TurboTax o H&R Block: ¿cuál es mejor para hacer los impuestos?

0

Si alguna vez has hecho los taxes por ti mismo, es inevitable que te hayas hecho la pregunta: ¿Cuál es mejor: TurboTax o H&R Block? Es por eso que nos tomamos la misión de encontrar el mejor software para hacer los taxes y hemos realizado un análisis detallado con el propósito de mostrarte cuál de estos productos debes usar si quieres hacer los taxes gratis.

TurboTax o H&R Block: ¿cuál es mejor?

turbotax o h&r block mejor programa para hacer los taxes

Tanto H & R Block como TurboTax ofrecen asistencia al en línea (o software descargable) para a declarar tus federal o state taxes. Puedes probar ambos servicios gratis antes de pagar para enviar tus taxes al IRS, así que después de visitar nuestra comparación de estos servicios podrás probar cada uno de ellos.

A continuación te mostramos un análisis detallado de las ventajas y desventajas de TurboTax o H&R Block y cuál es mejor para declarar tus impuestos.

TurboTax o H&R Block: Precios

TurboTax o H&R Block: Precios

H & R Block: El servicio de H&R Block te permite declarar tus impuestos gratis de una manera fácil y rápida. Si tus impuestos son más complicados (si tienes inversiones, eres trabajador independiente, tienes una hipoteca, etc.), puedes optar por su servicio pago a un precio muy razonable. Esta compañía también te ofrece apoyo gratuito en caso de una auditoría de tus impuestos por el IRS y la ayuda de una agente profesional.

TurboTax: La desventaja en su precio la remplaza un gran apoyo de la comunidad y una gran reputación como el mejor software para hacer los taxes. TurboTax es el software de preparación de impuestos el año pasado y obtuvo comentarios y opiniones de usuarios satisfechos muy positivos año tras año.

h&r block o turbotax cual es mejor

TurboTax también tiene una comunidad activa de ayuda y donde puedes conseguir respuestas a tus preguntas de impuestos y soporte telefónico personalizado. A diferencia de H&R Block, la ayuda para auditoría es paga, aunque este programa de taxes también incluye un medidor de auditoría que revisa tu declaración de impuestos antes de enviarla al IRS.

Ganador en precios: H&R Block. En nuestro análisis encontramos que el servicio de H&R Block fue un poco más económico que el de TurboTax, pero encontramos que el servicio mejor de ambos combina la comodidad y control de la preparación de impuestos con buenas funciones.

No te pierdas las guías relacionadas:

H & R Block es $20 más barato y viene con la revisión y apoyo en caso de una auditoría completamente gratis, algo que TurboTax no incluye. Si no tienes un negocio propio o no tienes deducciones en tu declaración de impuestos, quizás esto no sea tan esencial y puede que TurboTax sea una opción más fácil de usar para ti.

TurboTax o H&R Block: Reembolso de impuestos

TurboTax o H&R Block: Reembolso de impuestos

Sin importar tu método de preparación de impuestos, sabemos que estás interesados en maneras legales de recibir más dinero en tus taxes o pagar menos impuestos. Es por eso que analizamos TurboTax y H&R Block en búsqueda de cuál es mejor en mejorar tu reembolso de impuestos.

En un mundo perfecto, hubieras pagado la cantidad que te corresponde en impuestos y estos hubieran sido deducidos de tu cheque durante todo el año, así que al hacer tus taxes no deberías pagar o recibir un reembolso de ajuste por los impuestos pagados. (Nota: aunque recibir un reembolso de impuestos grande puede ser una sorpresa agradable, muchos expertos financieros saben que al recibir un reembolso de impuestos significa que está recibiendo dinero que no tenías que pagar y que pudiste haber recibido antes.)

TurboTax o H & R Block promete maximizar tu reembolso y lo hacen muy fácilmente, al examinar tu declaración de impuestos antes de enviarla al IRS. En nuestro análisis notamos que H & R Block tiene una garantía de rembolso impactante:

Si encuentras otro método de preparación que te ofrezca un reembolso mayor que el calculado por nuestro programa de software en línea de impuestos (H & R Block At Home), te devolveremos el dinero que pagaste por usar nuestro programa de declaración de impuestos. Para calificar, el reembolso mayor no debe ser resultado de una diferencia en los datos suministrados o diferencias en la información suministrada en tu declaración de impuestos.

Ganador en reembolso de impuestos: H&R Block. Gracias a su garantía de devolución del dinero que pagaste al realizar tus impuestos si encuentras un programa que te brinde un reembolso mayor que el que esta compañía encontró, H&R Block parece una mejor opción que TurboTax.

TurboTax o H&R Block: Facilidad de uso

TurboTax o H&R Block: Facilidad de uso

El modo de uso e interfaz de TurboTax o H&R Block varía grandemente. Por eso analizamos varias categorías para encontrar el programa de impuestos más fácil de usar: TurboTax o H&R Block.

Importación personal y formas de impuestos:

TurboTax o H&R Block ofrecen herramientas para hacer que llenar tu declaración de impuestos sea mucho más fácil. Estas herramientas te ahorran tiempo, pero también es importante que sean fácil de usar y tengan gran exactitud.

TurboTax te permite hacer los taxes sin W-2, siempre y cuando el proveedor de nómina de la compañía para la que trabajas esté registrado con Intuit. Al usar el software de H & R Block encontramos que también fueron capaces de estimar la información del W2 basada en la información que tenían los años anteriores. Es por esto que declaramos a TurboTax como ganador en esta categoría.

Interfaz del usuario:

Interfaz del usuario:

Cuando comienzas a hacer los taxes, H & R Block te permite empezar inmediatamente mediante su asistente, el cual es bastante sencillo. Si quieres saltar ciertas categorías de impuestos y volver a ellas cuando estés listo o tengas la información completa, puedes hacerlo pero encontramos que la navegación fue un poco limitada.

TurboTax, de igual manera, ofrece un asistente que te guiará en el proceso de ingresar tus datos y una navegación fácil de usar, pero encontramos que con este software para hacer los taxes tienes la opción de ir a cualquier página que quieras. También, el software de TurboTax muestra la cantidad de dinero que recibirás en tu reembolso y cambia en cada paso e información que completes. En general, encontramos que TurboTax es más fácil de usar, sobre todo cuando no hablas inglés.

Buscador de errores:

En nuestra prueba de errores encontramos que al ingresar algunos errores manuales manualmente, tanto H&R Block o TurboTax fueron capaces de identificar y corregir los errores y así enviar una declaración de impuestos rectificadas.

Sin embargo, encontramos que TurboTax fue más eficiente al encontrar errores pues los detectó mucho más rápido que H&R Block. Además, TurboTax nos alertó antes de avanzar al siguiente paso, lo cual es un método más eficaz y más fácil de corregir. Es por eso que nombramos a TurboTax como ganador en la búsqueda de errores en tu declaración de impuestos.

Ganador en facilidad de uso: TurboTax. TurboTax es más fácil de usar que H&R Block y fue capaz de detectar errores antes de enviar la declaración de impuestos.

TurboTax o H&R Block: Apoyo y soporte al cliente

TurboTax o H&R Block: Apoyo y soporte al cliente

H & R Block incluye una sección de preguntas frecuentes, chat y sistema de mensajería con sus representantes. Esta compañía te permite obtener ayuda con tus impuestos ilimitada por medio de chat, aunque notamos que el tiempo de espera puede ser largo. También notamos que la sección de preguntas frecuentes de H&R Block no ofrece respuestas a fondo o información suficiente para aclarar algunas dudas.

TurboTax ofrece servicio al cliente por medio de chat, una comunidad de apoyo y soporte telefónico pago. TurboTax ofrece te permite usar el servicio de chat en horarios de oficina, así como hacer preguntas a los foros de la comunidad mencionada. Encontramos que el servicio de soporte al cliente de TurboTax es mucho más completo que del H&R block.

Ganador en servicio al cliente: TurboTax. Aunque la decisión fue difícil, notamos que la comunidad de apoyo de TurboTax ofrece respuestas más completas que la sección de preguntas de H&R Block. Además, recibes las respuestas prontamente y de parte de usuarios con mucha experiencia.

TurboTax o H&R Block ¿cuál es mejor?: Resumen

TurboTax o H&R Block ¿cuál es mejor?: Resumen

En nuestro análisis encontramos que TurboTax es el mejor software para hacer los taxes debido a varios factores. Aunque es cierto que su costo es un poco más alto que H&R Block, notamos que TurboTax fue más fácil usar y su sistema pudo encontrar más deducciones a pesar de la garantía de H&R Block.

H&R Block o TurboTax: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de TurboTax o H&R Block te ayude a tomar la mejor decisión sobre el mejor programa para hacer los taxes y puedas tener una mejor idea sobre cuáles son las ventajas y desventajas de usar cada uno de ellos.

Recuerda que si quieres saber más sobre los programas de TurboTax o H&R Block, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclarar tus dudas o inquietudes.

¿Cuál es mejor: TurboTax o H&R Block? ¿Cuál programa para declarar los impuestos debes usar? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al usar H&R Block o TurboTax, déjanos un comentario en la parte de abajo y compártela con nosotros para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas