Panasonic TX-65CZ952: Análisis y review completo

83%
Muy bueno

Panasonic TX-65CZ952

📺 VER MEJOR PRECIO
Panasonic TX-65CZ952
  • Rendimiento
  • Precio
  • Resolución
  • Funciones

En la búsqueda del mejor televisor y cuál televisor comprar, sabemos que el mercado está saturado de alternativas. Es por eso que nos hemos dedicado a analizar los televisores más buscados este año y te decimos si realmente vale la pena comprarlos o no. En esta guía analizaremos el deslumbrante Panasonic TX-65CZ952, y te diremos lo bueno y lo malo acerca de esta televisión.

Panasonic TX-65CZ952 televisor precio opiniones comentarios

Panasonic TX-65CZ952: análisis y review en español

Panasonic TX-65CZ952 analisis review en espanol precio

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El Panasonic TX-65CZ952B es el primer televisor 4K OLED de la compañía, y se ve tan bien que muy bien podría dar el paso a la siguiente fase en la televisión. Si, en serio. Esta es una de las mejores imágenes que hemos visto.

Por supuesto, estamos obligados a considerar otros factores. Como por ejemplo el tamaño: sólo está disponible en 65 pulgadas. Sabemos que televisores emblemáticos de gama alta nunca han sido baratos, pero el precio de este televisor, lo coloca fuera del alcance para la mayoría.

También hay que mencionar el hecho de que es curvo, lo cual no es para todo el mundo. Pero podemos preocuparnos por eso más tarde. En este momento, sentimos la necesidad de hablar bien de este sistema.

Panasonic TX-65CZ952: Resumen

Panasonic TX-65CZ952: Resumen

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El primer televisor 4K OLED de Panasonic es muy especial, pero tiene un enorme costo.

LO BUENO

  • Asombrosa calidad de imagen.
  • Hermoso diseño.

LO MALO

  • Es caro.

Panasonic TX-65CZ95 análisis: Imagen

Panasonic TX-65CZ95 análisis: Imagen

Después de pasar un fin de semana con el Panasonic TX-65CZ952B, hemos concluido que es una cosa hecha de pura belleza. No estamos solos en esa opinión: este es el primer televisor 4K OLED en recibir certificación THX, gracias al resultado de más de 400 pruebas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Examinar este televisor no es diferente a acercarse a un lujoso buffet. Cada elemento se ve tan atractivo que te sientes un poco mal si no les das crédito a todos de inmediato. Sin embargo, el elemento sobresaliente en este caso, es el contraste.

Ya estamos acostumbrados a la capacidad innata de las imágenes OLED para salir de la pantalla, junto con sus niveles de negro parecidos al plasma, pero lo que tenemos aquí va más allá de eso. Estos negros son lo más cercano que hemos visto a una verdadera ausencia de luz. Panasonic lo llama ‘Absolute Black’ (Negro Absoluto) y estamos totalmente de acuerdo con ese nombre, lo hemos comprobado.

El Panasonic TX-65CZ950 también demuestra notable control y sutileza en la oscuridad. Los primeros OLED tenían problemas emitiendo detalle en las sombras. Esta vez, no tenemos ese tipo de problemas.

Le dimos al televisor Panasonic una gama de material con sombras pesadas. El primer episodio de House of Cards de la Temporada 2 comienza en un parque, es de noche y los Underwoods están trotando desde el fondo de la escena hasta el primer plano ocasionalmente iluminados por farolas, pero de resto lleno de sombras.

En una pantalla LCD esta escena es un oscuro desastre, pero el Panasonic le hace el trabajo más fácil, mostrando todo tipo de detalles sobre los árboles, la pista de trote e incluso la textura de la ropa.

Por ejemplo en la escena del interrogatorio, donde la única fuente de luz es la brasa del cigarro de Morgan Freeman. Es posible distinguir los contornos borrosos de su cara y sus gafas de sol. Se ve de una manera totalmente natural, en lugar de verse mejorado a la fuerza.

Con el Panasonic TX-65CZ952, los matices blancos y negros pasaron la prueba, ¿pero qué hay de los colores? Nos complace decir que son hermosos también. Los matices convincentes pueden ser un reto con televisores OLED, los cuales tienen una tendencia a exagerar. En lugar de ello, Panasonic ha conseguido aguantar la reproducción de colores con la cantidad justa para que se vean creíbles.

Pudimos notar las escalas sutiles pero definidas, especialmente alrededor de los contornos difíciles como los codos y los pómulos. Esto es particularmente efectivo en los tonos de piel, haciendo que la gente se vea muy realista.

Además de brillo y precisión, está la cuestión de la consistencia. El problema con algunas pantallas curvas es el suave viñeteado que en ocasiones proporciona. En este televisor, eso no sucede. Los colores y sombras se ven uniformes, lo cual es muy satisfactorio.

El dinamismo que ofrece es tal que ya no nos molesta tanto el constante retraso en material con alto rango dinámico.

Hablando de eso, los estándares de HDR están aún por definirse, pero el consenso de la industria dice que significará un mejor contraste y mejores colores. Existe muy poco contenido en el mercado actual, pero Panasonic dice que este televisor está preparado para cuando exista más de este contenido.

No olvidemos el elemento Ultra HD. Este televisor 4K funciona maravillosamente con la claridad y sutileza de la pantalla. Proporcionando un montón de textura, elaborado con un nivel de refinamiento al que francamente no estamos acostumbrados.

No te pierdas nuestras guías:

Si cambias de Netflix o Amazon 4K a Blu-ray podrás evidenciar una caída inevitable en la nitidez y claridad, pero este televisor es un escalador experto. El balance de contraste y color se mantienen, sin importar en que resolución reproduzcas tu contenido.

El movimiento podría ser un poco mejor. Es probable que quieras tener el procesamiento del movimiento encendido pero ajustado a “mínimo” en “off” produce un poco de tartamudeo, mientras que “máximum” hace que la imagen se vea brillante, luciendo poco natural.

¿Cómo se ve tan bien? Gracias al UHD y OLED, y sus fortalezas innatas en detalle y contraste. El elemento menos obvio aquí, según Panasonic, es el procesador 4K Studio Master. Panasonic se la pasa hablando de esto, el mismo tiempo que se la pasa hablando de la pantalla. La compañía dice que fue diseñado para ser lo más cercano posible a la visión de un director, con la ayuda de maestros claves de la tecnología en Hollywood.

Panasonic TX-65CZ952: Audio y sonido

Panasonic TX-65CZ952: Audio y sonido

Aunque podríamos pasar todo el día mirando esta pantalla, el sonido también es digno de consideración. Está bien para un televisor de pantalla plana, pero no puede competir con un conjunto adecuado de altavoces o todo un equipo de sonido. Teniendo en cuenta el precio de la unidad, esperábamos algo un poco mejor. Sin embargo, es claro y lo suficientemente bien equilibrado.

Panasonic TX-65CZ952: Funciones

Panasonic TX-65CZ952: Funciones

Panasonic ha hecho un movimiento curioso en cuanto a contenido inteligente. Proporcionando las grandes aplicaciones como Netflix, Amazon Video y BBC iPlayer, pero no vienen en una interfaz elegante.

A diferencia de LG y Samsung, Panasonic no ofrece un sistema de menús de lujo, en lugar de esto, organiza sus aplicaciones en una sola página tipo rejilla. Aunque nos gustaría un poco más de espectáculo por el dinero que tenemos que pagar, nosotros consideramos que es algo que no afecta y se puede soportar.

Este televisor es de pantalla curva, lo cual puede ser molesto para algunas personas. No es estrictamente necesario, pero creemos que se ve bien. Es una curva muy suave, lo suficientemente suave que algunas personas podrían ni siquiera darse cuenta. Tampoco evita que el montaje en la pared sea posible.

¿No te apetece un montaje en la pared? Entonces tendrás la oportunidad de utilizar la nueva y preciosa base. Es un arco de diseño esquelético que está sólidamente anclado al televisor en cuatro lugares mucho mejor que el enfoque de “bloque de cemento” que Panasonic utiliza con su primera TV 4K.

Necesitarás un estante bastante amplio sobre el cual colocar el Panasonic TX-65CZ952, pero su resolución, calidad y sonido valdrán la pena.

Lo más destacado es el panel posterior del televisor, el cual está tapizado en Alcántara de lujo, un sustituto de gamuza artificial que se encuentra en algunos coches deportivos. Es difícil dejar de acariciarlo. Una vez más, no es necesario, pero un poco de lujo va muy bien en un producto tan caro.

En cuanto a las conexiones este televisor ofrece cuatro puertos HDMI, tres puertos USB y conexión óptica. En cuanto a lo analógico tiene un conector europeo y ofrece todos los soportes y convertidores.

La conectividad a Internet es mediante Ethernet o Wi-Fi. Antena DVB para TDT, sintonizadores de satélite gemelos para Freesat.

Panasonic TX-65CZ952: Veredicto

Panasonic TX-65CZ952: Veredicto

Sin duda no es un secreto que nos encanta el Panasonic TX-65CZ952B. No sólo ofrece una hermosa imagen que emociona y hace vibrar, creemos que después de la pruebas realizadas, este televisor es uno de las mejores que hemos visto, nos alegra que se pueda conseguir televisores con esta calidad de imagen. El sentimiento predominante aquí es un ‘wow’ rotundo.

Pero muy a nuestro pesar, tenemos que otorgarle a este televisor una calificación de cuatro estrellas por el precio que tiene, consideramos que es demasiado caro y cuesta casi el doble que su competidor más cercano el LG 65EG960V.

Por la cantidad de dinero que piden, necesitaríamos perfección absoluta un poco más de diferenciación en los blancos, un movimiento un poco más suave y mejor sonido. Y una interfaz agradable no le haría daño a nadie.

Si Panasonic fuese a bajar el precio, con gusto reconsideraríamos nuestro veredicto. Hasta entonces, no nos queda más que anhelarlo.

Panasonic TX-65CZ952: Opiniones

Esperamos que nuestra guía reseña y análisis del Panasonic TX-65CZ952 te ayude a obtener toda la información que necesitas saber sobre las mejores funciones de este televisor y te ayudemos a tomar la mejor decisión sobre si este es una televisión que vale la pena tener.

Recuerda que si tienes cualquier pregunta o duda sobre este televisor Panasonic o quieres confirmar algún detalle, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena comprar el Panasonic TX-65CZ952? ¿Es bueno el Panasonic TX-65CZ952? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con este televisor o te gustaría hacer alguna recomendación, déjanos un comentario en la parte de abajo y compártela con nosotros.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments