Audiolibros gratis: Mejores sitios para descargarlos en español

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 919

Los audiolibros te brindan lo mejor de lo mejor: el poder de la lectura y la portabilidad de escucharlos donde quieras. También, los audiolibros sirven como una gran manera de pasar el tiempo si estás cocinando o manejando en un viaje largo. Sabemos que no hay nada mejor que descargar audiolibros gratis, así que hemos preparado esta guía para mostrarte los mejores sitios para bajarlos.

audiolibros gratis audible

Mejores sitios para descargar audiolibros gratis

Por desgracia, audiolibros no siempre son baratos. Sabemos que quieres escuchar los mejores libros y pagar lo mínimo por ellos (¡qué mejor que encontrar audiolibros gratis!), así que hemos puesto una lista de los mejores sitios que te ofrecen audiolibros gratis en español, de superación personal, de autoayuda, finanzas y autores muy conocidos como Paulo Coelho.

A continuación, te mostramos los mejores sitios donde puedes encontrar audiolibros gratis de todo tipo. Muchos de estos te permiten descargar audiolibros y escucharlos en tu móvil Android o iPhone, tableta o iPod.

Audiolibros gratis: Audible.com

qué es audible audiolibros gratis

Si buscas los mejores audiolibros gratis online, no hay nada mejor que Audible. Esta es una compañía de Amazon que se especializa en tener lo mejor de los mejor en audiolibros. Audible te ofrece una de las mejores opciones para empezar a escuchar libros: 2 audiolibros gratis que puedes escoger entre una selección de millones de audiolibros.

No pierdes nada con probar Audible y solo necesitas una cuenta de Amazon para recibir tus 2 libros gratis. Aunque esta promoción es por tiempo limitado, es una gran opción para los que les encantan escuchar libros y no han podido encontrarlos en otros sitios o no están disponibles como audiolibros gratis.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para más información, consulta nuestra guía: ¿Qué es Audible y cómo funciona?

Audiolibros gratis online: Open Culture

Audiolibros gratis online: Open Culture

Ya hemos recomendado este sitio en nuestra guía sobre cursos gratuitos. En esta ocasión, recomendamos Open Culture como uno de los mejores sitios para descargar audiolibros gratis online. Este sitio contiene muchos libros educativos y culturales listos para ti.

Open Culture recopila audiolibros gratis de alrededor de la web y ha recolectado una gran colección de audiolibros en inglés y en español. Estos se pueden escuchar online o descargar en una variedad de formatos de audio. Puedes encontrar los audiolibros por género o por autor.

Audiolibros gratis en español: Project Gutenberg

Audiolibros gratis en español: Project Gutenberg

Project Gutenberg es un sitio con una de las colecciones más grandes y mejores fuentes de audiolibros gratis en línea. Este sitio tiene como propósito educar gratuitamente a muchos al ofrecer libros gratis y audiolibros gratis para bajar.

Su colección de audiolibros está garantizada por muchas organizaciones grandes y su colección también cuenta con grabaciones de audiolibros con narración humana y otros generados por computadora. En este sitio puedes buscar libros por su autor, título y lenguaje. Sin embargo, sugerimos evitar las narraciones generadas por computadora, ya que estas parecieran que Siri te estuviera leyendo.

Audiolibros gratis de superación personal: Thought Audio

Si buscas audiolibros gratis de superación personal, no hay nada mejor que el sitio Thought Audio. Aunque esta página ofrece audiolibros que siempre están cambiando, te permiten escuchar los libros online gratis.

Sin embargo, si quieres descargarlos los audiolibros tendrás que pagar por ellos. La selección de libros que tienen disponible es grande y notamos que tienen muchos audiolibros gratis en inglés de superación personal y autoayuda.

Audiolibros gratis en inglés: Lit2Go

Audiolibros gratis en inglés: Lit2Go

¿Quieres aprender inglés gratis online? Una de las mejores maneras de entrenar el oído para aprender inglés es escuchando audiolibros. Para esto, no hay mejor sitio que Lit2Go. Este sitio ha sido llamado por muchos usuarios como el “Google de audiolibros gratis”.

