Lista de útiles escolares de Primer grado (1er grado)

Una de las etapas más importantes de la vida de un niño es su primer día de escuela, especialmente su primer día en primer grado. Por eso, hemos consultado con padres y maestros para crear una lista de útiles escolares de primer grado con todo lo que realmente tu pequeño necesita para empezar la escuela.

lista de útiles de primer grado 1er materiales regreso a clases

Lista de útiles escolares primer grado

En nuestra serie de listas de útiles escolares, nos hemos asegurado que esta lista de útiles de primer grado contenga todo lo que tu hijo necesita para empezar las clases y esta nueva etapa de su vida de la mejor manera.

No te pierdas nuestras lista de útiles escolares de preescolar y segundo grado
ARTÍCULOS MEJORES PRECIOS
Mochila infantil Amazon eBay
Uniforme escolar Amazon eBay
Lonchera Amazon eBay
Papel de construcción (cartulina) Amazon eBay
Lapiceros (Bolígrafos) Amazon eBay
Lapiceros (Bolígrafos) con borrador Amazon eBay
Cuadernos Amazon eBay
Grapadora Amazon eBay
Resaltadores Amazon eBay
Fichas para tomar notas Amazon eBay
Notas adhesivas (Post-its) Amazon eBay
Lápices #2 Amazon eBay
Porta lápices Amazon eBay
Sacapuntas Amazon eBay
Borrador de goma Amazon eBay
Tijeras de punta segura Amazon eBay
Pegamento o goma (en barra) Amazon eBay
Pegamento líquido Amazon eBay
Cinta adhesiva (tape) Amazon eBay
Creyones de cera Amazon eBay
Marcadores para pintar gruesos Amazon eBay
Marcadores para pintar finos Amazon eBay
Lápices de colores Amazon eBay
Pintura acuarela Amazon eBay
Carpetas de dos bolsillos (5 unidades) Amazon eBay
Jabón antibacterial Amazon eBay
Alcohol para las manos Amazon eBay

 

Descargar esta lista de útiles de 1er grado en PDF

lista de utiles escolares primer segundo tercer grado

 

Lista de útiles escolares de primer grado: mejores precios

Para que puedas ahorrar al máximo en la lista de útiles escolares de primer grado, hemos creado esta sección con las mejores tiendas para comprar útiles escolares por Internet. Estas tiendas tienen los mejores precios en útiles escolares, así que ahorrarás de diferentes maneras

Lista de útiles escolares de primer grado: Amazon

Nos gusta mucho comprar en Amazon porque esta tienda virtual ha preparado una lista interactiva con todas las recomendaciones necesarias para que tu hijo o hija tenga todo lo que necesita en su lista de útiles escolares de primer grado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Muchos padres y maestros están satisfechos con estas listas interactivas porque aseguran que les ahorra tiempo y dinero al poder comprar precios muy fácilmente. Amazon es famoso por sus precios bajos en muchos artículos, incluyendo útiles escolares y envío gratis Amazon, así que podrás ahorrar mucho dinero online.

lista de utiles escolares 1er grado primer grado ofertas amazon

Lista de útiles escolares primer grado: eBay

eBay es uno de los sitios más usados para comprar todo lo de la lista de útiles escolares de primer grado porque tiene un gran inventario de productos a precios muy bajos. De hecho, nos gusta mucho esta tienda porque ahorras pagar impuestos de ventas al comprar por Internet. Además, ha sido recomendada por nuestros usuarios como uno de los mejores tiendas para comprar ropa online.

eBay es una de las mejores tiendas virtuales para comprar uniformes escolares por Internet. Sabemos que uno de los gastos más grandes al comprar todo lo que se necesita para la escuela primaria es la ropa y los uniformes, pero si realmente quieres ahorrar dinero puedes comprar uniformes usados en eBay que estén en buen estado.

Si nos visitas desde España, clic aquí para comprar tu lista de útiles escolares en eBay ESPAÑA

lista de útiles escolares primer grado 1er grado

Lista de útiles de primer grado: Staples

Staples es una tienda que se especializa en vender útiles escolares y artículos de oficina. Esta tienda lo tiene todo: Desde cuadernos y creyones hasta computadoras baratas y calculadoras gráficas. Esta es definitivamente una de las mejores tiendas para comprar todo en la lista de útiles escolares de primer grado.

Según nuestros usuarios, la mejor temporada para comprar listas de útiles de primer grado es durante las cuatro semanas antes de regreso a clases, ya que es cuando esta tienda tiene los mejores precios en útiles escolares.

lista de utiles primer grado 1er grado escuela primaria

Lista de útiles primer grado: Walmart

Walmart es la cadena de tiendas más grandes en Estados Unidos, así que no es de extrañar que este sea un excelente lugar para comprar todo en la lista de útiles escolares de primer grado. Sin embargo, muchos padres han recomendado comprar los útiles por Internet.

Si te interesa ahorrar dinero, podrás hacerlo al comprar útiles escolares por Internet al evitar que tus hijos pidan que les compres cosas que realmente no necesitan para la escuela al ir a la tienda. Además, comprar en Walmart online es muy fácil, solo necesitas comprar y recoger en la tienda o recibir en tu casa.

ofertas de lista de utiles de primer grado 1er grado

Lista de útiles escolares de primer grado: Office Max

Algunos usuarios han sugerido comprar toda la lista de útiles escolares de primer grado en Office Max debido a sus grandes descuentos y rebajas de regreso a clase. Office Max es una tienda de artículos de oficina y útiles escolares que tiene muy buenas rebajas y ofertas para la temporada de regreso a clases.

Clic aquí para ver las ofertas que tiene Office Max

Al hacer tus compras de útiles escolares de primer grado, no olvides comparar los precios con Office Max

Lista de útiles escolares de primer grado: Preguntas

¿Tienes preguntas sobre lo que necesitas en la lista de útiles escolares de primer grado? ¿Quieres saber lo que tu pequeño realmente necesita al empezar el primer grado de primaria? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo con tu pregunta y te ayudaremos a encontrar la respuesta.

De igual modo, si eres un padre o maestro y te gustaría añadir artículos a nuestra lista de útiles escolares de primer grado, déjanos un comentario y lo evaluaremos para que nuestros usuarios se beneficien y sus hijos puedes empezar esta nueva etapa con todo lo que necesitan.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!