Alternativas a las ollas y sartenes Royal Prestige (que no son caras)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

31 19.517

¿Por qué pagar tanto dinero cuando puedes tener ollas de la misma calidad y material por 70% menos? Si estás buscando alternativas a las ollas de Royal Prestige y no quieres pagar altos precios por estas ollas y baterías de cocina, estas opciones pueden ahorrarte mucho dinero.

alternativas a royal prestige ollas de acero quirúrgico inoxidable

¿Por qué no recomendamos las ollas Royal Prestige?

Aunque las ollas de acero quirúrgico T304 de Royal Prestige son buen de buena calidad, no las recomendamos por estos factores:

  • Precio: Son costosas
  • Los intereses son muy altos: Si las pagas con el crédito de la compañía, pagas DEMASIADO en intereses
  • Tienes muchas opciones: Las alternativas a las ollas de Royal Prestige ofrecen la misma calidad y cuestan mucho menos.

>> También visita: Alternativas a los filtros Royal Prestige

¿Y qué pasa con la garantía?

Sabemos lo que estás pensando… Mi vendedor me dice que las ollas de Royal Prestige cuestan tanto porque tienen una buena garantía de 50 años.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La verdad es: Aunque las ollas RP si tiene esta garantía, las alternativas a las ollas Royal Prestige que te presentamos a continuación cuestan mucho menos. De hecho, puedes cambiar tu juego de ollas hasta 5 veces con estas opciones para pagar la misma cantidad que pagarías con las ollas de esta marca.

Si aún quieres comprar las ollas Royal Prestige pero no quieres pagar su alto precio, visita: Cómo conseguir los productos Royal Prestige más baratos

Alternativas a las ollas de Royal Prestige que no cuestan un ojo de la cara

¿Sabías que por menos de $200 puedes comprar ollas de acero quirúrgico inoxidable (el mismo material que usa Royal Prestige) y puedes cocinar sin agua y sin aceite?

>> Para más alternativas, visita nuestra guía: Mejores ollas de acero inoxidable

Nos parece absurdo pagar miles de dólares por ollas. Considera estas alternativas al sistema de cocina Royal Prestige y ahorrarás mucho dinero:

1. Chef’s Secret

alternativas a las ollas royal prestigo chef secret

El juego de ollas Chef’s Secret esta hecho de acero quirúrgico inoxidable. Cuenta con la válvula de temperatura que te indica cuando la comida está libre de bacterias. Este juego de ollas es una de las mejores alternativas a las ollas de Royal Prestige.

El set de ollas tiene 22 piezas de cocina y con varias ollas, tapas y colador. Esto te permitirá cocinar y ahorrar a lo grande. Al comprar estas ollas, necesitas imprimir tu recibo y guardarlo en un lugar seguro en caso de que necesites garantía.

2. Ollas HealthSmart

alternativas ollas acero quirurgico Ollas HealthSmart

El juego de ollas HealthSmart es una de las mejores alternativas a las ollas de Royal Prestige.

Este sistema de cocina está hecho de acero quirúrgico inoxidable. Su válvula en la tapa te indica la temperatura óptima para cocinas los alimentos. También puedes cocinar las recetas y videos de Royal Prestige en estas ollas.

Cuando compres este juego de ollas, imprime tu recibo de Amazon, el cual necesitas para la garantía.

royal prestige ollas opciones
No necesitas pagar miles de dólares para comer saludable

Alternativa a la máquina de ensaladas: Maxam Vegetable Chopper

Máquina de ensaladas Royal Prestige: Maxam Vegetable Chopper

Otra muestra de que los productos Royal Prestige tienen un precio demasiado elevado es la máquina de ensaladas Maxam Vegetable Chopper.

Esta es una máquina para hacer ensaladas o cortar vegetales muy similar (por no decir, exactamente igual) que la máquina de ensaladas de la otra marca.

Puedes conseguirla en Internet hasta por un cuarto del precio de lo que pagarías por la marca Royal Prestige. Puedes ser un comprador inteligente y ahorrar dinero al comprar esta máquina de ensaladas.

¿Vale la pena Royal Prestige?

El “secreto” de esta compañía está en el material de sus ollas, acero quirúrgico inoxidable (conocido en inglés como: surgical stainless steel).

Para obtener la misma calidad del las ollas Royal Prestigio por menos dinero, hemos creado una lista con todas las opciones opciones del mismo acero y material de construcción. Así no tendrás que pagar un ojo de la cara por las ollas Royal Prestige.

Si te preocupa la garantía de las ollas, te gustará saber que estas ollas tienen su propia garantía de por vida. Además, a este precio puedes comprar 5 juegos de ollas completos y todavía te sobra dinero.

¿Sabías que por menos de $200 puedes comprar ollas de acero quirúrgico inoxidable (el mismo material que usa Royal Prestige) y puedes cocinar sin agua y sin aceite?

¿Son mejores estas alternativas a las ollas de Royal Prestige?

La palabra “mejor” se refiere a gustos, así que esta palabra NO es especifica. Pero si estás buscando ollas de acero quirúrgico para cocinar sin agua o aceite, estas ollas hacen eso y mucho más.

Al ordenar estas ollas en Amazon podrás probarlas. Si no te gustan las puedes devolver, algo que no sucede con las ollas Royal Prestige (la compañía no acepta devoluciones de sus productos).

Si buscas un valor más económico y una calidad comparable a Royal Prestige, estas ollas serán una opción inteligente.

¿Cuáles son las mejores alternativas a las ollas Royal Prestige? ¿Valen la pena estas ollas? Cocinar saludablemente es importante así que comparte tus ideas y tus alternativas en los comentarios.

Guías relacionadas

31
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Natalia

Que tal son las ollas de acero quirúrgico marca Delonghi? Son recomendables?

maria elena

Hola estoy interesada en una batería de acero quirúrgico ¿dónde las puedo comprar? Gracias.

Edy

Quién ha usado las ollas SWISS HOME? También son en acero quirurgico T304. Muy finas. Me gustaría saber que experiencia han tenido con ellas.

Marcela Espinosa

Hola Edy, la marca swiss home maneja la batería de acero quirúrgico y de excelente calidad, tu comida esta en menor tiempo y la conserva caliente hasta x tres horas, además de que no usaras aceite tienen 30 años de garantía.

Sindy

Hola estoy interesada en una batería de acero quirúrgico. Por favor mándenme información

Araceli

Las ollas Royal Giant o Nutrisan que tan compatibles son? Están más baratas.
Yo tengo Royal Prestige y las que no me acaban de gustar sin los sartenes para freír… Todo se pega! Especialmente las papas fritas se convierten en masa.

Daniela

Hola, quisiera hacerme de una buena batería de cocina. Me recomendaron amway y renaware. Ustedes que dicen? Cuál vale más la pena? O de plano mejor ahorro para la royal ?

Ana

Hicieron la prueba hoy en mi sartén tefal de cerámica, no es nada del otro mundo pero en el royal prestige el bicarbonato me supo a fierro y en mi sartén tefal no; en el mío si supo a bicarbonato.

Todas esas redes de mercadeo son engañosas… los hoteles que así se venden son los Vidafel o Mayan Palace. Si son buenos productos pero los precios excesivos… si pueden NO SE ENDEUDEN… es mejor vivir con lo que completas.

Ingred Lena C

Hola, necesito saber precios de juegos de olla para un matrimonio recien casados

Elvia Rodriguez

Tengo la batería de acero quirúrgico (guard health) y sartén para freír de saladmaster, pero ya se me han quebrado agarraderas de ollas y tapas. Perdí la huella del vendedor que cubría esos deterioros. Cómo adquiero esas piezas?

Walter Castañeda M

Las ollas de acero inoxidable quirúrgico no son solo vitalicias, sino que al elaborar los alimentos mantienes una excelente salud para ti y para tu familia además ahorras en energía, agua y no cocinas con grasa (Aceite). Cualquier información adicional estoy a su disposición. Personalmente recomiendo las ollas Renaware a las de Royal Prestige, ya que son extremadamente similares y cuestan menos.

Judith

Me interesa los sartenes o batería de cocina de calidad quirúrgico, cuales son los mejores en calidad y precio, alguien me asesore. Ocupo saber precios y poder comparar. Gracias!!!

Alex

Hola, buenas tardes!
Qué tan lejanas están en calidad las ollas Casandra? Ofrecen acero inoxidable 18/10

Veronica Martínez Melchor

Estoy buscando unos juego de sartenes y ollas, pero no soy tonta para pagar el precio de Royal. ¿Cuál me recomiendas x favor? Gracias

Angel

Hola, yo apenas compre con royal, quien me vendió es una amiga mía de buena confianza la que ya tiene 4 años trabando allí. Esta misma duda tuve yo, porque comprar en royal y no en otro lado y más barato?. Ella me explicó que la competencia usa la misma materia pero no la misma calidad, pues el resto como en su ejemplo mencionó a clásica, usan material reciclado, y ella lo comprobó a la hora de la demostración del reto de royal contra las oyas que la gente usa,, la prueba consiste en agua hirviendo con carbonato en cada oya, si el agua sabe a otra cosa que no sea carbonato y todavía salga de colores raros o con burbujas, era una oya de mala calidad y “contaminante” de alimentos, y ella siempre tiene el lema “si otra marca supera la prueba química contra royal, yo dejo de vender… Leer más »

Iveth

Y que tal te salieron, mira yo estoy empezando a trabajar en Royal pero me da miedo que sea verdad todo lo que dicen de ellos como que son mentiras y que no sirven. Eso lo leí en otra página: como que su botón se derritió o que las asas salen malas y cosas así, bueno lo que quiero saber son buenas o malas según tu experiencia. Te agradecería mucho si me contestas.

Frank

Amigas, la verdad es que realmente hay muchas ollas similares a las de Royal Prestige, pero igual de costosas. Ahora, ademas de que Royal Prestige es mas innovadora, en todo sentido, la atención es personalizada; pregunten si esas ollas que ofrece Amazon, envian a alguien a curar y enseñarles a usar y cuidar su producto, la respuesta es NO. Ah, es que quien necesita que lo enseñen a cocinar, verdad? Pues bien, para cocinar sin aceite es necesario saber hacerlo, porque, incluso en Roysl Prestige, la comida se puede pegar; por otra parte, la ventaja de RP no solamente es que estan hechas de Acero Quirurgico Inoxidable T3169L, es su construcción en varias capas, lo que permite cocinar rapidamente y con baja temperatura. Ademas, nada hacemos con que nos indique la temperatura si igual tenemos que estar pendiente de mirar y saber a que temperatura la comida esta lista. Las… Leer más »

Teresa botello

Me gustan las ollas de acero quirúrgico. Tuve unas similares pero me las robaron. Iba a comprar Royal Prestige pero me di cuenta que estas son iguales y son mucho más baratas. Estoy cocinando con ellas y me gustan. Gracias.

sarahima

Cual es el costo de el juego de 22 accesorios y donde lo puedo adquirir soy de aguascalientes ags
Mexico espero respuesta gracias

Deivid

Amazon México. Allí las encuentras con garantía de devolución si no te gustaron.

rosa

estoy interesada en ser distribuidora ya tengo partes de las ollas, como puedo alcanzar la meta?

Isaac Fuentes Gayosso

AMWAY de México, es también una alternativa mucho mas economica. Además, obtienes un 30% de descuento si te haces Empresario AMWAY. El plan de compensaciones es excelente, no dudes en pedir mas información a mi correo.

YESENIA

buenos días , estoy interesada en comprar unos sartenes en acero quirúrgico, por favor me envian mostrarios y de que medida son.
en espera de su respuesta
gracias
yesenia

comologia

Hola Yesenia,

Puede ser que te guste este sartén de 8 pulgadas de acero quirúrgico inoxidable

También puedes ver muchísimos sartenes de este tipo en eBay. Puedes hacer clic aquí para ver los sartenes en eBay.

Puedes ahorrar mucho dinero al comprar sartenes de acero quirúrgico de esta manera.

little_shawn

Emmanox, GMO, Health Kitchen, Renaware son las marcas que he encontrado que usan el acero t-304

Deivid

Asi es, he visto gente que defiende a Royal, pues ya están adoctrinados y hablan que según su aleación es T3169L pero bajé los manuales del producto y solo dice T304.

Josafat quillo

El acero quirúrgico es el t316 para informarle