Comologia » Cocina » Alternativas a las ollas y sartenes Royal Prestige (que no son caras)

Alternativas a las ollas y sartenes Royal Prestige (que no son caras)

Publicado por: Raimer Montilla

¿Por qué pagar tanto dinero cuando puedes tener ollas de la misma calidad y material por 70% menos? Si estás buscando alternativas a las ollas de Royal Prestige y no quieres pagar altos precios por estas ollas y baterías de cocina, estas opciones pueden ahorrarte mucho dinero.

alternativas a royal prestige ollas de acero quirúrgico inoxidable

¿Por qué no recomendamos las ollas Royal Prestige?

Aunque las ollas de acero quirúrgico T304 de Royal Prestige son buen de buena calidad, no las recomendamos por estos factores:

  • Precio: Son costosas
  • Los intereses son muy altos: Si las pagas con el crédito de la compañía, pagas DEMASIADO en intereses
  • Tienes muchas opciones: Las alternativas a las ollas de Royal Prestige ofrecen la misma calidad y cuestan mucho menos.

>> También visita: Alternativas a los filtros Royal Prestige

¿Y qué pasa con la garantía?

Sabemos lo que estás pensando… Mi vendedor me dice que las ollas de Royal Prestige cuestan tanto porque tienen una buena garantía de 50 años.

La verdad es: Aunque las ollas RP si tiene esta garantía, las alternativas a las ollas Royal Prestige que te presentamos a continuación cuestan mucho menos. De hecho, puedes cambiar tu juego de ollas hasta 5 veces con estas opciones para pagar la misma cantidad que pagarías con las ollas de esta marca.

Si aún quieres comprar las ollas Royal Prestige pero no quieres pagar su alto precio, visita: Cómo conseguir los productos Royal Prestige más baratos

Alternativas a las ollas de Royal Prestige que no cuestan un ojo de la cara

¿Sabías que por menos de $200 puedes comprar ollas de acero quirúrgico inoxidable (el mismo material que usa Royal Prestige) y puedes cocinar sin agua y sin aceite?

>> Para más alternativas, visita nuestra guía: Mejores ollas de acero inoxidable

Nos parece absurdo pagar miles de dólares por ollas. Considera estas alternativas al sistema de cocina Royal Prestige y ahorrarás mucho dinero:

1. Chef’s Secret

alternativas a las ollas royal prestigo chef secret

El juego de ollas Chef’s Secret esta hecho de acero quirúrgico inoxidable. Cuenta con la válvula de temperatura que te indica cuando la comida está libre de bacterias. Este juego de ollas es una de las mejores alternativas a las ollas de Royal Prestige.

El set de ollas tiene 22 piezas de cocina y con varias ollas, tapas y colador. Esto te permitirá cocinar y ahorrar a lo grande. Al comprar estas ollas, necesitas imprimir tu recibo y guardarlo en un lugar seguro en caso de que necesites garantía.

2. Ollas HealthSmart

alternativas ollas acero quirurgico Ollas HealthSmart

El juego de ollas HealthSmart es una de las mejores alternativas a las ollas de Royal Prestige.

Este sistema de cocina está hecho de acero quirúrgico inoxidable. Su válvula en la tapa te indica la temperatura óptima para cocinas los alimentos. También puedes cocinar las recetas y videos de Royal Prestige en estas ollas.

Cuando compres este juego de ollas, imprime tu recibo de Amazon, el cual necesitas para la garantía.

royal prestige ollas opciones
No necesitas pagar miles de dólares para comer saludable

Alternativa a la máquina de ensaladas: Maxam Vegetable Chopper

Máquina de ensaladas Royal Prestige: Maxam Vegetable Chopper

Otra muestra de que los productos Royal Prestige tienen un precio demasiado elevado es la máquina de ensaladas Maxam Vegetable Chopper.

Esta es una máquina para hacer ensaladas o cortar vegetales muy similar (por no decir, exactamente igual) que la máquina de ensaladas de la otra marca.

Puedes conseguirla en Internet hasta por un cuarto del precio de lo que pagarías por la marca Royal Prestige. Puedes ser un comprador inteligente y ahorrar dinero al comprar esta máquina de ensaladas.

¿Vale la pena Royal Prestige?

El «secreto» de esta compañía está en el material de sus ollas, acero quirúrgico inoxidable (conocido en inglés como: surgical stainless steel).

Para obtener la misma calidad del las ollas Royal Prestigio por menos dinero, hemos creado una lista con todas las opciones opciones del mismo acero y material de construcción. Así no tendrás que pagar un ojo de la cara por las ollas Royal Prestige.

Si te preocupa la garantía de las ollas, te gustará saber que estas ollas tienen su propia garantía de por vida. Además, a este precio puedes comprar 5 juegos de ollas completos y todavía te sobra dinero.

¿Sabías que por menos de $200 puedes comprar ollas de acero quirúrgico inoxidable (el mismo material que usa Royal Prestige) y puedes cocinar sin agua y sin aceite?

¿Son mejores estas alternativas a las ollas de Royal Prestige?

La palabra «mejor» se refiere a gustos, así que esta palabra NO es especifica. Pero si estás buscando ollas de acero quirúrgico para cocinar sin agua o aceite, estas ollas hacen eso y mucho más.

Al ordenar estas ollas en Amazon podrás probarlas. Si no te gustan las puedes devolver, algo que no sucede con las ollas Royal Prestige (la compañía no acepta devoluciones de sus productos).

Si buscas un valor más económico y una calidad comparable a Royal Prestige, estas ollas serán una opción inteligente.

¿Cuáles son las mejores alternativas a las ollas Royal Prestige? ¿Valen la pena estas ollas? Cocinar saludablemente es importante así que comparte tus ideas y tus alternativas en los comentarios.

Última actualización: 18 Dic 2017

Subscribir
Notificar de:

34 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios