¿Puedes perder peso jugando videojuegos?

Perder peso jugando videojuegos sería para muchos un sueño hecho realidad. Si te encanta tu Xbox, Wii o PlayStation y tienes dificultades para ir a un gimnasio o simplemente no te gusta el ejercicio, seguramente te has preguntado si puedes adelgazar jugando videojuegos. Hemos creado esta guía para responder a fondo esta preguntas y te mostramos sugerencias útiles para que puedas lograrlo.

perder peso jugando videojuegos playstation xbox wii

¿Puedo perder peso jugando videojuegos?

¡SI PUEDES PERDER PESO JUGANDO VIDEOJUEGOS! Sin embargo, todo depende de algunos detalles. Perder peso mientras juegas en tu consola favorita puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero gracias a una serie de video juegos y de algunos trucos o sugerencias que te mostraremos a continuación, podrás lograrlo de una manera muy fácil.

Método #1 – Videojuegos para perder peso

En nuestra guía: Mejores videojuegos para perder peso, hemos creado una lista de los videojuegos recomendados para mantenerte activo y empezar a perder peso.

Te sorprenderá saber que con solo jugar 30 minutos, podrás quemar aproximadamente 200 calorías (que equivale a 2 porciones de Coca Cola), lo cual significa que si juegas hasta una hora diaria, podrás quemar hasta 400 calorías sin darte cuenta.

Si quieres perder peso en una semana, te sugerimos que te pongas la meta de jugar 1 hora por 6 días a la semana, así podrás quemar hasta 2400 calorías adicionales cada semana. Este método, combinado con una dieta quema grasa para adelgazar, te permitirá perder peso jugando videojuegos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No te pierdas nuestras guías: Comidas para perder peso | Las mejores 10 formas de perder barriga

Para darte una mejor idea, esto quiero decir que podrás quemar hasta medio quilo por semana solamente jugando videojuegos para la consola que ya tengas. Muchos usuarios están satisfecho con estos métodos ya que el costo de los videojuegos es mejor que una suscripción al gym.

Si puedes perder peso jugando videojuegos. Sigue estas sugerencias para empezar ahora mismo.

Método #2 – Perder peso jugando tus videojuegos favoritos

Algunos usuarios más ingeniosos han diseñado su propio sistema para perder peso jugando videojuegos. Estas sugerencias prácticas te ayudarán a adelgazar mientras juegas en tu consola favorita.

  1. Necesitas una bicicleta estática (como esta) o si quieres una opción más barata, esta.
  2. Compra un juego que no requiera mucha precisión o demasiada interacción al jugar. Recomendamos videojuegos como God of War, Assassins Creed, Heavenly Sword y otros juegos de este tipo.
  3. Cada vez que quieras jugar videojuegos, posiciona la bicicleta estática en frente del televisor y pedalea constantemente manteniendo un ritmo constante. Te recomendamos que mantengas la velocidad entre 15-16 km por hora y no descansar demasiado.
  4. ¡Felicitaciones! Ya puedes perder peso jugando videojuegos. A medida que tengas más experiencia, debes incrementar tu resistencia y pedalear más rápido para que obtengas mejores resultados.

Uno de nuestros usuarios también ha sugerido una instalación similar, puedes ver la su idea en esta foto:

perder peso con videojuegos

Este procedimiento para perder peso jugando videojuegos consiste en usar una máquina electrónica para correr con un televisor y tu consola favorita al frente para que puedas entretenerte mientras corres.

Este método funcionará mucho mejor si empiezas con una velocidad e inclinación de cero grados y poco a poco lo vas ajustando (más rápido y más inclinado) a medida que tu cuerpo se vaya adaptando al movimiento.

¿Es posible perder peso jugando videojuegos?

Si es posible. Sin embargo, para perder peso de esta manera necesitas tener disciplina y control de tu mismo para persistir en las tareas. Esta manera de adelgazar puede ser muy divertida, así que aprovéchala para que puedas desechar esos kilitos de más sin tener que salir de tu casa.

Sobre todo, recuerda que estos métodos trabajan mejor cuando lo planeas como un programa diario de ejercicio y lo combinas con una dieta de menos calorías.

puedo perder peso jugando videojuegos
Si puedes perder peso jugando videojuegos

Perder peso jugando videojuegos: Preguntas

Esperamos que nuestras sugerencias para perder peso con videojuegos te ayuden a mejorar tu estilo de vida de esta manera tan divertida. Si tienes preguntas sobre cómo puedes adelgazar jugando tus videojuegos favoritos o si quieres ayuda al encontrar una máquina de ejercicios, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tus dudas.

De igual manera, si tienes otras sugerencias sobre cómo perder peso jugando videojuegos, déjanosla en un comentario y la analizaremos para agregarla a nuestro artículo. De esta manera, otros usuarios se podrán beneficio de tus métodos para perder peso.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments