10 videojuegos para perder peso – Adelgazar jugando

¿Quieres perder peso jugando videojuegos? Tal vez no lo creas, pero si es posible. Si quieres adelgazar rápido y de una manera divertida, puedes usar estos juegos de video para que te mantengas activo y haciendo ejercicio desde tu casa. En esta lista te presentamos los mejores videojuegos para perder peso.

Mejores videojuegos para perder peso

Perder peso es una combinación de una dieta bien mantenida y una rutina de ejercicio regular. Así que debes ver estos videos como una ayuda para perder peso y no como tu único recurso.

Hemos recomendado estos juegos para diferentes consolas, aunque la mayoría están disponibles para que puedas jugarlos en las más populares: Xbox, PlayStation, Wii y más. Además, hemos incluido juegos con los que no necesitarás comprar nada adicional (como el Xbox Kinect o la cámara PlayStation)

Para más información, visita: ¿Puedes perder peso jugando videojuegos? | Qué hacer para adelgazarCómo adelgazar sin dieta

1. Videojuegos para perder peso: Zumba Fitness (todas las consolas)

1. Videojuegos para perder peso: Zumba Fitness (todas las consolas)

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Zumba es un programa de baile creado en la década de 1990 que combina danza y elementos aeróbicos. La coreografía incluye aspectos de hip-hop, samba, salsa, mambo, artes marciales, sentadillas, estocadas, y movimientos de la danza del vientre.

Ahora puedes hacer Zumba en tu consola favorita con este videojuego para perder peso. Este es recomendado como uno de los mejores juegos para hacer ejercicio cardiovascular. Si buscas los mejores videojuegos para perder peso, este es una de las mejores opciones en el mercado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Videojuegos para perder peso: Dance Dance Revolution (todas las consolas)

2. Videojuegos para perder peso: Dance Dance Revolution (todas las consolas)

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Si quieres practicar tu habilidad para el baile y estás buscando perder peso o simplemente quieres adelgazar bailando, este juego te encantará. Todos los años tienen una nueva versión de este juego con diferentes mejores y canciones nuevas.

Nos gusta este juego porque es una manera fácil de divertirte y hacer ejercicio aeróbico al mismo tiempo. Además, tienen canciones muy populares que aun si no las conoces serán muy pegajosas.

No te pierdas nuestras guías: Adelgazar 10 kilos en un mes | Perder peso en una semana

3. Videojuegos para adelgazar: Just Dance (todas las consolas)

3. Videojuegos para adelgazar: Just Dance

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Otra de los mejores videojuegos para perder peso es Just Dance. Este juego es similar a Dance Dance Revolution, y te ayuda a mantenerte en forma bailando tus canciones favoritas. Además, tienen canciones en español que son muy populares.

4. Videojuegos para perder peso: Your Shape (solo Xbox)

Videojuegos para perder peso: Your Shape (solo Xbox)

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

El videojuego Your Shape está diseñado específicamente para Xbox Live. El juego ofrece más de 90 horas de actividades a los jugadores para diseñar su propio entrenamiento. Con este videojuegos podrás escoger de entre actividades de entrenamiento, boxeo, saltar la cuerda, yoga y baile.

Las sesiones son completamente personalizables y te permiten adaptarlas a tus propios niveles, objetivos y preferencias. El sensor Xbox Kinect**** es necesario para este juego y muchos usuarios han reportado que es una excelente manera de perder peso y divertirse a la misma vez.

5. Videojuegos para adelgazar: EA Sports Active 2 (todas las consolas)

Videojuegos para adelgazar: EA Sports Active 2 wii xbox playstation

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Desarrollado por Electronic Arts, este juego está disponible para Xbox, PlayStation y Nintendo Wii. Este videojuego ofrece rutinas de ejercicio con tu propio asesor y entrenador virtual que ayudará a mantenerte activo y perder peso.

Existen varias versiones de este videojuego para cada consola:

  • EA Sports Active para Xbox: La versión creada para la consola Xbox incluye un sensor incorporado para rastrear el pulso. Con el sensor Kinect, el juego también incluye el seguimiento de movimiento inalámbrico de cuerpo completo para una mejor experiencia. La versión de Xbox ofrece más de 70 ejercicios y actividades y la posibilidad de inscribirse en un programa de 9 semanas desarrollado por entrenadores personales para acondicionamiento físico que te ayudarán a perder peso.
  • EA Sports Active para PlayStation: La versión de PlayStation incluye todas las características ofrecidas en la versión de Xbox. La única diferencia es que cambia en el equipo de video juego. El sistema inalámbrico de cuerpo de seguimiento para PlayStation utiliza sensores de movimiento en la pierna y el brazo para rastrear el movimiento del cuerpo.
  • EA Sports Active para Nintendo Wii: La versión para Nintendo Wii usa el control remoto normal, así que este juego en esta consola nunca es completamente manos libres.

6. Juegos para perder peso: Wii Fit Plus (Nintendo Wii)

Juegos para perder peso: Wii Fit Plus (Nintendo Wii)

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

El juego Wii Fit fue desarrollado completamente para el sistema de juegos con diversas actividades que incluyen yoga, aeróbicos, entrenamiento de fuerza y equilibrio, y más.

Nos gusta este juego porque está diseñado para motivar a los principiantes y tienen rutinas que son personalizables. Además te permite escoger tu entrenamiento para que te puedas centrar ciertas partes del cuerpo. Este juego requiere el uso de la Wii Balance Board.

7. Perder peso con videojuegos: The Biggest Loser: Ultimate Workout (todas las consolas)

Perder peso con videojuegos: The Biggest Loser: Ultimate Workout

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

El programa de TV The Biggest Loser también ha creado su propio videojuego que ofrece más de 125 ejercicios y rutinas. A muchos usuarios les ha gustado porque permite perder peso con amigos en línea y ver videos que ayudarán a mejorar tu salud.

8. Perder peso jugando: Active NFL Training Camp (Wii)

Perder peso jugando: Active NFL Training Camp

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Si te gusta el fútbol americano y quieres perder peso, este videojuego te encantará. Nos gusta porque incluye ejercicios de entrenamiento y ejercicios similares con los que se entrenan en los campos de entrenamiento de fútbol real.

Los ejercicios fueron desarrollados en colaboración con los entrenadores de la NFL (la National Football League) para que sean realmente eficaces y puedes mejorar tu fuerza, potencia, agilidad y equilibrio.

9. Videojuegos para perder peso: Gold’s Gym Cardio Workout (Wii)

Videojuegos para perder peso: Gold’s Gym Cardio Workout (Wii)

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Gold’s Gym es uno de los gimnasios más prestigiosos del mundo, y si no puedes ir al gimnasio ahora podrás llevarlo a tu casa con este videojuego para perder peso.

Este juego se centra en realizar ejercicios cardiovasculares para desde niveles de principiantes hasta niveles intensivos. Además, te ayudan a seguir un horario de entrenamiento y a tener la mejor actitud al hacer ejercicio para que te mantengas motivado al perder peso.

10. Juegos para perder peso: Kinect Sports (solo Xbox)

Juegos para perder peso: Kinect Sports (solo Xbox)

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Otro de los mejores videojuegos para perder peso es Kinect Sports. Con este juego deportes podrás jugar fútbol, tenis, esquí, baloncesto, golf, béisbol y más. Además, también podrás competir en línea con otros jugadores alrededor del mundo.

Además, también puedes descargar contenido y actualizaciones para para ampliar las características de los juegos. Este es uno de los mejores videojuegos para perder peso en el mercado.

¿Funcionan los videojuegos para perder peso?

Una de las preguntas que más recibimos al analizar los mejores videojuegos para perder peso es si estos realmente funciones. Aunque no hay una respuesta definitiva (ya que cada cuerpo y metabolismo es diferente), te podemos decir esto:

Perder peso es un proceso. Estos videojuegos son solo una herramienta que deberás combinar con una dieta quema grasa que realmente funcione. Muchos usuarios han visto resultados positivos, y están contentos con estos videojuegos ya que cuestan menos que una suscripción a un gimnasio o contratar a un entrenador personal.

videojuegos para perder peso
Aprovecha los videojuegos para perder peso y mejora tu salud

La tecnología en videojuegos para perder peso sigue avanzando. Cada vez hay más juegos de deportes y actividades para estimular a las personas a adelgazar y divertirse a la vez. Por lo tanto, estaremos actualizando este artículo frecuentemente. Para ser notificado de las actualizaciones de este artículo, puedes seguirnos en Facebook o Twitter.

Videojuegos para perder peso: Preguntas

Si tienes preguntas sobre los mejores videojuegos para perder peso mencionados en la parte de arriba, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar las respuestas.

Igualmente, si tienes otras sugerencias sobre los videojuegos para rebajar esos kilitos de más, déjanos un comentario en la parte de abajo y las analizaremos para agregarlas a nuestra guía para que otros usuarios también se beneficien.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments