¿Cual es el precio de las ollas Royal Prestige y cuánto le cuestan al vendedor?

Nadie parece saber con certeza los precios de Royal Prestige. Aunque esta compañía vende ollas y productos a precios que parecen exorbitantes, algunos usuarios han afirmado que han recibido precios distintos en ollas, filtros, extractores de jugos y mucho más.

Esto nos hace pensar que los precios de Royal Prestige no son fijos y tu también puedes recibir un descuento en los precios de esta compañía.

Al analizar los precios de Royal Prestige y muchos otros de sus productos, también nos damos cuenta de que existen miles de quejas de clientes que tienen Royal Prestige.

>> RELACIONADO: Mejores alternativas a las ollas de Royal Prestige (ollas más baratas y de excelente calidad)
precios de royal prestige

Precios de Royal Prestige: ¿por qué son tan altos?

Ya hemos hablado en otro artículo sobre cómo conseguir los precios más bajos en productos Royal Prestige. Sin embargo, existen varias razones para concluir que el costo de las ollas es sumamente elevado.

En primer lugar, Royal Prestige es una compañía multinivel. Esto significa que debido a la estructura de la compañía, los precios de los productos resultan mucho más costosos debido a que muchas personas ganan dinero por cada venta de productos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Según nuestros estimados, las ollas o baterías Royal Prestige se venden entre 3 a 4 veces su costo. Pero esto no es todo, la compañía también tiene una de las tasas de interés más altas que hemos visto en la industria.

Así que si  estás pensando en comprar un producto Royal Prestige (puede ser un juego de ollas, un filtro de agua o un extractor de jugo) es importante que consideres estos factores:

1. El interés es sumamente alto

Los precios de los productos Royal Prestige no solo son sumamente altos (en comparación con productos similares), esta compañía tiene una de las tazas de interés más altas permitidas por la ley (en algunos casos de hasta 24% de interés).

Esto significa que un juego de ollas que se vende en $2000 dólares, puede llegar a costar más de $3000 dólares incluyendo el pago del interés. Por ejemplo, tan solo en el primer mes pagarías $40 por interés en un juego de ollas de $2000 a una taza de interés al 24%.

El financiamiento en países fuera de Estados Unidos (como por ejemplo, México o Colombia) puede ser igual o más alto.

precios ollas de royal prestige
¿$3,000 dólares por un juego de ollas?

2. Cómo conseguir precios bajos (el 30% de lo que pagarías)

precios royal prestige ollas filtros

La mejor manera de encontrar el precio más bajo en ollas, filtros y productos Royal Prestige parece ser al comprar en estos sitios de Internet.

Por ejemplo, recibirás precios ridículamente bajos en estos productos.

Toma por ejemplo este juego de ollas de 12 piezas que se vende en Internet por menos de la tercera parte del precio sugerido. Esto es el 70% de descuento

precio de las ollas royal prestige
Este juego de ollas se vende regularmente por casi $3000 y se vende en Internet por $760

Quejas de los precios Royal Prestige

Al analizar los precios de Royal Prestige, encontramos varias quejas comunes que los consumidores han reportado. Por ejemplo, el canal de noticias ABC News ha calificado algunas tácticas de los vendedores como «fraude puro» (pure fraud).

Entre las quejas más comunes encontramos:

1. Los precios no parecen ser fijos

Es curioso que algunos usuarios han reportado diferentes precios en productos Royal Prestige cuando han «negociado» con el vendedor. No solamente las cantidades fueron muy variadas, sino que los productos recibidos fueron muy diferentes.

Si todavía quieres comprar estas ollas, pídele al vendedor que te muestra una lista de precios Royal Prestige.

Mejor aún: si dices que no y te muestras renuente, el vendedor te ofrecerá un precio más bajo en los productos o productos adicionales que no te ofrecerán si firmas rápidamente.

Recuerda: Al momento de firmar la orden, debes ser firme en tus decisiones y mostrarte renuente, para que el vendedor te ofrezca el mejor descuento.

2. Período de cancelación sin sentido

Una de las mayores desventajas que hemos vistos al analizar las quejas de Royal Prestige en Internet, es que los clientes solo tienen un período de cancelación de 3 días sin siquiera ver o probar sus ollas o productos de cocina.

Según el contrato de venta, si después que has recibido tu pedido no estás satisfecho con tu orden, no podrás devolver los productos que ordenaste.

Esto nos parece que no le da una oportunidad justa al consumidor de evaluar el producto.

precios de ollas royal prestige clientes insatisfechos de royal prestige
El sitio de Internet Consumer Affairs muestra que 65% de los comentarios de Royal Prestige son de clientes no satisfechos. Fuente: consumeraffairs.com

3. Demandas legales en el pasado

Como si esto fuera poco, la compañía también ha sido demandada en el pasado porque sus distribuidores han hecho alegaciones falsas para vender ollas y productos de cocina.

Por ejemplo, algunos vendedores dijeron que otros materiales de utensilios de cocina, como las sartenes de teflón o antiadherentes, pueden causar reacciones químicas en la olla que conducen a problemas de salud.

También las ollas han resultado ser peligrosas en el pasado, razón por la que compañía ha sido obligado a realizar una reclamación de los productos y repararlos gratis.

Nuestra opinión sobre los precios Royal Prestige

En nuestra opinión, la compañía Royal Prestige presenta varias fallas y posibles errores en su modelo de negocios, sobretodo en el número de clientes que no están satisfechos en el producto.

Tampoco recomendarías esta compañía debido a sus altos precios, sobretodo cuanto existen varias .

Aunque las ollas Royal Prestige y sus productos parecen ser muy buenos, creemos que el producto no vale el precio que cobran por sus productos.

Al analizar productos similares, nos dimos cuenta que existen alternativas a las ollas mucho más económicas. La mayoría valen solo una fracción del costo y algunas están hechas del mismo material.

Además, las diferencias en precios, nos hacen pensar que estos productos están disponibles a precios muy bajos a los vendedores y distribuidores y son vendidos a precios mucho más alto para el consumidor.

Pero si peso a esto consideras que los precios de Royal Prestige son razonables, tal vez sea una mejor opción comprar los productos por Internet, donde puedes conseguir los productos hasta por la tercera parte del precio de venta real.

Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con las ollas Royal Prestige o te preguntas cual es el precio de las ollas Royal Prestige o el precio de los productos Royal Prestige, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

77 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Angelica

Hola quisiera saber bien el precio de juego de 13 piezas ya que me interesa

Denisse
Reply to  Angelica

Puedes solicitarlo a un distribuidor autorizado.

Fany

Hace 7 años fueron a mi casa compré mi juego de cocina, Me dieron asesoría de como cocinar sin grasa. Una de mis sartenes se manchó y un vendedor me la cambió por una nueva. Las clases de cocina son con chef y me agrada su servicio.
Creo que la empresa es muy buena, lamentablemente y como todo, existen personas dentro de ellas deshonestas que generan malas experiencias.

carolina

Quiero el correo del distribuidor que vende las ollas y filtros con el 40% de descuento

Ara Vera

Hola yo compre hace 2 años mas o menos la batería de 8 piezas, si en efecto me salio cara, la compre en casi $32000.00, pero los distribuidores se portaron muy bien conmigo, no di anticipo, me respetaron los 18 meses a los que pedí.
La señora curó las ollas en mi presencia y me regalo el sarten omeletero y el juego deluxe.

Isabel Amaya

Tengo 20 años con las ollas y siguen en buena condicion. Confio en que duraria 20 o mas años mientras que mis amigas siguen comprando ollas baratas en Ross y Marshalls. Es una inversion defenitivamente pero vale la pena!

Shaiel

A mi apenas me llegaron mi ollas. Espero no tener problemas en nada vivo en EU y si me salieron en 2400 dólares. No di nada de pago inicial.

María Guadalupe Cárdenas

Hola las ollas de royal prestige sirven para parrillas de induccion

aloys olguin castro

Es muy bueno, yo la uso diario en estufa de induccion, te recomiendo royal, si quieres tengo un provedor muy bueno

Denisse

Si, son aptas para parillas de inducción

Mary

Esas ollas son de lo mejor , y tienen muy buena garantia a mi me cambiaron mis olla por unas nuevas sin pagar nada

Noemí Zepeda

Urgente
Vinieron a darle mantenimiento a mi olla de Royal prestigie porque tienen una base de datos y la señora vino con su esposo y me vencían el filtro en 18 mil 500 pesos. Se me hizo muy caro. Y me pregunte de donde venía me refiero a la dirección de su distribuidora y al darme la dirección la googlee y no existía ese lugar y la persona que vino no la conocían.
Se quedó su identificación en la vigilancia pero venían asaltar porque traían una mochila negra y la abrían y Cerraban. Pero mis hijas empezaron agarrar sus celulares y hacer llamadas. Y querían obligarme a pagarles el filtro y luego
Lo traerían al no acceder me trato muy mal la vendedora y se fue.
Tengo mensajes de voz y videos que muestran lo que digo. Impresionante
No les abran las puertas. Son asaltantes porfavor pasen la información

País
México
Elmer

Yo hice una orden, a los 15 días me llamaron diciéndome q ya las había dejado en mi casa. Cuando les llame explicándoles q no recibí nada me dijeron q yo me las quería robar, por q en el registro de ups aparecía q si las entregaron.
Después me dijeron ups las había dejado en otra dirección.
Hable con el vendedor, para cancelar la orden me dijo q ya habían paso los 3 días para cancelar.
Después hable el con el manager el me dijo lo mismo q era imposible hacer eso
Envista de eso hable con mi banco, q esta compañía me cobro un producto q nunca recibí.
El banco me regreso el dinero, y lo tomo como una estafa. Ellos hablaron con Royal Prestige para recuperar el dinero y cancelar la orden
Muy mala experiencia con Royal Prestige

Laura U.

Yo compré un juego de estas ollas y el vendedor me dijo que eran a 6 meses a un costo de 35,000 pesos pero luego dijo que únicamente se había autorizado el crédito por 3 meses y tuve que pagar esa cantidad que me saco de presupuesto, pero ya no me permitieron cancelar, creo que fue una verdadera estafa

Denis

¡Yo trabajo actualmente en Royal Prestige y es una estafa no compren nada!

PATRICIA TORRES

Son unos rateros, cobran muchísimo de intereses y nunca acabas de pagar, por un mes que tenía que pagar 900 me cobraron 600 más de interés

Paulina sandoval

Hola a penas hice un pedido de una olla pequeña y quisiera saber si ese es realmente el precio. Me va a costar 470$ dólares y me incluyen 3 tazones con tapadera.

Rosa solorzano

Pues yo tengo más de diez años con mis ollas. He tenido muchos problemas con las válvulas. Siempre que me encuentro un vendedor le explico mi situación y al final nunca nadie regresa.
Yo quisiera que alguien me ayude nadie me ayuda si no les compro algo. Supuestamente tienen garantía de 50 años pero nada… A mi meen cantan las ollas pero el servicio es pésimo. Estoy decepcionada.

Minerva Reyes Altamirano

Hola, este es mi caso: ya me llego mi equipo, y desde que me lo entregaron ya no regresaron los vendedores. A uno de ellos le comente a los dos días que quería cancelarlo y no lo hizo por que ya tiene como un mes y por debajo de la puerta me dejó un estado de cuenta donde ya me están cobrando intereses del primer mes.

yelenia

Buenas tardes, firme el contrato ayer. Cómo puedo redactar la carta para cancelar la compra alguien sabe?

Rafael Mercado

Mis padre tiene el sartén Royal Prestige donde doró unos tacos y resulta que se quemó el sartén, quedó manchado y no se le quita lo quemado, para mi esta marca se me hace un fraude porque indican que no se le pega nada.
Me pregunto donde quedo lo del acero quirúrgico y si realmente existe en este tipo de ollas.
Son demasiado caras, como para que suceda este tipo de cosas.

Victor
Reply to  Rafael Mercado

Es algo normal debido a la temperatura del aceite y el tipo de material :)

María Garcia

Hola yo vivo en el estado de Missouri y tengo varias ollas Estoy muy contenta con mis ollas, se puede decir que las uso mucho. Se limpian bien y cocinando rápido.
Lo Malo es el precio creo que Pague mucho por ellas $$ venden a precio exagerado y solo hay un vendedor que habla español donde yo vivo.
La razón por la que creo que pague mucho es porque hace poco fui a Houston y me encontré con unos proveedores y les pregunte por precios y fue que me di cuenta que muchos vendedores son unos abusivos no valoran los buenos clientes, pero ya no puedo hacer nada yo sé solo decirle a las personas que pongan OJO CON LOS PRECIOS.

Liliana

Compre un juego de ollas obvio a un precio elevado ya hace 5años y ya estan manchadas!!!
Que me recomiendan hacer?

Victor
Reply to  comologia

Yo recomiendo Pulirlas Con un Pulidor de Royal Prestige. Su nombre es Royal Shine. Se vende por separado y pueden conseguirlo aquí.
Las manchas no son motivo de garantía ya que no afectan a la hora de cocinar,

El pulidor es una especie de crema liquida la cual aplica en el sarten deje que seque un poco y posteriormente lo limpia con una toalla o papel seco