Comologia » Cocina » Como conseguir los precios más bajos de Royal Prestige (ahorra hasta 70%)

Como conseguir los precios más bajos de Royal Prestige (ahorra hasta 70%)

Publicado por: Raimer Montilla

Royal Prestige es una marca de ollas, filtros de agua, extractores de jugo, sartenes, cuchillos y artículos de cocina. Aunque son productos de calidad, los precios suelen ser muy altos. Así que te presentamos un método que funciona para conseguir descuento de hasta 70% en el precio de venta de esta marca.

Cómo tener ollas y filtros Royal Prestige sin pagar un ojo de la cara

Entre las quejas y opiniones de Royal Prestige figuran los precios altos y sus tazas de interés por las nubes. La mejor forma de ahorrar en productos Royal Prestige: comprar por Internet.

Los precios te sorprenderán. Mira este ejemplo en el sitio de eBay:

precios royal prestige mas bajos online ebay
Este set de 3 sartenes (con precio sugerido de más de $1,000) se vendió por menos de la mitad

Te mostramos paso a paso cómo encontrar estas ofertas en nuestro artículo: Cómo comprar ollas Royal Prestige por Internet.

Y este es solo un ejemplo de los productos Royal Prestige que puedes encontrar por Internet… Mira cuántos productos puedes encontrar:

precios royal prestige ollas filtros

Aprovecha estos precios bajos en estos productos de cocina y no tendrás que pagar los altos intereses de esta compañía. También podrás ahorrar hasta 70% en los precios de Royal Prestige.

precios de royal prestige

En realidad, los precios de Royal Prestige en Internet son muy diferentes a los precios que los vendedores y distribuidores tratan de cobrar.

Ejemplo de un filtro con más de 70% de descuento

Toma por ejemplo, el precio de un filtro (el cual solo podemos asumir porque la compañía Royal Prestige no publica sus precios públicamente)

Según nuestra investigación, el filtro de agua Frescapure 3000 tiene un precio al consumidor de $400 a $500. (No es un error, hay muchas personas que han pagado $500 por un filtro de agua).

>> TE INTERESA: Alternativas a los filtros Royal Prestige (Filtros similares)

Este filtro en la pagina de eBay se vendió por solo $55. Eso es solo el el 10% sobre los precios de Royal Prestige.

Puedes ver esta foto para confirmar esta información:

productos mas baratos Royal Prestige
Este filtro valorado en $500 se vendió por solo $55 dolares en eBay

Lo mejor acerca de estos productos en Internet es que la mayoría de los productos están completamente nuevos, sin usar y con su caja original. Así que puedes pagar un precio menor por estos productos y todavía tenerlos nuevos.

Obviamente, también hay muchos productos Royal Prestige que son vendidos en eBay usados, pero que por ser productos buenos retienen su condición. De cualquier manera, es un ahorro increíble sobre los exorbitantes precios de Royal Prestige.

precios royal prestige en ebay

El ahorro no termina allí…

Cuando compras Royal Prestige con este método, ahorras aun más. Esto se debe a que esta compañía tiene una alta tasa de interés en los productos financiados.

Al comprar Royal Prestige con este método ahorras…

  • En los precios de Royal Prestige: no pagas el precio del consumidor de Royal Prestige, pagas muchísimo menos.
  • En el financiamiento: No pagas el alto interés que la compañía cobra por financiar los productos (hasta 24% anual)

¡Ahorra en los productos Royal Prestige! No pagues el precio de las ollas Royal Prestige y ahorra en el financimiento. Aprovecha estos ahorros por Internet.

Si tienes más preguntas o buscas precios bajos en algún producto, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu duda.

Última actualización: 10 may 2018

Subscribir
Notificar de:

33 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios