¿Para qué sirve Google Reader y cómo se usa?

Google Reader es uno de los programas que Google ofrece para ayudarte a organizar las paginas que visitas en el Internet. Si alguna vez te has preguntado para que sirve Google Reader, sigue leyendo porque aqui vas a encontrar la respuesta. Si todavía no has empezado a usar Google Reader, te estas perdiendo de un servicio para organizar tus paginas web favoritas ofrecido por Google.

¿Para qué sirve Google Reader?

Actualización: El servicio Google Reader ha sido descontinuado. Si buscas alternativas de un lector RSS puedes user un servicio gratis como Feedly o InoReader.

Digamos que estas navegando en Internet y encuentras una pagina que te interesa. Si es una sola pagina de internet, puede que no te cueste mucho tiempo o esfuerzo revisar los nuevos artículos publicados.

Pero a medida que pasa el tiempo, y te van gustando mas sitios de Internet diferentes, (vamos a admitirlo, el internet es increíblemente interesante) y te toma mas tiempo revisas las novedades que te interesan

Que tal te parecería un servicio que te integre todos los nuevos artículos de una pagina en Internet que a ti te interese y te los muestre en una manera fácil de leer. Si te llama la atención o quieres leer un artículo mas a fondo, vas y visitas la pagina, sino sigues viendo versiones cortas de los nuevos artículos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Ese es el trabajo de Google Reader: mantener todos los artículos que a ti te interesan sin necesidad de tu visitar pagina por pagina buscando los artículos nuevos.

para que sirve google reader
Google Reader te mantiene conectado a los sitios de Internet que mas te gustan

Para empezar, te recomiendo los siguientes canales RSS para que te suscribas y obtengas lo último en noticias:

Si necesitas ver como agregar listas a Google Reader visita nuestro artículo: como usar Google Reader

1. Comologia – recibe todo lo nuevo en Comología y los artículos más interesantes sobre como hacer lo que mas te interesa. Copia y pega este link en Google Reader. AGREGA: https://comologia.com/rss

2. Univision – recibe las noticias de tu país, de tecnología, todo lo que escojas en un solo lugar y mantente conectado con el RSS de Univisión.
AGREGA: http://www.univision.com/global/rss-feeds

3. Cnn México – las ultimas noticias de Cnn México en su canal RSS. AGREGA: http://feeds2.feedburner.com/cnnmexico/portada

Si te gusto este articulo, ¡te estas perdiendo de muchos mas! así que puedes usar Google Reader para suscribirte a nuestro canal RSS.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments