mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Como comprar Bitcoins

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

como comprar bitcoins por Internet

La moneda digital Bitcoin está revolucionando el mundo con un innovador sistema de moneda digital. Ya que Bitcoin es un concepto nuevo para muchas personas, nos han enviado varias preguntas sobre como comprar Bitcoins o como conseguir Bitcoins. En este artículo te diremos todos lo que necesitas hacer para empezar a tener Bitcoins y aprovechar esta moneda digital al máximo.

Si quieres saber como ganar Bitcoins, lee nuestro artículo: ¿Como ganar Bitcoins por Internet?

Como comprar Bitcoins #1 – Obtén un monedero Bitcoin

Para comprar Bitcoins por Internet, primero necesitarás un monedero Bitcoin. Las carteras o monederos Bitcoin son carteras digitales donde puedes almacenar los Bitcoin que vas a comprar por Internet. Antes de comprar Bitcoin, deberás tener una cartera donde podrás guardar tu dinero digital.

Puedes obtener una cartera Bitcoin usando un programa que puedes instalar en tu computadora o servicios de cartera Bitcoin en Internet. Te recomendamos comprar Bitcoins usando una cartera por Internet, ya que es mucho más fácil y podrás tener acceso desde cualquier parte.

Para tener una cartera Bitcoin, usa estos servicios:

  • Blockchain – el sitio más popular de carteras online Bitcoin.
  • Multibit – programa que puedes descargar a tu computadora para tener una cartera Bitcoin
comprar bitcoins cartera bitcoins
Para más información sobre las carteras Bitcoin, visita nuestro artículo: Como tener una cartera Bitcoin

Trata tu cartera Bitcoin como una cartera real y guarda la información de tu cartera Bitcoin en un lugar seguro. Tu cartera Bitcoin almacena tu dinero digital.

Como comprar Bitcoin #2 – Empieza a comprar Bitcoins

Una vez tengas tu cartera de Bitcoin, estás listo para comprar Bitcoins. Aunque hay varias maneras de comprar Bitcoins, la más popular es comprarlo por Internet. Debes tener mucho cuidado al comprar Bitcoins de personas que no conoces, o sitios en Internet con reputación dudosa.

Cuando compres Bitcoins por Internet, piensa en una casa de cambio de dinero en la vida real donde tienes vendedores y compradores de Bitcoins. Los compradores quieren comprar Bitcoins a los precios más bajos, mientras que los vendedores quieren conseguir el precio más alto posible.

Sitios para comprar Bitcoins por Internet

Antes de comprar Bitcoins, debes agregar los fondos en tu moneda local a una casa de cambio en Internet que te permitirá comprar Bitcoins una vez hayan recibido los fondos. Algunas casas de cambio en Internet confiables son:

  • Mt.Gox – la red de intercambio de Bitcoins mas grande del Internet. Con Mt.Gox puedes empezar a comprar y vender Bitcoins rapida y seguramente.
  • Bitinstant.com – uno de los sitios mas avanzados en Internet para comprar Bitcoins (Este sitio tienes planes grandes con Bitcoins y planea ofrecer tarjetas de débito para usar Bitcoins). Con este servicio puedes comprar Bitcoins desde Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Argentina, Perú y muchos otros.
comprar Bitcoins online Internet

La manera mas fácil, segura y rápida de comprar Bitcoins es por Internet

Estos sitios son seguros y no tendrás problemas al usarlo, ya que hay millones de personas que los usan sin problemas al comprar y vender Bitcoins. También puedes ver una lista de las mayores casas de cambio en Internet en el sitio oficial de Bitcoins.

Una vez que agregues los fondos a tu cuenta y vincules tu cartera Bitcoins a tu cuenta, puedes empezar a comprar Bitcoins según el precio de Bitcoins en ese momento. Debes añadir una oferta a la casa de cambio de acuerdo a los fondos que tengas disponibles (mientras mas alta la oferta, más rápido podrás comprar Bitcoins, pero recibirás menos Bitcoins).

Nunca uses Paypal para comprar Bitcoins

Los términos y condiciones de Paypal no permiten comprar Bitcoins. Si recibes alguna oferta de comprar monedas Bitcoins usando Paypal, ten mucho cuidado ya que esta es una manera muy fácil de perder tu dinero. Nunca trates de cambiar tu dinero de tu moneda local a Bitcoins usando Paypal.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre como comprar Bitcoins por Internet, déjanos ayudarte al dejarnos un comentario. No te olvides de compartir esta información con tus amigos o conocidos para que ellos también pueden comprar Bitcoins online.

 

Búsquedas recientes:

    como comprar bitcoins
  • como comprar bitcoin
  • Comprar Bitcoins
  • donde comprar bitcoins
  • cimpra de bitcoin
  • comprar bitcoin
  • como vender bitcoins
  • como compro bit coins
  • como comprar un bitcoin
  • como se compran bitcoins
  • como comprar bitcoins sin tarjeta de credito
  • que puedes comprar con bitcoin
  • como puedo comprar bitcoins
  • como se compra bitcoin
  • como se compra en bitcoin

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Antonio

    August 10, 2015 at 1:08 pm

    Se puede comprar bitcoin sin usar tarjetas de crédito, en general sin tener que usar tus datos personales.

  2. Ana

    July 23, 2015 at 7:44 pm

    En México, lo más fácil es comprar Bitcoins. Puedes depositar en efectivo (en 7-Eleven, OXXO, sucursales Banamex…) y usar los fondos para comprar Bitcoins de manera instantánea.

    • oswaldo

      September 30, 2015 at 12:42 pm

      Hola puedes ampliar como compras bitcoins en oxxo??
      gracias.

  3. Tony De Gouveia

    June 13, 2015 at 12:23 am

    Buenas, tengo dudas y me gustaría que me ayudaran.

    ¿Cuantos bolívares (Venezuela) cuesta un bitcoin?

    ¿Cuantos bitcoin cuesta 1 dolar americano?

    • Angel Leon

      July 21, 2015 at 11:53 pm

      Para los venezuelanos, sería buen idea ver el precio del bitcoin en Bolivares Fuertes, calculados con el precio del dolar paralelo, en vivo (y con calculadora).

  4. Cenacus

    March 26, 2014 at 12:13 pm

    Hola, yo os recomiendo LocalBitcoins para adquirir vuestros Bitcoins, es sencillo, seguro y la forma más rápida. Puedes conseguirlos al momento.

  5. Mibi Recargas

    November 26, 2013 at 10:50 am

    Gracias por el post! Saludos a todos los que compran bitcoin por Internet. Esperamos que esta moneda siga creciendo! Saludos!

  6. alex

    July 11, 2013 at 10:29 pm

    hola nesecito saber como comprar bitcoin por money gram tengo my monedero bitcoin no se en que sitio depocitar o a qu nombre poner el dinero

  7. SIGLO Team (@siglotienda)

    June 5, 2013 at 5:23 pm

    Hola, te invitamos a SIGLOTienda para comprar bitcoins, desde México para todos los países que hablan español, saludos!

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*