Gana dinero llenando encuestas de SurveyJunkie

SurveyJunkie es uno de los sitios en Internet con los que puedes ganar dinero llenando encuestas gratis online. Si estás interesado en ganar dinero con encuestas online, este sitio es para ti. Aunque debes registrarte para empezar a ganar dinero, vale la pena hacerlo porque tienen muchas ofertas y encuestas muy divertidas e interactivas.

Clic aquí para empezar a ganar dinero con SurveyJunkie

Como usar SurveyJunkie para ganar dinero con encuestas online

La primera vez que visitas SurveyJunkie, te presentan una calculadora que te da una idea sobre como ganar dinero llenando encuestas online. Según esta calculadora, si llenas 3 encuestas online al día, con un promedio de $10 por cada encuesta, por 5 días a la semana, puedes ganar $150 dólares semanales. Según esta calculadora, hay encuestas que pagan hasta $45, así que se pudiera ganar mucho más.

surveyjunkie encuestas por Internet calculadora
Al llenar 3 encuestas diarias, puedes ganar hasta $7800 dólares adicionales cada año

SurveyJunkie presenta una gran oportunidad, ya que puedes tener ingresos adicionales con solo llenar encuestas online y compartir tu opinión. Este sitio también tiene diferentes maneras con las cuales puedes tener ingresos, ya que aparte de las encuestas que te presentan, si reunes ciertos requisitos puedes clasificar para grupos privados (lo llaman Focus Groups) con los cuales puedes ganar aún más dinero.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Estos grupos privados prueban productos nuevos y exclusivos que pagan hasta $120 por hora. También puedes recibir varios productos, probarlos y no tener que devolverlos solo por compartir tu opinión.

Clic aquí para registrarte a SurveyJunkie

SurveyJunkie es una gran oportunidad para ganar dinero llenando encuestas gratis online.

Como registrarte en SurveyJunkie y empezar a ganar dinero

La registración de SurveyJunkie es fácil y puedes empezar a ganar dinero en cuestión de minutos porque la registración es rápida y gratis.

Para empezar a ganar dinero con las encuestas online de SurveyJunkie, debes escribir el email donde deseas recibir las alertas de encuestas online. Cada vez que SurveyJunkie encuentre una encuesta para ti, te enviarán un correo electrónico para ganar dinero.

Después de escribir tu email chequear la caja (debes ser mayor de 18 años y aceptar las reglas de la comunidad)

registracion de survey junkie gana dinero con encuestas
Solo necesitas tu email para ganar dinero con encuestas online de SurveyJunkie

Después de escribir tu email, deberás llenar una pequeña sección sobre tus datos e inmediatamente recibirás ofertas de encuestas y de productos y promociones para ganar más dinero:

registración surveyjunkie ganar dinero en internet

Si tienes preguntas sobre como ganar dinero llenando encuestas online de SurveyJunkie, déjanos un comentario. ¡Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos en Facebook, síguenos en Twitter o danos un me gusta en Facebook!

Guías relacionadas

12
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Ruth

¿Cómo me registro y como podré cobrar mi dinero?
Lo más importante: tendré que pagar una !enbresia antes de registrarme ¿eso es verdad?

Eduardo

Hola soy de Perú como me puedo inscribir

jose luis aguasvivas

Solo falto decir que debes poner que vives en Estados Unidos para recibir encuestas. Los pagos los recibes por paypal, con los pagos no hay problema, el problema es que recibas encuestas frecuentemente.

Gerardo

Buena tarde, quiero saber de que manera pagan, y por que via. Otra pregunta seria, cuanto dura el que yo escoja la cantidad y dias de encuestas por semana. Y en que tiempo pagan lo de una semana contestada? Gracias

Carlos Alexis Cora Yera

tienen deposito directo o bancario atraves de paypal.

Yery Mauricio Rondon Gutierrez

vivo en Colombia, es posible inscribirme para ganar dinero llenando encuestas

marta

Hola soy de costa rica y me gustaria llenar emcuesta, cm depositan el dinero y ese tipo de cosas,

Edy

El dinero ganado Por el completamiento de encuestas donde lo depositan?

angela reyes moreno

Me gustaría ganar dinero llenando encuestas.

glendelyn

hola solo hablo español y quiero saber en como me registro

comologia

Para una lita completa de las listas de encuestas en tu país y en español, puedes visitar el sitio http://www.mejoresencuestas.com