LG G4: análisis y review en español – ¿Vale la pena tenerlo?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

1 100

Mucho se ha comentado sobre el nuevo LG G4. Este poderoso móvil nos ha dejado muy impresionados con una excelente calidad y un rápido rendimiento. En este análisis y review en español te mostramos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo LG G4.

lg g4 móvil celular barato precio

LG G4: Análisis y review en español

El Nuevo LG G4 (el sucesor al modelo LG G3) nos ha vuelto a impresionar con una calidad y diseño increíble, lo cual lo convierte en uno de los mejores móviles del 2015.

Mejores aspectos del LG G4

LG G4: Análisis y review en español

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

PROS: Atractivo diseño con acabado en cuero; una cámara impresionante con características de nivel profesional; Pantalla quad-HD; Interfaz limpia con útiles aplicaciones.

CONTRAS: Menor duración de la batería que sus competidores.

RESUMEN: El LG G4 ofrece una nítida pantalla quad-HD y una excelente cámara dentro de un atractivo diseño de cuero, pero con una duración de la batería que decepciona, ya que esta solo dura unas 7 horas 38 minutos de uso continuo.

El LG G4 es uno de los teléfonos de gama alta que cuenta de forma opcional con un lujoso revestimiento de cuero, una vibrante pantalla quad-HD Quantum y una cámara de 16 MP llena de herramientas profesionales, que normalmente solo se encuentran en una costosa DSLR, por lo que tomar fotos se volverá toda una experiencia.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Este dispositivo se mantiene fiel a sus raíces, ofreciendo prácticas aplicaciones LG, junto a una batería removible y una ranura para la tarjeta microSD. Esta combinación hace del LG G4 un móvil muy interesante, pero lo único que lamentamos es la duración de la batería.

LG G4 review en español: Rendimiento

lg g4 rendimiento

El G4 cuenta con un procesador de Qualcomm Snapdragon 808 y 3 GB de RAM, que ofrece alto rendimiento para tareas exigentes. En nuestras pruebas, este dispositivo superar la potencia del A8 del iPhone 6 Plus y el HTC One M9 e incluso hasta el rendimiento del colosal Galaxy S6.

lg g4 accesorios

LG G4 Diseño: el cuero es mejor

LG G4 diseño de cuero análisis review

Con un revestimiento opcional de cuero hecho a mano y de muy alta calidad, el G4 emerge para destacar a la firma LG sin imitar las construcciones metálicas de las compañías rivales más grandes.

Disponible en negro o marrón, el cuero del G4 aparenta ser más un accesorio de moda, con una atractiva costura que corre por el centro del panel posterior, ofreciendo un mejor agarre. El G4 tiene un diseño delgado y en forma de arco, dándole a su pantalla de 5.5 pulgadas una curva sutil.

También hay una versión con acabado en plástico color carbón (también hay una opción en blanco), con una sutil textura de tablero de ajedrez en la parte posterior El acabado de plástico de nuestro G4 luce bastante elegante, de buena calidad. Sin embargo, cuesta no inclinarse por la versión de cuero.

Tanto si optas por el modelo de cuero o de plástico, el G4 goza del mismo panel trasero redondeado y al igual que sus predecesores, cuenta con el exclusivo botón de bloqueo y de volumen en la parte posterior. Los bordes suaves y su ligera construcción de 5.47 onzas, y delgado cuerpo de apenas 0.39 pulgadas que va disminuyendo gradualmente a un grosor de 0.24 en los laterales, hacen de este un dispositivo muy cómodo para sostener.

LG G4 Pantalla: Un salto cuántico

LG G4 Pantalla análisis y review en español

De inmediato nos atrajo la pantalla de 5.5 pulgadas, quad-HD (2560 x 1440), el cual es el primer teléfono inteligente en el mercado con una pantalla IPS quantum.

El brillo del G4 es evidente desde el momento en que se desbloquea el dispositivo. Los juegos como Modern Combat 5 y Spider-man, se ven infinitamente vivos y las frutas llenas de color, mostradas en un video de muestra incluido, se ven lo suficientemente reales como para comerlas.

LG G4 Cámara: Sencillamente espectacular

LG G4 Camara analisis review

La cámara del Galaxy S6 tiene una seria competencia. La cámara de 16-MP del LG G4 se inicia en medio segundo, cuenta con una apertura de lente de F1.8 que permite que llegue un 80% más de luz al sensor.

Además viene equipado con OIS 2.0 (Optical Image Stabilizer o estabilizador de imagen óptica), este nuevo estabilizador óptico dobla el rendimiento del OIS+, ya que amplía el rango de estabilización de imagen de un grado a dos grados en los ejes X e Y, y además por primera vez añade un tercer eje.

El LG G4 cuenta además con una cámara frontal de 8-MP, un impresionante enfoque automático y la posibilidad de grabar videos de hasta 4k. También puede grabar en cámara lenta hasta 1/8 de velocidad.

Características de la cámara: para profesionales y novatos

cámara lg g4 analisis review

LG quiere ganarse a los fotógrafos experimentados con el modo manual del LG G4, que ofrece una gran cantidad de opciones de ajuste que son más comunes en las réflex digitales de gama alta.

El modo manual añade la posibilidad de ajustar la configuración, como el balance de blancos, exposición automática y el enfoque, todo esto gracias a la gran cantidad de funciones de la aplicación de la cámara.

Cada función de la cámara se alterna con un simple control deslizante en pantalla, lo que le permite ajustar rápidamente los parámetros como el enfoque, la velocidad de obturación y los niveles de ISO. Algo que nos agradó mucho es la posibilidad de tomar fotos con sólo pulsar dos veces el botón trasero, sin necesidad de desbloquear la pantalla.

También destaca la opción de modo dual para el uso de las cámaras frontal y posterior de forma simultánea.

LG G4 análisis: Software y Características

LG G4 análisis: Software y Características

LG G4 es el primer teléfono inteligente en utilizar el nuevo interfaz de usuario UX 4.0. Está diseñado para ser sencillo y adaptarse a las necesidades de cada usuario. Provee útiles características específicas de LG, sin abrumar con aplicaciones extrañas.

El boletín inteligente es prueba de ello, sirve como una conveniente ubicación única para el calendario, escuchar música, la cuenta diaria de pasos (LG Health) e incluso controlar tu televisor.

El G4 se basa casi exclusivamente en los servicios de Google, es decir, Chrome es el único navegador y Gmail es la única aplicación de correo electrónico precargado. Si eres amante de la nube, entonces este equipo es para ti pues este dispositivo te ofrece 100 GB de almacenamiento en Drive para tus documentos.

LG G4: Resumen

El LG G4 es un teléfono muy elegante, ergonómico, con una pantalla excelente y una cámara de las mejores de su clase. Lo único que lo detiene es la reducida vida de su batería, no obstante, son las demás características lo que lo hacen uno de los mejores teléfonos Android que puedes comprar.

LG G4: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de este móvil te ayude a tomar la mejor decisión y puedas explorar los mejores aspectos del LG G4. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre este celular, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena comprar el LG G4? Queremos saber tu opinión. ¿Crees que es un buen móvil? ¿Lo comprarías para ti? Si has tenido alguna experiencia con este móvil, déjanos tu anécdota en la parte de abajo para el beneficio de otras personas.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

1 comentario

  1. Ariel ovando escribe

    Quisiera saber si hay una versión del g4 que esta mal ya que leí algunos blogs que decían que se reniciaba hasta quedar muerto el 506 o si es (0.1)