Mejores televisores 4K del 2019 que SÍ vale la pena tener

Comprar un televisor 4K puede ser una decisión insegura para muchos. Muchos no saben ¿qué es un televisor 4K? y otros piensan que son demasiado costosos. Afortunadamente, los precios de los TV 4K están bajando constantemente, así que hemos creado una guía de los mejores televisores 4K buenos, bonitos y baratos que SÍ vale la pena tener.

mejores televisores 4k precio televisiones

Mejores televisores 4K del 2019

Los televisores con resolución 4K, también conocidos como televisores Ultra High Definition (UHD), finalmente están llegando a precios razonables, por lo que en los próximos años rebasarán la popularidad de la resolución 1080p.

Sin embargo, hoy en día aún son más costosos y, por lo general, ofrecen diseños más atractivos, más funciones y mejor calidad de imagen para tentar a los compradores a gastar ese dinero extra.

Aunque los beneficios de la resolución 4K en sí no estén muy claros todavía y tanto los programas de televisión como las películas 4K sigan siendo pocos, estos televisores representan el futuro (por ahora). En vista de ello, te presentamos los mejores televisores 4K del mercado.

Televisores 4K bueno, bonito y barato: Vizio 4K M

Televisores 4K bueno, bonito y barato: Vizio 4K M

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Calificación: Excelente (4 estrellas de 5).

LO QUE NOS GUSTA: en la serie Vizio M se encuentran algunos de los televisores 4K más económicos que puedas comprar en este 2019. Gracias a su excelente despliegue de atenuación local, la serie Vizio M te ofrece niveles de negro con profundidad y un excelente contraste para un televisor LCD.

La precisión de los colores y algunos aspectos del procesamiento de video son sólidos, por no mencionar que el tiempo que tarda entre recibir la señal de videojuegos y reproducirlos es uno de los más cortos que hemos visto.

Las funciones del Vizio están bien seleccionadas, e incluye una conectividad excelente con 5 puertos HDMI compatibles con 4K.

LO QUE NO NOS GUSTA: los televisores 4K que compiten contra este modelo ofrecen mejor procesamiento de video y colores más precisos antes de calibrar la configuración de imagen. Solo uno de sus puertos HDMI es compatible tanto con HDMI 2.0 como con HDCP 2.2. Habría lucido mejor de tener acabados negros en lugar de plateados.

VEREDICTO: la serie Vizio M se lleva el primer lugar entre los mejores televisores 4K del mercado gracias a su combinación de calidad y buen precio.

También visita nuestras guías:

Mejor televisor 4K: LG EF9500

Mejor televisor 4K: LG EF9500

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Calificación: Excelente (4 estrellas de 5).

LO QUE NOS GUSTA: la calidad de imagen del televisor EF9500 OLED de LG es mejor que la de cualquier televisor LCD o plasma que hayamos visto, y cuenta con niveles de negro perfectos y blancos sumamente brillantes.

Este televisor se ve igual de bien tanto en habitaciones oscuras como en habitaciones iluminadas, demostrando colores precisos, una uniformidad excelente y un procesamiento de video sólido.

Además, te ofrece mejor imagen desde cualquier ángulo que un LED LCD. El televisor luce hermoso en persona, y la mayor parte de su cuerpo tiene un grosor de apenas 0.25 pulgadas. Es plano en lugar de curvo y tiene soporte para futuras fuentes HDR vía HDMI.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

LO QUE NO NOS GUSTA: el EF9500 es más costoso que prácticamente cualquier otro televisor de su tamaño. La luz que genera, su procesamiento de video y algunos aspectos de la uniformidad de su pantalla no son tan impresionantes como los de otros televisores.

VEREDICTO: si cuentas con el dinero suficiente y quieres un televisor de 55 o de 65 pulgadas lo más pronto posible, deberías comprar el EF9500 de LG.

Mejor televisor curvo 4K del 2019: LG EG9600

Mejor televisor curvo 4K: LG EG9600

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Calificación: Excelente (4 estrellas de 5).

LO QUE NOS GUSTA: la calidad de imagen del televisor EF9600 OLED de LG es mejor que la de cualquier televisor LCD o plasma que hayamos visto, y cuenta con niveles de negro perfectos y blancos sumamente brillantes.

Este televisor se ve igual de bien tanto en habitaciones oscuras como en habitaciones iluminadas, demostrando colores precisos, una uniformidad excelente y un procesamiento de video sólido.

Además, te ofrece mejor imagen desde cualquier ángulo que un LED LCD. El televisor luce hermoso en persona, y la mayor parte de su cuerpo tiene un grosor de apenas 0.25 pulgadas.

LO QUE NO NOS GUSTA: el televisor EF9600 es más costoso que prácticamente cualquier otro televisor de su tamaño. La luz que genera, su procesamiento de video y algunos aspectos de la uniformidad de su pantalla no son tan impresionantes como aquellos de los mejores televisores.

Su pantalla curva no es tan práctica, y su 3D no siempre arroja los mejores resultados. Este televisor no tiene soporte para futuras fuentes HDR vía HDMI.

VEREDICTO: el EG9600 OLED de LG es increíblemente costoso pero ofrece la mejor calidad de imagen que hayamos visto, de modo que es uno de los mejores televisores 4K del 2019.

Mejores televisores 4K del 2019: Samsung UNJU7100

Mejores televisores 4K: Samsung UNJU7100

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Calificación: Muy bueno (4 estrellas de 5)

LO QUE NOS GUSTA: el UNJU7100 de Samsung es el televisor con atenuación local más económico de la compañía, de modo que te ofrece una calidad de imagen muy buena con niveles de negro relativamente profundos a un precio accesible.

Este televisor reproduce los colores con precisión y su procesamiento de video está entre los mejores del mercado. A diferencia de la mayoría de televisores 4K de Samsung, este tiene una pantalla plana en lugar de curva.

El sistema y control remoto Smart TV fueron rediseñados y ahora es más fácil que nunca usarlos, su diseño es espectacular y tanto su conectividad de vanguardia como otras de sus funciones pueden actualizarse en un futuro.

LO QUE NO NOS GUSTA: sigue siendo relativamente costoso y hay algunos televisores más económicos que superan la cualidad general de su imagen.

VEREDICTO: la serie UNJU7100 de Samsung te brinda una calidad de imagen equivalente a aquella de televisores de gama alta, y supera a la mayoría de la competencia en cuanto a estilo y a funciones.

Mejor televisor 4K: Samsung UNJS9500

Mejor televisor 4K: Samsung UNJS9500

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Es un excelente televisor LCD de gama alta, pero no puede igualar a los televisores OLED.

Calificación: Muy bueno (3.5 estrellas de 5).

LO QUE NOS GUSTA: la serie UNJS9500 de Samsung produce imágenes con excelente contraste, profundos niveles de negro y magníficos colores. Además, tiene uno de los mejores procesamientos de video y puede ser más brillante que cualquier televisor OLED, por lo que se encuentra entre los mejores televisores 4K del 2019.

LO QUE NO NOS GUSTA: es sumamente costoso y su precio equivale al de televisores OLED que cuentan con mejor calidad de imagen (a diferencia de los televisores OLED, su calidad se ve afectada dependiendo del ángulo).

VEREDICTO: a pesar de ser un excelente ejemplo de un televisor LCD con tecnología de punta, la calidad de imagen del JS9500 de Samsung pierde la batalla contra aquella de los televisores OLED.

Mejores televisores 4K: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores televisores 4K te ayude a encontrar un televisor de buena calidad y buena resolución a un precio que realmente te guste. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre cualquier televisor 4K que hemos presentado en este análisis, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por solucionar tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores televisores 4K? ¿Vale la pena comprar un TV 4K? Queremos saber tu opinión. Si eres dueño de uno de estos televisores, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu experiencia con nosotros sobre esta tecnología.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!