¿Qué es AT & T Next? ¿Cómo funciona? ¿Vale la pena?

38

Cada compañía de celulares de Estados Unidos ahora tiene un programa de actualización de celulares temprano. T-Mobile tiene el programa Jump, Verizon tiene el programa Edge y Sprint tiene el programa One Up. AT & T tiene el programa Next. Hemos preparado una guía con todo lo que necesitas saber sobre AT & T Next y si realmente te conviene tenerlo o no.

que es att next como funciona

¿Qué es AT & T Next?

¿Qué es AT & T Next?

AT & T Next es el programa de actualización temprana de celulares de la compañía AT&T. Este programa permite a los clientes comprar nuevos smartphones y tabletas sin tener que esperar hasta que su contrato termine o sean elegibles para una actualización o tener que pagar un cargo por actualización anticipada (ETF).

Mediante el programa AT & T Next, puedes adquirir un nuevo smartphone o tableta a lo largo de 20 meses pagando cuotas mensuales que suman aproximadamente el valor del dispositivo. Sin embargo después de 12 meses de tener tu celular, tienes la opción de cambiarlo por un celular nuevo.

Después de obtener tu celular nuevo, empezarás un nuevo sistema de pago mensual por el celular que ahora tienes.

que es att next cricket

¿Cómo funciona AT & T Next?

¿Cómo funciona AT & T Next?

Próximos clientes deben acordar un mes 20, 0% APR entrega acuerdo así como un acuerdo de conexión inalámbrico, que significa voz y datos que a continuación cubre smartphones y tabletas.

Al tener un celular bajo el programa AT & T Next, puedes actualizar o mejorar tu celular sin tener que esperar hasta que tu plan termine.

Una ventaja notable de AT & T Next es que puedes comprar un nuevo dispositivo sin tener que pagar una cuota de activación o la tasa de actualización de $36 que te cobrarían por actualizar tu teléfono. Tampoco hay cuotas de financiación, y solo deberás pagar por los impuestos de tu nuevo celular.

Por ejemplo si quieres cambiar el celular que tienes al nuevo iPhone, solo tendrás que pagar alrededor de $60 (los impuestos de ventas o sales tax) y obtendrás un iPhone de 16 GB. Si no tendrías AT & T Next, tendrás que pagar hasta $260 por obtener este celular.

Que es AT & T Next vale la pena

No te pierdas nuestras guías:

Algunos usuarios también nos han informado que si te registras para un teléfono nuevo en un autorizado distribuidor de AT & T o en la página web de AT & T, el nuevo teléfono se te enviará por correo, un proceso que puede tardar entre 24 horas a 7 días.

AT & T quiere mantener su inventario intacto para los nuevos clientes, razón por la cual no te darán un teléfono o tableta inmediatamente o después de pagar sólo impuestos.

Después de obtener un celular con AT & T Next

Después de obtener un celular con AT & T Next

Después de recibir el nuevo teléfono, verás una cuota mensual adicional en tu factura AT & T. Algunos usuarios han reportado que entre los precios o cuotas mensuales, un iPhone 6S costaría $22 al mes, un Galaxy Note 4 $22/mes, $31,50 por un iPad Air y un Galaxy Note 8 por $25/mes.

Después de 12 meses, podrás optar por actualizar tu celular o tableta. Es importante notar que para que esta actualización sea autorizada, AT & T requiere que te celular o tableta se encuentre en buena condición y siga funcionando. Además, tu cuenta con AT & T debe estar en buen estado, es decir, que siempre pagues tus cuentas mensuales a tiempo y sin atrasos.

Es importante cuidar de tu celular al usar AT & T Next. Invierte en un buen forro y protector de pantalla para que te pueda durar más tiempo.

¿Qué pasa si quiero mantener mi celular?

¿Qué pasa si quiero mantener mi celular?

AT & T Next también ofrece la opción de mantener un teléfono después de pagar las 20 cuotas mensuales. Esto quiere decir que el teléfono es tuyo, aunque todavía tengas un contrato con AT & T.

Si en algún momento quieres cancelar tu contrato con AT & T y todavía no has pagado las 20 cuotas, te requerirán que pagues el monto restante para poder terminar tu contrato con esta compañía (pero el celular será tuyo).

¿Es diferente AT&T Next de otros programas?

Con un plan estándar, los clientes de AT&T que no usen Next solo son elegibles para una actualización de su celular después de 24 meses. Si quieres cambiar tu celular todos los años, AT & T Next será perfecto para ti.

Los que tengan una cuenta compartida y quieran actualizar su celular pueden hacer una actualización por separado o junto con otra persona en su cuenta.

AT & T Next: Nuestra opinión

Claramente hay algunas ventajas y desventajas con AT & T Next. Pero en resumidas cuentas este programa se define así: puedes tener el privilegio de actualizar tu celular más temprano, pero si decides hacerlo, el teléfono nunca será tuyo.

El costo a la larga de un celular con AT & T Next sin la actualización puede ser más barato y los pagos mensuales son realmente útiles si no quieres pagar el costo total de un celular en un solo pago, pero la única manera de que el celular o tableta sea tuyo será pagando casi su precio completo.

Cuando se trata de decidir AT & T Next será una buena idea para ti, debes tener claro que no hay respuesta correcta o incorrecta. ¿Es más importante para ti tener el último celular y no te importa nunca ser dueño del equipo? ¿O quieres ser dueño de un celular al tener que cambiarlo cada 2 años?

Con el avance rápido de la tecnología y el hecho que cada año vemos nuevos celulares (lo que significa que los celulares ya existentes van perdiendo cada vez más su valor), AT & T Next puede ser una buena alternativa para los que siempre quieren tener lo último en tecnología.

AT & T Next: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de AT & T Next te ayude a informarte y a tomar la mejor decisión sobre este programa. Si quieres saber más sobre el servicio Next de AT&T o tienes otras preguntas, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

¿Qué es AT & T Next? ¿Vale la pena AT & T Next? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con este servicio, déjanos tu anécdota en la parte de abajo para el beneficio de otros.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

2 Comentarios

  1. José virella escribe

    Ok. Mi pregunta es: yo pagué el 30% del equipo cuando activé un iPhone 7 Plus ya es el tiempo para hacer el upgrade de AT&T next? Ha pasado menos de un año?

    1. comologia escribe

      Para ser elegible para hacer el upgrade debes haber pagado por lo menos el 50% del valor del equipo. Revisa cuánto has pagado en los detalles de tu cuenta AT&T.