Los mejores regalos para una graduación

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

regalos para una graduacion. Los mejores regalos para una graduacion

La graduación es de las épocas más felices en la vida de una persona. Todo el esfuerzo puesto en la escuela y el estudio, se remunera con un gran logro y una gran celebración. No hay duda que la graduación es una ocasión especial ¿Y que mejor manera de apoyar a un recién graduado que con un excelente regalo de graduación? En esta lista encontrarás los mejores regalos de graduación que dejarán al graduado lleno de satisfacción.

Puedes ver más detalles en:

Los mejores regalos para una graduación infantil (pre-escolar o pre kínder)
Los mejores regalos para una graduación primaria (promoción de sexto grado)
Los mejores regalos para una graduación secundaria (promoción secundaria)
Los mejores regalos para la graduación universitaria (promoción universitaria)

Mejores regalos para una graduación

Es la temporada de togas y birretes y diplomas. Si quieres felicitar a un recién graduado, estos regalos no te dejarán mal al momento de llegar a la fiesta de graduación:

1. Perfume para los recién graduados ($30 – $70)

Los perfumes siempre hacen un excelente regalo para cualquier ocasión. Puedes conseguir perfumes genuinos y originales por Internet sin gastar mucho dinero. Entes los perfumes recomendados están:

Perfumes para regalar a un hombre en su graduación:

  • Eternity de Calvin Klein ($32) – si quieres un regalo para una graduación a buen precio y que exprese una buena imagen, el Eternity de Calvin Klein es el perfume perfecto para un recién graduado.
  • Light Blue de Dolce Gabbanna ($50) – si buscas un perfume juvenil y que tenga clase para un regalo de graduación, Light Blue no te desilusionará. Este es el mejor regalo para un recién graduado de la universidad o el liceo que desea impresionar a sus futuras entrevistas.
  • Aqua Di Gio de Giorgio Armani ($50) – el perfume clásico de un hombre exitoso en para el día de su graduación. Este perfume es uno de los más usados por su excelente aroma y exquisita fragancia. No dejará mal a ningún hombre en el día de su graduación.
  • Armani Code ($48) – la fragancia de Armani Code va con cualquier tipo de piel y cualquier tipo de personalidad. Si quieres que tu regalo de graduación diga “clase y elegancia”, Armani Code es el perfume que estás buscando.

Perfumes para regalar a una mujer en su graduación:

  • Light Blue de Dolce Gabbana ($60) – También recomendado para los caballeros, este perfume es uno de los mejores para regalar en una graduación. El perfume Light Blue sirve para toda ocasión, sobretodo al empezar la carrera universitaria o para una entrevista de trabajo.
  • Delicious de Donna Karan ($32) – El aroma de frutas cítricas de este perfume lo hace uno de los mejores regalos para una graduación. Además, este es uno de los perfumes más populares para las damas, así que no puedes estar mal al escoger Delicious.
  • Versace Bright Crystal ($45) – Si buscas un regalo con más clase, el perfume Versace Bright Crystal te permite regalar lo mejor para la recién graduada. Este perfume es popular por su suave y cautivadora fragancia.

2. Flores para una graduación ($20 – $50)

Uno de los detalles más apreciados para una recién graduada pueden ser que la sorprendas enviando flores a su casa. Imagina la cara de sorpresa y agrado que tendrá el recién graduado cuando reciba las flores a domicilio. El enviar flores no es caro, es uno de los mejores regalos en el día de la graduación y también son la disculpa perfecta si no puedes asistir a la fiesta de promoción. Puedes usar el sitio ProFlowers para encontrar buenos precios al enviar flores como regalo de graduación.

flores para graduacion regalos para una graduación

Las flores hacen un regalo perfecto para celebrar una graduación

Para más información, lee nuestro artículo: Como enviar flores por Internet

3. Tableta electrónica ($60 – $400)

Una tableta electrónica es un regalo de graduación que muestra que aprecio y los mejores deseos después de una graduación. Hay tantas tabletas electrónicas que puedes dar como regalo para una graduación, así que mucho dependerá de tu bolsillo y la persona que se gradúa.

Las tabletas electrónicas recomendadas para una graduación son:

Puedes ver más información sobre las tablets en nuestro artículo: Cómo comprar la mejor tablet del mercado
tablets regalos de graduacion

Las tabletas electrónicas hacen un regalo de graduación excelente para cualquier graduado

4. Lector de libros electrónico: Amazon Kindle ($69)

Un lector de libros es un elemento esencial para el regalo de graduación perfecto para el o ella. Lectores como Amazon Kindle no tienen por qué ser costosos y son un regalo apropiado para continuar la educación. El lector Amazon Kindle hace un regalo perfecto de graduación porque es portátil y pequeño (es menos grueso que un lápiz y mide 6.7 pulgadas o 17 centímetros)

regalos para graduacion amazon kindle

Un Amazon Kindle es uno de los mejores regalos para una graduación

5. Cámara digital para el recién graduado ($120)

El mejor regalo para una graduación puede ser una cámara digital para que el recién graduado pueda guardar las memorias de sus graduación para siempre. La cámara digital Samsung Dual Screen es una de las cámaras digitales más populares en el mercado. Esta cámara es uno de los mejores regalos de graduación debido a su excelente resolución (16 Megapíxeles) y habilidad de grabar videos en alta definición y poder conectarse al internet vía Wi-Fi.

camara digital regalo para graduacion

Guarda las memorias de la graduación por siempre con una cámara digital

6. Teléfono celular inteligente (smartphone) ($0 – $300)

Un regalo perfecto para celebrar la graduación de un ser querido puede ser un nuevo celular digital. El sitio Best Buy Mobile ofrece los especiales y descuentos en celulares por Internet. ¡Regalar un celular para una graduación puede ser gratis! Muchos celulares son gratis o con descuentos especiales que puedes aprovechar ahora que se aproximan la temporada de graduaciones.

Los mejores teléfonos celulares para regalar pueden ser el Galaxy S4, Galaxy S3, el iPhone 4 y iPhone 5. Puedes conseguir estos teléfonos por un bajo precio al iniciar tu contrato y comprarlos directamente de Best Buy.

celulares regalos de graduacion

Nada dice “¡Felicidades!” como un telefono celular en el día de graduación

6. Video juegos como regalo para una graduación ($100 – $300)

Si el recién graduado disfruta de jugar video juegos, una excelente opción puede ser un sistema electrónico como el PlayStation 3 ó Xbox 360.

Los video juegos no necesariamente son sinónimo de ocio, hay muchos video juegos educacionales que permiten aprender. Incluso hay video juegos que permiten aprender a tocar guitarra o a bailar. También hay otras consolas electrónicas que puedes comprar por menos dinero, aunque estas son menos populares.

El mejor regalo de graduación: Cuando no hay ideas

Cuando no encuentras ideas para el regalo de graduación perfecto, tú mejor opción es una tarjeta de regalo de Amazon (conocida en inglés como Gift Card). Al comprar tarjetas de regalo de Amazon, el recién graduado puede elegir su propio regalo en la tienda más grande del mundo: Amazon.com.

tarjeta de regalo amazon regalo de graduacion

Cuando no tienes más ideas para regalos de una graduación, la tarjeta de regalo de Amazon es tu mejor opción.

Al regalar una tarjeta de regalo Amazon, puedes enviarla electrónicamente (por correo electrónico o Facebook) o puedes imprimir el certificado desde tu casa y adjuntarlo a una tarjeta de felicitaciones u ordenar que te llegue una tarjeta de regalo física a tu casa.

Las tarjetas de regalos de Amazon hacen el regalo perfecto de último momento para una graduación

Si tienes alguna pregunta u otra idea sobre los mejores regalos para una graduación, déjanos un comentario en la parte de abajo y la añadiremos a la lista. No olvides que la idea de los mejores regalos de graduación no es el valor monetario que tenga, sino la intención y el buen gesto para el graduado o la graduada.

Búsquedas recientes:

    regalos de graduación
  • regalos para graduacion
  • regalos para graduados
  • regalos de graduacion para mujer
  • que regalar en una graduacion
  • regalos de graduacion para hombres
  • regalos para graduacion mujer
  • regalos graduacion
  • regalo de graduacion
  • regalos para graduacion de primaria
  • recuerdos para graduacion
  • regalos para graduaciones
  • regalos de grado
  • regaló para graduación
  • regalos de graduacion universitaria

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>