Inglés para niños: Mejores sitios para aprender inglés

Ser niño y aprender inglés es sumamente fácil. Muchos expertos sugieren que debes exponer a tus pequeños a aprender inglés para que puedan tener un mejor dominio de este idioma sin demasiado esfuerzo. Es por eso que en este artículo hemos publicado las mejores formas de aprender inglés para niños.

mejor curso de inglés para niños

Aprender inglés para niños

Hemos creado esta lista con los mejores sitios y recursos de inglés para niños. No se trata de solo sitios infantiles para aprender inglés. Al usar estos recursos podrás ver como tus hijos o los más pequeños de la casa aprenden inglés muy fácilmente,

Inglés para niños: BBC for Kids

Inglés para niños: BBC for Kids

Uno de los sitios más completos de inglés para niños es BBC Learn English for Kids. Este sitio web está repleto de lecciones, videos para aprender inglés, canciones que podrás usar para que los niños puedan aprender inglés. Y no es solo para los más pequeños, sus canciones son tan pegajosas que verás cómo tú también empezarás a tararearlas.

No te pierdas nuestros artículos: Cursos de inglés gratis, dónde te decimos como aprender inglés sin pagar y tampoco nuestro artículo Videos de YouTube para aprender inglés dónde nombramos los mejores canales de inglés para niños.

Juegos de inglés para niños: Starfall

Starfall es un servicio público gratuito lleno de juegos de inglés para niños. Este sitio está diseñado para enseñar a los niños a leer con la fonética en mente, así que se centra en la pronunciación correcta de las palabras en inglés. También está diseñado para que niños de prescolar y primaria puedan aprender inglés.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

ingles para ninos forma mas barata de aprender inglés

Inglés para niños: English 4 Kids

Inglés para niños: English 4 Kids

English 4 Kids es un sitio web que tiene una gran variedad de recursos de inglés para niños. Al usar este sitio puedes imprimir material de ayuda y hojas de actividades para que tus hijos puedan aprender inglés fácilmente. También puedes encontrar juegos para aprender inglés para niños.

Inglés para niños: Jan Brett

Jan Brett es una escritora de libros infantiles mundialmente conocido. Ha publicado un sitio web maravilloso para enseñar inglés a niños con un montón de actividades de aprendizaje, manualidades, rompecabezas y dibujos para colorear.

Inglés para niños: Storyline Online

Inglés para niños: Storyline Online

Simplemente uno de los mejores sitios de inglés para niños. Nos encanta el sitio Storyline Online porque es sumamente atractivo con una gran colección de libros infantiles leídos por personas nativas en inglés. También incluye muchas hojas de actividades que puedes descargar para que tu hijo o hija pueda practicar inglés después de la lectura de su libro favorito.

Aprender inglés para niños: Guys Read

Guys Read es un programa de alfabetización basado en Internet fundado por el autor de libros y primer embajador de literatura británico Jon Scieszka. La misión del sitio es ayudar a niños ingleses a mejorar su lectura, pero también sirve como excelente recuso para aprender inglés y tiene excelentes lecciones que mantendrán a tu pequeño motivado para seguir aprendiendo.

Aprender inglés para niños: LiveBinders

Aprender inglés para niños: LiveBinders

Aunque el sitio de inglés para niños LiveBinders puede resultar un poco confuso de usar, esta herramienta recopila enlaces a muchos sitios y actividades que permiten que los niños practiquen inglés en áreas de lectura y escritura. También encontrarás actividades de fonética, juegos para aprender inglés, libros que puedes escuchar en audio, así como muchas lecciones para aprender inglés.

Inglés para niños: Junie B. Jones

Junie B. Jones es un sitio maravilloso basado en la serie popular de libros de Junie B. Jones. Tiene un montón de juegos y actividades dirigidas a fomentar el amor por la lectura que puedes usar para aprender inglés para niños.

aprender ingles para ninos

Juegos de inglés para niños: Learning Games for Kids

Juegos de inglés para niños: Learning Games for Kids

¿Quieres que tus niños aprendan inglés jugando? Entonces el sitio de inglés para niños Learning Games for Kids te encantará. Este sitio web está dedicado a enseñar a los más pequeños mediante el uso de juegos de inglés para niños. Tiene una gran cantidad de juegos y actividades especialmente diseñado para niños de preescolares y primaria.

Juegos para aprender inglés para niños: Game Goo

Game Goo es un sitio que tiene juegos para aprender inglés para niños. Este sitio tiene una gran variedad de juegos gratis, divertidos y educativos diseñado para enseñar inglés desde temprana edad en áreas como lectura y lenguaje. Nos gusta este sitio porque fue desarrollado por Earobics, un proveedor líder de software de lenguaje y alfabetización.

Aprender inglés para niños: Scholastic Kids

Aprender inglés para niños: Scholastic Kids

La empresa mundialmente reconocida Scholastic ha creado una sección útil para aprender inglés para niños. Este sitio tiene videos, juegos y otras actividades en inglés para los niños. También tienen un montón de información sobre autores y libros populares series que puedes usar para fomentar el amor por la lectura de los niños.

Inglés para niños: Literacy Center Education Network

Literacy Center Education Network es una organización sin fines de lucro con la misión de brindar educación gratuita. Este sitio tiene un diseño profesional y está lleno de material para aprender inglés para niños en edad preescolar. También ofrece clases en español, francés y alemán.

Inglés para niños: National Geographic Kids

Ingles para ninos National Geographic Kids

Aunque este no es un sitio web dedicado a enseñar inglés para niños, hemos recomendado este recurso para que los niños aprendan sobre el mundo animal y biología y puedan aprender inglés a la misma vez. La revista National Geographic es un excelente recurso para que tus hijos puedan practicar inglés.

Inglés para niños: Fun Brain

Fun Brain es un sitio genial, perfecto para enseñar inglés gratis para niños hecho por la editorial MacMillan. Esta web incluye un montón de juegos y actividades centradas alrededor de muchos libros que podrás usar como recursos de inglés para niños. Además, tienen un juego fabuloso que ayuda a los niños a aprender las diferentes partes de la oración de una manera súper divertida.

Mejores sitios de inglés para niños

Esperamos que nuestra lista de mejores sitios de inglés para niños te ayude obtener los mejores recursos para que los más pequeños puedan aprender este lenguaje. Recuerda que para aprovechar al máximo estos sitios deberás visitarlos frecuentemente y practicar con frecuencia.

Si tienes preguntas sobres los mejores sitios de inglés para niños o la mejor manera de enseñar inglés a los niños, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tus dudas.

De igual manera, si tienes otros sitios de inglés para niños que te gustaría recomendar, déjanos un comentario en parte de abajo y lo analizaremos para agregarlos a nuestra lista de sitios y recursos de inglés para niños.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments