Mejores lugares para hacer los taxes sin pagar demasiado

1

La temporada de declaración de impuestos (income taxes) ha llegado y si eres como muchas personas durante estas fechas, tú probablemente prefieras hacer la declaración de impuestos por ti mismo con la ayuda de un software de impuestos. Para ayudarte, hemos preparado una guía con los mejores lugares para hacer los taxes 2017 sin pagar mucho dinero.

 lugares para hacer los taxes tú mismo turbotax

Mejores lugares para hacer los taxes sin pagar demasiado

La mejor manera de ahorrar dinero al hacer los taxes es al hacerlos tú mismo. Esto es mucho más fácil de lo que suena y gracias a los programas para hacer los impuestos online, puedes obtener asistencia y guía para recibir más dinero en los impuestos sin necesidad de pagarle a un contador.

A continuación, te mostramos los mejores servicios gratis hacer los taxes 2017 que realmente vale la pena usar.

Hacer los impuestos tú mismo: TurboTax

La manera más rápida de recibir el reembolso de los taxes

Si tú declaración de impuestos son básicos, tenemos algunas buenas noticias para ti este 2017. Tanto TurboTax como H&R Block tienen opciones gratuitas para esto, así que puedes recibir más dinero en tus impuestos ya que no tendrás que pagarle a un contador para hacer los taxes.

Muchas personas pueden hacer los taxes gratis al declarar los impuestos con el formulario 1040EZ/A, el cual significa que no tienes deducciones complejas o inversiones. Para empezar, solo necesitas la información del W-2, el cuál recibirás de tu empleador.

Aprende más de esta compañía en nuestro análisis de TurboTax.

También visita nuestras guías de impuestos:

Taxes de pequeños negocios y self employed: H&R Block

hrblock turbotax precio

No te pierdas las guías relacionadas:

Si estás buscando por una solución de impuestos de todo tipo y tú puedes conseguir una manera de lograr una hoja de trabajo de impuestos, entonces, la herramienta en línea de H&R Block es una apuesta sólida y segura. Es especialmente útil y de gran ayuda para pequeños negocios.

H&R Block te permite declarar como un pequeño negocio luego de comprar la Edición Básica y hacer los taxes por menos de $20. La Edición Básica viene con documentación de ayuda básica escrita de manera clara y sencilla.

Si necesitas algo de ayuda extra para categorizar tus gastos, sin embargo, tú vas a tener que sacar de tus bolsillos unos $10 extras para la Edición Premium, lo cual es un excelente precio al declarar los impuestos.

Después de todo, no obstante, tú vas a descubrir que la herramienta hazlo tú mismo de H&R Block va a ahorrarte tiempo y dinero. Por ejemplo, si tú usaste otra herramienta de impuestos vía online el año pasado, entonces puedes importar toda esa información del año pasado de forma directa al sistema de H&R Block.

Lo mejor de todo, si tú decides que tú quieres la ayuda de algún contador en algún momento, solo te va a costar unos $60 el tener un contador certificado echándole un vistazo a tus declaraciones.

Si tú tienes algo de conocimiento de trabajo de tus ingresos y de las terminologías de los impuestos, o tú estás dispuesto a hacer un poco de investigación extra, entonces H6R Block es una gran solución.

Aprende más de esta compañía en nuestro análisis de H&R Block.

Mejor servicio para hacer los taxes: TurboTax

TurboTax análisis y review: precio

No hay mejor forma de aprender matemáticas detrás de tus declaraciones de impuestos que haciéndolo tú mismo. La mejor solución paso a paso para que tú mismo hagas tus declaraciones de impuestos por primera vez es la herramienta TurboTax.

Si tú no tienes una cantidad masiva de datos financieros que reportar, entonces TurboTax va a decirte que puedes saltarte la mayoría de sus cuestionarios.

Si tú no estás en una situación financiera tan regular, la información será difícil de encontrar y TurboTax será mucho más difícil de usar. Sin embargo, la mayoría de los principiantes en el mundo de las declaraciones de impuestos no tendrán ningún problema con ello.

Mejores lugares para hacer los taxes: TaxACT

TaxACT es uno de los mejores lugares para hacer los taxes y una de las formas más económica de llenar tus declaraciones de impuestos, aparte de llenar las planillas de tus declaraciones a mano y enviándoles por correo postal, es TaxACT. Si tus impuestos son lo suficientemente básicos (forma 1040EZ/A), tú puedes usar la opción Gratis que te ofrecen de manera gratuita la declaración federal y la declaración estatal.

Ten en cuenta, que, aunque no te cobran, tú “pagas” por TaxACT con tu tiempo. La opción Gratis no va a importar los datos de años anteriores, así que tú estarás llenando y declarando toda tu información de nuevo, aunque si puede importar los datos W-2.

TaxACT calcula tus impuestos al preguntar una serie de preguntas sobre tus ingresos, tus finanzas y tus bienes. No va a manejar las deducciones, inversiones, contratos independientes o negocios. También tú solo obtienes soporte vía correo electrónico con preguntas.

Si tú tienes declaraciones de impuestos más complicadas, tú vas a necesitar el echar un vistazo a opciones más completas y pagas como la opción Plus o la opción Premium que te van a dar mayores opciones de declaraciones y soporte gratuito vía telefónica para preguntas más complicadas.

Mejores lugares para hacer los taxes: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores lugares para hacer los taxes del 2017 te ayude a encontrar la mejor forma barata de declarar los impuestos en Estados Unidos. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores lugares para hacer los taxes del 2017? ¿Cómo puedes declarar los taxes por ti mismo? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al hacer los income taxes en alguno de estos lugares, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas