mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

¿Cual es el precio de las ollas Royal Prestige? Precios de Royal Prestige

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

precios de royal prestige

Nadie parece saber con certeza los precios de Royal Prestige. Aunque esta compañía vende ollas y productos a precios exorbitantes, muchos de nuestros usuarios han afirmado que han recibido precios distintos en ollas, filtros, extractores de jugos y mucho más. Esto nos hace pensar que los precios de Royal Prestige no son fijos y tu también puedes recibir un descuento en los precios de esta compañía. Al analizar los precios de Royal Prestige y muchos otros de sus productos, nos damos cuenta de varias quejas de clientes que tienen Royal Prestige. En este artículo discutimos los precios de las ollas Royal Prestige y nuestra opinión sobre esta compañía.

precios de royal prestige

El verdadero costo de los productos Royal Prestige

Si buscas los mejores precios en los productos Royal Prestige, visita nuestro artículo: Como conseguir precios bajos en productos Royal Prestige

Si estás pensando en comprar un producto Royal Prestige (puede ser un juego de ollas, un filtro de agua o un extractor de jugo) es importante que consideres estos factores:

  • El interés de los pagos mensuales – aparte de que sus productos son a precios altos (en comparación con productos similares), Royal Prestige tiene una de las tazas de interés permitidas por la ley (en algunos casos de hasta 24% de interés). Esto significa que un juego de ollas que se vende en $2000, puede llegar a costar más de $3000 incluyendo el pago del interés (el primer mes pagarías $40 de interés en un juego de ollas de $2000 a una taza de interés al 24%). Muchos clientes opinan que el financiamento en otros países es igual de alto.

    precios ollas de royal prestige

    ¿$3,000 dólares por un juego de ollas?

  • Período de cancelación – una de las desventajas que hemos vistos al analizas las quejas de Royal Prestige en Internet, es que los clientes solo tienen un período de cancelación de 3 días antes de siquiera recibir su pedido. Si después que has recibido tu pedido no estás satisfecho con tu orden, no puedes devolver los productos que ordenaste. Esto nos parece que no le da una oportunidad justa al consumidor de evaluar al producto.

    precios de ollas royal prestige clientes insatisfechos de royal prestige

    El sitio de Internet Consumer Affairs muestra que 65% de los comentarios de Royal Prestige son de clientes no satisfechos. Fuente: consumeraffairs.com

  • Recibe el mejor precio “negociando” con el representante – algunos usuarios también reportan que han comprado productos a diferentes precios cuando han “negociado” con el vendedor. Si quieres conseguir el mejor precio en los productos, puedes conseguir productos adicionales o un descuento grande solo con negociar con el vendedor o distribuidor. Al momento de firmar la orden, debes ser firme en tus decisiones y mostrarte renuente, para que el vendedor te ofrezca el mejor descuento.
  • Compra Royal Prestige en Internet – La mejor manera de comprar productos Royal Prestige parece ser por Internet. Al comprar estos productos recibirás precios ridículamente bajos en estos productos. Toma por ejemplo este juego de ollas de 12 piezas que se vende en Internet por menos de la tercera parte del precio.

    precio de las ollas royal prestige

    Este juego de ollas se vende regularmente por casi $3000 y se vende en Internet por $760

Nuestra opinión sobre Royal Prestige

En nuestra opinión, la compañía Royal Prestige presenta varias fallas y errores en su modelo de negocios, sobretodo en el número de clientes que no están satisfechos en el producto. Por eso, es una compañía que no recomendaríamos. Aunque las ollas Royal Prestige y sus productos parecen ser muy buenos, creemos que el producto no vale el precio que cobran por sus productos. Además, al analizar productos similares, nos dimos cuenta que hay muchas alternativas a estas ollas que valen una fracción del costo y ofrecen una utilidad muy similar.

Además, las diferencias en precios, nos hacen pensar que estos productos están disponibles a precios muy bajos a los vendedores y distribuidores y son vendidos a precios mucho más alto para el consumidor. Considerando el precio promedio de los productos de internet, consideramos que es una mejor opción comprar los productos por Internet por la tercera parte del precio de venta real.

Para una lista de productos similares a Royal Prestige, visita nuestro artículo: Alternativas a las ollas Royal Prestige

Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con las ollas Royal Prestige o te preguntas cual es el precio de las ollas Royal Prestige o el precio de los productos Royal Prestige, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Búsquedas recientes:

    royal prestige precios
  • Lista de Precios Royal Prestige
  • royal prestige ollas
  • royal prestige precios 2015
  • royal prestige precio
  • Cuanto Cuesta Royal Prestige
  • ollas royal prestige precio
  • royal prestige costos
  • precios de ollas Royal Prestige
  • bateria royal prestige
  • precios royal prestige
  • precio de las ollas royal prestige
  • baterias royal prestige precio
  • bateria royal prestige 5 piezas precio
  • www royalprestige com precios

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Liliana

    December 13, 2015 at 10:07 pm

    Compre un juego de ollas obvio a un precio elevado ya hace 5años y ya estan manchadas!!!
    Que me recomiendan hacer?

    • comologia

      December 14, 2015 at 9:40 am

      Puedes llamar a la compañía para solicitar una garantía, aunque las manchas no siempre están cubiertas por la garantía. Ten en cuenta que al llamar y a enviar un vendedor a tu casa este tratará de venderte más productos. Aunque no tienes ninguna obligación de comprar, algunos usuarios han reportado las tácticas de ventas de estas personas suelen ser fuertes e insistentes.

  2. ex miembro de royal

    November 6, 2015 at 11:52 pm

    Trabajé para royal en ny y la verdad es una estafa. Ellos compran la olla por 46 dólares y la venden a 450 dólares a los clientes. Los distribuidores son ladrones y las ollas no valen lo que ellos dicen.

    • Valeria

      December 10, 2015 at 12:28 pm

      Hola, me podrias indicar donde hay una oficina de Royal Prestige aqui en NYC, me urge localizar una.

      Mil gracias

      • comologia

        December 10, 2015 at 6:44 pm

        Puedes ver donde localizar una en el sitio web de Royal Prestige pero si necesitas servicio al cliente puede ser mejor que llames directamente a la compañía. El número es 608-273-3373.

  3. alicia guerrero

    November 1, 2015 at 11:12 pm

    quiero saber el precio de los articulos incluyendo la cafetera gracias

  4. carolina

    October 7, 2015 at 1:35 pm

    Quiero el correo del distribuidor que vende las ollas y filtros con el 40% de descuento

  5. Diana martinez

    October 1, 2015 at 9:29 am

    Existen en el mercado mejores alternativas y sin engaños como lo es la línea de iCook de Amway. Yo soy distribuidora y con gusto les puedo dar detalles sin costo alguno

  6. Edgar

    September 5, 2015 at 5:35 pm

    ¿Cuál es el precio real del set de 15 piezas? Me dicen que lo venden en más de $3500 pero a ellos solo les cuesta $600. ¿Eso es verdad? ¡Me parece una estafa que vendan con este margen de ganancias!

  7. Sikvia castro

    September 4, 2015 at 11:31 am

    Hola yo quería cambiar mi extractor (tengo el modelo más nuevo) por algo del mismo valor, pero resulta que mi vendedor me dijo que tenía que pagar $320 por el envío. La verdad se me hizo mucho, y tengo una amiga que hizo lo mismo y no pagó nada. Esta compañía le da diferentes precios a sus clientes, ya lo ha visto varias veces.

  8. Ana karen

    August 31, 2015 at 7:09 pm

    Vinieron a mi casa a hacerme la dichosa demostración pero al hablarme me dijeron que era de salud y que previenen el cáncer.
    Pedimos el set de 7pzas pero después de unos dias le dijimos al vendedor que no lo queríamos ya que me pedían estado de cuenta del banco por ser trabajadora independiente y no se los di. Le pedí que lo cancelara pero no lo hizo y ya me llego el producto, aun esta sellado pero quiero regresarlo.
    Es verdad que es demasiado dinero para unas simples ollas que ya vimos y encontramos unas similares (DEL MISMO MATERIAL!!) que son mas económicas y se usan exactamente igual.

    Estoy molesta porque no me dan solución a eso y no quiero el producto.

    • comologia

      November 7, 2015 at 4:28 pm

      Lo mejor que puedes hacer es explicarle a la compañía que ya habías cancelado el pedido y este nunca procesó la cancelación. Hemos escuchado casos que los vendedores se aprovechan y no reportan las cancelaciones de los clientes y le llegan los productos sin siquiera verificar la orden.

      Si tienes mal crédito (o no tienes crédito o número de social), muchos clientes se han quedado con las ollas y no las han pagado, ya que a final de cuentas, no tienen crédito o ya está dañado (muchos han dicho que tampoco están obligados a devolverlas). No estamos diciendo que es lo que debas hacer, pero son casos frecuentes que otros clientes han reportado.

  9. Lupita

    August 29, 2015 at 2:13 am

    Yo no he firmado contrato. Solo dí el pago mínimo del anticipo. Pero mi pregunta es ¿que hago si no las quiero por las mensualidades y un interés tan alto?
    Me dijeron que vendrian en 1 semana para cobrar el total del anticipo y firmar el contrato

    • comologia

      August 29, 2015 at 7:06 am

      No nos parece lógico dar un anticipo sin firmar un contrato. Recuerda que en el mercado existen otras alternativas a Royal Prestige que puedes usar para tener el mismo material de las ollas (acero quirúrgico inoxidable) por menos dinero, muchas veces por solo el costo del anticipo.
      La única manera de comprarlas sin pagar interés es comprándolas por Internet (en los sitios que puedes ver arriba) o pagando el alto precio de estas ollas de contado.

