Suplementos de glutamina más efectivos para el 2019 (sin efectos secundarios + dosis)

¿Has oído sobre los increíbles beneficios para la salud de la L-glutamina? Seguramente sabes que un buen suplemento de glutamina te ayuda a perder peso rápidamente, promueve la salud digestiva y cerebral, alivia las fugas intestinales y mejora tu salud en general. Veamos los mejores suplementos de glutamina del mercado en el 2019 y cuál te conviene tomar.

Mejores suplementos de glutamina (100% efectivos y sin efectos secundarios)

Hemos evaluado más de 75 suplementos de glutamina de más de 50 marcas diferentes y te mostramos los que realmente valen la pena en el 2019:

1. Mejor suplemento de glutamina en general: Cápsulas de Glutamina Optimum Nutrition

Mejor suplemento de glutamina capsulas de Glutamina Optimum Nutrition

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Las cápsulas de glutamina Optimum Nutrition son suplementos simples y efectivos de alta calidad elaborados por uno de los nombres más conocidos en la industria de suplementos deportivos.

Con 1gr. de L-Glutamina en cada cápsula, estas píldoras te proporcionan una forma muy simple y conveniente de obtener su dosis diaria de este útil aminoácido.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Cada dosis de este suplemento en cápsulas contiene:

  • 1g de L-Glutamina: En forma de cápsula para facilidad de uso.

Beneficios:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Es el mejor suplemento de recuperación (después del entrenamiento)
  • Estimula la síntesis de proteínas
  • Aumenta el crecimiento muscular aun después de entrenar
  • Acelera la pérdida de grasa
  • Reduce el daño muscular al ejercitarse
  • Mejora la función inmune
  • Libre de colorantes, aditivos y rellenos.
  • Disponible en sabores Manzana verde (Green Apple) y Mora azul (Blue Raz)
  • El mejor suplemento general de glutamina en nuestra lista

En general, estas son las mejores píldoras de glutamina que existen y ofrecen la forma más conveniente de tomar este útil suplemento.

No es necesario mezclar un batido o mezclar un polvo con agua; simplemente tragas una cápsula o dos y ya está listo.

Además, su fabricante es uno de los mejores nombres del negocio, ya que ha demostrado su compromiso de producir productos de alta calidad una y otra vez.

En conclusión, es el mejor suplemento de glutamina en el mercado. Al combinar glutamina y BCAA, realmente obtienes una de las mejores mezclas de recuperación que hay.

El producto proporciona una excelente relación calidad-precio, ingredientes de primera calidad y una fórmula muy simple pero efectiva.

 

 

2. Polvo de BCAA y Glutamina Forzagen

Polvo de BCAA y Glutamina Forzagen

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Cada dosis de este suplemento de glutamina contiene:

  • 5 gr. de glutamina: ayuda en la recuperación después del entrenamiento, mejorar la salud inmunológica, aumentar la quema de grasa y mucho más.
  • 8 gr. BCAA: Los tres aminoácidos de cadena ramificada son L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina. Estos tres BCAA trabajan juntos para ofrecer potentes propiedades de recuperación, apoyando el crecimiento de nuevos músculos y previniendo la ruptura muscular.
  • 1000 mg de coco en polvo, que es una fuente natural de electrolitos que pueden ayudar a rehidratarte.

Este es el mejor suplemento de glutamina en el mercado. Con 5 gr. de glutamina y 8 gr. de BCAA por porción, este poderoso producto combina productos probados para producir el suplemento de recuperación definitiva.

Este suplemento de L-glutamina está fabricado por la empresa Transparent Labs, uno de los mejores fabricantes de suplementos de la industria.

También está completamente libre de colorantes, rellenos y aditivos nocivos. Es un producto de glutamina puro, potente y eficaz.

3. Polvo de Glutamina DNA

Polvo de Glutamina DNA

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Usando 100% de glutamina micronizada, este es uno de los mejores suplementos de glutamina con una dosis avanzada que se absorbe y digiere fácilmente, aprovechando al máximo cada dosis para proporcionar beneficios.

Además, no tiene sabor, por lo que es fácil mezclarlo en cualquier batido u otra bebida.

Cada dosis de este suplemento de glutamina contiene:

  • 5 g de glutamina: micronizada para una mejor digestión. Viene en forma de polvo sin sabor, por lo que es fácil mezclarlo en un batido de proteínas, agua o cualquier otra bebida. La glutamina es un nutriente de recuperación clave que se ha demostrado que promueve la síntesis de proteínas.

Este es un suplemento de glutamina micronizada, lo cual permite que el aminoácido se digiera más completamente en tu sistema, lo que lleva a una mayor eficacia.

También nos gusta que no esté aromatizado o no tiene saber, por lo que es fácil mezclar en cualquier bebida que desees. Y, viniendo de un nombre como la marca BSN, puedes tener fe en este producto.

4. MusclePharm Glutamina

MusclePharm Glutamina

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

MusclePharm Glutamine es un suplemento avanzado que contiene una mezcla de 3 tipos de glutamina diferentes.

Diseñado para la máxima eficacia y eficiencia, este producto se absorbe fácilmente y ofrece una variedad de beneficios.

Mediante el uso de una mezcla única de ingredientes, MusclePharm ha creado un suplemento que proporciona todos los beneficios que se pueden esperar, además de los beneficios adicionales de absorción mejorada, mayor resistencia al entrenamiento y más.

Cada dosis de este suplemento de L-glutamina contiene:

  • 5g de mezcla de glutamina: consiste en L-Glutamina, péptidos de glutamina y Alanyl-L-Glutamina. Esta mezcla mejora la absorción y la resistencia al entrenamiento, aunque debes tener en cuenta que estas formas únicas del aminoácido no han sido tan ampliamente estudiadas como la L-glutamina común.

En conclusión, este es un producto excelente a un excelente precio, y de una excelente compañía. Su mezcla única lo convierte en una gran opción para quienes buscan probar los mejores suplementos de glutamina.

5. Glutamina Universal Nutrition

Glutamina Universal Nutrition

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Universal Nutrition Glutamine Optimum Cellular Recovery es un poderoso suplemento de glutamina hecho por una de las marcas más grandes en el universo de suplementos.

Con 5 gr. de glutamina pura y nada más, este suplemento efectivo y asequible es una excelente opción, no es recomendable para que lo mezcles con lo que quieras.

Cada dosis contiene:

  • 5g de L-glutamina, un aminoácido con poderosos efectos anti-catabólicos y de recuperación.

Esta es una gran opción los que buscan un suplemento de glutamina económico y efectivo. No contiene ingredientes adicionales, pero si buscas glutamina pura, esta será tu mejor opción por el precio.

Este es uno de los suplementos de glutamina más económicos disponibles, pero aun así es de muy alta calidad.

6. Glutamina de Evltion Nutrition

Glutamina de Evltion Nutrition

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

EVL Nutrition GLU + es un potente suplemento que contiene 5 gr. de glutamina por porción, con vitaminas y antioxidantes añadidos para un soporte adicional.

Esta combinación avanzada está diseñada para ayudar a la recuperación de tus músculos lo más rápido posible, a la vez que aumenta la síntesis de proteínas y ayuda a tu sistema inmunológico.

Cada porción de este suplemento de glutamina contiene:

  • 5g L-Glutamina: aminoácido que juega un papel clave en la síntesis de proteínas y mejora la recuperación después de entrenar.
  • Vitaminas y antioxidantes: incluyen vitamina A, C, E y B6. Estos ingredientes se agregan para mejorar la eficacia del suplemento y proporcionar apoyo a su cuerpo.

Este es uno de los mejores suplementos de glutamina más potentes de nuestra lista, a un precio razonable.

La adición de vitaminas a esta mezcla es un atributo único de este producto. La única desventaja que notamos es que solo está disponible en un sabor (mora azul).

7. Dymatize Glutamina Micronizada

Dymatize Glutamina Micronizada

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Dymatize Micronized Glutamine es un suplemento simple pero altamente efectivo. Con 4,5 gr. de L-Glutamina en cada porción y con una fórmula micronizada para una fácil absorción y digestión, este producto funciona rápido y produce resultados reales. Además, proviene de una marca reconocida.

Está fabricado por la empresa Dymatize Nutrition, un fabricante de suplementos grande y bien establecido.

Cada dosis de este suplemento de glutamina contiene:

  • 5g L-Glutamina: el aminoácido clave involucrado en la recuperación y el soporte muscular. También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

La glutamina de Dymatize ofrece un suplemento de L-glutamina puro, por un precio razonable. El hecho de que este suplemento esté micronizado es una gran ventaja, ya que permite que se absorba más rápido y completamente.

El único inconveniente es que hay un ingrediente un poco menos activo por porción en comparación con otros suplementos, pero no es una gran diferencia.

8. Betancourt Nutrition Glutamine Plus

Betancourt Nutrition Glutamine Plus

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Betancourt Nutrition Glutamine Plus es un potente suplemento de recuperación hecho por una compañía muy reconocida.

Con una dosis sólida de aminoácido clave glutamina en cada porción, este suplemento puede ayudarte a disminuir el tiempo de recuperación post-entrenamiento, reconstruir el músculo dañado y mucho más.

Además, el agregado de L-Alanina ayuda a que este suplemento sea aún más eficaz al ayudarte a restablecer niveles de hidratación saludables después del ejercicio.

Cada dosis contiene:

  • Mezcla patentada: mezcla de 3g de L-Glutamina, L-Alanina, L-Alanil-L-Glutamina, péptidos Glutamina y más. Esta poderosa mezcla de aminoácidos proporciona resultados de recuperación impresionantes, ayudando a tu cuerpo a descansar, reparar y construir más músculo.

Este es un producto sólido que ofrece resultados reales. La combinación de ingredientes que utiliza está diseñada para la máxima eficiencia, y creemos que esta es una buena opción para quienes buscan un buen suplemento de recuperación.

Aunque su mezcla patentada suele ser muy efectiva, es un poco más costoso, por lo que podrías considerar algunas de nuestras recomendaciones anteriores.

9. Glutamina BPI Sports

Glutamina BPI Sports

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

BPI Sports Best Glutamine es un suplemento de alta calidad hecho por un fabricante de suplementos de “fitness” muy conocido.

Con una mezcla de varios tipos de glutamina, esta fórmula avanzada se absorbe rápidamente y puede proporcionar resultados impresionantes. Y viniendo de una empresa como BPI Sports, puedes confiar en que se trata de un producto de calidad.

Cada dosis de este suplemento de glutamina contiene:

  • 5 g de glutamina: mezcla patentada que consiste en L-Glutamina, ácido Alfa-Ketoglutarato, Ácido Glutámico, N-Acetil-L-Glutamina, y más. Esta mezcla está diseñada para proporcionar mayores beneficios de recuperación al tiempo que mejora la absorción y la digestión.

Este es un buen producto que ofrece una combinación equilibrada de varios tipos de nutrientes clave. Y proviene de BPI, una compañía muy respetada.

La única desventaja que notamos es que es un poco caro, y que tiene un sabor fuerte, lo que podría dificultar la mezcla con otros batidos y bebidas.

10. AllMax Nutrition Glutamina Micronizada

AllMax Nutrition Glutamina Micronizada

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La glutamina micronizada de AllMax Nutrition es un suplemento de glutamina simple y eficaz. Ofreciendo 5 g de L-Glutamina de forma libre en cada porción.

Este suplemento de glutamina puede ayudarte a mejorar tu tiempo de recuperación al mismo tiempo que mejora la salud inmunológica y proporciona una variedad de beneficios para la salud.

También es importante destacar que la glutamina en este suplemento que ha sido micronizada para facilitar su absorción.

Cada dosis de este suplemento de glutamina contiene:

  • 5 g de glutamina micronizada: El aminoácido L-Glutamina proporciona potentes beneficios para la salud, ayudando a tu cuerpo a recuperarse de un ejercicio extenuante y mejorar la salud inmunológica. Usa glutamina micronizada para facilitar la digestión

Este es un producto simple y bueno. Su fórmula contiene solo un ingrediente: glutamina pura micronizada. Si está buscando un producto básico de glutamina, esta es una buena opción.

Dicho esto, es un poco caro comparado con otros suplementos.

Esperamos que nuestro análisis y opinión de los mejores suplementos de L-glutamina te ayude a aprovechar los beneficios de este aminoácido al mejor precio.

Si todavía tienes preguntas sobre cuáles son los mejores suplementos de glutamina, déjanos un comentario en la parte de abajo o cómo tomarlos y te ayudaremos a salir de dudas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!