El mejor software para crear páginas web

104

Construir un sitio web es mucho más fácil cuando tienes el mejor software para crear páginas web. Tal como el buen carpintero depende de sus herramientas, el mejor software para crear páginas web te permitirá tener éxito con tu sitio en Internet. En este artículo veremos como puedes crear una página web y actualizarla usando el mejor software disponible en el mercado sin tener que pagar un ojo de la cara o complicar tu vida teniendo que aprender complicados lenguajes de programación.

mejor software para crear paginas web simple site

El mejor software para crear páginas web: Simple Site

Si no quieres complicar tu vida y quieras crear una página web de la manera más simple, te aconsejamos usar Simple Site. Este sitio te permite crear una página web muy profesional sin necesidad de aprender lenguajes de programación. Además, puedes empezar una página web muy fácilmente y diseñando tu sitio web paso a paso.

La compañía Simple Site también es muy útil cuando quieres empezar una página web personal o para tu negocio fácilmente. Además, su precio es muy bajo y el servicio al cliente es insuperable.

Clic aquí para empezar a usar el mejor software para crear páginas web

Software para crear páginas web

Recomendamos este software para que puedas crear páginas web fácilmente y sin complicaciones. Tener este software al crear páginas web hará la creación de sitios de Internet mucho más fácil y será más sencillo actualizar y mejorar el diseño de tu página web. Debido a la multitud de programas disponibles para crear y actualizar páginas web, hemos divido la lista en varias secciones para hacerte la búsqueda del programa perfecto para ti mucho más fácil.

Mejor software CMS para diseñar páginas web

Empezamos nuestra lista del mejor software para crear páginas web CMS. Los software CMS (por sus siglas en inglés: Content Management System) te ayudan a gestionar el contenido de tu página y hacer cambios como agregar fotos, modificar artículos o agregar videos fácilmente a tu página web. Si buscas un programa que te permita diseñar y actualizar una página web desde tu navegador (o crear un blog, sitio de videos, revista por internet, etc.) debes usar estos programas.

#1 Mejor software para crear páginas web (CMS): WordPress

No hay duda que WordPress es el mejor software para crear páginas web. Esta plataforma es muy poderosa y te permite crear páginas web o empezar tu propio blog, en unos pocos minutos. De hecho, hemos comprobado que WordPress es tan fácil de usar que puedes crear una página web en menos de una hora. Para empezar a usar este software en tu página web, te recomendamos obtener el mejor servicio hosting para WordPress. Además, también usar este software gratis para cambiar la apariencia de tu sitio fácilmente y aprovechar sus extensiones para mejorar tu página web o blog.

Par más información sobre WordPress, visita nuestro artículo: ¿Qué es WordPress y para que se usa?
mejor software para crear paginas web wordpress
Sin duda, wordpress es el mejor software para crear páginas web entre las plataformas de gestores de contenido

#2 Mejor software para crear páginas web (CMS): Joomla

Nuestra lista del mejor software para crear páginas web no estaría completa sin incluir otro gestor de contenido (CMS) muy popular: Joomla. Muchos prefieren usar Joomla en vez de WordPress, y la verdad es que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Aunque este software gratis no tiene tantas extensiones o plantillas WordPress, no hay duda que es un excelente recurso para manejar el contenido de tu página web.

Mejor software para crear páginas web: Programas para tu PC

En la segunda parte de nuestra lista nos enfocaremos en mostrarte el mejor software que puedes usar para crear páginas web usando tu ordenador. Te recomendamos usar estos programas que puedes usar para crear páginas web de la manera más sencilla. Aunque estos programas también son usados por profesionales, esto no quiere decir que los novatos no puedan beneficiarse de sus excelentes maneras de mejorar un sitio web.

#1 Mejor software para crear páginas web: Adobe Dreamweaver

Adobe Dreamweaver es el software más popular para crear páginas web por profesionales y novatos. Este programa hace muy fácil poder crear páginas web ya que tiene muchas herramientas que facilitan la creación de diseños, tablas, estructura y modificación de un sitio web. Al crear un sitio web con Adobe Dreamweaver también puedes editar los archivos desde tu computadora y subir los cambios automáticamente a tu sitio web.

Clic aquí para saber más sobre Adobe Dreamweaver
mejor software para crear paginas web adobe dreamweaver
Adobe Dreamweaver es el programa más usado para manejar un sitio web fácilmente. Este software te ahorrará mucho tiempo al crear tu página web.

#2 Mejor software para crear páginas web: Artisteer

El software Artisteer también es una gran herramienta al crear páginas web, ya que este programa facilita la creación de plantillas WordPress, Joomla o Drupal. Este programa es usado por muchos gracias a su facilidad de uso y cada actualización es una mejora sobre la versión anterior. Empezar a usar Artisteer es extremadamente fácil y hace que el crear un sitio web y mejorar su apariencia sea una tarea sencilla y manejable.

mejor software para crear paginas web artisteer
El software Artisteer te permite crear plantillas y temas de WordPress, Joomla, Drupal y Blogger facilmente

#3 Mejor software para crear páginas web: Adobe Fireworks

Otro software para crear páginas web usado por muchos es Adobe Fireworks. Este programa te permite crear efectos especiales de texto e imágenes para tu página web de una manera muy fácil. Aunque puede tomar un poco de práctica para tener los mejores métodos, realmente este es uno de los mejores programas que te ayudarán a crecer y mejorar tu página web.

ejor software para crear paginas web adobe fireworks
Con Adobe Fireworks puedes crear efectos especiales y decorar tu página web fácilmente.

#4 Mejor software para crear páginas web: Logo Cre8tor

Si tu sitio web necesita un logo, no hay mejor software que puedas usar que Logo Crea8tor. Este software es muy sencillo y fácil de usar. Tener un logo en tu página web es muy importante ya que un buen logo dará una mejor imagen de tu sitio a tus usuarios y te permitirá empezar a crear una marca para tu página web. Empieza a crear un logo para tu sito ahora con Logo Cre8tor.

#5 Mejor software para crear páginas web: Filezilla

El mejor programa FTP que te ayudará a crear y mantener tu página web, es Filezilla. Este software es completamente gratis y es usado por millones de usuarios para mantener sus sitios web actualizados. Al empezar a usar este programa, verás que sencillo es conectarte a tu servicio hosting y actualizar tus archivos usando una conexión FTP.

mejor software para crear paginas web ftp filezilla
Filezilla te ayudará a conectarte a tu servidor FTP para manejar y actualizar archivos de tu página web

Si tienes alguna pregunta sobre el mejor software para crear páginas web o cuales son los mejores programas para crear una página web, déjanos saber mediante un comentario. También, si tienes otras sugerencias de software para crear páginas web, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista del mejor software para crear páginas web.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas