mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Como ganar dinero con encuestas remuneradas

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

ganar dinero con encuestas

Ganar dinero con encuestas remuneradas: muchas personas están hablando sobre este fenómeno que está revolucionando el Internet y todo el mundo quiere una pieza de las grandes cantidades de dinero que muchas compañías pagan por las encuestas remuneradas o simplemente por saber la opinión de sus usuarios. Para ver si esto es posible, decidimos probar si realmente se puede ganar dinero con encuestas y poder mostrar a nuestros lectores como ellos también pueden hacerlo.

como ganar dinero con encuestas

¿Se puede ganar dinero con encuestas?

Después de probar nuestra suerte al tomar encuestas gratis, encontramos que si es posible ganar dinero con encuestas por Internet. Realmente se puede ganar un ingreso adicional que te permita ahorrar para un fondo de vacaciones o una nueva compra con solo compartir tu opinión. En algunos casos, algunos de nuestros usuarios han reportado que solamente se dedican a ganar dinero desde casa con encuestas por Internet, aunque para lograr esto se necesita tiempo y dedicación.

Como empezar a ganar dinero con encuestas gratis

Para empezar a ganar dinero con encuestas gratis, solo debes seguir estos pasos:

  1. Regístrate en los sitios de nuestra lista de abajo (estos son únicos sitios que recomendamos y hemos verificado que en realidad pagan)
  2. Confirma tu correo electrónico por cada sitio en que te registres (si no confirmas tu correo electrónico, no podrás ganar dinero con encuestas)
  3. Empieza a tomar encuestas gratis que te enviarán estos sitios
  4. Agrega tu cuenta PayPal o cuenta de banco para que estos sitios te puedan pagar
  5. Después de tomar cada encuestas, recibirás el pago en tu cuenta de banco o cuenta PayPal para que puedas empezar a ganar dinero (toma entre 2 a 4 semanas para recibir tu primer pago y te pagan todo el dinero que hayas acumulado al tomar encuestas)

Los mejores sitios para ganar dinero con encuestas

Ganar dinero con encuestas: MejoresEncuestas.com

El sitio Mejores Encuestas está en nuestra lista como el mejor sitio recomendado porque hemos verificado que este sitio es altamente confiable en los sitios de encuestas que recomienda. Además, este sitio tiene una lista clasificada por país (Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Venezuela y otros) para que puedas empezar a ganar dinero con encuestas con los servicios de encuestas que pagan en tu país. Así no perderás el tiempo con sitios de encuestas con los que no vas a calificar.

Para ver como funciona este sitio de encuestas gratis, puedes ver el video de YouTube:

ganar dinero con encuestas video de youtube

Clic aquí para ver como funciona el sitio MejoresEncuestas.com

Clic aquí para ganar dinero con encuestas en el sitio MejoresEncuestas.com

 ganar dinero con encuestas mejores encuestas

Ganar dinero con encuestas en Estados Unidos: SurveyJunkie, Tu Voz Latina y CashCrate

Para ganar dinero en encuestas en Estados Unidos te recomendamos que te registres con los sitios de encuestas: Tu Voz Latina (sitio de encuestas especialmente para Latinos que viven en Estados Unidos), SurveyJunkie (clic aquí para ver nuestro reporte sobre SurveyJunkie) y Cashcrate. Aunque las encuestas de estos últimos dos sitios están en inglés, puedes tomarlas y traducirlas con Google Translate y así practicar inglés (matas 2 pájaros de un tiro). No olvides confirmar tu email después de registrarte.

ganar dinero con encuestas

No te pierdas las guías relacionadas:

Ganar dinero con encuestas en España: iSurveyWorld España y GratisPoints

Si quieres ganar dinero con encuestas y resides en España, puedes usar los sitios iSurveyWorld y GratisPoints. Estos sitios son los mejores y pagan más euros que otros sitios similares para que empieces a ganar dinero por tomar encuestas en Internet. También nos gustan estas compañías de encuestas por que siempre hacen concursos y tienen premios especiales para sus usuarios (esto significa más dinero para ti). Debes registrarte y confirmar tu correo electrónico para empezar recibir las encuestas.

Ganar dinero con encuestas en México: Encuestas Toluna e iSurveyWorld

Los mejores servicios para ganar dinero en México con encuestas son las compañías Toluna e iSurveyWorld. Estas compañías tienen la más alta comisión en sus encuestas y te pagan usando tu cuenta PayPal. De hecho, Toluna ha pagado millones de dólares a sus usuarios alrededor de todo el mundo, así que es una excelente manera paga empezar a ganar dinero desde casa. No olvides confirmar tu correo electrónico después de registrarte en estos sitios para que puedas recibir estas encuestas.

Ganar dinero con encuestas en Argentina: iSurveyWorld

Para ganar dinero con las encuestas de Argentina, puedes usar el servicio de iSurveyWorld. Esta compañía te permite recibir encuestas muy bien remuneradas y te pagan directamente a tu cuenta PayPal o a tu cuenta de banco. También podrás participar en concursos y diferentes premios para sus usuarios (así podrás ganar mucho más dinero adicional a lo que te pagan). Recuerda confirmar tu correo electrónico después de registrar en este sitio para que te puedan enviar las encuestas.

Ganar dinero con encuestas: consejos útiles

Después que te hayas registrado en los mejores sitios para ganar dinero con encuestas, sigue estos consejos que te ayudarán a ganar aún más dinero por compartir tu opinión:

  • Para ganar dinero con encuestas debes ser disciplinado – debes darte cuenta que tienes una excelente oportunidad para ganar dinero ahora que eres parte de los mejores sitios para ganar dinero con encuestas, sin embargo debes ser disciplinado ya que al trabajar desde casa puedes hacer que pierdas enfoque en lo que realmente importa. Así que se disciplinado y no dejes que otras cosas te distraigan de ganar dinero con encuestas.
  • No mientas en las encuestas – las compañías de encuestas remuneradas invierten mucho tiempo y recursos en construir encuestas fiables que sirvan a las compañías que pagan por ellas. Por eso tienen formas muy eficaces de detectar abusos al sistema o cuando una persona escoge cualquier opción sin leer las encuestas con el fin de ganar más dinero. El hacer esto hará que tus cuentas serán cerradas y tus pagos retenidos, así que siempre se honesto con tus respuestas.
ganar dinero con encuestas expresar tu opinion

Al ganar dinero con encuestas por Internet, siempre expresa tu opinión con honestidad

La verdad sobre ganar dinero con encuestas

Ganar dinero con encuestas es un excelente método para poder ganar dinero, pero debes tener presente que todo dependerá del esfuerzo que pongas al contestar las encuestas. Al responder encuestas y trabajar desde tu casa, puedes ganar un ingreso muy remuneradas desde la comodidad de tu hogar y lo mejor de todo, puedes empezar desde ahora mismo.

Cuando te registras en los sitios de encuestas gratis que ves en la lista de arriba, puedes tener el mejor acceso a dinero por encuestas en tu país y moneda local y también te haces parte de varias personas que trabajan inteligentemente compartiendo su opinión.  Solo recuerda que para empezar a ganar dinero con encuestas en grande, debes ser disciplinado y poner tu mejor esfuerzo. Mientras más encuestas llenes, más dinero ganarás.

ganar dinero con encuestas

Si es posible ganar dinero con encuestas por Internet

¿Como se gana dinero con encuestas?

Las encuestas por dinero funcionan de esta manera: las compañías grandes y fabricantes buscan muchas maneras de mejorar sus productos y servicios con el fin de tener más ventas y entender mejor a sus clientes. En lugar de solicitar que sus clientes llenen encuestas que a no todos les van a interesar, los grandes fabricantes contratas a otras compañías de encuestas que recoja las opiniones de gente como tu y yo. Esto significa que la compañía de encuestas tiene una pequeña ganancia por cada encuesta que llenas y te pagan la mayor parte del dinero.

Los fabricantes y compañías grandes invierten millones de dólares en recoger opiniones porque para ellos esto representa ganancias mucho más grandes

De igual manera, algunos fabricantes prefieren probar una idea con un grupo pequeño de consumidores antes de producir un producto y gastar millones de dólares en productos que quizá no se venderán. Esto significa que después de registrarte en los sitios de arriba, puedes ser seleccionado para recibir productos de demostración y otra clase de productos que todavía no han salido al mercado.

Para todas tus dudas o preguntas sobre como ganar dinero con encuestas o como se puede ganar dinero trabajando desde casa con encuestas, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la respuesta. También recuerda que esta lista siempre está siendo actualizada con los mejores sitios para ganar dinero con encuestas, así que no te olvides de darle a ME GUSTA en Facebook y seguirnos en Twitter.

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Carlos Leandro Valverde

    March 10, 2016 at 2:25 pm

    Hay algun sitio que se adapte para centroamerica, especificamente en Nicaragua o Costa Rica

  2. karina escobar

    June 5, 2015 at 1:41 pm

    quiero saber si se paga para registrarse y si es asi se puede descontar en la primer ganancia?

  3. Emma Ávila

    March 22, 2015 at 10:41 pm

    Se paga impuestos ganando dinero contestando encuestas?

  4. paola lopez

    January 14, 2014 at 11:17 am

    Para ganar dinero tengo que hacer que otras personas llenen encuestas? o solo es con mi opinion?

    • comologia

      January 15, 2014 at 6:51 am

      Puedes empezar a ganar dinero con encuestas que tu misma llenes, no necesitas hacer que otras personas las hagan por ti.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*