Los mejores televisores del 2013

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

mejores televisores del 2013 mejor televisor 2013

En esta lista podrás encontrar los mejores televisores del 2013. Si estas pensando en comprar un televisor por Internet pero no sabes donde empezar, esta lista te ayudará a encontrar el televisor perfecto para ti. Al buscar las mejores televisiones del 2013, hemos evaluado varias marcas de televisores de alta definición más vendidos en Estados Unidos y los que han tenido gran durabilidad. También hemos analizado los nuevos televisores que han salido al mercado en este 2013.

Si buscas un televisor pero no sabes por donde empezar, visita nuestro artículo: ¿Cuál es la mejor televisión para ti?

Las mejores televisiones del 2013

El 2013 nos ha traído muchísimas novedades en el área de televisiones, celulares, laptops y tablets. En esta lista encontrarás los mejores televisores del 2013 para que puedas tomar la mejor decisión al comprar un televisor por Internet. Aunque las marcas más populares siguen siendo las de siempre (Samsung, Panasonic, LG, Sony, etc.), hemos también evaluado varios televisores de marcas que, aunque son relativamente nuevas en el mercado, han demostrado ser competidores fuertes en el mercado.

No te pierdas nuestro artículo sobre Cómo comprar Televisores baratos.

#1 Mejor televisión 2013: Samsung UN32EH4003

mejor television 2013 Samsung UN32EH4003

Hemos escogido el Samsung UN32EH4003 por su precio, calidad de imagen y durabilidad

Tamaño de la pantalla: 32 pulgadas
Imagen: 720p / LED
Precio: $299 (Comparar precios en Amazon | eBay )

Hemos escogido esta televisión Samsung como el mejor televisor del 2013 debido a su calidad de imagen en alta definición. Su calidad de imagen LED y la tecnología para resaltar de colores (Samsung Color Enhancer Plus) prometen unos colores brillantes y una imagen vibrante sin verse completamente alterada. Esta televisión también viene integrada con ConnectShare, que te permite ver videos, escuchar música o ver fotos con solo conectar tu flash drive (o pen drive) sin necesidad de una computadora.

Clic aquí para ver este televisor en Amazon | Ver esta televisión en eBay

#2 Mejor televisor 2013: Samsung UN32F6300 (Smart TV)

mejor televisor 2013 Samsung UN40F6300

Si buscas un televisor que se conecte a Internet (SmartTV), esta televisión se adaptará a todas tus necesidades

Tamaño de la pantalla: 40 pulgadas (también disponible en 32″, 40″, 46″, 50″, 55″, 60″ y 65″)
Imagen: 1080p / LED / SmartTV
Precio: $629 (Comparar precios en: Amazon | eBay )

Si quieres un televisor con SmartTV (televisión que se conecta al Internet) la mejor resolución (1080p) y quieres impresionar a tu familia y amigos con un diseño sumamente precioso, esta televisión es para ti. El marco súper delgado de este televisor hacen que la imagen sea lo principal y realmente complementa cualquier sala o habitación en tu casa. Además, debido a su alta resolución de 1080p, tus juegos, televisión o películas se verán obtendrás la mejor calidad de imagen posible.

Clic aquí para ver esta televisión en Amazon | Ver este televisor en eBay

#3 Mejor televisor 2013: VIZIO E420i-A1

mejores televisores 2013 VIZIO E420i-A1

Por su excelente imagen, precio y capacidad de conectarse al Internet, este televisor Vizio es uno de los mejores del 2013

Tamaño de la pantalla: 42 pulgadas
Imagen: 1080p / LED / SmartTV
Precio: $479 (Comparar precios en: Amazon | eBay )

Una de las marcas de televisores más populares últimamente en televisores es Vizio. Esta marca usa excelentes materiales para una resolución que no tiene nada que envidiarle a las marcas más reconocidas. Por eso hemos escogido el VIZIO E420i-A1 como uno de los mejores televisores del 2013. Esta TV te ofrece una resolución de 1080p y es un SmartTV, lo cual quiere decir que se conecta al Internet para que puedas ver videos de YouTube o programas de televisión o navegar por Internet usando tu televisión. Su precio y su tamaño lo hacen una excelente opción este 2013.

Clic aquí para ver esta televisión en Amazon | Ver este televisor en eBay

#4 Mejor televisión 2013:  VIZIO E390-A1

mejor television 2013 VIZIO E390-A1

Si buscas un televisor sencillo, a buen precio y que ahorre energía, este televisor es el tuyo.

 

Tamaño de la pantalla: 39 pulgadas
Imagen: 1080p / LED
Precio: $368 (Comparar precios en: Amazon | eBay )

El VIZIO E390-A1 ha sido uno de los televisores más vendidos en Amazon este 2013. Si nunca has escuchado de la marca Vizio, probablemente escucharás mucho más de ellos en el futuro ya que han producido excelentes televisores de calidad a un muy buen precio. Este televisor de 39 pulgadas ofrece una resolución nítida para los juegos, películas y televisión. Su diseño sencillo, atractivo y delgado lo han una opción muy buena a un precio que no se puede vencer. Gracias a su tecnología, ahorrarás dinero en electricidad usando este televisor.

Clic aquí para ver este televisor en Amazon | Ver esta televisión en eBay

#5 Mejor TV 2013: Panasonic VIERA TC-P50ST60

mejor televisor 3d 2013 Panasonic VIERA TC-P50ST60

Si buscas el mejor televisor para ver películas y videos en 3D, este TV es para ti

Tamaño de la pantalla: 50 pulgadas (También disponibles en 55″, 60″ y 65″)
Imagen: 1080p / Plasma
Precio: $1299 (Comparar precios en: Amazon | eBay )

Las televisiones 3D están muy de moda en un mercado que tiene mucha competitividad. Si estás buscando una televisión para ver videos o películas en 3D, la mejor que puedes encontrar en el mercado en este 2013 es la Panasonic VIERA TC-P50ST60. Esta televisión tiene una excelente resolución y el tamaño perfecto para poder disfrutar junto a tu familia del mejor entretenimiento. Este TV viene con 2 pares de lentes 3D. Si lo que buscas es el mejor televisor del 2013 para ver películas en tercera dimensión (3D) este es el televisor perfecto para ti.

Clic aquí para ver esta televisión en Amazon | Ver este televisor en eBay
Clic aquí para ver nuestro video sobre las diferencias de LED y Plasma

Estos son los mejores televisores del 2013 que hemos elegido basado en factores como el precio, calidad de imagen, marca y durabilidad. Estos televisores serán los mejores dependiendo de tu situación y tus necesidades. Gracias a la rápida evolución de la televisión de alta definición en los últimos años, es muy difícil adaptarse a los modelos antiguos de televisores. Usa esta guía para elegir la mejor televisión que merece estar en la sala o en una de las habitaciones de tu casa.

Si tienes alguna pregunta sobre cuales son los mejores televisores del 2013 o cual es el mejor televisor del 2013, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el mejor televisor para ti. También si ya tienes un televisor y te gustaría compartirlo, déjanos tu comentario y lo analizaremos para agregarlo a la lista de los mejores televisores del 2013.

Búsquedas recientes:

    mejor marca de televisores
  • mejores marcas de televisores
  • mejor televisor 2013
  • mejor tv calidad precio
  • mejor tv
  • mejor tv 2013
  • mejor televisor
  • las mejores marcas de televisores
  • mejor smart tv 2013
  • la mejor television
  • marcas de televisores
  • mejor televisión 2013
  • mejores televisores
  • mejor marca de televisión
  • que marca es la mejor en tv

3 comentarios

  1. Carlos

    December 11, 2013 at 11:16 am

    Respeto la selección pero no estoy de acuerdo con la misma – como nombrar un 720 p como el mejor?
    Simplemente hay que tener en cuenta:
    Resolucion entre mayor sea es mejor 720P 1080P y la mejor 4K
    Hz para evitar el barrido en el movimiento: 60, 120, 240hz entre mayor mejor.
    Tamaño en pulgadas: 32,50,55,60,70 hay que tener en cuenta la distancia para que no afecte la vision, un tv my grande en poco espacio no es bueno (entre mas lejos mas grande)
    Tipos (Plasma, LCD, LED) Plasma no es recomendable se daña con los video juegos, se afecta en las ciudades co altura ya que es una pantalla a base de gases.
    LCD (Cristal liquido) es muy bueno pero un poco ancho en la parte de atras.
    LED es lo indicado por lo delgado y minimiza el espacio, dando mas oportunidad a la pantalla que a los marcos del tv.
    Funciones: Smart TV inteligentes que permiten ver aplicaciones conectados a traves del wifi/ internet
    Nro de HDMI ports: entre mas puertos de conexion HDMI tenga mejor para conectar con mas equipos Playstation, XBOX, Amplificadores, Cajas de Cable dando mejor calidad en la imagen y el sonido con 1 solo cable.
    Sobre el papel se piensa que Samsung es el mejor pero a mi parecer no superan la calidad de Sony innovadores con la imagen 4k y sus propios procesadores de video.

    • comologia

      December 12, 2013 at 2:40 am

      Gracias Carlos. Sin embargo, recuerda que en un televisor de menos de 32 pulgadas, la resolución de 720p a 1080p no es notable. Razón por la cual la gran mayoría de los televisores de 32″ son de 720p.

      Muchas gracias por tu aporte.

      • Anonimo

        December 20, 2013 at 2:50 am

        Carlos tiene toda la razon, yo he probado las resoluciones 1080p y 720p y se nota la diferencia desde 22 pulgadas.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>