Comologia » Cocina » ¿Vale la pena comprar Royal Prestige? ¿Debo comprar Royal Prestige?

¿Vale la pena comprar Royal Prestige?

Publicado por: Raimer Montilla

Royal Prestige es una marca de utensilios de cocina, sistema de purificación de agua y filtros de aire. Los productos Royal Prestige son caracterizados por su buena calidad y el buen material, así como también por su elevado precio y altas tazas de interés.

precios de royal prestige

Si estás pensando en comprar Royal Prestige, lee este artículo completo antes de tomar una decisión. Si ya firmaste el contrato de cancelación, una de las cosas que debes saber es que solo tienes 3 días para cancelar tu pedido. Estos 3 días cuentan desde que firmaste la orden, así que cuando lleguen las ollas a tu casa ya será muy tarde para cancelar o devolver la orden.

¿Quieres ver otras alternativas a estos productos? No te pierdas nuestros artículos Alternativas a las ollas Royal Prestige y Alternativas a los filtros Royal Prestige y empieza a ahorrar dinero.

Royal Prestige: ¿vale la pena la inversión?

Seguramente ya has visto las ollas Royal Prestige y te quedaste sorprendida cuando supiste cuanto costaba cada olla. Los vendedores en ciertos casos pueden usar tácticas de presión para hacer que una persona tome una decisión rápida e impulsiva, sin informar al consumidor de algunos detalles importantes.

En Estados Unidos, Royal Prestige ha sido demandado por usar el miedo en sus tácticas de ventas, insinuando a los clientes que las ollas de otras marcas o materiales (como el teflón) producen cáncer y usar teflón causa enfermedades. (Puedes ver más detalles en esta página)

En algunos casos, muchas personas han reportado pagar más de $2,000 más los intereses por un juego de ollas. En nuestra opinión, el alto precio de estas ollas no se compara con sus beneficios. A pesar de tener una garantía limitada, la inversión no cubre el precio tan alto por una sola olla.

También, la financiera usada por Royal Prestige ha cobrado tazas de interés (hasta el 24% de interés en algunos estados). Este interés se cobra a medida que pagues tus productos, así que puede que no sea el mismo precio que ves en la orden de pedido.

intereses credito royal prestige
Si compras productos a crédito, debes hacer cuentas y ver cuánto en realidad pagarás por los productos

¿Que pasa si no pago mi deuda con Royal Prestige?

Al leer varios reportes sobre las ollas Royal Prestige en el Internet, hemos visto que en algunos casos muchos han sido afectados cuando no pueden pagar por los productos Royal Prestige. Una vez que tienes un producto Royal Prestige, no lo puedes devolver: debes pagarlo o pagar las consecuencias.

Según los reportes en el Internet sobre esta marca, algunas personas han sido llevadas a la corte para colectar su deuda, aun cuando no pueden pagar por los productos. También, como siempre pasa al comprar un producto y pagar a crédito, si no pagas los productos se verá reflejado en tu puntaje de crédito y afectará tu reporte crediticio.

Antes de comprar cualquier producto con crédito, analiza muy bien si puedes pagarlo.

Alternativas a las ollas de Royal Prestige

Si no quieres gastar miles de dólares en ollas, o si buscas una alternativa u opción a las ollas Royal Prestige, te gustarán las ollas de acero quirúrgico (el material usado en las ollas Royal Prestige), y el modo de cocinar sin aceite:

Por menos $200, puedes comprar estas ollas del mismo material y poder cocinar saludablemente. Puedes comprar las ollas HealthSmart y Chef’s Secret en Amazon, el mejor sitio para comprar productos en Internet:

Juego de ollas HealthSmart

El juego de ollas HealthSmart es una excelente alternativa para evitar pagar el alto precio de las ollas Royal Prestige. Las ollas Health Smart están hechas de acero quirúrgico inoxidable y cuentan con la válvula en la tapa que te indica la temperatura interna para cocinar los alimentos. Además puedes seguir las mismas recetas y videos de Royal Prestige y cocinar con estas ollas. Cuando compres este juego de ollas, imprime tu recibo de Amazon, el cual necesitas para la garantía.

ollas mejores que royal prestige ollas healthsmart

Clic aquí para ver este producto en Amazon

Juego de ollas Chef’s Secret

El juego de ollas Chef’s Secret está hecho de excelente material y con la válvula en la tapa que te indica cuando la temperatura adecuada para que la comida esté libre de bacterias. Con este juego de ollas, puedes tener 22 piezas de cocina, las cuales incluyen las tapas que te dejan saber la temperatura adecuada para cocinar los alimentos.

alternativa a royal prestige ollas chefs secret

Clic aquí para ver este producto en Amazon
Si aún quieres comprar las ollas Royal Prestige pero no quieres pagar su alto precio, lee nuestro artículo: Como conseguir los productos Royal Prestige más baratos

Por menos de $200, puedes comprar ollas con la misma función de Royal Prestige

¿Por qué son tan caros los productos Royal Prestige?

Honestamente, no sabemos. No tiene lógica que otros productos en el mercado del mismo material y el modo de cocinar sin aceite, se vendan por una fracción de lo que se venden estos productos. No podemos decir que es por la garantía del producto, ya que puedes comprar varios juegos de ollas similares y todavía te faltaría dinero para comprar un solo juego de ollas Royal Prestige.

Podemos opinar que estos productos son súper caros por el nombre de la marca o simplemente porque es el precio que quieren cobrar. Otro factor a considerar es la estructura de esta compañía. Además, Royal Prestige es una compañía de mercadeo en red (donde muchos reclutan y ganan por las ventas de otros). La mayoría de este tipo de compañías tienen que vender sus productos a un precio más alto para poder pagarle a todos los que ganan por las ventas de otros, y eso está incluido en el precio que pagas en los productos Royal Prestige.

Si tienes alguna pregunta sobre si vale la pena comprar Royal Prestige, tienes alguna alternativa a los juegos de cocina Royal Prestige o has tenido una experiencia positiva o negativa con esta compañía, déjanos saber en los comentarios.

Subscribir
Notificar de:

53 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios