Sony Bravia X930C: análisis, precio y review completo

85%
Excelente

Sony Bravia X930C

📺 VER MEJOR PRECIO
Sony Bravia X930C
  • Rendimiento
  • Precio
  • Resolución
  • Funciones

En la búsqueda de los mejores televisores del mercado este año, es imposible pasar por alto el Sony Bravia X930C. Esta televisión creada por Sony realmente nos ha sorprendido con la calidad de imagen y sonido. Para ayudarte a decidir cuál es la mejor televisión para ti, hemos creado este análisis y review en español detallado en la cual te mostramos todo lo que necesitas saber sobre el Sony X930C.

Sony Bravia X930C precio ofertas

Sony Bravia X930C: análisis completo y review en español

Sony Bravia X930C: análisis precio review en español

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Es muy común en el mundo de los televisores, incluso en los de gama alta, que se enfoquen únicamente en la imagen, dejando de lado el sonido. Pero el Sony Bravia XBR-65X930C es una rareza: viene equipado con un diseño audaz que combina una imagen impresionante con un sonido que te dejara atónito.

Para aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida, y pueden pagarlos, el Sony X930C es un televisor de 65 pulgadas, 4K ultra-HD (3840 x 2160 pixeles) que también es compatible con la próxima generación. Esta nueva característica utiliza HDR, o de alto rango dinámico, la cual es una tecnología que impulsa los colores y el brillo.

Este televisor LCD utiliza iluminación LED de borde iluminado, el software Android TV de Google para sus funciones inteligentes, y la tecnología propia de Sony, Triluminos.

Sony insiste en que el diseño Triluminos es diferente y superior a los puntos quantum usados en otros televisores, aunque la empresa sigue silente sobre cómo funciona esta tecnología. La línea final es que su intención es ampliar el espectro de colores que puede mostrar, y en nuestras pruebas lo demostró, ser capaz de hacer exactamente eso.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

También visita nuestras guías sobre los mejores televisores:

Sony Bravia X930C análisis: Diseño

Sony Bravia X930C análisis: Diseño

En contra de la tendencia de hacer televisores con pantallas tan planas como sea posible, Sony decidió enfocarse en el problema de audio que conlleva fabricar televisores tan estrechos, y simplemente se dedicaron a construir lo que fuese necesario para producir un mejor sonido.

Esto supuso altavoces montados lateralmente con los altavoces expuestos, un chasis en general más grueso (un poco más de 3,5 pulgadas de profundidad) y un diseño algo más pesado (el conjunto pesa más de 104 libras). Pero definitivamente vale la pena el peso adicional.

Al principio nos pareció que los altavoces laterales añadidos, eran una distracción visual. Luego nos acostumbramos a su apariencia y definitivamente nos dejamos llevar por su excelente sonido de reproducción. Son 6 altavoces (tres de cada lado), además de dos subwoofers traseros.

El Sony X930C incluye todas las entradas y las conexiones necesarias, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y conexiones de los cables coaxiales. Hay tres puertos USB, cuatro puertos HDMI y entradas de vídeo compuesto y componentes, y salidas de audio (analógicas y digitales). (Para los fans acérrimos del 3D, el X930C utiliza la tecnología activa, e incluye dos pares de gafas.)

Sony X930C review: Desempeño dinámico

Sony X930C review: Desempeño dinámico

El Sony Bravia X930C entrega uno de los espectros de colores más amplios que hemos visto en nuestras pruebas y algunos de los tonos de contraste más sutiles. Hasta este punto, el televisor Sony es casi un cliché, pero los tonos de piel son más reales y de aspecto más saludable, sin volver color rosa el tono de piel de cada actor.

La gama de colores ampliada que ofrece el soporte HDR también reveló rojos ricos en algún contenido pregrabado HDR 4K (una cantidad cada vez mayor de la que ya está disponible en Amazon).

El contenido HD en escala aumentada, todavía constituye la mayoría de los programas disponibles para ver en estos días. Afortunadamente, el Sony X930C desempeña un excelente trabajo aquí también.

En el modo de cine con escenas que representan las estrellas contra un cielo oscuro, el X930C muestra negros más profundos, mucho mejor que otros LCD en el mercado, incluso mejor que los modelos de matriz retro iluminada como los Vizio Serie M.

El X930C también maneja las secuencias de acción rápida sin añadir artefactos borrosos o perder elementos de la imagen. Con escenas llenas de estrellas, hay un brillo reducido en los modos de cine del Sony X930C. Pero el resultado es un mejor contraste, y prácticamente no hay ningún efecto de halo alrededor de los objetos brillantes o durante las transiciones de claro a oscuro.

Sony Bravia X930C reseña: Audio

Sony Bravia X930C reseña: Audio

Los altavoces incorporados del Sony Bravia X930C están respaldados por un total de 90 vatios de potencia (la mayoría de los juegos tienen míseros 10 o 20 vatios). Los controladores utilizan un diseño fluido magnético que está destinado a reforzar la respuesta del altavoz y eliminar la distorsión causada por el movimiento excesivo.

El resultado son notas graves mucho más precisas, y de medio alcance, las cuales son evidentes incluso en el diálogo. En fragmentos musicales, los altavoces entregan sonidos de percusión más robustos y las notas de los instrumentos de viendo son más airadas.

Incluso, los sonidos de los motores de las motocicletas y los neumáticos deslizándose, suenan mucho más realistas, y para los amantes de la música, el sistema de audio incorporado, está calificado para manejar audios en HI-Res. (También puede aumentar a escala pistas de audio, pero tiende a agregar una dureza que no es muy placentera).

Sony X930C: Interface capaz y compleja

Sony X930C: Interface capaz y compleja

Sony se mueve sobre la interfaz de Android TV de Google para controlar el flujo de servicios en línea, un mar de aplicaciones y para cambiar entre los controles de la pantalla.

Se trata de un software generalmente capaz, y hay un amplio soporte para casi todos los formatos musicales, videos, aplicaciones deportivas y transmisiones continuas a través de internet. Incluso soporta juegos casuales que se pueden reproducir con un teléfono Android o con el control remoto inteligente incluido.

Sony X930C: Controles

Sony X930C: Controles

Sony sale al mercador con dos controles remotos con el Sony Bravia X930C: uno convencional IR estilo varita y otro más pequeño tipo mouse inalámbrico, que renuncia a los botones en favor de una pantalla táctil. Ambos tienen un diseño un poco raro.

La disposición del control standard tiene controles como Búsqueda y menú de acción alrededor de una almohadille direccional de cuatro vías, lo cual causa confusión. Por otro lado, el control remoto inteligente con Bluetooth, tiene una pantalla táctil que es impredecible. No se debería tener que practicar para poder utilizar un control remoto.

Sony Bravia X930C: precio y resumen

Si estás buscando la mejor calidad de imagen disponible, el Sony X930C de 65 pulgadas es uno de los mejores, con el beneficio añadido de soporte de audio excelente. Otros contendientes son propios televisores de Sony más grandes, como el X940C de 75 pulgadas, y los modelos OLED de LG. Lo cierto es que, en este punto, se trata más de una cuestión de gustos y no de calidad.

Sony Bravia X930C: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre el Sony Bravia X930C te ayude a tomar la mejor decisión sobre si este televisor es realmente conveniente para ti o no. Recuerda que si quieres saber más sobre esta TV de alta definición o tienes alguna pregunta, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclarar tus dudas.

¿Es bueno el Sony X930C? ¿Vale la pena comprar el Sony Bravia X930C? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con este televisor o te gustaría hacer alguna recomendación, déjanos un comentario en la parte de abajo para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments