ofertas black friday viernes negro tiendasblack friday ofertasviernes negro ofertasblack friday 2014viernes negro 2014ofertas black fridayviernes negro black friday

¿Cual es el precio de las ollas Royal Prestige? Precios de Royal Prestige

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

precios de royal prestige

Nadie parece saber con certeza los precios de Royal Prestige. Aunque esta compañía vende ollas y productos a precios exorbitantes, muchos de nuestros usuarios han afirmado que han recibido precios distintos en ollas, filtros, extractores de jugos y mucho más. Esto nos hace pensar que los precios de Royal Prestige no son fijos y tu también puedes recibir un descuento en los precios de esta compañía. Al analizar los precios de Royal Prestige y muchos otros de sus productos, nos damos cuenta de varias quejas de clientes que tienen Royal Prestige. En este artículo discutimos los precios de las ollas Royal Prestige y nuestra opinión sobre esta compañía.

precios de royal prestige

El verdadero costo de los productos Royal Prestige

Si buscas los mejores precios en los productos Royal Prestige, visita nuestro artículo: Como conseguir precios bajos en productos Royal Prestige

Si estás pensando en comprar un producto Royal Prestige (puede ser un juego de ollas, un filtro de agua o un extractor de jugo) es importante que consideres estos factores:

  • El interés de los pagos mensuales – aparte de que sus productos son a precios altos (en comparación con productos similares), Royal Prestige tiene una de las tazas de interés permitidas por la ley (en algunos casos de hasta 24% de interés). Esto significa que un juego de ollas que se vende en $2000, puede llegar a costar más de $3000 incluyendo el pago del interés (el primer mes pagarías $40 de interés en un juego de ollas de $2000 a una taza de interés al 24%). Muchos clientes opinan que el financiamento en otros países es igual de alto.

    precios ollas de royal prestige

    ¿$3,000 dólares por un juego de ollas?

  • Período de cancelación – una de las desventajas que hemos vistos al analizas las quejas de Royal Prestige en Internet, es que los clientes solo tienen un período de cancelación de 3 días antes de siquiera recibir su pedido. Si después que has recibido tu pedido no estás satisfecho con tu orden, no puedes devolver los productos que ordenaste. Esto nos parece que no le da una oportunidad justa al consumidor de evaluar al producto.

    precios de ollas royal prestige clientes insatisfechos de royal prestige

    El sitio de Internet Consumer Affairs muestra que 65% de los comentarios de Royal Prestige son de clientes no satisfechos. Fuente: consumeraffairs.com

  • Recibe el mejor precio “negociando” con el representante – algunos usuarios también reportan que han comprado productos a diferentes precios cuando han “negociado” con el vendedor. Si quieres conseguir el mejor precio en los productos, puedes conseguir productos adicionales o un descuento grande solo con negociar con el vendedor o distribuidor. Al momento de firmar la orden, debes ser firme en tus decisiones y mostrarte renuente, para que el vendedor te ofrezca el mejor descuento.
  • Compra Royal Prestige en Internet - La mejor manera de comprar productos Royal Prestige parece ser por Internet. Al comprar estos productos recibirás precios ridículamente bajos en estos productos. Toma por ejemplo este juego de ollas de 12 piezas que se vende en Internet por menos de la tercera parte del precio.

    precio de las ollas royal prestige

    Este juego de ollas se vende regularmente por casi $3000 y se vende en Internet por $760

Nuestra opinión sobre Royal Prestige

En nuestra opinión, la compañía Royal Prestige presenta varias fallas y errores en su modelo de negocios, sobretodo en el número de clientes que no están satisfechos en el producto. Por eso, es una compañía que no recomendaríamos. Aunque las ollas Royal Prestige y sus productos parecen ser muy buenos, creemos que el producto no vale el precio que cobran por sus productos. Además, al analizar productos similares, nos dimos cuenta que hay muchas alternativas a estas ollas que valen una fracción del costo y ofrecen una utilidad muy similar.

Además, las diferencias en precios, nos hacen pensar que estos productos están disponibles a precios muy bajos a los vendedores y distribuidores y son vendidos a precios mucho más alto para el consumidor. Considerando el precio promedio de los productos de internet, consideramos que es una mejor opción comprar los productos por Internet por la tercera parte del precio de venta real.

Para una lista de productos similares a Royal Prestige, visita nuestro artículo: Alternativas a las ollas Royal Prestige

Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con las ollas Royal Prestige o te preguntas cual es el precio de las ollas Royal Prestige o el precio de los productos Royal Prestige, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Búsquedas recientes:

    precio royal prestige
  • precio de las ollas royal prestige
  • cazuelas royal prestige precios
  • royal prestige ollas precios
  • juego de ollas royal prestige precios
  • precios de productos de royal prestige
  • precios de articulos de royal prestige
  • precios de royal prestige en mexico
  • precio de royal prestige en mexico
  • juego de cubiertos modelo fiesta de royal prestige
  • hoyas royal prestige
  • hoyas de royal prestige
  • descripcion de royal prestige
  • www royalprestige com precios
  • costo de ollas royal prestige

Un comentario

  1. Mary

    November 7, 2014 at 1:49 am

    Esas ollas son de lo mejor , y tienen muy buena garantia a mi me cambiaron mis olla por unas nuevas sin pagar nada

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No te pierdas...

¿Sirven las ollas Royal Prestige?¿Sirven las ollas Royal Prestige?Como conseguir los mas bajos precios de Royal PrestigeComo conseguir los mas bajos precios de Royal Prestige