Comologia » Cocina » Precios de Royal Prestige: ¿cuánto cuestan las ollas y filtros? + Opinión

¿Cual es el precio de las ollas Royal Prestige y cuánto le cuestan al vendedor?

Publicado por: Raimer Montilla

Nadie parece saber con certeza los precios de Royal Prestige. Aunque esta compañía vende ollas y productos a precios que parecen exorbitantes, algunos usuarios han afirmado que han recibido precios distintos en ollas, filtros, extractores de jugos y mucho más.

Esto nos hace pensar que los precios de Royal Prestige no son fijos y tu también puedes recibir un descuento en los precios de esta compañía.

Al analizar los precios de Royal Prestige y muchos otros de sus productos, también nos damos cuenta de que existen miles de quejas de clientes que tienen Royal Prestige.

>> RELACIONADO: Mejores alternativas a las ollas de Royal Prestige (ollas más baratas y de excelente calidad)

Precios de Royal Prestige: ¿por qué son tan altos?

Ya hemos hablado en otro artículo sobre cómo conseguir los precios más bajos en productos Royal Prestige. Sin embargo, existen varias razones para concluir que el costo de las ollas es sumamente elevado.

En primer lugar, Royal Prestige es una compañía multinivel. Esto significa que debido a la estructura de la compañía, los precios de los productos resultan mucho más costosos debido a que muchas personas ganan dinero por cada venta de productos.

Según nuestros estimados, las ollas o baterías Royal Prestige se venden entre 3 a 4 veces su costo. Pero esto no es todo, la compañía también tiene una de las tasas de interés más altas que hemos visto en la industria.

Así que si  estás pensando en comprar un producto Royal Prestige (puede ser un juego de ollas, un filtro de agua o un extractor de jugo) es importante que consideres estos factores:

1. El interés es sumamente alto

Los precios de los productos Royal Prestige no solo son sumamente altos (en comparación con productos similares), esta compañía tiene una de las tazas de interés más altas permitidas por la ley (en algunos casos de hasta 24% de interés).

Esto significa que un juego de ollas que se vende en $2000 dólares, puede llegar a costar más de $3000 dólares incluyendo el pago del interés. Por ejemplo, tan solo en el primer mes pagarías $40 por interés en un juego de ollas de $2000 a una taza de interés al 24%.

El financiamiento en países fuera de Estados Unidos (como por ejemplo, México o Colombia) puede ser igual o más alto.

precios ollas de royal prestige
¿$3,000 dólares por un juego de ollas?

2. Cómo conseguir precios bajos (el 30% de lo que pagarías)

precios royal prestige ollas filtros

La mejor manera de encontrar el precio más bajo en ollas, filtros y productos Royal Prestige parece ser al comprar en estos sitios de Internet.

Por ejemplo, recibirás precios ridículamente bajos en estos productos.

Toma por ejemplo este juego de ollas de 12 piezas que se vende en Internet por menos de la tercera parte del precio sugerido. Esto es el 70% de descuento

precio de las ollas royal prestige
Este juego de ollas se vende regularmente por casi $3000 y se vende en Internet por $760

Quejas de los precios Royal Prestige

Al analizar los precios de Royal Prestige, encontramos varias quejas comunes que los consumidores han reportado. Por ejemplo, el canal de noticias ABC News ha calificado algunas tácticas de los vendedores como «fraude puro» (pure fraud).

Entre las quejas más comunes encontramos:

1. Los precios no parecen ser fijos

Es curioso que algunos usuarios han reportado diferentes precios en productos Royal Prestige cuando han «negociado» con el vendedor. No solamente las cantidades fueron muy variadas, sino que los productos recibidos fueron muy diferentes.

Si todavía quieres comprar estas ollas, pídele al vendedor que te muestra una lista de precios Royal Prestige.

Mejor aún: si dices que no y te muestras renuente, el vendedor te ofrecerá un precio más bajo en los productos o productos adicionales que no te ofrecerán si firmas rápidamente.

Recuerda: Al momento de firmar la orden, debes ser firme en tus decisiones y mostrarte renuente, para que el vendedor te ofrezca el mejor descuento.

2. Período de cancelación sin sentido

Una de las mayores desventajas que hemos vistos al analizar las quejas de Royal Prestige en Internet, es que los clientes solo tienen un período de cancelación de 3 días sin siquiera ver o probar sus ollas o productos de cocina.

Según el contrato de venta, si después que has recibido tu pedido no estás satisfecho con tu orden, no podrás devolver los productos que ordenaste.

Esto nos parece que no le da una oportunidad justa al consumidor de evaluar el producto.

precios de ollas royal prestige clientes insatisfechos de royal prestige
El sitio de Internet Consumer Affairs muestra que 65% de los comentarios de Royal Prestige son de clientes no satisfechos. Fuente: consumeraffairs.com

3. Demandas legales en el pasado

Como si esto fuera poco, la compañía también ha sido demandada en el pasado porque sus distribuidores han hecho alegaciones falsas para vender ollas y productos de cocina.

Por ejemplo, algunos vendedores dijeron que otros materiales de utensilios de cocina, como las sartenes de teflón o antiadherentes, pueden causar reacciones químicas en la olla que conducen a problemas de salud.

También las ollas han resultado ser peligrosas en el pasado, razón por la que compañía ha sido obligado a realizar una reclamación de los productos y repararlos gratis.

Nuestra opinión sobre los precios Royal Prestige

En nuestra opinión, la compañía Royal Prestige presenta varias fallas y posibles errores en su modelo de negocios, sobretodo en el número de clientes que no están satisfechos en el producto.

Tampoco recomendarías esta compañía debido a sus altos precios, sobretodo cuanto existen varias .

Aunque las ollas Royal Prestige y sus productos parecen ser muy buenos, creemos que el producto no vale el precio que cobran por sus productos.

Al analizar productos similares, nos dimos cuenta que existen alternativas a las ollas mucho más económicas. La mayoría valen solo una fracción del costo y algunas están hechas del mismo material.

Además, las diferencias en precios, nos hacen pensar que estos productos están disponibles a precios muy bajos a los vendedores y distribuidores y son vendidos a precios mucho más alto para el consumidor.

Pero si peso a esto consideras que los precios de Royal Prestige son razonables, tal vez sea una mejor opción comprar los productos por Internet, donde puedes conseguir los productos hasta por la tercera parte del precio de venta real.

Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con las ollas Royal Prestige o te preguntas cual es el precio de las ollas Royal Prestige o el precio de los productos Royal Prestige, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Subscribir
Notificar de:

77 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios