Como usar Google Reader

Google Reader es una aplicación de Google que te permite obtener tus noticias y tus blogs favoritos en una misma pagina web. Si tienes blogs que visitas constantemente o quieres estar al día con la lista de noticias minuto por minuto, Google Reader esta hecho para ti.

¿Que es Google Reader?

Google Reader es una aplicación creada para mostrar y procesar canales RSS. Un canal RSS es una lista que tiene todas las entradas y artículos mas recientes publicadas por un blog o una pagina web. Por ejemplo, para estar al día de los últimos artículos publicados por Comología, puedes visitar nuestra pagina RSS:

https://www.comologia.com/rss/

Allí puedes obtener la lista de nuestros últimos artículos publicados y mantenerte al día con ellos, pero como ves, el canal RSS muestra todos los artículos sin formato, lo cual lo hace difícil de encontrar y navegar.

Google Reader, procesa los canales RSS y te lo muestra todo en una sola página. Así tienes todo lo que te interesa y te mantienes al día con lo que mas te interesa.

Como usar Google Reader

Google Reader te muestra todos los artículos que mas te interesan en una sola pagina.

Para usar Google Reader, primero necesitas tener la dirección del sitio RSS que quieres agregar. En nuestro caso, nuestra pagina RSS es:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

https://www.comologia.com/rss/

Una vez tengas la dirección RSS, inicia tu sesión en Google Reader. Puedes acceder Google Reader en:

http://www.google.com/reader

como usar google reader
Para usar Google Reader, necesitas la dirección RSS del sitio que quieres agregar

Una vez en Google Reader, haz clic en la casilla SUSCRIBIR. Allí te abrirá la ventana para agregar la dirección del canal RSS.

Entra la dirección del canal RSS que deseas agregar y dale un clic a AGREGAR o presiona Enter.

 

Después de unos segundos, podrás ver los artículos mas recientes del sitio web que te agregues sin necesidad de abrir el sitio y buscarlos.

Como usar google reader comologia
Google Reader te muestra todo lo nuevo de las paginas que te interesan

Con Google Reader puedes estar al día con todos tus blogs y artículos favoritos y mantenerte conectado con lo que mas te interesa.

Si te gusto este articulo, ¡te estas perdiendo de muchos mas! así que puedes usar Google Reader para suscribirte a nuestro canal RSS.

Guías relacionadas
1 Comment
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments