Ofertas Presidents’ Day 2019: Lista completa de descuentos que valen la pena

Las ofertas President’s Day 2019 están mejor que nunca. Este año hemos visto ofertas en muchas tiendas han publicado cupones y descuentos que pueden ahorrarte dinero al comprar ropa online, zapatos, celulares, laptops y otros electrónicos. En esta guía te mostramos las mejores ofertas de President Day 2019 que si valen la pena.

¿Qué está en oferta en President’s Day 2019?

🔥 Ofertas de Amazon

Kit de pruebas genéticas AncestryDNA – $59 (Ahorra $40): Este es uno de los precios más bajos del 2019 en este popular kit de pruebas de ADN.

Proyector portátil Anker Nebula Mars II – $389.99 (Ahorra $110): Este es el mejor proyector portátil que hemos probado y el precio más bajo que hemos visto (incluso comparado con Black Friday).

Sartén antiadherente Calphalon 10 pulgadas por $24.74 – La mejor sartén antiadherente que hemos probado con una gran oferta de President’s Day.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Fitbit Charge 3 Fitness Tracker – $128.95 (Ahorra $21)

Software de impuestos H&R Block 2018: Ahorra al hacer los taxes este 2019 y recibe tu cheque de reembolsos rápidamente.

Software de impuestos TurboTax (Ahorra hasta $45): Obtenga una ventaja en sus impuestos con descuentos de $20-$45 en cada nivel del mejor software de impuestos que hemos utilizado.

💻 Laptops

Dell tiene miles de ofertas en laptops y electrónicos con 40% de descuento en precios regulares. Nuestra laptop en oferta favorita:

👕 Ofertas de ROPA

Anthropologie – 40% extra de descuento en artículos en venta.

GAP – Hasta 40% de descuento en todo el sitio con el código de cupón «GREAT» y un 10% adicional con el código «BOOST».

Levi’s – 30% de descuento en todo el sitio con el código «WHYWAIT».

L.L.Bean – Obtenga un 20% de descuento en todo su pedido con el código «BEAN25».

Loft – Ahorra 40% en estilos a precio completo con el código «XOXO».

Madewell – 30% extra de descuento en estilos de venta con el código «BRAVO».

Nordstrom – Ahorra hasta un 40% en las marcas más vendidas

🔥 Old Navy – Hasta un 50% de descuento en TODO el sitio

Ulta – Compra uno, obtén un 40% de descuento en productos selectos para el cuidado de la piel.

Urban Outfitters – 30% de descuento en ropa de mujer.

Walmart

Colchón Allswell tamaño Queen – $270 (Ahorra $75)

Sistema Google Hub con YouTube Premium GRATIS – $129 (Ahorra $20): Un buen descuento en el asistente inteligente de Google. Incluye una suscripción a YouTube Music Premium gratis.

Mezclador KitchenAid Artisan de 5 cuartos – $219.99 (Ahorra $60): Esta es la mejor mezcladora de soporte que hemos probado y ha vuelto a bajar a su precio más bajo.

Calentador eléctrico de cerámica Lasko – $22.99 (Ahorra $7): Este es nuestro calentador de espacio favorito y asequible a uno de sus precios más bajos.

Colchón de 6 pulgadas LinenSpa – $63.40 hasta $120.24 (Ahorra hasta $70): La compañía LinenSpa hace edredones de muy buena calidad y también hacen colchones. A estos precios bajos, estos colchones son perfectos para tu habitación.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Serie 3 – $69.15 (Ahorra $10.82): Este asequible cepillo de dientes eléctrico no tiene demasiadas características especiales, pero hace el trabajo y está a un precio excelente.

Aspiradora Robot Shark Ion con WiFi – $349 (Ahorra $100)

Televisor Vizio 55 pulgadas 4K Ultra HD HDR Smart LED -$379 (Ahorra $100): Este es un gran precio en uno de los mejores televisores de buena calidad.

Massdrop

DJI Mavic Air Fly More Combo Drone – $849.99 (Ahorra $150): Si te gustan los drones, ya sabes que DJI es la mejor opción. Si estás buscando la mejor de President’s Day, este dron viene con una cámara 4K y se pliega para levarlo a todos lados.

LG C8 Smart OLED 4K TV (55 pulgadas) – $1,299.99 (Ahorra $300): Este es el uno de los mejores televisores del 2019 y es el precio más bajo que hemos visto.

Samsung Harman Kardon Dolby Atmos Soundbar – $799.99 (Ahorra $600): Si estás listo para tener un cine en casa, esta barra de sonido te brindará la tecnología Dolby Atmos de primera clase. Tiene 17 altavoces individuales para escuchar tus shows favoritos y películas de la mejor forma posible.

Colchones y ropa de cama

Allswell – 15% de descuento en TODO el sitio con el código «15FORALL

Brooklyn Bedding – 25% de descuento en todo el sitio con el código «PRESIDENTS25.»

Serta – Obtenga un colchón Serta gratis o ahorra hasta $500 en el colchón Serta iComfort.

Lavadoras / Neveras

LG WM8100 lavadora de carga frontal – $1,349 (Ahorra $150)

Lavadora LG WT7200 – $809 (Ahorra $90)

Nevera Samsung de acero inoxidable con puerta francesa – $2.198 (Ahorra $ 912)

Aspiradoras

Aspiradoras Dyson – Ahorra un 20% en productos Dyson en su tienda de eBay con el código «JUST4DYSON».

Aspiradora inalámbrica Dyson V7 Animal free Vacuum – $279.99 en Walmart (Ahorra $120)

Ecovacs Deebot 711 Robot Vacuum – $329.99 en Amazon (Ahorra $70) con el código «ECOVACSD711»

Eufy RoboVac 11c Pet Edition – $200 en Amazon (Ahorra $50). Esta aspiradora robot es excelente y hasta recoge pelos de mascotas. Aprovecha este descuento en el Día de los presidentes.

Aspiradora Roomba 680 – $239.99 en Walmart (Ahorra $59.01): Este vacío exclusivo de la robusteza de Walmart no tiene capacidades elegantes, pero conseguirá su hogar limpio.

Ofertas del Día de los Presidentes 2019 que valen la pena

Las ofertas President’s Day 2019 son una gran manera de ahorrar dinero. En esta temporada del año es común ver tiendas que publican ofertas especiales y precio súper bajos en la mayoría de sus productos.

A continuación te mostramos las mejores tiendas con ofertas President’s Day y los descuentos que debes aprovechar para ahorrar dinero. Muchas de estas tiendas también ofrecen envío gratis, así que puedes comprar ahorrando todavía más.

Tienda con más ofertas President’s Day 2019: Amazon

ofertas presidents day amazon cupones descuento

Amazon es una de las tiendas con más ofertas President’s Day 2019 que hemos visto esta temporada. Las ofertas y cupones Amazon que hemos encontrado en Amazon nos han dejado asombrados.

Esta tienda está ofreciendo ofertas en ropa barata para toda la familia:

También hemos encontrado buenas ofertas en buenas marcas como:

Hemos visto que Amazon también tiene una gran cantidad de ofertas y buenos descuentos que cambian cada hora (conocido como sus Lightning Deals), con los cuales puedes ahorrar dinero en ropa, tabletas, celulares, regalos y mucho más.

ofertas presidents day amazon

2. eBay

Ofertas President’s Day: eBay

Las ofertas de eBay, especialmente las de sus Daily Deals, siempre son muy buenas, pero estas ofertas President’s Day 2019 están mucho mejor. Esta compañía tiene muy buenas ofertas en varias categorías que pueden ahorrarte mucho dinero.

No importa si quieres comprar televisores baratos, computadoras, laptops, tabletas o ropa para toda la familia, eBay tiene algo bueno en oferta para ti este día de los presidentes.

Hemos visto buenas ofertas President’s Day en estas categorías:

3. AliExpress

Ofertas President’s Day: AliExpress

Aunque AliExpress es una tienda china, cabe mencionar que también tiene muy buenos precios y ofertas President’s Day debido al año nuevo chino. Esta tienda tiene grandes ofertas y buenos descuentos en sus artículos más vendidos.

Hemos visto que esta tienda tiene ofertas del Día de los presidentes en diferentes categorías:

Si no has escuchado o no has comprado en AliExpress estás perdiendo descuentos y precios muy bajos. Esta tienda te conecta con vendedores chinos que venden a precios casi de fábrica para que puedas ahorrar dinero.

Para más información, consulta nuestras guías:

4. Best Buy

Ofertas del Día de los presidentes: Best Buy

Best Buy es una de nuestras tiendas favoritas de electrónicos y no sorprende que tenga muy buenas ofertas President’s Day en toda su tienda.

Si buscas comprar un televisor, una nueva computadora, tableta o celular, no olvides visitar BestBuy.com pues podrás ahorrar dinero y así obtener buenos descuentos.

5. Walmart

Walmart también es otra de las tiendas con más ofertas President’s Day que hemos visto este año. Esta tienda regularmente tiene muy buenos precios en varias categorías, pero especialmente Wal-Mart tiene buenos descuentos en artículos para el hogar, televisores, ropa para toda la familia y artículos de bebé.

No te pierdas nuestra guía: Cómo comprar en Walmart para conseguir los mejores precios en esta tienda.

6. Target

Ofertas President’s Day: Target

Target es otra de las tiendas que siempre tiene ofertas el día de los presidentes. Los cupones Target son excelentes para ahorrar dinero y puedes combinar las ofertas de esta tienda con los cupones de descuento para un mejor precio.

También recuerda que con la tarjeta de crédito Target puedes recibir envió gratis y hasta 5% de descuento adicional al hacer tu pedido en Target.com.

Hemos visto precios bajos en estas categorías y ofertas President’s Day en:

7. Groupon

Ofertas President’s Day: Groupon

Si buscas que hacer en President’s Day 2019, Groupon será le mejor lugar para encontrar ideas y actividades que puedas hacer solo o con la familia. Esta tienda te permite ahorrar hasta 50% de descuento en restaurantes cerca de tu área. Groupon.com también encontrar buenos descuentos en lugares de entretenimiento cerca de ti.

8. Macy’s

Ofertas de ropa President’s Day: Macy’s

Si buscas ofertas President’s Day en ropa, no habrá mejor lugar que Macy’s. De hecho, te recomendamos que visites su sitio online desde temprano, ya que por lo general obtendrás mejores ofertas y más variedad que al visitar la tienda.

Macys.com ha prometido más de 80% de descuento en ropa para toda la familia, zapatos, vestidos de fiesta y mucho más. Es definitivamente el mejor lugar para conseguir ropa barata este Día de los Presidentes. No te pierdas nuestra guía: Cómo comprar en Macy’s para conseguir los mejores precios en esta tienda.

9. Old Navy

Hasta 50% de descuento en toda la tienda. Ahorra en ropa para toda la familia de muy buena calidad. También recibes un descuento adicional para que ahorres en tu próxima visita con una compra mínima de $50.

https://www.comologia.com/go/oldnavy

10. Express

La marca de ropa favorita para los jóvenes tiene ofertas President’s Day muy buenas. Esta tienda está llena de descuentos en sus productos más vendidos, así que no olvides darle una visita.

11. JC Penney

otra de las tiendas más recomendadas por nuestros usuarios para encontrar ofertas President’s Day. Esta tienda tiene precios bajos y ofertas de ropa de muy buenas marcas. Nos parece que la sección de zapatos ofrece los mejores precios.

ofertas president's day jcpenney

Kohl’s – otra tienda por departamento muy recomendada para encontrar ofertas President’s Day. Esta tienda también tiene descuentos en perfumes y sets de joyería perfectos para regalar.

Ofertas President’s Day: Opiniones

Si hay algo que quieres comprar y aprovechar las ofertas del Día de los presidentes pero no lo has podido encontrar, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la mejor oferta.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Día de los presidentes? ¿Cuáles son las mejores tiendas para encontrar ofertas President’s Day? Queremos saber tu opinión.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!