  10. marco antonio becerra

    July 15, 2015 at 1:01 am

    Hola mi esposa recibio una demostracion en mi domicilio de los productos royal prestigio para esto le pidieron un anticipo de 1700 pesos y 3 pagos de 5668 mensual que multiplicado por los tres meses serian 17004.00 pesos segun ese es el costo por los produtos la duda mia es donde quedan los 1700 que no los tenia que restar y el costo real serian 15304.00 pesos. Espero sus respuestas.

    • comologia

      July 15, 2015 at 12:21 pm

      Lo más probable es que el representante se equivocó en la matemática o te están cobrando interés por tu compra. De igual modo, será mejor que te comuniques ya mismo con el servicio al cliente de Royal Prestige en México al 01-800-111-1116 para que te informen mejor.

  11. Laura U.

    June 5, 2015 at 11:31 pm

    Yo compré un juego de estas ollas y el vendedor me dijo que eran a 6 meses a un costo de 35,000 pesos pero luego dijo que únicamente se había autorizado el crédito por 3 meses y tuve que pagar esa cantidad que me saco de presupuesto, pero ya no me permitieron cancelar, creo que fue una verdadera estafa

  12. Guadalupe Hernández

    January 15, 2015 at 12:37 am

    A mi me estafaron !! Me dijeo el vendedor Sergio rojas. Un número de mensualidades ! Y ahora resulta son muchas más! Y nadie me resuelve nada ! Pusé mi queja ante la profeco y sólo disque me hacen un descuento ! Pero yo quiero que se cumpla lo pactado con el vendedor !

  13. elidia ramos

    January 3, 2015 at 3:05 am

    Yo compré un set de 7 piezas hace 6 años y se me han maltratado todas las agarraderas. Hablé con uno de la compañía para saber que se podía hacer y me dijo que tenía que buscar quién me las vendio. ¿Donde voy a encontrar a esa persona? Me pregunto:¿la supuesta garantía de 50 anos entonces para que es?

    • Emili

      August 2, 2015 at 6:12 pm

      A mi se me quemo una agarradera por accidente y llame a atención a cliente para ver que podía hacer me mandaron una nueva por dhl. solo di mi nombre y numero de compra.

    • Carol

      September 8, 2016 at 11:53 pm

      Hola Elidia yo llamé diréctamente a Royal Prestige y ellos me las mandan sin costo a mi casa 1-800-280-9708

  14. genesis araujo

    December 2, 2014 at 10:38 pm

    hola escribo desde mexico como hago para octerner las olla quisiera imformacion gracias

    • Ezequiel

      December 10, 2014 at 9:48 am

      Hola, yo fui distribuidor y ya no lo soy. Sin embargo, me quedaron sets nuevos que vendo a precio de costo, como un 40% menos que lo que cuestan. Aviseme si le interesan, gracias.

      • Luis

        January 18, 2015 at 12:18 am

        Donde estas ubicado y cuanto cuesta el juego de 10pzas y aun así respetas la garantía

      • alma

        February 1, 2015 at 5:04 pm

        y como podemos negociar, a mi me interesa el sartén, o donde estas ubicado?

        • comologia

          February 4, 2015 at 7:33 am

          Nosotros no vendemos estas ollas. Solo informamos sobre nuestra opinión en ellas.

      • yazmin

        June 5, 2015 at 1:07 pm

        hola me interesaría saber si aun cuentas con las ollas y que precios me darías, contactame xfas x que si me interesan mucho

      • ireri

        July 11, 2015 at 4:26 pm

        hola disculpa quisiera saber si tienes el equipo de 10 pza y en cuanto sale y también me interesan las ollas de 12 lts 20 y 30 y cuanto sale

      • Christopher

        July 18, 2015 at 6:58 am

        Hola me interesa saber si todavía tienes juegos de Royal prestige. Quisiera comprarte pero necesitó saber precios y los tipos de baterías (osea cuántas piezas trae el juego de ollas). Muchas gracias.

      • David Lozada

        July 25, 2015 at 1:11 am

        Me interesa, mandame un correo para ponernos deacuerdo, yo vivo en Querétaro y me gustaría un juego completo.

        • Nadja

          August 19, 2015 at 7:01 pm

          Hola! Ya conseguiste las ollas??

      • Yazmin Felix

        September 3, 2015 at 9:53 am

        Como fue su experiencia como distribuidor disculpe? Si les va bien? Me estan invitando a ser distribuidor, no he dicho que si porque me interesaria saber un poco mas de como les va, le agradeceria me platicara un poco.
        Gracias!

      • flor

        November 17, 2015 at 11:15 pm

        Hola, Ezequiel saludos. Me gustarías por favor si me puedes dar información, con respecto al trabajo de Royal Prestige ya que me están ofreciendo empleo y es en Nueva York. Tendría que mudarme y no quiero perder toda mi vida en mi país, por algo que no vale la pena, Te lo agradezco.
        Gracias

  15. Mary

    November 7, 2014 at 1:49 am

    Esas ollas son de lo mejor , y tienen muy buena garantia a mi me cambiaron mis olla por unas nuevas sin pagar nada

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*