Lista de útiles escolares: Preescolar / Prescolar

Se acerca el regreso a clases y no hay duda que tus hijos debes estar preparados con todo lo que necesitan para empezar el preescolar. Hemos consultado con maestros y padres para traerte una lista de útiles escolares preescolar que contiene lo que verdaderamente necesitas para que tu pequeño esté preparado para su nueva etapa.

lista de utiles completas para preescolar prescolar

Lista de útiles escolares para preescolar

Como parte de nuestra serie de lista de útiles escolares, te brindamos los artículos necesarios para preescolar. No olvides visitar nuestros artículos de listas de útiles de prekinder y kínder.

ARTÍCULOSMEJORES PRECIOS
Mochila infantilAmazoneBay
Uniforme escolarAmazoneBay
LoncheraAmazoneBay
Papel de construcción (cartulina)AmazoneBay
Lapiceros (Bolígrafos)AmazoneBay
CuadernosAmazoneBay
GrapadoraAmazoneBay
Regla para medirAmazoneBay
Lápices #2AmazoneBay
Porta lápicesAmazoneBay
SacapuntasAmazoneBay
Borrador de gomaAmazoneBay
Tijeras de punta seguraAmazoneBay
Pegamento o goma (en barra)AmazoneBay
Pegamento líquido (6 unidades)AmazoneBay
Cinta adhesiva (tape)AmazoneBay
Creyones de ceraAmazoneBay
Marcadores para pintarAmazoneBay
Lápices de coloresAmazoneBay
Pintura acuarelaAmazoneBay
CarpetasAmazoneBay
Jabón antibacterialAmazoneBay
Alcohol para las manosAmazoneBay
Pañuelos de papelAmazoneBay
Bolsas herméticas (ziploc)AmazoneBay
Pañales (si no sabe ir al baño)AmazoneBay
Toallas húmedas (si no sabe ir al baño)AmazoneBay

 

Descargar esta lista de útiles de preescolar en PDF

lista de utiles prescolar kindergarten

 

Lista de útiles escolares preescolar: Mejores precios

¿Dónde puedes encontrar los mejores precios para comprar lista de útiles escolares preescolar? Te sorprenderá las ofertas de regreso a clases que tienen estas tiendas por Internet.

Lista de útiles preescolar: Amazon

Amazon ha diseñado un sistema muy fácil que te brinda en un solo sitio los mejores precios para comprar todo lo que incluye la lista de útiles preescolar. Muchos padres han recomendado esta tienda porque es muy fácil conseguir envío gratis Amazon y evitar pagar impuestos de venta, lo cual representa un ahorro del 7% al 20% según dónde vivas.

Algo que nos gusta Amazon es que tiene uniformes escolares baratos. Uno de los gastos más grandes para los padres en el regreso a clases es la ropa y los uniformes, pero Amazon realmente ayuda a ahorrar dinero en camisas, pantalones, zapatos y más.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Artículo relacionado: Como comprar útiles escolares por Internet.

lista de utiles de prescolar preescolar materiales

Lista de útiles escolares (preescolar): eBay

eBay es uno de los sitios con los que puedes ahorrar mucho dinero al comprar la lista de útiles escolares para preescolar. Este sitio tiene todo lo que necesitas para que tu pequeño empiece el año a precios sumamente bajos.

Si ahorrar dinero es tu prioridad, puedes tomar ventaja de las ventas de productos usados de eBay, lo cual te ahorrará dinero al comprar uniformes para la escuela. Recuerda que al comprar en eBay solo debes comprar de vendedores que tenga una reputación positiva (en inglés, feedback) de 90% o más.

Si nos visitas desde España, clic aquí para ver los útiles escolares en eBay ESPAÑA

utiles escolares prescolar preescolar materiales lista de útiles

Lista de útiles escolares preescolar: Walmart

Walmart es una gran tienda para comprar tu lista de útiles escolares preescolar ya que siempre tienen buenos precios y grandes descuentos para estudiantes en la temporada de regreso a clases. También tienen buenos precios en mochilas escolares, ropa y accesorios para la escuela.

La ventaja de comprar en Walmart por Internet es que evitas comprar cosas que no están en la lista de útiles escolares de preescolar, las cuales pudieras ver en la tienda. Además, Walmart te permite pagar por Internet y recibirlo gratuitamente en cualquier tienda de Estados Unidos.

Para una guía completa sobre cómo comprar en Walmart, visita nuestro artículo: Cómo comprar en Walmart.com

lista de utiles de preescolar walmart materiales de prescolar ahorrar dinero

Lista de útiles de preescolar: Staples

Staples es un sitio recomendado para comprar la lista de útiles escolares preescolar, pero solo si tomas ventaja de sus ofertas semanales de regreso a clases. Esta compañía es famosa por sus grandes ofertas para estudiantes y precios bajos en artículos para la escuela.

Según nuestros usuarios, la mejor temporada para comprar en Staples es durante las cuatro semanas antes del regreso a clases, así que no tendrás que dejar tus compras para último minuto para ahorrar dinero.

lista de utiles de preescolar prescolar comprar online staples

Es fácil conseguir precios bajos en todo lo que necesitas para lista de útiles escolares preescolar

Lista de útiles escolares preescolar: Office Max

Office Max es una tienda muy parecido a Staples que tiene descuentos de regreso a clases para que consigas todo lo que necesitas en la lista de útiles escolares preescolar. Esta tienda tiene una gran cantidad de productos de las mejores marcas a precios bajos.

Lo que nos gusta de Office Max es las promociones que tienen antes del regreso a clases, lo cual te ahorra mucho dinero en útiles escolares.

Clic aquí para ver la lista de útiles de prescolar de Office Max

Lista de útiles escolares preescolar: Preguntas

¿Tienes preguntas sobre la lista de útiles de preescolar? ¿Quieres saber lo que tus hijos realmente necesitan al empezar la escuela? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar los mejores precios en útiles escolares online.

De igual manera, si eres un padre o maestro y te gustaría añadir algo a nuestra lista de lista de útiles escolares preescolar, déjanos un comentario en la parte de abajo y analizaremos tu sugerencia para agregarla a nuestra lista para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!