El extractor de jugos Royal Prestige más barato (extractor similar)

402

Si te has enamorado el extractor de jugos Royal Prestige (también conocido como el xtractor Royal Prestige) pero te has desencantado por su precio ¡te tenemos un secreto que tu vendedor no quiere que sepas! Puedes comprarlo por $379 y ¡envío gratis!. Los vendedores de Royal Prestige ofrecen este extractor de jugos en un paquete por más de $1,000, pero puedes conseduir un extractor MUY similar por ¡menos de $400! ¿No nos crees? ¡Nosotros tampoco los podíamos creer! Mira el video que demuestra como trabaja el extractor de jugos:

NOTA: Este no es un extractor Royal Prestige ni estamos asociados con la marca Royal Prestige. Sin embargo, notamos que este extractor de jugos Omega VRT350 es sumamente similar al que es comercializado por Royal Prestige (incluso tiene la misma duración de garantía: 10 años). Omega es una marca confiable y muy reconocida en extractores de jugos.

https://www.youtube.com/watch?v=ipvjvPJQ-CU

 

Clic aquí para ver este producto en Amazon

No te pierdas nuestro artículo: Alternativas a las ollas Royal Prestige

Suscríbete

Características del extractor Omega Vertical

El extractor se llama Omega Vertical Masticating Juicer y es extremadamente similar al de la compañía Royal Prestige. La marca Omega es una marca muy respetada por sus extractores de jugo de calidad y duraderos, y es muy popular en el mercado de Estados Unidos. Algunas de las características del extractor Omega Vertical son:

  • Versátil y fácil de usar.
  • No hace ruido – Sistema de hacer jugos sin hacer ruido (olvídate del ruido de las licuadoras)
  • Exprime, en lugar de moler – Al exprimir las frutas, obtienes una mayor cantidad de jugo por la misma cantidad de fruta
  • Fácil de lavar y limpiar – pasa más tiempo disfrutando tus jugos y menos lavando. Este extractor de jugos separa la fruta y el desecho con facilidad.
  • Económico – su precio, garantía y calidad son insuperables.
  • Ocupa menos espacio – su diseño vertical permite que ocupe poco espacio en tu cocina.
  • BONO EXTRA – este extractor viene con 2 coladores y puedes escoger entre más pulpa o menos pulpa (depende de tu gusto)
el extractor de jugos royal prestige mas barato
El extractor de jugos Omega viene equipado con todos los accesorios

¿Donde puedo comprar este extractor de jugos?

La mejor forma de comprarlo es ordenándolo en Amazon.

Clic aquí para ver este producto en Amazon

También lo puedes encontrar en tiendas de departamentos como Kohls, Sears, Macy’s y Bed Bath & Beyond.

¿Tiene garantía este extractor de jugos?

Si, este extractor de jugos está garantizado por 10 años (el mismo tiempo de garantía que el extractor de Royal Prestige). Además, está garantizado por la compañía Omega, una compañía que se especializa en extractores de jugos.

xtractor royal prestige alternativa omega
El extractor de jugos Omega Vertical, es una opción inteligente

¿Por qué es más caro el extractor de jugos Royal Prestige?

No sabemos. Pero en nuestra opinión, las ollas Royal Prestige son mas costosos por la estructura de su negocio multinivel (muchas personas ganan por las ventas de otros) y esas ganancias, por supuesto, la paga el cliente.

Este extractor de jugos es una alternativa más económica al extractor de Royal Prestige y te permite ahorrar dinero y disfrutar de la calidad y durabilidad de un excelente producto.

Si tienes alguna pregunta sobre este extractor de jugos o sobre el extractor de jugos Royal Prestige, déjanos saber en los comentarios.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

10 Comentarios

  1. Deysi gonzalez escribe

    Disculpe quiero checar si el filter de weather chef c7000 es compatible con el de Royal prestige porq quiero compar in cartucho

  2. Miguel luevanos escribe

    Hola me interesa el extractor de jugos Omega VRT350, me podrías dar precio y como pagarlo y tiempo de entrega estoy en México.

  3. Yeimy escribe

    Cuánto cuesta en colombia?

    1. Cynthia Posner escribe

      Compre un extractor de jugos de Royal Prezstige en Colombia con la persona que los representa, nos dijo que había garantía de 10 años para responder en caso de repuestos o por algún defecto, llevo un tiempo buscadondolo para reclamar por garantía, pero NO responde. Solicitamos que nos digan con quien se puede gestionar para el reclamo de garantía

  4. Yina Araceli sandoval escribe

    Hola
    Tienen envíos para México y en cuanto sale con el envío en pesos mexicanos .
    Saludos

  5. MILTON escribe

    Ya han hechos envio a ecuador?? que peso tiene ya embalado para el envío para ver si puedo traerlo a Ecuador. Agradezco si me responden para comprarlo inmediatemente

  6. Isabel Garcia escribe

    por cuando tiempo lo garantiza la compañía

  7. Guillermo Morales escribe

    Quisiera el extractor de jugo. Puesto aca en chile cuanto sale?…como lo pago?…me garantizan la entrega aca?..espero sus comentarios.

    Saludos