Esconder la celulitis antes del verano: remedios caseros, cremas y ejercicios

2

El verano está cada vez más cerca y sabemos que quieres lucir tu mejor cuerpo en la playa, la piscina o simplemente al usar vestido corto. Quizás pienses que esto puede ser opacado si tienes celulitis, pero estás equivocada. Con nuestra guía de remedios caseros para esconder la celulitis antes del verano tendrás una piel firme y libre de flacidez en poco tiempo.

Esconder la celulitis antes del verano tratameintos cura

Remedios caseros para esconder la celulitis

Esta guía es una compilación de varios métodos que funcionan para deshacerse de la celulitis de manera rápida y disimular la celulitis antes del verano. De hecho, esta diseñada por mujeres que han compartido sus descubrimientos al esconder la celulitis.

Para obtener mejores resultados, puedes tomar muchas de estas técnicas, hacerlas y en menos de 30 días podrías llegar a ver cambios en tu piel. La meta es desaparecer la celulitis en la zona afectada: celulitis en los brazos, piernas y glúteos, abdomen y más, por lo que debes enfocarte allí.

Te prometemos que antes de que el verano llegue, podrás reducir la celulitis hasta en las áreas más problemáticas. Sigue esta guía paso a paso de cómo hacer desaparecer la celulitis en pocas semanas.

Disimular la celulitis antes del verano mejor tratamiento

Remedios caseros para esconder la celulitis: cepillado en seco

Remedios caseros para esconder la celulitis cepillo en seco

Puede que suene algo raro, pero de verdad funciona y es uno de los métodos más completos que hay, inclusive si no sufres de celulitis lo agradecerá tu piel. El efecto de estos mini masajes vigoriza y hace que tu piel se vuelva más radiante y suave.

El cepillado en seco es especialmente útil para reducir la celulitis antes del verano ya que estimula el rejuvenecimiento de la piel y ayuda al flujo linfático. Este sistema forma parte de la vía natural que tiene el cuerpo para deshacerse de las toxinas, como también ayuda a decirle adiós a la celulitis.

Remedios caseros para esconder la celulitis cepillado en seco

Sigue estos pasos para tener un de los mejores remedios caseros para esconder la celulitis:

  • Usa un cepillo corporal con cerdas suaves (preferiblemente de fibra), de tamaño considerable para que llegue a todas las partes del cuerpo.
  • Antes de bañarte, usa el cepillo en tu cuerpo con movimientos circulares y firmes.
  • Siempre trabaja a favor del corazón, es decir, la idea es ayudar al flujo sanguíneo y linfático, por ende, además de los movimientos circulares, has movimientos como si ayudaras a que la sangre drenara por tu cuerpo.
  • Después de bañarte, usa aceite de coco.
  • Repite este proceso diariamente.

Puede que tome unos días para que la piel se acostumbre a este proceso así que asegúrate de ser cuidadoso y gentil con los movimientos.

No te preocupes si notas que la piel se empieza a tornar un poco roja al principio, solo procura ser delicada la siguiente vez y tu piel se adaptara gradualmente. Solo debes tener en cuenta algo: no dejes de hacerlo porque el resultado es fenomenal.

Granos de café para reducir la celulitis

Granos de cafe para reducir la celulitis

Como la mayoría sabe y podemos verificar, el café es un vigorizante. Además de los beneficios que ya sabemos del café, también estimula la piel y mejora el flujo sanguíneo cuando éste se frota por toda la piel. La mejor parte es que el método de los granos de café es increíblemente simple de hacer y complementa el método anterior, el método del cepillado en seco.

Existe otra forma de disfrutar el café matutino:

  • Cuando estés vaciando la cafetera, agarra los granos de café que se alojan en el filtro y ponlos dentro de una jarra y ponlo cerca de la bañera para usarlos al día siguiente.
  • Después de hacer el método del cepillado en seco, metete en la bañera y masajea las piernas y el área donde tengas la celulitis con los granos de café por unos minutos.
  • Termina tu baño y échate aceite de coco cuando finalices.

A pesar de que parezca un tratamiento largo y un poco tedioso el producto final que obtienes es realmente impresionante, por lo que es uno de los mejores remedios caseros para esconder la celulitis antes del verano.

La sensación es increíblemente energizante y si hablamos del resultado, bueno, es casi inmediato. Al principio, puede que sea algo difícil, por eso recomendamos hacerlo en tu bañera. Sin lugar a dudas una forma un remedio natural para eliminar la celulitis.

Remedios caseros para esconder la celulitis: Aceite de enebro y otros aceites

Remedios caseros para esconder la celulitis aceite de enebro

Los masajes son una excelente herramienta para relajar tu cuerpo y ayudar a la circulación sanguínea. A la hora de deshacerte de la celulitis, añade unas gotas de aceite en esta rutina y notaras una gran diferencia en el resultado.

Esta es una forma para sacarle el máximo provecho a esta técnica:

  • Añade una gota de esencia de enebro por cada dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Masajea con esta mezcla en la zona afectada por la celulitis, usando movimientos circulares y a favor del flujo sanguíneo.
  • Repite este proceso varias veces a la semana, preferiblemente después del ejercicio que hagas en la mañana.

Este es un gran hábito natural para combatir la celulitis. Debes tener en cuenta que el enebro es un vigorizante por lo cual no se recomienda tomarlo antes de ir a dormir.

Esconder la celulitis con jugo de limón y pimienta de Cayena

Esconder la celulitis con jugo de limón y pimienta de Cayena

Este es uno de los mejores remedios caseros para esconder la celulitis antes del verano más populares que se puedan conseguir. Ambos son excelentes para mejorar la elasticidad del cuerpo y ayuda a liberarlo de las toxinas.

Ahora, si hablamos de hacer desaparecer la celulitis, un coctel de jugo de limón y pimienta de cayena tres veces al día lo hace uno de los métodos más efectivos que puedas conocer. Añade una pizca de picante en un jugo recién hecho y disfruta de los beneficios a los pocos días.

Mejor manera de esconder la celulitis antes del verano: No usar ropa ajustada

Capaz te parezca obvio, pero usar ropa ajustada en el verano uno de los errores más comunes que la gente con celulitis hacer. Recuerda que la buena circulación es esencial para deshacerte de la celulitis, la ropa ajustada hace todo lo contrario.

Si tus pantalones o tu ropa interior dejan feas marcas en tu piel al final del día, es una señal de que la sangre no circula en esa zona. Prueba usando ropa menos ajustada y veras que ayudara a que pierdas esa fea celulitis que tanto te aqueja.

Ejercicios para reducir la celulitis antes del verano

Ejercicios para reducir la celulitis antes del verano

Parece ser que el ejercicio es la cura para todo tipo de enfermedad. La celulitis no es la excepción, pero no te preocupes no es necesario que tengas que ir al gimnasio. De hecho, puedes seguir nuestra rutina de ejercicios para eliminar la celulitis desde tu casa.

Puede parecer obvio pero las mujeres cuyo trabajo las obliga a estar sentadas en sus escritorios son las más propensas a sufrir de celulitis, todo esto porque al estar sentadas no permite la buena circulación de la sangre desde el muslo hasta los pies.

RELACIONADOS:

Tomate unos minutos todos los días para levantarte y caminar un poco. Este es uno de los trucos para reducir la celulitis antes de verano que logra que la sangre fluya de manera regular en las áreas más problemáticas.

Cremas para esconder la celulitis antes del verano

Cremas para esconder la celulitis antes del verano

Otro método efectivo para esconder la celulitis antes del verano es aplicarte lociones y aceites en las áreas donde tengas celulitis. Sin embargo, no todas las cremas son efectivas. Para ayudarte a escoger la mejor para ti, visita nuestra guía: Mejores cremas para la celulitis donde evaluamos las cremas con mejores resultados.

El ejercicio que hagas ayudara a la circulación de la sangre y junto con los otros métodos arriba mencionados harás desaparecer la celulitis antes del verano.

Esconder la celulitis antes del verano: Resumen

Esto puede ser un poco embarazoso para algunas personas, pero ¿sabías que casi todas las mujeres, sin importar la edad, condición física o ubicación geográfica, sufren de celulitis? Claro, puede que sea en abundancia como algo mínimo también.

Sin importar el peso, tamaño o el régimen de ejercicio, 9 de cada 10 mujeres tienen un área en su cuerpo que quieren ocultar en la época de verano. La buena noticia es que, a pesar de ser un problema, puedes hacer desaparecer esa celulitis con remedios caseros, de manera simple y efectiva.

Todos los casos de celulitis están asociados con la perdida de elasticidad de la piel y el decrecimiento del flujo sanguíneo en esa área. Es por ello, que cualquier cosa que mejore estos dos factores ayudara a deshacerte de la celulitis presente en tu cuerpo. Existen toxinas en tu cuerpo que pueden contribuir a que tu piel sea propensa a tener celulitis, además de otros problemas.

Eliminar la celulitis antes del verano: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo esconder la celulitis antes del verano te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre estos remedios caseros. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

Sí es posible eliminar la celulitis antes del verano, pero solo si empiezas desde ahora mismo. Recuerda el famoso dicho: los cuerpos de verano se entrenan el invierno, así que nunca es muy temprano para empezar a hacer estos remedios caseros y programa de ejercicios para la celulitis.

¿Cómo esconder la celulitis antes del verano? ¿Cuáles son los mejores remedios caseros para esconder la celulitis? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con estos remedios caseros, cremas o ejercicios, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas