Cómo rentar un auto sin tarjeta de crédito: guía completa

Rentar un auto sin tarjeta de crédito puede parecer complicado. Sin embargo, no tiene porqué serlo. Aunque mucho depende del país donde quieras rentar un auto sin tarjeta de crédito o débito (o incluso pagar en efectivo), hemos creado una guía para ayudarte a encontrar las compañías que te permiten alquilar un auto sin tener tarjeta de crédito.

rentar un auto sin tarjeta de crédito alquilar un auto

Alquilar un auto sin tarjeta de crédito: Cómo lograrlo

Alquilar un auto sin tarjeta de crédito: Cómo lograrlo
¡Si es posible alquilar un auto sin tener tarjeta de crédito!

Por lo general, es cierto que puedes usar una tarjeta de débito, una tarjeta prepagada o incluso dinero en efectivo para rentar un auto. Sin embargo, cada compañía de alquiler de vehículos tiene sus propias reglas (que varían de acuerdo a la sede) sobre los métodos de pago que pueden y quieren aceptar, y no pagar con tarjeta de crédito a menudo acarrea ciertas ramificaciones.

También visita nuestras guías sobre cómo rentar un auto:

Compañías para rentar un auto sin tarjeta de crédito

A continuación, te mostramos las compañías que nuestros usuarios han identificado como las empresas de alquiler de coches que permiten rentar un auto sin tarjeta de crédito:

  • Zipcar: simplemente una de las mejores compañías para rentar un auto sin tarjeta de crédito. Esta compañía hace que el alquilar un carro sea sumemente fácil y sin dolores de cabeza. En la mayoría de sus oficinas puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta prepagada y en algunos casos hasta cheques personales.
  • FOX Rent a Car: acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito, pero varía en cuanto a tarjetas prepagadas, dinero en efectivo y giros postales (depende de la ciudad donde quieras rentar el carro). Definitivamente no acepta cheques personales.
    rentar un auto sin tarjeta de credito fox rent a car
  • Hertz: acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito, acepta pagos con tarjetas prepagadas solo al retornar el vehículo y no acepta dinero en efectivo, cheques personales ni giros postales.
  • AVIS: acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y giros postales, pero solo acepta pagos con tarjetas prepagadas al retornar el vehículo y cheques personales emitidos por compañías.
    rentar un auto sin tarjeta de credito avis
  • Budget rent a car: acepta pagos sin tarjeta de crédito y te permite obtener buenas ofertas y precios bajos al rentar un auto. Aunque no todas las oficinas te permiten rentar un auto sin tarjeta de crédito, muchos usuarios han reportado que han logrado hacerlo en ciudades como Orlando, Miami, Dallas, New York y New Jersey.

rentar un auto sin tarjeta de credito budget rent a car

Otras compañías que debes considerar al rentar un auto sin tarjeta tener de crédito

Cada compañía tiene su propia política así que, para tu conveniencia, hemos reunido los detalles de las políticas de alquiler de las compañías principales de alquiler de autos:

  • ACE: acepta tarjetas de crédito y varía en cuanto a tarjetas de débito, pero no acepta tarjetas prepagadas, dinero en efectivo, cheques personales ni giros postales.
  • Advantage: acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito, solo acepta pagos con tarjetas prepagadas y en efectivo al retornar el vehículo, y no acepta cheques personales ni giros postales.
  • Alamo: acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito, varía en cuanto a pagos en efectivo y no acepta tarjetas prepagadas, cheques personales ni giros postales.
  • Enterprise: acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito (dependiendo del lugar) y tarjetas prepagadas. Los pagos en dinero en efectivo o en cheques personales los acepta solo al momento de retornar el vehículo, pero no acepta giros postales bajo ningún concepto.
  • National: acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito, acepta pagos con tarjetas prepagadas solo al retornar el vehículo y varía en cuanto a pagos con dinero en efectivo y giros postales. No acepta cheques personales.
  • Thrifty: acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito, solo acepta pagos con tarjetas prepagadas y con efectivo al retornar el vehículo, y no acepta cheques personales ni giros postales.
  • U-Save: acepta tarjetas de crédito y varía en cuanto a tarjetas de débito, tarjetas prepagadas y efectivo. No acepta cheques personales ni giros postales.

También visita nuestras guías:

Consejos al rentar un auto sin tarjeta de crédito

A continuación, te mostramos los mejores consejos compartidos por nuestros usuarios para que puedas rentar un auto sin tarjeta de crédito. Recuerda que si tienes preguntas, puedes dejar un comentario en la parte de abajo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Rentar un auto sin tarjeta: Deberás dar un depósito

Rentar un auto sin tarjeta: Deberás dar un depósito

Muchas compañías no te permiten rentar un auto sin tarjeta de crédito ya que estas empresas buscan una forma de pago que les permita retener el costo del alquiler, además de 100 o 300 dólares para cubrir cualquier accidente.

Por supuesto, esto lo hacen para protegerse en caso de que algún cliente se dé a la fuga o cause algún daño a alguno de sus vehículos.

Dicho esto, cada compañía de alquiler tiene sus propias reglas en cuanto a los métodos de pago que aceptan, y el no pagar con tarjeta de crédito también suele requerir de un depósito de algún tipo.

Alquilar un auto con tarjeta de débito

Alquilar un auto con tarjeta de débito

Generalmente, las retenciones de crédito son menos preocupantes que aquellas de débito, a menos que la tarjeta esté cerca de su límite de crédito. Esto se debe a que en el caso de las tarjetas de débito, el dinero retenido proviene de tu propia cuenta bancaria en lugar de ser tan solo una porción de tu línea de crédito que quizá nunca usarás.

De igual forma, tendrás menos fondos disponibles hasta que hayas cancelado tu factura o que la cantidad retenida sea liberada.

Si no pagas con tarjeta de débito, tendrás opciones limitadas en cuanto a vehículos: pagar con una tarjeta de débito puede limitar tus opciones. En vista de que alquilar un auto a un cliente que no tenga tarjeta de crédito puede ser riesgoso para la compañía, puede que les permitan rentar sus autos más costosos.

Alquilar un auto sin tarjeta de crédito: retenciones

También es posible rentar un auto sin tarjeta de crédito al cancelas la factura final con una tarjeta diferente o con alguna otra forma de pago, la retención de la tarjeta que usaste inicialmente durará hasta 15 días, puesto que la empresa que emitió tu tarjeta no sabrá que la transacción fue concluida con éxito. Por ende, es importante que siempre intentes pagar con la misma tarjeta.

Puedes cambiar de método de pago al retornar el vehículo

Puedes cambiar de método de pago al retornar el vehículo

En comparación con el momento de la renta, las compañías de alquiler de vehículos aceptan muchos más métodos de pago una vez que has retornado el auto.

Esto significa que puedes anotar una tarjeta de crédito como colateral al rentar el auto, y luego usar una tarjeta de débito o una prepagada para pagar (por poner un ejemplo). Lo único que debes tener en cuenta es que esto podría ocasionar que la retención de crédito se mantenga por hasta 15 días si a la agencia se le olvida liberarla.

Alquilando un auto con dinero en efectivo

Alquilando un auto con dinero en efectivo

Aquellos clientes que deseen alquilar un auto con efectivo (o con algún método de pago que no sea tarjeta de crédito o de débito) deben cumplir con ciertos requisitos que varían considerablemente de compañía a compañía.

Algunos de los requisitos para rentar un auto sin tarjeta de crédito pagando en efectivo pueden ser:

  • Presentar una licencia de conducir vigente
  • Un boleto de retorno válido (ya sea por avión, por crucero o por tren)
  • Múltiples documentos de identificación (en caso de ser un viajero extranjero, un pasaporte válido)
  • Pruebas de tener un empleo, facturas de servicios a nombre de la persona que realice el alquiler e información de contacto que pueda ser verificada.

Además, puede que el cliente debas someterte a un chequeo de su historial de crédito o necesites proveer referencias personales y pagar un depósito de seguridad.

Rentar un auto sin tarjeta de crédito: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo rentar un auto sin tarjeta de crédito te ayude a encontrar las mejores compañías que te permiten alquilar un carro sin tarjeta y puedas obtener un buen método para rentar un auto o irte de vacaciones.

Recuerda que si tienes alguna duda o inquietud puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar las mejores compañías para rentar un auto sin tarjeta de crédito.

¿Cuál es la mejor compañía para rentar un auto sin tarjeta de crédito? ¿Es posible alquilar un auto sin tener tarjeta de crédito o débito? Queremos saber tu opinión. Si has podido alquilar un auto con dinero en efectivo o sin tarjeta, comparte tus consejos con nosotros y déjanos un comentario para el beneficio de otros.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments