricket???

sandra

Hola me gustaría saber si el uso de internet es bueno con cricket? Tengo servicio con AT&T pero cada vez es más caro y me gustaría cambiar a cricket pues dicen que es la misma red la que usan. Ahora no estoy segura si el uso de internet también es bueno y rápido ¿me pueden ayudar?

Yamira

Gracias por la información. Estaba pensando en cambiarme a Cricket ya que pago por un plan ilimitado en Metro PCS y nunca tengo internet. Compré un celular y me lo han cambiado más de 6 ocasiones ya que nunca sirve. Ellos me dijeron que los celulares que me daban a cambio eran reconstruido. Desde los primeros días tuve problemas con el cel y hasta ahora no han hecho nada. Ni pagando yo más por otro modelo tomando en consideración este no quieren. Me dicen que me dan uno más barato. Gracias. Estoy muy complacida por su información. Me ha servido de gran interés para cambiar de compañía. ?

Gilberto Campa

Hola! Agradezco mucho el análisis que hicieron, ha sido de gran utilidad para mi pues aclaró algunas dudas que tenia acerca de la calidad del servicio.
Mi pregunta es la siguiente. Si me decido por el plan de datos de 5 gb al mes, puedo cambiar al mes siguiente por el plan de 10 gb al mes o al de 2 gb si es que considero que es mas adecuado a mis necesidades de datos???
Y si es que es posible cambiar de plan, tiene algún costo extra para mi aparte del obvio cambio de precios del plan que elija???

Alejandro Rubio

Me gustaría saber qué tan buena y amplia es la cobertura en México ya que yo viajo constantemente a el Distrito Federal gracias.