¿Sirven las ollas Royal Prestige?

100

Si has visto una presentación de las ollas Royal Prestige o estás pensando en comprar estas ollas, probablemente te preguntes si cumplen lo que prometen. ¿Realmente sirven las ollas de Royal Prestige? ¿Son más que unas ollas bonitas? ¿Realmente se puede cocinar sin aceite? ¿Vale la pena pagar su alto precio?

precios de royal prestige

Las cacerolas Royal Prestige están hechas de acero quirúrgico inoxidable y permiten cocinar sin agua y sin aceite. Esto te ahorra dinero en aceite y te permite usar menos grasa al cocinar. Gracias a este material, calientan mucho mejor y permiten cocinar más rápido.

Ventajas y desventajas de Royal Prestige

Gracias a que están hechas de un buen material, las ollas de acero quirúrgico Royal Prestige sirven y cumplen lo que prometen. Si las usas de manera adecuada podrás cocinar de manera saludable y deliciosa.

Cuando empiezas a usar las ollas de Royal Prestige, es posible que quemes tus alimentos debido a que no están acostumbradas a usarlas. Así que cuando las recibas debes cocinar con ellas a fuego bajo. El método de cocinar de las ollas Royal Prestige es diferente a las ollas regulares, ya que su material hace que calienten más rápido.

Si estás pensando en comprar las ollas Royal Prestige, es importante que recuerdes algunos puntos presentes:

  • Obtienes el mejor precio de las ollas cuando pagas en efectivo (puedes negociar un descuento y recibir un precio más bajo con tu vendedor)
  • Si adquieres las ollas Royal Prestige a crédito: la financiera de Royal Prestige carga intereses altos (en algunos casos, el 24% anual), y el precio que ves en el pedido generalmente no incluye los cargos de interés o financiamiento.
  • Una vez recibes las ollas, no puedes devolverlas y solo tienes 3 días desde que firmas el pedido para cancelar tu orden. Así que no actúes por impulso pensando que después las puedes devolver.
  • Si no puedes pagar las ollas te afectará negativamente el crédito y algunos clientes han sido enviados a una corte para que paguen por sus productos.
sirven las ollas royal prestige comer saludablemente
No necesitas gastar una fortuna para comer saludablemente

¿Hay una mejor alternativa a las ollas Royal Prestige?

En nuestra opinión, las ollas Royal Prestige son excelentes, pero nos parece el valor que cobran por ellas es demasiado, sobretodo cuando nos dimos cuenta que otras ollas de acero quirúrgico inoxidable costaban muchísimo menos. Si prefieres no pagar miles de dólares en ollas e invertir ese dinero en otras cosas, puedes probar otras alternativas. Estas ollas trabajan magnificamente si tener que gastar miles de dólares en materiales de cocina.

Para ver algunas alternativas de las ollas Royal Prestige, visita nuestro artículo: Alternativas a las ollas Royal Prestige.

Hay muchas ollas del mismo material Royal Prestige que cuestan muchísimo menos y tienen una garantía sólida.

Si aún quieres comprar las ollas Royal Prestige, así que puedes visitar nuestro artículo: Como conseguir los precios de Royal Prestige más bajos.

Si tienes alguna pregunta sobre si ¿Sirven las ollas Royal Prestige? o alguna sugerencia sobre las ollas Royal Prestige déjanos un comentario. ¡No olvides compartir este artículo con tus amigos!

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

21 Comentarios

  1. Luz Dary Vargas Jimenez escribe

    Buenas noches, yo las adquirí y ya las quiero devolver pero ya las utilicé, no estoy satisfecho con todo lo q me ofrecieron, realmente no es lo q se esperaba.

  2. Yolanda Rangel escribe

    Hola me urge vender mi batería Royal Prestige. Son 2 cacerolas, 2 ollas, 3 tapas, pulidor y recetario. No las quiero porque no las uso. No las recomiendo.

  3. nancy escribe

    Yo compre dos y me parecen muy buenas. Solo tienes que saber usarlas y para lavarlas tienes que usar un detergente especial. Quedan como nuevas. Me parecen buenas y que hice una buena inversión.

    1. Iveth escribe

      Hola y no se te queman las cosas y que detergente usas? Ellos te lo recomendaron?

  4. Adelina escribe

    Hola yo apenas ordene mis ollas y con lo que estoy leyendo ya no se que pensar por lo que leí son mas los comentarios malos que los buenos. Por favor que alguien me explique. ¿Qué hago?

    1. comologia escribe

      La mayoría de las personas concuerdan que las ollas Royal Prestige cuestan demasiado dinero para los beneficios que ofrecen, sobretodo cuando consideras que existen otras alternativas en el mercado por mucho menos de la mitad del precio. Los precios altos de la compañía Royal Prestige también se deben a su estructura interna: son una compañía multinivel, así que hay muchas personas envueltas que tienen que ganar dinero por cada venta de ollas.

      Si quieres cancelar tu orden, puedes llamar al 608-273-3373 (si vives en USA) y pedir la cancelación. NO LLAMES AL VENDEDOR, ya que muchos han reportado que después de hablar con el vendedor todavía le ha llegado su pedido. Es mejor cancelar directamente con la compañía.

  5. Miriam escribe

    Acabo de recibir estas ollas,aún las tengo en su empaque,encargué el set de 22 092.00 que consta de cuatro ollas con tres tapas (7 piezas) un sartén gourmet, un set de bowls y un juego de cubiertos. Lo traspaso a quien se interese.Todo esta en su respectivo empaque.

  6. Juana escribe

    Fui engañada por un vendedor de Royal Prestige. Le conseguí varias personas para que vendiera y una buena clientela y me dijo que me iba a regalar una olla que yo misma escogí. Me engaño y después de venderle a mis amigos no me contesta el teléfono. ¿Así engañan a las personas?

  7. guadalupe escribe

    las ollas son un verdadero fraude. No sirven y se llenan de moho. Me dijeron que podían evitar el cancel y resulta que parecen que son malas para la salud y yo las compre pensando todo lo contrario.

  8. buscando ollas de cocina escribe

    hay alguna tienda en méxico donde las pueda ver? me parecen interesantes, aunque con eso de que hablan mucho del precio no estoy muy segura. Saludos y espero me respondan.

    1. comologia escribe

      Puedes contactar un distribuidor en México de estas ollas. También tienen otros productos como filtros de agua y extractores de jugos. Sin embargo, tal como hemos escrito, existen mejores opciones por un mejor precio.

    2. Tania escribe

      Hola soy parte del equipo de Royal Prestige en Hidalgo pero si gustas podemos hacerte una demostración hasta tu domicilio.

  9. LESLY CARDONA escribe

    Compre mis ollas y efectivamente cocinan muy rapido, no necesitan aceite y se limpian facilmente, la garantia es grandiosa, mi salud y la de mi familia mejoro con las ollas, ya que ya no uso grasa, exceso de agua y no cocino con altas temperaturas, ademas aunque ya no veo al representante he llamado al servicio al cliente y me han atendido muy bien, cada ves que necesito una parte la ordeno y no me cargan ni el envio, eso es grandioso, una inversion muy buena la que hice y con respecto a los intereses creo que cuando queremos establecer credito en Estados Unidos en cualquier parte nos va a cobrar intereses, hay que pagar un precio por eso. Es lo mejor que tengo 10 anos con las mismas ollas y nunca he gastado en re-emplazos. Gracias

    1. Avril Pérez escribe

      Trataste de hacer efectiva la garantía, por que yo llevo casi 5 meses esperando que me reemplazan una olla que se abrió cocinando, y la garantía no se cumple al sólo tener la olla debo dar la factura original, y el nombre y número del vendedor lo cual ya no tengo, si alguien me puede ayudar lo agradeceré ya que quien me recibió la olla no contesta, y no encuentro un número para quejas, por cierto las compre de contado en una sola exhibición un juego de 5 piezas

  10. liz rodriguez escribe

    Este tipo de ollas Royal Prestige no sirven para nada. Yo compre un set y todo se pone mohoso q porquerias estará comiendo la gente en estas ollas y llame al vendedor y ahora nadie me hace porque ya pague. Se echan pasan la bolita unos con otros!!!

    1. Luis efren niño saavedra escribe

      Hola soy distribuidor de Royal Prestige en Bogotá y realmente son muy buenos utensilios de cocina. Además, están echas de acero quirúrgico, cuida la salud de tu familia previene muchas enfermedades (como el cáncer), y estamos pendientes de cada uno de nuestros clientes los productos están garantizados y contramarcados.

  11. martha escribe

    yo tengo Royal prestige y las ollas no calientan rápidamente y la comida que hago sale cruda y su servicio a clientes es pésimo

  12. Maritere escribe

    Yo estoy muy decepcionada de royal Prestige les compre una ollar, me ofrecieron guisar en menos tiempo y no es verdad. He intentado varias de sus recetas y según el tiempo de cocimiento es mentira tardan mucho más o igual que en una cacerola convencional, no hay una persona responsable a quien acudir ni un teléfono de quejas y el numero de servicio al cliente es pésimo. Todos los que hablan sólo quieren vender, o cobrar, pero a nadie le importa la satisfacción del cliente ni dar un servicio, para mi son un robo, un fraude, y yo recomendaría que no se dejen engañar. Pagas mucho dinero por unas ollas malas. Las ollas Royal Prestige solo sirven como espejitos de acero.

    1. Cristina escribe

      Hola yo soy distribuidora de Royal Prestige y en mi ciudad no dejamos de atender a nuestros clientes cada 3, 6 meses o cuando nos llaman vamos y le damos mantenimiento a las ollas totalmente gratis y vemos cuales son motivo de garantía..

      En mi opinión alas personas que tienen las ollas y no les funcionan bien es porque no las saben usar adecuadamente..

      1. Jorge escribe

        También tiene que ver que la demostración la hacen con estufas de convección que casi nadie tiene. Ollas y sartenes carísimos que ni de broma valen lo que cuestan

    2. Griselda escribe

      Tienes toda la razón yo estoy tan decepcionada de esas ollas que dos see m arruinaron. Parece que les sale óxido. Es algo negro que ni en las ollas baratas sale. Yo estas ollas no se las recomiendo a nadie, no sirven y tienen un olor a óxido a metal algo así y el olor no se les quita y aparte son muy caras.