Comologia » Cocina » ¿Sirven las ollas Royal Prestige? Análisis y opiniones

¿Sirven las ollas Royal Prestige? Análisis y opiniones

Publicado por: Raimer Montilla

Si has visto una presentación de Royal Prestige o estás pensando en comprar estas ollas, probablemente te preguntes si realmente funcionan. Hemos preparado una guía en la que te mostramos nuestra opinión de las ollas Royal Prestige. ¿Realmente se puede cocinar sin aceite? ¿Vale la pena pagar su alto precio?

precios de royal prestige

Las cacerolas Royal Prestige están hechas de acero quirúrgico inoxidable T-304 y permiten cocinar sin agua y sin aceite. Esto te ahorra dinero en aceite y te permite usar menos grasa al cocinar. Gracias a este material, calientan mucho mejor y permiten cocinar más rápido.

Ventajas y desventajas de las ollas Royal Prestige

En nuestro análisis de estas ollas y comentarios en Internet hemos encontrado ventajas y desventajas.

Ventajas de las ollas Royal Prestige

Gracias a que están hechas de un buen material, las ollas de acero quirúrgico Royal Prestige sirven y cumplen lo que prometen. Si las usas de manera adecuada podrás cocinar de manera saludable y deliciosa.

Cuando empiezas a usar las ollas de Royal Prestige, es posible que quemes tus alimentos debido a que no están acostumbradas a usarlas. Así que cuando las recibas debes cocinar con ellas a fuego bajo.

El método de cocinar de las ollas Royal Prestige es diferente a las ollas regulares, ya que su material hace que calienten más rápido.

En cuanto a su garantía, encontramos que las ollas tienen una garantía limitada de 50 años. Esto difiere a la garantía de otras compañías como Rena ware, que ofrece ollas de acero con una garantía de por vida.

Si estás pensando en comprar las ollas Royal Prestige, es importante que recuerdes algunos puntos presentes:

  • Obtienes el mejor precio de las ollas cuando pagas en efectivo (puedes negociar un descuento y recibir un precio más bajo con tu vendedor)

Desventajas de las ollas Royal Prestige

  • Si adquieres las ollas Royal Prestige a crédito: la financiera de Royal Prestige carga intereses MUY altos (por ejemplo, en Estados Unidos el 24% de interés anual), y el precio que ves en el pedido generalmente no incluye los cargos de interés o financiamiento.
  • Una vez recibes las ollas, no puedes devolverlas. De hecho, sólo tienes 3 días desde que firmas el pedido para cancelar tu orden. Así que no actúes por impulso pensando que después las puedes devolver.
  • Según varios usuarios: la mejor forma de cancelar un pedido es llamando directamente a la compañía. No te comuniques con el vendedor ya que estarás a la merced de el o ella para cancelar tu orden.
  • Si no puedes pagar las ollas te afectará negativamente el crédito y algunos clientes han sido enviados a una corte legal para que paguen por sus productos.
  • Como indica el sitio web oficial de esta compañía, algunas de las ollas de Royal Prestige parecen estar hechas en China. Esto es sorprendente ya que el precio de estas baterías de cocina supera a los miles de dólares.
  • Según el portal de noticias ABC News, algunos distribuidores de esta compañía han usado tácticas de ventas inescrupulosas y afirmaciones falsas sobre sus productos. Por ejemplo, diciendo que cocinar con aluminio causa la enfermedad de Alzeheimer’s.
sirven las ollas royal prestige comer saludablemente
No necesitas gastar una fortuna para comer saludablemente

¿Hay una mejor alternativa a las ollas Royal Prestige?

En nuestra opinión, las ollas Royal Prestige son buenas, pero no valen su precio.

Nos parece el valor que cobran por ellas es demasiado, sobretodo cuando nos dimos cuenta que otras ollas de acero quirúrgico inoxidable y alternativas a Royal Prestige costaban muchísimo menos.

Si prefieres no pagar miles de dólares en ollas e invertir ese dinero en otras cosas, puedes probar otras alternativas. Estas ollas trabajan magníficamente si tener que gastar miles de dólares en materiales de cocina.

>> También te interesa: Alternativas a los filtros Royal Prestige

Hay muchas ollas del mismo material Royal Prestige que cuestan muchísimo menos y tienen una garantía sólida.

>> Si aún quieres comprar las ollas Royal Prestige, así que puedes visitar nuestro artículo: Cómo conseguir los precios de Royal Prestige más bajos.

Si tienes alguna pregunta sobre si ¿Sirven las ollas Royal Prestige? o alguna sugerencia sobre las ollas Royal Prestige déjanos un comentario. ¡No olvides compartir este artículo con tus amigos!

Última actualización: 29 sep 2017

Subscribir
Notificar de:

54 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios