10 mejores perfumes para hombre que realmente nos gustan

9.310

Si estás buscando los mejores perfumes para hombre, te darás cuenta que existen demasiadas opciones en el mercado. Por eso hemos creado una lista con los mejores perfumes de hombre que realmente nos gustan. No importa si quieres probar una nueva fragancia o buscas el mejor perfume de hombre para regalar, te aseguramos que podrás encontrarlo en nuestra guía.

mejores perfumes para hombre baratos

Mejores perfumes para hombre para toda ocasión

Hemos creado esta guía con el propósito de ayudar a los hombres a encontrar el mejor perfume o para ayudar a otros a encontrar el mejor perfume para regalar a un hombre. Por eso hemos elegido entre más de 100 perfumes y hemos creado una guía completa con los mejores perfumes para hombre para toda ocasión.

Suscríbete

1. Mejores perfumes para hombre: Giorgio Armani “Acqua di Gio”

Mejores perfumes para hombre Giorgio Armani Acqua di Gio

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Mejor perfume para: cualquier ocasión (es perfecto para la oficina, el trabajo o una ocasión especial)

La colonia Giorgio Armani’s Acqua di Gio es un clásico perfume para hombre, por lo que no es una sorpresa que se encuentre al comienzo de nuestra lista. Sin embargo, no es un clásico solo por el hecho de que se vende sola, sino porque tiene una aroma realmente bueno, y le da al hombre que la use un toque moderno.

Está hecha a base de madera, hierbas y ligeras notas frutales, esta colonia realmente lo tiene todo. Es perfecta para usarla de día en pequeñas dosis, pero es en la noche cuando realmente destaca. Definitivamente es una de las mejores fragancias para hombres para toda ocasión.

No te pierdas nuestras guías:

2. Mejores perfumes para hombre: Christian Dior “Eau Sauvage”

Mejores perfumes para hombres Christian Dior Eau Sauvage

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Mejor perfume para: cualquier ocasión (día o noche).

La marca de Christian Dior es sinónimo de moda de alta calidad, así que no sorprende que hagan estupendos perfumes y fragancias. Esta colonia llega a la lista de Las mejores 10 perfumes para hombres por sus notas de madera, almizcle y flores, que realmente te hacen retroceder en el tiempo, haciéndola perfecta para un hombre con un look vintage.

Sin embargo, no necesariamente debes tener este estilo. Su aroma puede ser un poco anticuado, pero seguramente a cualquiera le va a encantar.

3. Mejores fragancias para hombre: Dolce & Gabbana “The One”

Mejores fragancias para hombre: Dolce & Gabbana The One

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Mejor perfume para: salir por la noche a una fiesta, club o discoteca o para una ocasión especial durante el día.

Dolce & Gabbana es un gran nombre en el mundo de la moda, pero también es muy conocido por sus increíbles perfumes. El perfume The One for Men es una de las que mejor se vende, debido a que tanto hombres como mujeres se ven atraídos por su mezcla moderna de jengibre, madera de cedro, tabaco y pomelo, con unos toques de cilantro, albahaca y cardamomo.

Tiene un aroma sexy, por lo que es ideal para las salidas nocturnas, aunque puedes usarlo en pocas cantidades durante el día.

4. Mejores perfumes para hombre: Boss de Hugo Boss

Mejores perfumes para hombre Boss de Hugo Boss

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Mejor perfume para: un hombre moderno. Es perfecto para la oficina, fiestas o salir con la novia. Es uno de los mejores pare hombres según mujeres.

Hugo Boss’ EDT es una colonia tan clásica, que probablemente ya conoces a alguien que la usa. De hecho, es tan clásica, que seguramente reconocerías el aroma sin saber el nombre. Está hecha con mucha madera y cítricos brillantes.

A pesar de ser una colonia bastante clásica, también tiene un toque de hombre moderno. Es una colonia que ha logrado ser muy popular durante muchos años.

5. Mejores perfumes para hombre: Valentino “Uomo”

Mejores perfumes para hombre Valentino Uomo

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Mejor perfume para: salir de noche, ir a una fiesta o a un club nocturno.

Valentino Uomo es una de las perfumes más nuevas, pero está destinada a convertirse muy pronto en una de las favoritas de los hombres alrededor del mundo.

¿Por qué? Porque Uomo tiene un aroma muy masculino, a base de mucha bergamota, licor de mirto, cuero y madera de cedro, por lo que su olor es audaz, sin ser insoportable. Si la llegas a probar, seguramente saldrás de la tienda con una botella.

6. Mejores perfumes para hombre: John Varvatos “Artisan Acqua”

Mejores perfumes para hombre: John Varvatos “Artisan Acqua”

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Mejor perfume para: hombres formales. Perfecto para la oficina o para hombres de negocios.

La mayoría de los hombres están más familiarizados con John Varvatos por su línea de trajes y zapatos, también fabrican algunas de las mejores perfumes para hombres que podrás encontrar en casi cualquier parte del mundo.

Acqua no es una excepción, y basta con darle una mirada a su increíble empaque para conocer la calidad del producto. Por eso, se ha ganado un lugar en nuestra lista de los mejores 10 perfumes para hombres.

7. Mejores perfumes para hombre: Issey Miyake for Men

Mejores perfumes para hombre: Issey Miyake for Men

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Mejor perfume para: la oficina, negocio o para salir de fiesta por la noche. Este es uno de los mejores perfumes para hombres según mujeres.

Puede que Issey Miyake no sea un nombre con el que estés muy familiarizado si no estás muy pendiente del mundo de la moda, pero cuando se trata de sus perfumes para hombres, es realmente uno de los productos con mejor aroma que vas a poder encontrar.

Issey Miyake Pour Homme es una de los mejores 10 perfumes para hombres debido a su aroma ligeramente distinto. Tiene el usual aroma de madera, pero también es una de los perfumes más frescos y dulces que encontraras en esta lista. Esta colonia es vigorizante y perfecta para usar durante el día.

8. Mejores perfumes para hombre: Givenchy “Gentlemen Only Intense”

Mejores perfumes para hombre Givenchy Gentlemen Only Intense

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Mejor perfume para: salir de noche. Es una fragancia intensa y cautivadora, así que guárdala para ocasiones especiales.

Cuando una colonia es descrita como intensa, ya sabes que va a tener un olor bastante fuerte. No obstante, esa no es exactamente la razón por la que Givenchy’s Gentleman Only Intense ha logrado colarse en nuestra lista, sino por su delicada combinación entre pimienta negra, pimienta verde, hojas de abedul, cuero y cedro. Es una colonia única, con un montón de especias.

9. Mejores perfumes para hombre: Bottega Veneta “Pour Homme”

Mejores perfumes para hombre Bottega Veneta Pour Homme

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Mejor perfume para: toda ocasión, especialmente para salir de noche.

Bottega Veneta’s Pour Homme tiene una fragancia clásica y masculina, que contiene bergamota, notas de bálsamo y apenas un toque de cítricos para suavizar el olor un poco. Es una fragancia masculina y ligera, aunque tarda unos minutos en disiparse, así que aplícatela antes de estar vestido. Su considerable olor a cuero, hacen de esta una colonia profundamente intrigante y perfecta para el hombre masculino.

10. Mejores perfumes para hombre: Salvatore Ferragamo “F”

Mejores perfumes de hombre Salvatore Ferragamo F

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Mejor perfume para: la oficina, trabajo, negocio. Es una fragancia fresca que puedes llevar usar donde quiere que vayas.

Salvatore Ferragamo es más un sinónimo de estupendos zapatos que de perfumes para hombres, pero te aseguramos que su colonia F definitivamente se merece estar en nuestra lista de las mejores 10 perfumes para hombres.

Con unos toques a manzana crujiente, pimienta negra, vainilla de Madagascar y semillas de cilantro, esta colonia realmente mezcla lo mejor de cada mundo, con mucho dulce y picante. Es masculina pero refinada, poderosa y sutil a la vez. Es una de las mejores perfumes para hombre que encontraras en el mercado, que no te de miedo probarla.

Los mejores perfumes para hombre: Cómo elegirlos

Ninguno de estos dos métodos, es necesariamente la mejor forma de escoger la mejor colonia para ti. Sin embargo, debemos aceptarlo, comprar una colonia toma mucho tiempo, es difícil, y reducir tus opciones de las miles que hay en el mercado, es una misión casi imposible. Es por eso que te dejamos esta lista con las mejores 10 perfumes para hombres. No es una lista con las mejores 10 del año, sino con las mejores 10 perfumes de todos los tiempos.

Cuando le preguntas a un hombre ¿cuál es el mejor perfume?, probablemente te diga que ha estado usando la misma colonia por muchos años. Otros incluso te dirán que utilizan la misma colonia que usaba su padre, quien probablemente también usaba la misma colonia de su padre.

Por otro lado, si estuvieses realizando una encuesta, encontrarías un grupo completamente distinto de hombres que cambian su colonia cada vez que se les acaba la botella, saltando de una marca que este siendo tendencia a la siguiente, sin pensarlo demasiado.

Escoge una de estas y tendrás una colonia que podrás usar en las mañanas, en las tardes, en las noches y prácticamente en cualquier lugar. También encontraras algo que vas a poder utilizar de por vida, pues ninguna de estas marcas y perfumes parecen estar prontas a desaparecer.

Mejores perfumes para hombre: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores perfumes para hombre para toda ocasión te ayude a encontrar el perfume perfecto para ti o si deseas regalárselo a ese hombre especial en tu vida.

Recuerda que si tienes una pregunta o quieres hacer una consulta sobre el mejor perfume de hombre, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

¿Cuál es el mejor perfume para hombre para toda ocasión? Queremos saber tu opinión. Si te gusta un perfume de hombre y quieres recomendarlo, déjalo en un comentario en la parte de abajo y lo añadiremos a nuestra lista para que otros puedan beneficiarse.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

8 Comentarios

  1. Fran escribe

    Dior me encanta, es el perfume perfecto para hombre, se puede usar para todo tipo de situaciones y llama mucho la atención pero con sutileza.

  2. Mario escribe

    Sin lugar a dudas de los mejores perfumes para chico Hugo Boss, me encanta ese perfume, lo recomiendo.

  3. Sucre Nilo Saviño Mañon escribe

    Me encantan sus informaciones, instruyen grandemente a las personas que Cómo yo le encanta el buen perfumes. Siempre que voy a comprar un perfumes consultó su pagina. Gracias de verdad

  4. Sandra escribe

    Uomo de mis favoritos es increible lo bien que huele, el mejor perfume para hombre que he probado

  5. Xander escribe

    Excelente guía, felicidades!!

    Tengo 20 años y soy de esos que visten mas de manera casual que formal. Aunque en base a este articulo ya tengo mi opinión (el primero de la lista), me gustaría saber que piensan ustedes ¿Cual me recomiendan?

    Gracias y saludos!!!!

  6. Migueangel escribe

    El nuevo de Dior Sauvage 2016. Es un perfume muy cautivador,excelente.

  7. Jorge Luis Moncayo Palacios escribe

    Yo sigo utilizando el Cool Water de Davidoff, tiene un excelente aroma y se dice que contiene feromonas para atraer al sexo opuesto.

  8. Moises escribe

    Sin duda “cruise” parecida a “cool water” pero mas duradera e intensa, ademas a un precio imbatible, para mi la mejor que existe.