De hecho, es tan popular que tiene acceso exclusivo a varias colecciones completas de audiolibros descargables que puedes buscar por autor, título, género, colección y hasta nivel de lectura. La mayor parte de los audiolibros puede descargarse como MP3 para tu iPod o escucharlos en capítulos individuales en Internet.

Audiolibros gratis para bajar: Podiobooks

Si estás buscando audiolibros gratis para bajar a tu iPod, celular o tablet, Podiobooks puede ser una buena opción para ti. Este sitio presenta muchos audiolibros modernos y muy populares que puedes encontrar en Internet.

Aunque la colección es bastante limitada, es un buen sitio para encontrar audiolibros que no encontrarías en otros sitios. Puedes buscar audiolibros gratis para bajar por autor, género, premios, libros nuevos y título. Además, encontrarás categorías y nuevos libros que solo este sitio te puede ofrecer.

Audiolibros gratis para iPod: Free Classic AudioBooks

El sitio Free Classic AudioBooks contiene una gran colección de audiolibros gratis para iPod listos para bajar. Aunque el diseño del sitio nos parece un poco básico, este es muy fácil de usar y contiene una gran colección de audiolibros para iPod.

Todos son libros son gratis y puede ser descargados como un archivo MP3 o M4B (para uso exclusivo de iPod). Aunque los libros pueden ser antiguos, tienen buenas grabaciones como la Biblia y otros libros clásicos inolvidables.

Audiolibros gratis en línea: LibriVox

Audiolibros gratis en línea: LibriVox

LibriVox es un sitio pelicular para descargar audiolibros gratis en línea. Este sitio pide que sus voluntarios lean y graben audiolibros para que otras personas se beneficien. Esto puede que escuchar audiolibros gratis sea más interesante al escuchar nuevas voces.

Los audiolibros pueden buscarse por autor, título, género o lengua. Además, puedes contribuir al sitio al grabar tu lectura de audiolibros en español, siempre y cuando estos puedan ser bien entendidos. Podría ser una buena forma de mejorar tu lectura o mejorar el miedo escénico.

Audiolibros gratis: Librophile

Librophile es otro de los mejores sitios para bajar audiolibros gratis de tipo clásico. Este sitio cuenta con un diseño minimalista, limpio y con una muy buena apariencia que lo hace muy fácil de navegar y descargar los muchos audiolibros gratis que ofrecen.

Puedes encontrar los libros títulos de acuerdo a su popularidad, género y fecha de publicación. Es muy fácil descargar estos audiolibros gratis para escucharlos en tu MP3 o iPod o escucharlos directamente en el sitio.

Audiolibros gratis para descargar: Learn Out Loud

Learn Out Loud es una biblioteca de audiolibros gratis para descargar y una biblioteca electrónica. Este sitio cuenta con una enorme colección de audiolibros – más de 30.000 en su colección – pero no todos son gratis.

Puedes buscar los libros gratis en la parte superior de la página y podrás ver un buen número de audiolibros que puedes bajar sin pagar. Estos libros siempre cambian así que conviene revisar la página frecuentemente.

Audiolibros gratis para iPad o tablets: BookRix

Audiolibros gratis para iPad o tablets: BookRixBookRix es un sitio para descargar audiolibros gratis para iPad o tabletas electrónicas. Si estás cansado de los audiolibros clásicos y buscas algo nuevo y diferente, BookRix es el sitio perfecto para ti. Este sitio tiene muchos audiolibros de escritores independientes que han sido recomendados por otros usuarios.

También, cuentan con audiolibros clásicos como Alicia en el País de las Maravillas y otros. Algo que nos gustó mucho es que puedes leer los comentarios publicados y las opiniones de otros usuarios que te dan un análisis antes de descargarlos.

Audiolibros gratis: Opiniones

Esperamos que nuestra guía para encontrar audiolibros gratis online te ayude a que puedas descargar los audiolibros que estás buscando. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre estos sitos para bajar audiolibros, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores sitios para bajar audiolibros gratis? Queremos saber tu opinión. ¿Qué opinas de nuestra selección de los mejores sitios web recoger audiolibros gratis? ¿Qué usas para encontrar audiolibros gratis en Internet? Comparte tus ideas con nosotros en un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas